Moondale

INTENTANDO NEGAR LO QUE HA PASADO

[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=4]Diana | Casa de McLeod | Parte I de II

[color=#5AA6BB]MaÑana[/SIZE][/color][/b][/font]

diana88849

[SIZE=3]
[i]A la mañana siguiente de lo acontecido la noche en la vieron el futuro…[/i]

Christopher aún no se había despertado y esperaba que no lo hiciese con los ruidos de ballena moribunda, porque estaba vomitando hasta la primera papilla. No me explicaba cómo era posible que, sin haber desayunado, mi cuerpo siguiese…pareciendo una fuente, pero ahí estaba yo, con la cabeza metida dentro de la taza del váter y la dignidad en el fondo de las tuberías.

Cuando por fin hube terminado, me lavé los dientes y eché el pijama al cesto de la ropa sucia, porque aunque Dom nos había contado que Jamie acostumbraba a besarle después de potar, no me apetecía echarle el aliento a un licántropo con el olfato hiper desarrollado.

Después, me puse uno limpio y salí del barrio intentando que Christopher no se diera cuenta de que era la cuarta vez en toda la noche que me despertaba, entre pis y vómitos (muy bonito todo, lo sé).- [b][i][color=#457238]Qué rápido te has levantado esta mañana[/SIZE][/i][/b].- Murmuró destapándose para quitarse los calcetines con los que tenía que dormir aunque estuviésemos en un mes de marzo excesivamente caluroso.

– [b][i][color=#843181]Es que me hacía pis, Sherlock[/color][/i][/b].- Me metí en la cama y le di un beso en los labios, evitando pincharme con su barba.

– [b][i][color=#457238]No pasa nada si estás nerviosa, Watson.[/color][/i][/b] – Me acarició el pelo con cariño y se detuvo a observar mi pijama, que era distinto al de la noche anterior, pero no dijo nada. – [b][i][color=#457238]Ya queda poco. Pero lo conseguiremos…sin mucha magia.[/color][/i][/b]

– [b][i][color=#843181]Usaremos la magia que sea necesaria[/color][/i][/b].- Le corregí un poco más seria de lo habitual, así que opté por sonreír.- [b][i][color=#843181]Puedo dejarlo cuando quiera, ¿eh? ¿eh?[/color][/i][/b]- Aproveché para ponerle los pies en la barriga porque los tenía congelados.

– [b][i][color=#457238]Dios, quita esos pies, están congelados.[/color][/i][/b] –Protestó sonriendo y cambió de tema.- [b][i][color=#457238]Diana, en serio, nunca más. Podíamos no haber vuelto, podías no haber vuelto.[/color][/i][/b]

Me quedé callada. A mí tampoco me había hecho gracia equivocarme y que acabásemos viendo la versión apocalíptica de ‘Gossip Girl’, pero había sido mucho peor estar inconsciente durante unos cuantos minutos.- [b][i][color=#843181]Siempre has querido cobrar mi herencia y ser un viudo sexy[/color][/i][/b].- Dejé escapar una carcajada.

– [b][i][color=#457238]No bromees con eso.[/color][/i][/b] – Me miró serio y dejé escapar un bufido.- [b][i][color=#457238]Sabes que me voy yo primero.[/color][/i][/b]

Cuando dijo esa frase, intenté borrar de mi mente la imagen de su madre diciéndola, porque parecía propia de ella.- [b][i][color=#843181]Bah, qué rollo eres. A veces me pregunto qué vi en ti, teniendo en cuenta la cantidad de tíos buenos que me perseguían…y tías[/color][/i][/b]- Exageré para ver si con la broma dejaba ya el tema.

– [b][i][color=#457238]¿Mi lado salvaje?[/color][/i][/b] – Me rodeó por la cintura y me subió a horcajadas sobre él haciendo que me riese, para después devolverme a la cama. – [b][i][color=#457238]¿Estás mejor?[/color][/i][/b] – Volvía a estar serio.

– [b][i][color=#843181]¿Por qué lo dices?[/color][/i][/b]- Miré al techo, imaginándome la cara de los Grandes Poderes mientras hablábamos de esto.

