[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=5]Bill Parker y Sarah Echolls | La Iniciativa
[color=#000000]Noche[/SIZE][/color][/font][/b]
[SIZE=2]
Quería tanto creer que lo que estaba viviendo no era real, la muerte de mi hija, ese presunto complot entre ese que se hacia llamar mi padre y mi mujer fallecida, que pareció hacerse realidad, pero a un muy alto coste.
Me encontraba sentando en una silla con las manos amarradas, y fuese lo que fuese que estaban metiendo en mi organismo también estaba haciendo mella en mi fuerza, ya que era incapaz de romper las correas.
Gire la cabeza hacia ambos lados intentando despejar mi mente. El cristal que estaba a mi izquierda reflejo a un hombre de aspecto andrajoso y una amplia barba de un par de meses, cuando centre más la vista comprobé que se trataba de mi propio reflejo.
Si todo este tiempo había estado aquí eso quería decir que Klara seguía estando prisionera por ese monstruo, y que lo ocurrido en esa realidad alternativa también era mentira, todo eran mentiras que habían introducido en mi mente para jugar con ella.
Tenía que salir de allí, tenía que salvar a mi pequeña costara lo que costara, aunque tuviese que dar mi propia vida en el intento. Intente nuevamente tirar con todas mis fuerzas para sacar las manos de esas correas, pero era imposible.
Preston me echo una mirada de desprecio, pero sin duda estaba disfrutando lo que me estaban haciendo, y por lo que puede escuchar, alguien del grupo de la cazadora había muerto.
La Dra. Saunders se acerco hasta mi con una jeringuilla en la mano. Empecé a revolverme en el asiento intentando soltarme. – [b][i][color=#585F7D] No, por favor… no…-[/SIZE][/i][/b] Fue lo único que alcance a decir antes de que clavara la aguja en mi antebrazo. Note como lo que fuese que acabara de inyectarme empezaba a recorrerme las venas, y cada vez me encontraba más y más cansando, y lo último que alcance a ver era a un grupo de matasanos cogiendo esa extraña cosa y poniéndola en mi cabeza.
Abrí los ojos de golpe con una extraña sensación de terror, como si acabara de tener una pesadilla. Justo delante de mí había un demonio al que estaba sujetando por el cuello, lo solté y el cuerpo inerte cayó con fuerza contra el suelo. Mire a mi alrededor confundido e intente hacer memoria, pero lo único que recordaba era a ir con Christopher por unos pasillos para ayudar a los demás y ser transportado hasta este lugar.
Empezaron a escucharse un par de golpes y en un acto reflejo me gire rápidamente, pero no encontré a nadie. Los golpes seguían escuchándose, pero no había nadie más que yo en la sala, es como si esos golpes vinieran de mi cabeza.
– [b][i][color=#BB609C]Bill, despierta. No me hagas abofetearte [/color][/i][/b].- Dijo alguien que no alcance a reconocer, pero tras eso note una ligera sacudida por todo mi cuerpo, era como si me estuviese quedando dormido y me hubiese despertado de golpe. Mientras que a mi alrededor todo se desvanecía en números binarios.
– [b][i][color=#585F7D] ¿Que… que esta pasando?.-[/color][/i][/b] Pregunte aturdido. Cuando la vista pudo centrárseme y deje de ver borroso vi a Sarah frente a mi, seguramente la voz que escuche antes era de ella. Estaba callada y parecía pensativa, como si estuviese procesando como decirme algo.
– [b][i][color=#BB609C]No puedo decírtelo, pero tienes que despertarte y enfrentarte a ello.-[/color][/i][/b] Respondió de manera críptica. Cuando eche un vistazo a mi alrededor vi a los médicos tirados por los sueles junto a ese casco infernal, ese casco que tuvieron que colocarme entre cuatro y para Sarah había supuesto un mínimo esfuerzo seguramente.
– [b][i][color=#585F7D] Así que nada de esto tampoco es real.-[/color][/i][/b] Añadí levantándome, pero tras dar un par de pasos me fui de lado hasta echarme contra la pared – [b][i][color=#585F7D] Salgamos de aquí.-[/color][/i][/b] Dije mientras andaba con la mano apoyada contra la pared.
– [b][i][color=#BB609C]Para no ser real, los de los efectos especiales están de Oscar[/color][/i][/b].- Comento Sarah mientras me alcanzaba en un par de pasos – [b][i][color=#BB609C]¿Te ayudo?[/color][/i][/b]- Me pregunto agarrandome del brazo.
– [b][i][color=#585F7D] Gracias.- [/color][/i][/b] Dije ligeramente cansando por fuese lo que fuese que habían metido en mi organismo. Note como me agarraba del brazo con fuerza, pero seguramente ni ella fuera consciente de ello.
No recordaba mucho de mi estancia aquí, solo recordaba que estamos varios niveles bajo tierra y los pasillos eran auténticos laberintos.
