Moondale

LA UNICA FAMILIA QUE ME QUEDA

[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=5]Hiroshi Sato y Dominic Williams | Universidad de Moondale

[color=#000000]Noche[/SIZE][/color][/font][/b]

hrsfr1_zps9112b45d

[SIZE=2]
El cambio de localización fue tan chocante como el hecho de que Dominic supiera quien era realmente. Había ido con pies de plomo y planeado distintas formas de decírselo, no todos los días se te acerca un desconocido por la calle y te suelta un “Ey, hola, somos primos, ¿Qué es de tu vida?”.

Las alcantarillas dieron paso a una habitación de residencia, y parecía una proyección de mi propia mente, ya que me vi a mi mismo acabando con la vida de aquel vampiro con ropas de mayordomo harapientas. Aunque no todo pasó como debería.

– [b][color=black]Sabía de ti desde hace tiempo…pero no te buscó[/SIZE][/b] – Dijo mi otro yo casi en un susurro inaudible de no ser por ese extraño eco, mientras sostenía una foto de Dominic y tenía una risa en el rostro obviamente malvada. Dominic observaba detenidamente la escena con los ojos ligeramente entrecerrados y un semblante serio.

– [b][i][color=#DF7401] ¿Qué? Esto no…-[/color][/i][/b] Me vi interrumpido por el aullido de un licántropo, y la puerta de la habitación se abrió de golpe.

Al girarme hacia la puerta observe como una especie de sombra con apariencia de licántropo pasaba a gran velocidad por delante de ella, seguida por Dominic y Sarah.

Salí al pasillo para seguirles, recordaba aquel día, era la primera vez que nos vimos y les ayude con ese licántropo, que parecía ser el bibliotecario de la Universidad.

Como si en algún punto de ese interminable pasillo les hubiéramos saltados me encontré conmigo mismo de nuevo. Estaba de espaldas con un silbato en la boca, inaudible para el oído humano pero perfectamente audible para un licántropo.

Como si de un perro se tratara el licántropo se paro delante de mi, y mi otro yo lo acariciaba como si de una mascota se tratase.

– [b][i][color=#DF7401] Eso… eso no es lo que paso.-[/color][/i][/b] Dije defendiéndome como si fuera culpable de algo. Dominic miraba la escena impasible y podía notar la furia en sus ojos.

– [b][i][color=#383A72] ¿Quién eres?.-[/color][/i][/b] Pregunto girándose hacia mi dejando a su espalda la pelea que tuve a continuación con el licántropo mientras ellos miraban, solo que desde esta perspectiva parecía como si lo tuviera todo preparado.

– [b][i][color=#DF7401] ¿Qué?.- [/color][/i][/b] Fue lo único que fui capaz de pronunciar mientras retrocedía un poco.

– [b][i][color=#383A72] Que quien eres. ¿Trabajas para el Doctor?.-[/color][/i][/b] Volvió a preguntar mientras se acercaba hacia mi y me agarraba por el cuello de la camisa.

– [b][i][color=#DF7401] ¿Quién es ese? N-no, no trabajo para ningún Doctor.-[/color][/i][/b] Dije extrañado y confundido, no sabía de quién hablaba y el hecho de que me tuviese agarrado por la camisa me hacia temer lo peor.

– [b][i][color=#383A72] Mientes. ¿Quién eres realmente? ¿Qué quieres de mi?.- [/b][/i][/color] Volvió a preguntar enfurecido lanzándome por los aires, para acabar dando un par de vueltas por el suelo.[/color]

[SIZE=2]- [b][i][color=#DF7401]Soy Hiroshi Sato. Y no quiero nada de ti.-[/SIZE][/i][/b] Dije levantándome dolorido del suelo, pero acto seguido volví a caer al suelo con la mano de Dominic posada en mi cuello.

– [b][i][color=#383A72] ¿Por qué no peleas?.-[/color][/i][/b] Pregunto con rabia apretando su mano con fuerza contra mi cuello.

– [b][i][color=#DF7401] Porque… porque somos familia. Eres la única familia que me queda…-[/color][/i][/b] añadí con dificultad por la presión de su mano contra mi cuello.

Pero de repente la presión era cada vez menor. Desde las ventanas, antes oscuras como si no hubiese nada más allá de ellas, entro una cegadora luz blanca que inundo todo el pasillo.

Abrí un poco los ojos para ver que estaba ocurriendo, y Dominic que estaba justo a mi lado, estaba siendo atravesado por esos haces de luz hasta desaparecer. Me quede un rato tumbado en el suelo sin saber muy bien que acaba de ocurrir.

– [b][i][color=#383A72] ¿Te encuentras bien?.- [/color][/i][/b] La cara de Dom apareció a un par de metros por encima de la mía. Me incorpore un poco y me arrastre un poco hasta estar mi espalda apoyada contra una pared. –[b][i][color=#383A72] Tranquilo, no se que te habrá pasado, pero ya a terminado.- [/b][/i][/color][/color] [SIZE=2]Dijo acercándose y tendiéndome la mano nuevamente como antes para ayudarme a levantarme.

– [b][i][color=#DF7401] ¿No recuerdas lo que acaba de pasar?.- [/SIZE][/i][/b] Le pregunte extrañado.

– [b][i][color=#383A72] Yo no estaba aquí. Cuando las alcantarillas se desvanecieron aparecí en otro lado. Espera ¿Había alguien con mi aspecto aquí? ¿Qué a pasado?.- [/color][/i][/b] Me pregunto con curiosidad, mientras me agarraba por el brazo para ayudarme a mantenerme de pie.

– [b][i][color=#DF7401] Nada.- [/color][/i][/b] Dije sonriendo quitándole importancia. –[b][i][color=#DF7401] ¿Alguna idea de cómo podemos salir de aquí?[/color][/i][/b]

– [b][i][color=#383A72] Bueno, podemos usar la puerta.- [/color][/i][/b] Dijo señalando con la cabeza una puerta que acababa de aparecer frente a nosotros y por la que entraba una intensa luz por debajo. – [b][i][color=#383A72] Creo que se lo que toca ahora.-[/color][/i][/b] Dijo sonriendo mientras avanzábamos hasta la puerta, pero esa especie de ámbar que llevaba al cuello pareció reaccionar a la puerta brillando ligeramente.

Comentarios

Deja una respuesta