Moondale

ELEMENTAL CON APARIENCIA DE CRÍA Y ANSIAS HOMICIDAS

[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=4]Dominic Williams| Templo de los Guardianes, ‘Axis Mundi’| Prueba del Viento

[color=#000000]Noche[/SIZE][/color][/b][/font]

aura-2

[SIZE=3]
Notaba como me flaqueaban las piernas, y no de frío precisamente, o de cansancio, era terror, puro terror al caer por ese acantilado, y me encontraba petrificado mientras Hiroshi sin temor alguno se acercaba hasta el borde para observar.

De la nada una fuerte ráfaga de aire nos golpeo, era tan fuerte que me hizo retroceder un par de pasos y me cubrí la cara con los brazos. Cesada la ráfaga observe a mi alrededor solo para ver que Hiroshi había desaparecido, mire hacia donde estaba hace un momento y una mano se agarraba con fuerza al borde.

– [b][i][color=#AE7E2F]¿Habéis venido a jugar conmigo?[/SIZE][/i][/b]- Pregunto una voz femenina seguida de una risotada parecida a la que escuche cuando nos golpeo la ráfaga de aire.

– [b][i][color=#383A72] Si por jugar te refieres a lanzar a gente por los aires, entonces no.-[/color][/i][/b] Le dije prácticamente a la nada mientras me encaminaba hasta el borde del acantilado donde Hiroshi seguía aferrado con fuerza al borde del acantilado.

Una nueva ráfaga de aire me hizo frenar y quedarme quieto intentando mantener el equilibrio, seguida de otra risotada infantil.- [b][i][color=#AE7E2F] Tengo ganas de divertirme un rato[/color][/i][/b].

– [b][i][color=#383A72] Curiosa manera tienes de demostrarlo. Si nos tiras a los dos no tendrás a nadie con quién jugar.-[/color][/i][/b] Le dije intentando razonar con ella – [b][i][color=#383A72]¿Por que no me dejas ayudarle a subir, y entonces buscamos algo a lo que jugar?.-[/color][/i][/b] Pregunte sin ser muy consciente de que la pregunta que acababa de lanzar había sonado bastante mal. Si Rebecca hubiese estado allí me hubiese reñido preguntándome que a que juego quería jugar yo con esa chica.

– [b][i][color=#AE7E2F]No[/color][/i][/b].- Negó seguida de una nueva risa y comenzo a mover a Hiroshi y a mí con más aire hasta conseguir desequilibrarme – [b][i][color=#AE7E2F]¡Las reglas de mi juego las pongo yo![/color][/i][/b]- Añadió como si de una pataleta de una niña chica se tratara.

– [b][i][color=#383A72] Esta bien, esta bien.-[/color][/i][/b] Le dije mientras observaba como Hiroshi se aferraba con fuerza a una rama, las fuerzas parecían estar flaqueándole. Por mi parte hinqué una rodilla en el suelo para evitar seguir bailando al hula hoop imaginario. – [b][i][color=#383A72] ¿A que quieres jugar?.[/color][/i][/b]

– [b][i][color=#AE7E2F]¡Quiero ver cómo caéis al vacío![/color][/i][/b]- Añadió con entusiasmo mientras el viento nos golpeaba con fuerza a ambos, Hiroshi no aguantaba más agarrandose al borde del acantilado y se sujeto con ambas manos a la rama, pero esta empezaba a desprenderse de la cornisa del acantilado.

– [b][i][color=#383A72] Y yo quiero que des la cara.-[/color][/i][/b] Añadí ligeramente enfadado mientras creaba una barrera con mi poder impidiendo que el viento nos siguiera dando.

– [b][i][color=#AE7E2F]Vaaale…[/color][/i][/b]- Gire un poco la cabeza para ver como a mi espalda se formaba un pequeño remolino del cual apareció una joven, de tez anaranjada como si de un atardecer se tratase, vestía con un traje muy similar al de una novia y una larga melena plateada casi blanquecina similar al de una nube.

– [b][i][color=#383A72] Ahora voy a ayudarle a subir, así que por favor, deja de lanzar ráfagas de viento.-[/color][/i][/b] Le dije mientras estiraba el brazo hacia Hiroshi y el se agarraba con fuerza con ambas manos

– [b][i][color=#AE7E2F]Está bien…[/color][/i][/b]- Le escuche decir. Mientras tiraba de él observe como la chica agachaba la cabeza y se retorcía el vestido, como si de una niña pequeña a la que acababan de reñir se tratara.

