Moondale

SEÑOR DUNHAM

[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=4]Henry L. Dunham | Futuro del Soberano

[color=#5AA6BB]MaÑana[/SIZE][/color][/b][/font]

henry1

[SIZE=2]
– [b] Señor.- [/b] El guardia se llevo la mano a la cabeza en señar de saludo, le devolví el gesto con desgana, más que nada porque iba cargado de mantas y continúe mi camino.

Odiaba ese saludo y el que me llamaran señor, me saludaban así solo por ser hijo de quién era, no tenía el suficiente rango para ser tratado así, en cuanto a lo de señor, digamos que me hacia sentir como si fuera más mayor de lo que era.

Entre al largo pasillo y la gente de sus cubicuelos, llamarlo celdas me parecía excesivo, aquí nadie era retenido en contra de su voluntad, se levanto apresurada para coger una de las mantas que llevaba. Según me contó Walter hace años, esto antes era un complejo en el que se dedicaban a capturar gente con poderes, hasta que los búhos, así se hacían llamar antes, y otro grupo lo desmantelaron por completo.

Resultaba un poco irónico que un lugar como este fuese ahora uno de los pocos lugares seguros de la ciudad. La gente se apiño a mi alrededor y empezaron a tirar de las mantas – [b][color=#244E2A] Tranquilos por favor, de uno en uno.- [/SIZE][/b] A quién quería engañar, hoy día todo lo que pudiese serte de ayuda no lo ibas a desaprovechar, las colas civilizadas habían pasado a la historia. Al menos no se golpeaban entre ellos, sabían que el verdadero enemigo estaba ahí fuera, no entre ellos.

– [b][color=#ab4747]Enriquito, ¿puedes venir?[/color][/b]- Me pregunto una voz familiar. Me gire como pude y Alexandra se echo contra la pared observando divertida como una marabunta de gente parecía devorarme

– [b][color=#244E2A] Sabes que odio que me llames así.-[/color][/b] Desde que descubrió que mi nombre era Enrique en español solo se dedicaba a alterármelo cada vez que podía. Al menos no me lo cambiaba por una variante femenina, Henrietta, no, eso era demasiado, quién en su sano juicio llamaría a su hija Henrietta, solo para que después no parasen de llamarla Etta conscientes de que no era el mejor nombre de la historia para una chica.

– [b][color=#ab4747]Ya[/color][/b].- Añadió poniendo los ojos en blanco como si le importara algo que lo odiara.- [b][color=#ab4747]¿Vienes o qué? No puedo contártelo aquí[/color][/b].

-[b][color=#244E2A] Voy.-[/color][/b] La última manta voló de mis manos y la gente de disperso de mi alrededor. Algunos estarían mas cómodos esta noche, otros tendrían que seguir como estaban hasta que diéramos con nueva mercancía – [b][color=#244E2A] ¿Y bien? ¿Cuales son las buenas noticias? No me lo digas. Has encontrado un tinte para el pelo.[/color][/b]

– [b][color=#ab4747]Sé que te gusto más así[/color][/b].- Dijo atusandose el pelo. Desde que la conocí llevaba esas mechas rojas, aunque ahora mismo apenas eran perceptibles salvo por las puntas.- [b][color=#ab4747]En fin, lo que iba a contarte: he ido a visitar a Roger y mientras estaba sentada con él, he visto cómo el Sector 32 se iba llenando de «Enfermeros»[/color][/b]

– [b][color=#244E2A] ¿Algún motivo en especial por el que se reunirían todos allí? Ese Sector lleva meses limpio.-[/color][/b] Pregunte mientras volvíamos al ascensor y el guardia me hacia nuevamente el saludo, solo que esta vez iba tan ensimismado pensando que lo se lo devolví. ¿Para que habían vuelto a aquella zona?, no quedaba nada.