– [b][i][color=#457238]Diana, te viniste abajo con lágrimas negras en los ojos después de un conjuro demasiado peligroso[/color][/i][/b].- Me recordó. No lo había vivido, no recordaba casi nada previo al desmayo y luego solo la confusión de despertarme con todas las cabezas a mi alrededor, como si fueran los protagonistas de Friends cuando nace el hijo de Ross.

– [b][i][color=#843181]Exagerado, solo era el rímel. Si fueras una chica lo entenderías[/color][/i][/b].- Gesticulé mucho con las manos sin mirarle.- [b][i][color=#843181]A lo mejor debería cambiarte por una chica[/color][/i][/b].- Le planteé.

– [b][i][color=#457238]Diana, creí que te perdía, después de sentir como moría nuestra hija.[/color][/i][/b] – El futuro no era especialmente agradable, pero tampoco podíamos cortarnos las venas por una chica que no sabíamos si nacería.

– [b][i][color=#843181]¿Quieres desayunar? ¡Me muero de hambre![/color][/i][/b]- Me puse en pie de un salto, con el consiguiente mareo.

Él, me detuvo sosteniéndome la mano. – [b][i][color=#457238]No puedes esquivarlo eternamente.[/color][/i][/b]

– [b][i][color=#843181]Solo es una posibilidad[/color][/i][/b].- Le pedí que se levantara y le di un abrazo.- [b][i][color=#843181]Y no es de las más alentadoras[/color][/i][/b].

– [b][i][color=#457238]Estás intentando negar lo que ha pasado. Para nosotros no era una posibilidad, la vimos morir.[/color][/i][/b] – Me miró seriamente. Estaba siendo muy pesado, adoptando el rol de profesor, en lugar del de pareja.

– [b][i][color=#843181]¿Qué quieres que te diga, que me hace gracia ver cómo la hija de una versión mía de otra realidad morirá dentro de veinte años por embarcarse en una misión suicida o que me siento una fracasada por haberla cagado con el conjuro? No voy a revolcarme en la mierda, no soy ese tipo de persona[/color][/i][/b].- Estallé con menos calma de la habitual.

– [b][i][color=#457238]No puedes tragarlo todo eternamente. Lo que hemos visto no ha sido fácil[/color][/i][/b].- Insistió nuevamente.

– [b][i][color=#843181]Ahora mismo tenemos que centrarnos en que ese futuro solo sea un mal sueño[/color][/i][/b].- Comenté en voz baja, intentando calmarme.

– [b][i][color=#457238]Son dos cosas diferentes, me preocupo por ti.[/color][/i][/b] – Me quedé mirándole. Estaba intentando que tuviéramos una conversación que no me apetecía tener.

– [b][i][color=#843181]¡Eres imposible, joder![/color][/i][/b]- Me di la vuelta hecha una furia.

– [b][i][color=#457238]Diana, no me hagas ir a enfrentarnos a todo esto así.[/color][/i][/b] – Me dijo. – [b][i][color=#457238]¡Has visto morir a tu hija! No lo escondas, porque entonces puede que salvemos el futuro, pero después te veré caer a ti y no podría soportarlo.[/color][/i][/b]

Suspiré.- [b][i][color=#843181]Cuando seas viejo te mando con tu madre[/color][/i][/b].- Y me quedé callada un minuto, procesando lo que iba a decir.- [b][i][color=#843181]Ahora mismo no estoy pensando en eso, ni más ni menos[/color][/i][/b].- Opté por salir de la habitación.

– [b][i][color=#457238]Diana…yo…haz lo que quieras, pero si me necesitas, no pienso moverme de aquí.[/color][/i][/b] – Continuó mientras bajaba por las escaleras. – [b][i][color=#457238]Mañana por la mañana nos iremos a intentar cambiar el mundo. Pero de nada sirve si te pierdo a ti por el camino, sin ti no tengo mundo que salvar. [/color][/i][/b]

– [b][i][color=#843181]¡Si sigues llorando así no mojarás jamás [/color][/i][/b]- Le grité posando mis pies descalzos en los peldaños.

– [b][i][color=#457238]Diana…[/color][/i][/b] – Se quejó lo bastante alto para que le oyese.

No pude contestarle, porque me desmayé y caí rodando por las escaleras.
[/color]

Comentarios

Deja una respuesta