Moondale

YA NO ERA ELLA

[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=3]Bill Parker | Su casa

[color=#000000]Noche[/SIZE][/color][/font][/b]

billf1_zps1557d6a8

[SIZE=2]

Un ruido me despertó de manera sobresaltada, al comprobar mi alrededor con rapidez comprobé que se trataba de la ventana, la cual no estaba cerrada y el viento la hacia golpear una y otra vez.

Pase mi mano por el otro lado de la cama buscando a Sam, pero no estaba, habría bajado a la cocina para prepararse algo.

Me incorpore y me quede sentado en el borde de la cama. Me pase la palma de las manos por los ojos para desperezarme, no sabía como había llegado a casa, y lo último que recordaba era el desmayarme en la comisaría.

Lo más seguro es que Vincent me hubiese traído hasta casa, no debió ser fácil para él inventarse una escusa por la que no llamar a una ambulancia. Cuando volviera a verlo tendría que darle las gracias.

Comprobé la mesita de noche donde estaba la placa y el arma. No entendía a esa gente que guardaba armas bajo la almohada, como olvidaras ponerle el seguro te volabas la cabeza a ti mismo.

Un grito en la planta baja me hizo levantarme con rapidez. Baje las escaleras tan bruscamente que casi caigo rodando por ella, y cuando llegue a bajo, al posar las manos en la pared el cuadro que estaba colgando cayo al suelo.

El grito provino de la cocina, avance a oscuras por el salón hasta llegar a la puerta, tras entrar solo encontré a Klara de espaldas.

– [b] [i] [color=#585F7D] Peque, ¿Estas bien?.-[/SIZE] [/i] [/b] Al mirar más detenidamente vi un vaso echo añicos a sus pies. Debió caérsele y por eso grito – [b] [i] [color=#585F7D] Esta bien, no pasa nada.- [/color] [/i] [/b] dije dando un paso adelante, viéndome interrumpido en mi avance un por gruñido.

Se giro dejándome ver su pálido rostro, con unos ojos rojos inyectados en sangre. Ladeo la cabeza como si estuviese confundida y comenzó a avanzar arrastrando los pies hasta donde yo me encontraba.

– [b] [i] [color=#585F7D] No… tú no…-[/color] [/i] [/b] No podía perderla otra vez después de todo lo que había pasado. – [b] [i] [color=#585F7D] Devolvédmela, ¿me oís? ¡devolvédmela!- [/color] [/i] [/b] – grité a una habitación silenciosa en la que solo se podían oír los lamentos de mi pequeña.

Retrocedí hasta salir de la cocina, y busque el teléfono, solo que una vez lo tuve en la mano no sabia a quien llamar. La puerta de la cocina abrió y Klara siguió avanzando tras de mi.

– [b] [i] [color=#585F7D] Cielo, soy yo, papa.- [/color] [/i] [/b] Dije mientras me arrodillaba frente a ella. Sin miramientos, levanto un brazo y lo dejo caer con fuerza intentando agarrarme, comprobé sus ojos, completamente vacíos mi pequeña ya no estaba.

Me levante y subí al piso de arriba en un intento de dejarla atrás y perderla, pero ella siguió mis pasos. Podía escuchar como crujían las escaleras con sus pisadas, acompañadas por los golpes en la ventana.

– [b] [i] [color=#585F7D] Un momento…-[/color] [/i] [/b] Eche un vistazo a mi alrededor, un dormitorio que recordaba, pero que no había sido mió en mucho tiempo, una casa que había sido saqueada, en la que perdí Sam, una casa que ya no era un hogar.

¿Y si todo esto era un sueño, un mal sueño, una pesadilla?. ¿Y si seguía inconsciente en alguna parte? Los crujidos de las escaleras cesaron, y un nuevo lamento de mi pequeña me hizo saber que estaba tras de mí.

Cogí la pistola de la mesita de noche y me gire quitándole el seguro al arma. Si esto no era un sueño la perdería para siempre, pero lo que tenía ante mi ya no era ella – [b] [i] [color=#585F7D] Lo siento cielo… [/color] [/i] [/b]

[spoiler]Me ha quedado un poco corto y no estoy del todo conforme, aun asi, espero que os guste. ^^ [/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta