Moondale

VOLVER A CASA

[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=3]Bill Parker | Su vieja casa

[color=#000000]Noche[/SIZE][/color][/font][/b]

bllpf1_zps34520bfb

[SIZE=2]
Cerré los ojos esperando que tras volver a abrirlos apareciera en la comisaría de nuevo, que me hubiese quedado dormido encima de la mesa por el cansancio, incluso aceptaría la broma de algunos compañeros si convertían esta mala experiencia en un sueño.

Pero al abrirlos seguía allí parado frente al cuerpo inerte de mi pequeña. ¿Y si acababa de cometer un error? ¿Y si todo esto era real? Si así era no la habría perdido otra vez, lo habría hecho para siempre.

El crujir de las escaleras me hizo mirar al frente, mientras apuntaba con la pistola hacia la puerta. Al verlo aparecer de nuevo la pistola comenzó a temblar en mi mano.

– [b]A Samantha no le gustará cuando sepa que has matado a su pequeña.-[/b] Dijo aquel que decía ser mi padre con una sonrisa en la cara, y a mi me dio un escalofrío por todo el cuerpo.

– [b] [color=#C81717]No puede decirse que seas el marido del año, ni tampoco el padre, está claro[/SIZE] [/b].- Añadió Samantha quedándose junto al marco de la puerta. Note el odio en sus palabras y en su mirada.

– [b] [i] [color=#585F7D] No… nada de esto es real. Esto no debería estar ocurriendo.-[/color] [/i] [/b] Solté la pistola de mi mano que golpeo con fuerza en el suelo y caí de rodillas llevándome las manos a la cabeza de desesperación.

– [b] [color=#C81717]¿Intentas darme pena después de haber asesinado a mi hija? Siento decirte que no funciona[/color] [/b].- El decir que era suya me hizo darme una punzada en el corazón, pero no tanto como cuando la mire y vi en sus ojos el desprecio que estaba sintiendo hacia mi.

– [b] [i] [color=#585F7D] Sam… yo… no se que esta pasando.-[/color] [/i] [/b] Hasta hace un momento lo tenía todo encaminado, creía saber lo que podía estar ocurriendo, pero ahora tenía una maraña de pensamientos en mi cabeza que me hacían dudar si esto era real o no.

– [b] [color=#C81717]Claro que no sabes lo que está pasando, nunca sabes nada[/color] [/b].- Añadió Samantha provocando la carcajada de mi padre. Levante un poco la cabeza para mirarle.

– [b] [i] [color=#585F7D] Tú. Todo esto es cosa tuya.-[/color] [/i] [/b] Le dije, notando de nuevo un escalofrió por todo mi cuerpo al ver sus ojos puestos en mi.

– [b] [color=#C81717]No, es culpa tuya[/color] [/b].- Me volvió a reprender Samantha acercándose hasta donde yo estaba – [Samantha]Tú has asesinado a mi pequeña[/Samantha].

– [b] [i] [color=#585F7D] ¡Basta!.-[/color] [/i] [/b] Dije furioso levantándome del suelo – [b] [i] [color=#585F7D] Deja de decirlo como si fuese tuya. No eres su madre, tú… tú…- [/color] [/i] [/b] Me quede mirándola por un instante, y volví a mirar a mi alrededor – [b] [i] [color=#585F7D] Un momento.[/color] [/i] [/b]

– [b] [color=#C81717]¿Y ahora qué?[/color] [/b]- Pregunto con cierto desagrado.

– [b] [i] [color=#585F7D] Tu eres Samantha.-[/color] [/i] [/b] Respondí. Parecía una respuesta absurda, por supuesto que era ella, en cierta forma.

– [b] [color=#C81717]No sé adónde quieres llegar con esto, pero vas a pagar lo que le has hecho a mi hija. Estoy harta de tus lamentos[/color] [/b].- Dijo llevándose las manos a los bolsillos del pantalón.

– [b] [i] [color=#585F7D] A donde quiero llegar es a que tú tampoco eres real. Eres Samantha, mi Samantha, la que perdí hace años.- [/color] [/i] [/b] Le dije girándome dirigiéndome a la otra persona de la habitación -[b] [i] [color=#585F7D] Y tú…-[/color] [/i] [/b] añadí en un ligero tono de seguridad mientras le señalaba – [b] [i] [color=#585F7D] Tú tampoco eres real. ¿Quieres saber porque lo se? por esta sensación que estoy sintiendo. Esta sensación que deje de tener hacia ti hace mucho tiempo. Miedo.-[/color] [/i] [/b] Él se echo a aplaudir como si hubiese resuelto el un misterio, o tal vez porque me estaba tomando por loco.

– [b] [color=#C81717]Iluso…la verdad es que trabajo para tu padre desde el día en que nos conocimos[/color] [/b]. Dijo Samantha colocándose a su lado.

– [b] [i] [color=#585F7D] No me digas. ¿Eres consciente de que él te mato? ¿Verdad?.-[/color] [/i] [/b] Le pregunte. Quién quisiera que estuviese haciendo esto poseía cierta información de mi pasado, pero no toda.

– [b] [color=#C81717]¿Estás seguro de lo que viste? ¿Qué es más lógico, que te dejaran traer a otra de una realidad alternativa o que tu padre, un demonio poderoso, jugara contigo haciéndote creer lo que le pareció oportuno?[/color] [/b]- Me pregunto mirándome fijamente. Eso no fue un juego, se lo que paso, lo que viví y lo que sentí, el juego era este, esa manipulación que estaban intentando ambos para romperme.

– [b] [i] [color=#585F7D] Bueno… vi tu cuerpo sin vida justamente en esta misma casa. Una casa que ya no es mía por cierto. Si, permíteme creer que lo que viví en aquella realidad es más lógico que lo que intentas hacerme creer.-[/color] [/i] [/b] Aunque en un principio era reacio a creer en esos seres superiores, acabaron cumpliendo su promesa, me enviaron de limpiador a otra realidad, recuperaron a mi hija y no pregunte como lo hicieron, tampoco quería saberlo. Por eso ahora me negaba a creer que todo había sido una falsa, ella estaba muerta, él, lo estaría algún día.

– [b]¿Quién crees que te trajo aquí?[/b] – Pregunto en tono misterioso – [b]El escenario perfecto para desvelar el gran truco.[/b]- Añadió soltando una carcajada – [b]Sí, soy un poco teatral.[/b]

– [b] [i] [color=#585F7D] Serás todo lo poderoso que quieres, pero no tienes poder para controlar el tiempo. Soy tu hijo, ¿recuerdas?.-[/color] [/i] [/b] Me dio una sensación de hastío el decir que era su hijo, pero era necesario para hacer ver mi punto de vista, yo no tenía ese poder. El siempre había sido demasiado observador y yo también, ese era nuestro poder. – [b] [i] [color=#585F7D] Y ahora si me disculpáis, tengo que encontrar la forma de salir de aquí.[/color] [/i] [/b]

– [b] [color=#C81717]Buena suerte con eso, tu hijo nonato te manda recuerdos[/color] [/b].- Me detuve en seco y apreté los puños con fuerza. Esa era una información que desconocía. No sabía si Sam estaba embarazada de nuevo en aquel momento. Sacudí la cabeza y resople resignado, no me iba a quedar a seguir discutiendo con ellos, eso era lo que pretendía sea quien sea el que estaba realizando este arduo engaño. Debía encontrar la forma de salir de allí y volver a casa con la verdadera Sam, volver a casa con mi hija.

[spoiler] Gracias a Stefy por controlar a estos dos chungos.[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta