[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=5]Diarios de Destino | Bosque de los lobos
[color=#000000]Tarde – Noche[/SIZE][/color][/font][/b][/align]
[SIZE=2]
Caroline se bajó de la Harley de Callum, llamada Susan, con un dolor considerable en el culo, pero tampoco era plan de quejarse, porque la había traído prácticamente gratis desde Canton, aunque el “prácticamente” habría que matizarlo, porque para Callumnada era gratis y siempre te pedía veinte dólares “por si acaso le aparecía algún arañazo a su novia de dos ruedas”.
En cuanto se quitó el casco, nada más llegar al claro del bosque, echó un vistazo a su alrededor y vio cómo la manada de Peter y Derek Baker se afanaba en intentar adecentar una vieja casa de guardabosques para establecerla como guarida provisional.
Esperó a que el motero limpiase con la manga de la chaqueta de cuero a Susan y cuando estuvo listo, avanzaron hacia donde les esperaban Erica, los Boyd, Peter, Derek y una chica rubia con nariz de cerdo que no le sonaba de nada, pero a la que le apetecía mostrarle los dientes para que bajase un poco la cabeza y respetase a las que llevaban más tiempo formando parte de la manada. Nunca le habían gustado las incorporaciones femeninas en su familia, especialmente si esas incorporaciones se acercaban mucho a quien no debían acercarse.
Con un gesto de cabeza, todos se dieron por saludados y volvieron a sus tareas, llevándose con ellos a Callum, que estaba protestando porque la chupa sólo tenía diez años y estaba como nueva.- [b] [color=#270C0B] Carol, acompáñame.[/SIZE] [/b]- Le pidió Derek cuando se quedaron solos en el camino de tierra que daba a la cabaña de madera. Sin mediar palabra, asintió y le siguió hasta que estuvieron en el lateral derecho de la casa, justo al lado de unos troncos de madera que ya estaban podridos. A lo lejos, vieron perderse en la espesura del bosque a la manada, seguramente irían en busca de comida.- [b] [color=#270C0B] Creo que tengo un problema aquí.[/color] [/b] – Buscó con la mirada los ojos de Caroline, demasiado parecidos a los de otra persona y apartó la vista rápidamente. Ella, por el contrario, se mantuvo impasible, al menos en apariencia.
– [b] [color=#737337]Lo sé[/color] [/b].- Soltó sin darle importancia.
– [b] [color=#270C0B] Hay bastante actividad sobrenatural por aquí, ya viste que tenemos a una nueva en el grupo…pero hay más.[/color] [/b]- Caroline estuvo a punto de decirle que si eran “la manada de Canton”, por qué habían adoptado a una de Moondale, pero se quedó callada, no tenía ganas de empezar a discutir tan pronto.
– [b] [color=#737337]Me imagino[/color] [/b].- Fue su respuesta.
– [b] [color=#270C0B] Luego me llamaban a mí silente.[/color] [/b] – Protestó Derek caminando en círculos. Aún así, siguió hablando, la conocía demasiado bien.- [b] [color=#270C0B] El caso es que muchas noches escuchamos el lamento de otro licántropo, Peter fue a investigar y descubrió que era un profesor de la Universidad al que aparentemente mantenía cautivo y vigilado un grupo de cazadores de seres sobrenaturales liderado por una chica bajita y rubia.[/color] [/b]
Carol dejó escapar una carcajada seca.- [b] [color=#737337]Así que tu tío quiere que se una a la manada cualquier precio[/color] [/b].- Por eso la habían hecho venir desde Canton.
– [b] [color=#270C0B] Nos engañó y le hicimos caso como imbéciles.[/color] [/b] – Se quejó y Caroline tuvo ganas de decirle que eso le pasaba por tratar con su tío, pero una vez más, lo dejó pasar. – [b] [color=#270C0B] Entre él y esa chica rubia capturaron a la madre de la líder del grupo para chantajearlos. Era una locura, no debí acceder, pero confiaba en mantenerla a salvo, aun así, no debimos hacerlo. Resultaba que no le mantenían cautivo, le protegían.[/color] [/b]
– [b] [color=#737337]¿Por qué me lo cuentas a mí?[/color] [/b].- Espetó finalmente. Hacía más de un año que no hablaban y ahora le venía con esas.
– [b] [color=#270C0B] Eres en la que más confío.[/color] [/b] – Carol dejó escapar un bufido y Derek volvió a mirarla. – [b] [color=#270C0B] Sabes que vine aquí para empezar de nuevo, para no volver a cometer los mismos errores.[/color] [/b]
– [b] [color=#737337]Claro[/color] [/b].- Hizo una pausa, intentando contener el cabreo y desvió el tema.- [b] [color=#737337]Si Peter quiere a ese tío en la manada, no parará hasta que lo consiga[/color] [/b].
– [b] [color=#270C0B] O hasta que no esté en ninguna. Creo que la única salida de esta manada es que la familia se divida[/color] [/b].- Por fin había dicho lo que hacía tanto tiempo que esperaba escuchar. Peter no era una compañía recomendable para nadie.
– [b] [color=#737337]Y quieres que elija tu bando…ahora lo entiendo todo[/color] [/b].- En su cara se dibujó una sonrisa que no era lo que parecía y que a Derek no le hizo mucha gracia, así que él optó por suavizar la voz.- [b] [color=#270C0B] No quiero pedírtelo, pero…necesito saber en quien puedo confiar[/color] [/b].
Caroline quiso reírse nuevamente, esta vez a carcajadas. Derek Baker podía haber sido todo un rompecorazones si no hubiese estado siempre llorando.- [b] [color=#737337]Si quisiera traicionarte, lo habría hecho hace mucho cuando todavía estaba jodida[/color] [/b].- En los peores momentos, había pensado en traicionarle y seguramente Callum le hubiese ayudado porque aunque no le interesaba el poder especialmente, siempre estaba deseando partir unas cuantas bocas, pero al final no lo había hecho. Derek era lo más parecido a alguien de su familia que tendría.
– [b] [color=#270C0B] Lo sé…gracias.[/color] [/b] – Derek sobrepasó un tanto el muro que normalmente había entre ambos y se acercó hasta la chica para darle las gracias. – [b] [color=#270C0B] ¿En quién crees que podemos confiar?[/color] [/b]- Le susurró. Aunque Peter podía estar ya a varios kilómetros de distancia, siempre era bueno extremar las precauciones.
– [b] [color=#737337]En Callum si le ofreces algo que le interese[/color] [/b].- Ella misma podría habérselo pedido, pero Callum disfrutaría más viendo al guaperas de Baker rogarle.- [b] [color=#737337]¿Qué piensas hacer con la rubia que lidera la manada del profesor?[/color] [/b]- La pregunta original era “¿Qué coño piensas hacer con la rubia nariz de cerdo?”, pero decidió cambiarla por una un poco más suave. Esperaba no estar perdiendo facultades, pero con Derek solía andarse con pies de plomo.
– [b] [color=#270C0B] Hay que enterrar el hacha de guerra, pero no sé cómo[/color] [/b].- “Un líder que no sabe cómo empezar a liderar” se le pasó a la morena por la cabeza.
– [b] [color=#737337]Tendrás que empezar evitando que Peter se acerque al profesor[/color] [/b].- No hacía falta ser un lumbreras para saber que en la naturaleza, las hembras eran más inteligentes y trabajadoras que los machos.
– [b] [color=#270C0B] De mi tío me encargo yo[/color] [/b].- Al decirlo, mostró los dientes y se produjo un silencio incómodo. Todo el mundo tenía cuentas pendientes con Peter..- [b] [color=#270C0B] ¿Qué te parece este sitio?[/color] [/b]- Preguntó finalmente para romper la tensión.
– [b] [color=#737337]No está mal[/color] [/b].- Concedió la chica y de nuevo, reinó el silencio. El tema del que no hablaban planeaba sobre sus cabezas.
– [b] [color=#270C0B] ¿Estás…mejor?[/color] [/b]- Lo dijo con dificultad, como si con cada palabra le doliese algo en su interior.
– [b] [color=#737337]Creo que voy a salir a tomar el aire. Ya hemos respirado el mismo aire demasiado rato[/color] [/b].- Le cortó y se dio la vuelta para marcharse.
– [b] [color=#270C0B] Si sirve para algo, siento lo que pasó[/color] [/b].- Caroline se detuvo y le miró.- [b] [color=#737337]Ya, yo también[/color] [/b].- Derek se llevó la mano a un colgante que tenía en el pecho y se quedó en silencio.- [b] [color=#737337]Yo también la echo de menos[/color] [/b].- Parecía la defensa de un ataque que no existía.
– [b] [color=#270C0B] Cada día sigue costando lo mismo levantarse sabiendo que no voy a verla[/color] [/b].- El nudo en la garganta de Carol era demasiado grande como para contestarle.
Él había perdido a su novia. Y ella, a su hermana.
En las guerras entre manadas, igual que en el resto, no hay ganadores, sólo gente que se pierde a sí mismo o a sus seres queridos .
Como Caroline. Como Derek.
La manada de Canton tenía una oportunidad de enterrar el hacha de guerra con la Cazadora.
Si Peter les dejaba.
[/color]
[align=center][SIZE=5][b]FIN DE CAPITULO[/b][/SIZE][/align]
[spoiler]A ver si os gusta el movimiento de la Manada de Canton[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.