Moondale

EL LIMPIADOR

[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=5]Sam Matthews | Iniciativa Awaken

[color=black]Noche[/SIZE][/color][/font][/b]

dw2mbp

[SIZE=3]
Toc, toc, toc. Era lo único que se escuchaba en la habitación, el golpear de sus nudillos contra la mesa. La impuntualidad era una de las mayores cosas que podían enfadar a una persona, pero en su trabajo ya estaba acostumbrado ha ciertos retrasos.

Lo que si le estaba molestando en realidad era esa habitación, ese blanco impoluto por todas partes y apenas iluminada, sin televisión para entretener a las visitas o revistas que ojear. Y el espejo, ese doble cristal en el que seguramente alguien detrás de el le estaría observando.

El joven se levanto de la silla y se acerco hasta el espejo, lo miro de arriba abajo, y se quedo mirando a un único punto, como si estuviese viendo a alguien, en el mejor de los casos seria así, en el peor, lo mismo estaba haciendo el ridículo mirando hacia la nada.

– [b][color=#d26f06] Me gustaría ver el partido de esta noche.-[/SIZE][/b] Dijo con segundas dando a entender el rato que llevaba esperando a que alguien fuera a hablar con él.

– [b][color=#b5b706] ¿Sam Matthews?.- [/color][/b] Pregunto la mujer que acababa de entrar, de pelo rubio y unos treinta muchos. Soltó un montón de expedientes sobre la mesa y se sentó en la silla – [b][color=#b5b706] Por favor, tome asiento.[/color][/b]

Sam se quedo mirándola perplejo durante un momento, no esperaba una disculpa por la tardanza, pero tampoco semejante frialdad. Haciendo caso a las indicaciones de la mujer se sentó frente a ella y observo la placa identificativa que llevaba, puesto que no le había dicho su nombre, tendría que buscarlo él. Zöe Cooper pudo leer.

– [b][color=#b5b706] Le han hecho venir porque tenemos un trabajo que ofrecerle señor Matthews.- [/b][/color][/color][SIZE=3] Dijo mientras ojeaba un par de papeles en los que venía toda la información referente a él – [b][color=#b5b706] Según tenemos entendido, usted es el mejor limpiador de Division.[/SIZE][/b]

Al igual que la Iniciativa Awaken, División era otra rama del gobierno, otra organización secreta, solo que ellos no se dedican a la captura y experimentación de subterrestres, ellos se dedicaban a la eliminación. Quizás Division fuese un lugar mejor para alguien como Preston, pero los peces gordos sabían que de hacerlo le estarían dando demasiado poder a un hombre demasiado impulsivo y con un profundo odio hacia los subterrestres.

– [b][color=#d26f06] Yo no diría el mejor, más bien uno de los mejores.- [/b][/color][/color][SIZE=3] Sam no tenía aires de grandeza, sabía que era bueno en lo que hacia, pero también era consciente de había gente con la que trabajaba igual de cualificada.

– [b][color=#b5b706] Uno de los mejores.-[/SIZE][/b] Añadió levantando la vista del expediente y sonriéndole de manera sarcástica – [b][color=#b5b706] La cuestión es que hace cosa de un año tuvimos una fuga. Perdimos a gran parte de nuestros presos, y no hemos sido capaces de recuperarlos a todos.- [/color][/b] Hizo una pausa y empujo el montón de expedientes hacia él –[b][color=#b5b706] Estos son la mayoría que no hemos sido capaces de recuperar. Su trabajo evidentemente será eliminarlos.[/color][/b]

Sam hecho un vistazo al montón y luego miro a la mujer, acto seguido soltó una carcajada. Era demasiado trabajo para una sola persona, lo más seguro es que necesitara un par de manos extras en esta misión. Alzo la mano y cogió el expediente de más arriba para echarle un vistazo. En su interior encontró la foto del sujeto y una breve descripción, un demonio de piel rojiza y dientes afilados como el de los tiburones. Según ponía en el expediente su comida favorita era la carne humana. Encantador.

– [b][color=#d26f06] ¿Por qué han tardado tanto en contactar con nosotros?.-[/color][/b] Le pregunto a la mujer mientras cogía otro expediente. Al abrirlo vio un retrato digital del sujeto, debía de tratarse de un vampiro, ya que al igual que no podían reflejarse en espejos, los vampiros no podían ser inmortalizados en fotos. Según la leyenda popular, todo era consecuencia de la carencia de alma.

– [b][color=#b5b706] El general Preston pensaba que los encerraría de nuevo antes de que todo fuera a más. El gobierno ha acabado enterándose de este… incidente, y nos han puesto en contacto con ustedes.-[/color][/b] Sam levanto la vista y por la expresión de la mujer pudo apreciar que ella tampoco estaba muy contenta con la idea de la confraternización entre ambas organizaciones. Alzo la mano para echar otro vistazo a uno de los expedientes. Al abrirlo se encontró la foto de una joven rubia, leyó su expediente y por su cabeza paso que amenaza podría representar esa joven.

– [b][color=#b5b706] ¿Algún problema?.-[/color][/b] Le pregunto la mujer al ver el expediente que estaba viendo y percibir la duda en el rostro del joven.

– [b][color=#d26f06] Ninguno.-[/color][/b] Añadió levantado la vista completamente serio y cerrando el expediente.

Comentarios

Deja una respuesta