– [b][i][color=#DF7401] Gracias.-[/color][/i][/b] Me agradeció mi primo tras reincorporarse del suelo – [b][i][color=#DF7401] Parece que sabes lo que haces.[/color][/i][/b]

– [b][i][color=#383A72] En realidad no tengo ni idea.-[/color][/i][/b] Le dije mientras la joven nos observaba fijamente.

– [b][i][color=#AE7E2F]¡Y ahora: el truco final![/color][/i][/b].- Añadió con dramatismo levantando las manos, y por un segundo de descuido mire hacia el cielo. Note como una ráfaga de aire pasaba a gran velocidad por mi lado, cuando me gire Hiroshi esta siendo arrastrado por ella hacia el acantilado y ambos cayeron al vacío.

– [b][i][color=#383A72] ¡No!.-[/color][/i][/b] Corrí hacia el acantilado, pero al llegar al borde me frene en seco y mire hacia abajo, era incapaz de verlos, las nubes se interponían. No podía perderle ahora, no habíamos tenido oportunidad de ponernos al día, no podía perder a parte de la poca familia que me quedaba – [b][i][color=#383A72] Agh… mierda.-[/color][/i][/b] Añadí antes de lanzarme al vacío. Según iba cayendo escuchaba la risa de esa joven cada vez más fuerte en el viento.

– [b][i][color=#AE7E2F]¡Vuela, pajarito!.-[/color][/i][/b] Le escuche decir, y tras pasar un par de nubes pude divisar a ambos. La joven balanceaba a Hiroshi de un lado a otro como si bailaran y de golpe lo lanzo con fuerza hacia el vacío.

Pegue mis brazos al torso para ganar velocidad y pase junto a ella dejándola atrás. Notaba como el aire me golpeaba con fuerza en la cara, impidiéndome ver con claridad y respirar con dificultad. Era incapaz de escuchar los gritos de Hiroshi, tal vez no estaba gritando, pero solo escuchaba el silbido del viento y la risa, esa diabólica risa.

Tras intentar agarrarle un par de veces de la mano sin resultado le hice un gesto para que se diera la vuelta y lo agarre con fuerza pasando mis brazos por su cintura, acto seguido frene nuestra caída con mi poder y quedamos suspendidos en el aire.

Escuche unos aplausos que resonaban como truenos por encima de nosotros. – [b][i][color=#AE7E2F]¿Ves? Sabes jugar[/color][/i][/b].

– [b][i][color=#383A72] Odio este juego.-[/color][/i][/b] Añadí mientras observaba hacia abajo y era incapaz de divisar el suelo, por lo que no me quedaba más remedio que subir de nuevo y hacer frente a un ente elemental con apariencia de cría caprichosa y ansias homicidas.

– [b][i][color=#AE7E2F]Vaya…[/color][/i][/b]- Dijo triste y cabizbaja cuando llegamos hasta arriba y posamos los pies en tierra firme .- [b][i][color=#AE7E2F]Iba a decirte algo bonito, pero como eres un gruñón, te vas a ir sin oír mi preciosa voz[/color][/i][/b].- Se quedo pensativa probablemente dándose cuenta de que ya la había oído hablar un par de veces. Note como el colgante a mi cuello empezaba a brillar y como una especie de suave brisa en mi interior – [b][i][color=#AE7E2F]¡Pero vete antes de que tenga que hablar más![/color][/i][/b]

Me saco la lengua antes de desvanecerse en una brisa de aire que paso entre nosotros, seguido de una risa que se fue diluyendo poco a poco. La tierra comenzó a temblar y frente a nosotros, a un par de pasos, la tierra se abrió dejando ver unas escaleras que parecían conducir a alguna parte.

– [b][i][color=#DF7401] ¿Eso ha sido todo?.-[/color][/i][/b] Me pregunto Hiroshi extrañado por todo lo que acababa de pasar. Posiblemente estuviera esperando una pelea, yo también, gran parte de las pruebas consiste en eso, quizás estas eran diferentes.

– [b][i][color=#383A72] ¿Caer por un precipicio te parece poco?.-[/color][/i][/b] Le pregunte mientras nos encaminábamos hacia la salida y le pasaba un brazo por los hombros, seguido de unas risas en señal de razón.
[/color]

Comentarios

Deja una respuesta