– [b][color=#ab4747]O buscan a alguien o tienen algún cargamento importante: meds, magika.[/color][/b] – Alex respondió a mis preguntas como si me hubiese leído la mente. Podían estar buscando a alguien que se les hubiese escapado. Aunque prefería la opción del cargamento, nos vendrían mejor esas medicinas o algún objeto mágico antes que alguna persona, el complejo empezaba a desbordarse y a penas nos quedaba espacio – [b][color=#ab4747] También hay bastantes lurkers por la manzana[/color][/b].-También conocidos popularmente como vampiros, como si no tuviésemos suficiente con un hechicero con complejo de Dios – [b][color=#ab4747]Para que luego te quejes de mis «amigos especiales»[/color][/b].

– [b][color=#244E2A] ¿Ha mandado a alguien mi madr… digo, la Sra. Dunham?.-[/color][/b] No me gustaba referirme a ella como madre, sobre todo con la burla de los “amigos especiales” de Alex, ellos se pensaban que tenían alguna posibilidad con ella, mientras que la realidad era que ella usaba sus armas de mujer, la seducción, para conseguir lo que necesitaba de ellos.

– [b][color=#ab4747]La idea es que vayamos tú y yo mientras ella está ocupada dominando el mundo[/color][/b].- Eso quería decir que la “Sra. Dunham” no había autorizado nada y no era consciente de nuestra inminente fuga – [b][color=#ab4747]Y esto no es una cita, ni en tus sueños, vamos[/color][/b].

– [b][color=#244E2A] Ya se que no es una cita. A una cita te llevaría a cualquier parte del mundo menos a meternos de cabeza en la boca del lobo.-[/color][/b] Solté golpe, a lo que Alex se quedo con la boca abierta como para decir algo, pero se quedo callada. No negare que siento algo por ella, era de las pocas chicas de la resistencia con las que me llevaba bien, y el conocerla desde hace años me ayudaba a entenderla, pero por ahora, lo único que teníamos era un constante tira y afloja.

– [b][color=#ab4747] Entonces qué, ¿vienes? Va a ser divertido [/color][/b].- Soltó como si nada, la verdad es que Alex era un poco inconsciente, era como si no fuera consciente del peligro con el que nos podíamos topar allí fuera.

– [b][color=#244E2A] Me preocupa el concepto que tienes de divertido. Pero no te voy a dejar ir sola.-[/color][/b] Aunque quizás yo también era un poco inconsciente, estaba tan centrado en mi conversación con ella que no me había percatado de que me había llevado en el ascensor hasta el garaje.

– [b][color=#ab4747] Salir de aquí, es divertido. Tú, no tanto, pero puedo enseñarte [/color][/b].- Añadió mientras salíamos del ascensor y echábamos un vistazo al destartalado garaje- [b][color=#ab4747]¿En mi deportivo o en tu BMW?[/color][/b]- Bromeo refiriéndose a las chatarras que teníamos por coches.

– [b][color=#244E2A] Siempre podemos coger la Honda.-[/color][/b] Le dije señalando la Vespa blanca y con unas flores casi descoloridas que estaba en un rincón- [b][color=#244E2A] Optemos por lo grande, lo mas seguro es que tengamos que apartas vehículos del medio.- [/color][/b] Añadí cogiendo las llaves del 4×4 de la taquilla. Ese vehiculo pertenecía a los antiguos dueños del complejo, una de las pocas cosas de valor y utilidad que dejaron tras su marcha.

– [b][color=#ab4747]Hoy vas a aprender mi concepto de diversión[/color][/b].- Dijo acercando su cara hasta la mía quedándose a un par de centímetros. Paso su mano por mi brazo hasta llegar a mi mano, y de un sutil tirón, me quito las llaves de las manos.

Se echo a reír mientras levantaba las manos en señal de victoria. Nos montamos en el vehiculo y Alex pulso el botón que estaba en el techo que aun conectaba con la puerta del garaje.

Las copas de los árboles se movían con fuerza por el fuerte viento, y los granizos impactaban con fuerza sobre el techo y los cristales. Eche un vistazo a la parte de atrás, cargada de armamento, quizás no éramos tan inconscientes como pensaba. Por supuesto, toda la munición eran dardos tranquilizantes, no éramos unos asesinos.
[/color]

[spoiler] ¿Soy el único que ve rollo entre estos dos? quiero que se casen y tengas hijos. TERCERA GENERACIÓN xD[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta