[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=4]Dominic Williams| Templo de los Guardianes, ‘Axis Mundi’| Prueba del Fuego
[color=#000000]Noche[/SIZE][/color][/b][/font]
[SIZE=3]
Pasada mi primera prueba me encamine al interior de esa montaña, la cual ya tenía poco de montaña, ya que andábamos por un largo túnel en línea recta. En cierta parte del recorrido se hizo la oscuridad, nos guiábamos por la voz, pero en cierto punto la voz de Hiroshi ceso, y la luz volvió un par de metros más adelante, para descubrir que me encontraba caminando solo.
Sentí una punzada de dolor en el pecho, durante un momento la preocupación se apodero de mí. Pero supuse que todo era obra de estas pruebas, él me ayudo a pasar la mía, quizás necesitaba a otra persona para pasar la suya, o yo debía de ayudar a alguien a pasar la suya. Sea como sea, no me quedo más remedio que continuar mi camino esperando que se encontrara bien.
Tras otro par de metros conseguí vislumbrar una puerta al final del camino, y alguien que no conseguí divisar esperaba ya junto a ella. La punzada de preocupación paso a ser puro odio cuando me encontré a Logan frente a frente, si de por si ya me resultaba raro que pudiera ser un campeón, el tener que ayudarle me repateaba aun más, y esa risita que tenía en la cara no hacia más que conseguir hervirme la sangre.
– [b][i][color=#383A72] ¿Que te hace tanta gracia?.-[/SIZE][/i][/b] Le pregunte bastante molesto, no era un secreto que no nos lleváramos especialmente bien. Rectifico, Logan no se llevaba bien con nadie, posiblemente no se llevara bien ni consigo mismo.
– [b][i][color=#232627]Qué piensen que necesito tu ayuda.[/color][/i][/b] – Dijo por respuesta con aire de suficiencia mientras seguía sonriendo.
– [b][i][color=#383A72] Por tu aspecto parece que alguien te ha ayudado en la primera, sino no estarías aquí.-[/color][/i][/b] Añadí observando como la camisa tenía un agujero en el pecho, como si le hubiese alcanzado un rayo.
– [b][i][color=#232627]No estés tan seguro, era yo el que ayudaba.[/color][/i][/b] – Aseguro sin inmutarse. Me costaba creer que fuera capaz de ayudar a alguien, dudaba mucho que fuera a ayudarme a mi. Logan solo se ayudaba a si mismo.
– [b][i][color=#383A72] Me compadezco de aquel al que le hayas prestado tu ayuda.-[/color][/i][/b] Dije mientras me encaminaba hacia la puerta -[b][i][color=#383A72] ¿Vamos?.-[/color][/i][/b] Le pregunte mientras observaba una puerta desgastada, como si el paso del tiempo la hubiese destrozado, o tal vez el clima.
– [b][i][color=#232627]Pues vuestra amiga Cazadora no pareció quejarse mucho.[/color][/i][/b] – Dijo fanfarroneando, sin duda le gusta oírse hablar. – [b][i][color=#232627]No tenemos todo el día.[/color][/i][/b] – Añadió. Mientras observaba la puerta él ya había cocado su colgante en su ranura.
– [b][i][color=#383A72] Lo siento, no quiero interrumpir tus noches de borracheras y desvaríos.-[/color][/i][/b] Le respondí colocando el mío y las puertas dobles se abrieron con un rechinar como si les costara.
– [b][i][color=#232627]¿Las echas de menos?[/color][/i][/b] – Me pregunto como si conociera algo de mi pasado. No negare que disfrute mis noches de juerga, pero al contrario que Logan había sentado la cabeza con una buena chica, y había madurado, algo que él no parecía haber conseguido aun – [b][i][color=#232627]Parece que este es mi sitio.[/color][/i][/b] – A nuestro alrededor se extendía un basto desierto mientras un sol de mil demonios nos aplacaba desde el cielo.
– [b][i][color=#383A72] ¿Vacío y solitario?.-[/color][/i][/b] Le pregunte. Así es como debía de estar por dentro. Me fije que a nuestra izquierda había lo que parecía ser los cimientos de una ciudad derruida. Había debido de pasar mucho tiempo, o tal vez no mucho y alguien había arrasado con ella.
– [b][i][color=#232627]Casi.[/color][/i][/b] – Logan abrió las palmas de sus manos y la energía comenzó a fluir a través de ellas por todo su cuerpo. Por si no fuera suficiente con una personalidad volátil, Logan poseía una de las habilidades más peligrosas que jamás había visto. Como se le fuera mucho la olla era capaz de convertirse en una bomba atómica arrasando todo a su alrededor, menos a él claro.
Escuchamos un fuerte aleteo y ambos miramos hacia el cielo, justo frente a nosotros descendía un Ángel, o mejor dicho un Arcángel, ya que sus alas estaban cubiertas de fuego. Llevaba el torso descubierto, claramente iba provocando, y una espada de fuego que sujetaba con ambas manos. Observe a Logan, el cual sonreía, no hacia falta tener telepatía para saber que es lo que estaba pensando.
– [b][i][color=#383A72] Si pasaste la primera prueba con Sarah te recuerdo que nada es lo que parece. Pelear puede no ser un a opción.-[/color][/i][/b] Le recordé, aunque por el aspecto que tenía dudo que fuera a hablarnos de la palabra de Dios, así que me puse en posición por si acaso.
– [b][i][color=#232627]Solo será una bengala de advertencia.[/color][/i][/b] – Añadió mientras seguía sonriendo, no entendía que podía tener tanta gracia, te estas enfrentando a algo que de un espadazo puede partirte por la mitad. Logan cargo energía en sus manos y las lanzo hacia el Arcángel, este coloco su espada en medio y absorbió la energía, borrando la sonrisa de Logan de su cara.
– [b][i][color=#AD4D19]¿Osáis atacarme?[/color][/i][/b] – Pregunto. Se le podía notar ligeramente mosqueado.
– [b][i][color=#383A72] No, no.-[/color][/i][/b] Dije mientras intentaba buscar alguna escusa – [b][i][color=#383A72] Mi compañero aquí presente tiene ligeros problemas de control, eso es todo.[/color][/i][/b]
– [b][i][color=#AD4D19]Es tarde, seréis consumidos junto a todo lo demás.[/color][/i][/b] – Aseguro mientras se movía gracilmente por el cielo – [b][i][color=#AD4D19]Veo corrupción. Continuaré mi misión con vosotros.[/color][/i][/b]
– [b][i][color=#383A72] En el fondo somos buena gente, porque no nos calmamos un poco y discutimos esto.-[/color][/i][/b] Por mucho que me gustase ver como le podían partir la cara a Logan no estaba allí para eso, debía ayudarle a derrotarle, aunque fuera verbalmente.
– [b][i][color=#232627]No hay mucho que discutir, nadie me amenaza.[/color][/i][/b] – Logan volvió a concentrar energía en sus manos, esta vez le temblaban de tal cantidad que estaría acumulando y las lanzo contra el Arcángel, este como si nada volvió a absorber la energía con su espada.
– [b][i][color=#AD4D19]Esta espada ha absorbido fuego del inframundo, un poco de calor no le hará nada, salvo alimentarla.[/color][/i][/b] – Nos advirtió el Arcángel. No podía esperar más que la palabra de un ser divino… en parte quizás, las alas en llamas me seguían confundiendo, le hiciera entrar en razón.
– [b][i][color=#383A72] Por favor Logan, deja de alimentar su arma…-[/color][/i][/b] Esperaba que no fuera de esos que pensaban que a la tercera va la vencida.
– [b][i][color=#232627]Con poder o sin él, pienso llevármelo por delante.[/color][/i][/b] – Dijo apretando las manos con fuerza, pero sin cargarlas, probablemente preparándose para atizarle al Arcángel.
El Arcángel comenzó a aletear las alas y note como la temperatura a nuestro alrededor aumento drásticamente, acompañada de unas chispas de fuego que comenzaron a hacerle agujeros a nuestras ropas y quemarnos, lo más sorprendente es que a Logan también le afectaba, siendo incapaz de absorberlas.
Supongo que era mi turno de actuar, así que cree una barrera a nuestro alrededor para repeler el ataque. Era curioso que el poder de Logan fuera tan destructivo y el mió tan defensivo, curiosa combinación, quizás por eso me habían metido con él, para que no acabara carbonizado.
– [b][i][color=#AD4D19]Tu escudo no aguantará eternamente. Eres débil, aesir[/color][/i][/b].- Dijo el Arcángel mientras nos seguía atacando.
– [b][i][color=#383A72] No hay nada que le motive más a uno que le digan eso.- [/color][/i][/b] Decidí cambiar de estrategia para ver si mejoraba nuestra situación – [b][i][color=#383A72] Y si en vez de ponerme en plan defensivo, me pongo en modo ataque.-[/color][/i][/b] Encerré al Arcángel en un cuadrado para que su ataque fuera contra el.
El cuadrado de energía fue llenándose de llamas hasta no ser más que un mar de ellas, la forma del Arcángel era imperceptible y cada vez me costaba más mantenerlo en cerrado, era como si las palmas de las manos me quemaran. Era incapaz de seguir manteniéndolo encerrado y de entra las llamaradas el Arcángel resurgió y con un rápido aleteo se planto delante de Logan, comenzando a absorber la energía de su cuerpo con su espada. La forma del Arcángel comenzó a cambiar, ganando tamaño y recubriéndose por completo de llamas.
– [b][i][color=#232627]Hijo…de puta.[/color][/i][/b] – Exclamo Logan sin ser capaz de moverse y ladeo la cabeza hacia mi – [b][i][color=#232627]Gran idea…[/color][/i][/b] – Critico incluso cuando esta a punto de morir.
– [b][i][color=#383A72] Eh, yo no soy el que lo esta convirtiendo en un gigante llameante con mi poder.-[/color][/i][/b] Intente hacer que la espada volara hacia mi, pero la estaba sujetando con fuerza.
– [b][i][color=#AD4D19]No oses tocarme, aesir. Éste ha de ser castigado, y después serás el siguiente.[/color][/i][/b] – Dijo lanzando un manotazo hacia mi con una nueva ráfaga de chispas y calor.
– [b][i][color=#232627]Hace demasiado frío…no puedo moverme.[/color][/i][/b] – La piel de Logan comenzó a palidecer, y el cuerpo le temblaba ligeramente.
– [b][i][color=#383A72] El que debe ser castigado eres tú. Por destruir esta ciudad.-[/color][/i][/b] Eche a correr hacia ellos, no tenía muy claro a quién de los dos placar, pero cuando llegue a donde estaban ambos, comprendí que la mejor opción era Logan, si no quería acabar prácticamente calcinado. – [b][i][color=#383A72] Recárgate, vamos a partirle la cara a este tío.- [/color][/i][/b] Le dije mientras me reincorporaba, observe que me miraba extrañado y comenzó a recuperar su color poco a poco.
– [b][i][color=#232627]Has tardado lo tuyo…[/color][/i][/b] – Comento mientras se levantaba del suelo recuperado.
– [b][i][color=#383A72] De nada.[/color][/i][/b]
– [b][i][color=#AD4D19]¿Dices que yo soy el corrupto?[/color][/i][/b] – Pregunto el Arcángel frente a nosotros, seguía con su cuerpo en llamas, pero daba la sensación de que había menguado un poco. Quizás tanto fuego me estaba confundiendo.
– [b][i][color=#383A72] Creo que corrupto se queda corto. No sé, destructor, asesino, si, quizás asesino te pegue más.-[/color][/i][/b] Lo observe atentamente y mis palabras parecieron afectarle, ya que esta vez si percibí como menguaba. Vaya, quien iba a decir que los Ángeles eran tan perceptibles.