En nuestro recorrido encontramos celdas habitadas por personas, muchas de ellas conocidas por ambos, y en una de ellas estaba ese chico que mencionaron antes, el que había muerto. Su cuerpo estaba tendido en el suelo boca arriba, Sarah se quedo mirándolo un momento, pero tras una sacudida de cabeza, como si se estuviese diciendo que eso no podía ser real, seguimos nuestro camino.
Por mi parte no dejaba de ver a mi hija encerrada en distintas celdas, llorando, gritando mi nombre, siendo objeto de experimentos, tenía que ser fuerte, ninguna de ellas era la real, la verdadera estaba esperándome en casa junto a mi esposa.
Abrimos una pesada puerta de metal y al otro lado encontramos un amplio numero de demonios y vampiros peleando entre ellos, apestaba a sangre y ceniza, pero lo peor no era eso.
– [b][i][color=#585F7D] Creo que vamos por el camino correcto.-[/color][/i][/b]Le dije a Sarah cogiendole de la mano con la que me estaba ayudando a andar para que me soltara, ya era capaz de moverme por mi propio pie, y sin duda necesitaría su fuerza si queríamos salir de allí.
– [b][i][color=#BB609C]Tú mandas[/color][/i][/b].- Dijo sonriendo un poco para darme un poco de ánimo.
-[b][i][color=#585F7D] Bueno, parece ser que tenemos que pasar por este camino atestado de criaturas, pero eso no es lo peor. Lo peor es el fuego, lo odio.-[/color][/i][/b] Parecía ridículo, un demonio con miedo al fuego. Pero todo venia a raíz de cuando era pequeño, la casa de incendio y casi muero allí. Un incendio provocado por mi padre, seguramente intentaba matarme en el proceso.
– [b][i][color=#BB609C]Si quieres, yo procuro que no te quemes y tú te libras de…todos estos[/color][/i][/b].- Me propuso bromeando.
– [b][i][color=#585F7D] Tu eres más fuerte que yo, además, si luchamos los dos terminaremos antes.-[/color][/i][/b] Le dije, mientras que básicamente toda la habitación se giraba hacia nosotros y se acercaban hasta donde estábamos.
– [b][i][color=#BB609C]…Gracias[/color][/i][/b].- Murmuro ligeramente avergonzada por lo que acaba de decir, pero simplemente era la pura verdad, esa vergüenza dio paso a un empujón a un demonio que fue lanzado varios metros llevándose a un par de ellos por el camino.
Me acerque hasta uno de los demonios, pero una llamarada salida de la nada me hizo dar un traspié y caí al suelo. La gran mayoría soltó una sonora carcajada a modo de burla. Notaba el calor de las llamas y el miedo me impedía moverme, busque con la mirada a Sarah, pero ella estaba concentrada con los suyos.
Uno de los demonios me propino una patada en la cara y me hizo caer por completo al suelo, acto seguido empezaron a patearme entre todos. Eso es, eso es todo, iba a morir a manos de un puñado de demonios por culpa de un estupido miedo. Levante un poco la cabeza y vi como mi mano estaba justo encima de una llamara, pero parecía no hacerme nada.
– [b][i][color=#585F7D] Patético.-[/color][/i][/b] Me dije para mi mismo – [b][i][color=#585F7D] ¿De verdad me iba a rendir por algo así?, Levanta. Levanta y pelea maldita sea.-[/color][/i][/b] Mi cuerpo reacciono por fin, agarre a uno por la pierna y lo sacudí de un lado a otro para desequilibrar al resto y que cayeran al suelo. Me levanta del suelo y escupí a un lado la sangre que tenía en la boca. Al echar un vistazo a los demonios ya no parecían reír tanto.
Comencé a propinar golpes a todos ellos con una furia que antes nunca había visto en mi, estaba cansado de todo esto y era como si abriéndome paso a golpes entre ellos consiguiera salir de aquí, la verdad es que incluso me aterraba un poco el dolor que estaba infligiendo. Una amplia llamara me distrajo por un momento, me pareció ver una extraña [URL=http://moondale.whedonverso.com.es/images/svarog.png]forma[/URL] dentro de ella, pero tal vez era la escasa luz lo que me jugo una mala pasada o la ira desenfrenada que sentía en ese momento.
Le propine un puñetazo al último que quedaba en pie y cayo dando una voltereta en el aire al suelo. Di una profunda bocanada de aire, como si no hubiese respirado durante todo ese momento y acto seguido solté todo ese aire junto con la ira que tenía dentro de mi.
Las llamas que estaban por toda la habitación juntaron formando un remolino que se movió hasta la puerta y se prendió por completo. Esa parecía ser la salida, y algo estaba intentando retenerme allí dentro.
Eche un vistazo detrás mía y Sarah asintió. Avanzamos hasta la puerta en llamas y la cruce primero, acto seguido entro ella. La habitación era un ascensor y el único botón que había señalaba hacia arriba. Le propine un golpe y el ascensor se puso en marcha.
– [b][i][color=#BB609C]Por cierto. Creo que Vincent y una chica vestida de fantasma te están buscando[/color][/i][/b].- Me dijo Sarah. En aquel momento no lo entendí, pero acabaría comprendiendo a que se refería. Ahora solo quería irme a casa.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.