– [b][i][color=#AD4D19]He sido la justicia, he consumido con mis llamas el mal más terrible, ¿y dices que yo soy aún más terrible?[/color][/i][/b] – Aseguro – [b][i][color=#AD4D19]¿Qué maldad habría cometido acabando con él? ¿Qué bondad reside en su interior?[/color][/i][/b]
– [b][i][color=#383A72] Oh vamos, de veras intentas hacerme creer que esta ciudad estaba llena de personas horribles. Seguramente también había mujeres y niños, y al menos una, una persona que no se mereciera tu ira.- [/color][/i][/b] Por mucho que esto fuera una ciudad de ladrones o asesinos, esas personas tendrían una familia, incluso alguno no podía ser tan malo como el resto -[b][i][color=#383A72] La verdad es que no se si reside bondad en su interior, pero ha ayudado a una buena amiga, así que, es un comienzo.[/color][/i][/b]
– [b][i][color=#232627]¿Ésa es mi defensa?[/color][/i][/b] – Pregunto Logan protestando, sin duda no era capaz siquiera de aceptar un cumplido. El Arcángel sin embargo recupero su forma inicial y lanzo su espada a la arena. Parecía ligeramente complacido
– [b][i][color=#AD4D19]¿Le perdonarías entonces?[/color][/i][/b] –Pregunto, y de pronto me vi en una especie de juicio improvisado.
– [b][i][color=#232627]Estamos condenados…[/color][/i][/b] – Logan como siempre hablo antes de escuchar.
– [b][i][color=#383A72] ¿Por ser un capullo y hablar y actuar antes de pensar. Supongo que si. Si.-[/color][/i][/b] Logan puso malacara, sin duda no le gusto que le insultara, pero permaneció callado dejándome llevar la voz a mi, era un comienzo.
– [b][i][color=#AD4D19]¿Por matar a uno de los vuestros?[/color][/i][/b] – Me pregunto el Arcángel, y recordé a que se refería exactamente. El asesinato de Frank Umbra.
– [b][i][color=#383A72] Nadie es perfecto, ni siquiera tu.-[/color][/i][/b] Dije recordándole que probablemente él también había matado a algún inocente, y me dispuse a buscar con sumo cuidado mis palabras – [b][i][color=#383A72] Él pensó que estaba haciendo lo correcto y salvando a otra buena amiga, como he dicho, tiene que pensar antes de actuar. No conocía muy bien a Frank, por lo que yo no soy quien para perdonarle, es él quién debe buscar el perdón de la persona a la que más daño le hizo ese acto.-[/color][/i][/b] Logan no replico, ni dijo nada, estaba pensativo, quería creer que buscando un modo de disculparse con Illya y no maldiciéndome en silencio.
El Guardián recogió la espada de la arena empuñándola de nuevo, pero en vez de atacarnos la hundió más en la arena, haciendo que las llamas se consumieran.- [b][i][color=#AD4D19]La justicia ciega es tan peligrosa como el mayor de los enemigos. Por eso debemos pararnos a pensar siempre en los actos bondadosos dentro de cada uno de nosotros.[/color][/i][/b] – Aseguro. Mi colgante volvió a brillar y note de nuevo una brisa como en la primera prueba, pero esta vez venía acompañado de una sensación de calidez. La arena tembló ligeramente y frente a nosotros apareció una gruta que nos llevaría hasta la salida.
– [b][i][color=#383A72] Vaya… parece que esta también era mía.-[/color][/i][/b] Añadí pensando en voz alta mientras me dirigía hacia la gruta, y observe como el Arcángel se alejaba hacia las ruinas que quedaban de la ciudad, y me pareció notar que no tenía tantas llamas en sus alas como antes.
– [b][i][color=#232627]Las mías serán mejores…[/color][/i][/b] – Intervino Logan quejandose mientras también se encaminaba hacia la salida. Por su bien esperaba que las suyas fueran de pelear. – [b][i][color=#232627]…r…cias.[/color][/i][/b] – Murmuro en un susurro apenas audible, lo escuche, pero hice como si nada, no se lo iba a refregar por la cara.
– [b][i][color=#383A72] Hazme un favor. Si por algún casual te encontraras con Illya en alguna de las pruebas… no actúas como un capullo, no intentes meterle la lengua hasta la campanilla. Simplemente, discúlpate por lo que hiciste. Así conseguirás estar más cerca de ella de lo que nunca has estado.-[/color][/i][/b] Le dije como consejo.
– [b][i][color=#232627]Sé lo que hago. De todas formas lo recordaré…pero solo durante un rato.[/color][/i][/b] – Añadió pensativo como si no le diera importancia.
– [b][i][color=#383A72] Es un comienzo.-[/color][/i][/b] Nadie podía cambiar de la noche a la mañana, pero algo es algo.
[/color]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.