Moondale

YA NO QUIERO ESE MUNDO

[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=4]Henry L. Dunham | Moondale en ruinas

[color=black]Noche[/SIZE][/color][/font][/b]

henry1

[SIZE=2]
Dicen que cuando estas apunto de morir ves pasar toda tu vida por delante de ti en cuestión de segundos. No era mi caso, era incapaz de ver nada más allá del Complejo, y me negaba a creer que eso era lo único en lo que se había resumido mi vida.

Así que intente centrarme en esa enorme criatura, había escuchado hablar de los licántropos, pero era la primera vez que estaba ante uno, y su aspecto era desde luego imponente. De un mordisco partió por la mitad mi lanza, como si de un mondadientes se tratara, lo que me dejo expuesto durante un momento, un momento que no hubiese contando de no ser por los demás.

Amy, la chica que cargaba con una extraña enfermedad se acerco hasta aquella bestia, y el licántropo no estaba por la labor de dejar que nos acercáramos más. Entendía lo que estaba intentando, pero me parecía un suicidio, nadie le garantizaba que lo que estaba apunto de hacer tuviera efecto.

El licántropo le asesto un zarpado ocasionándole una enorme herida del hombro hasta el costado y la joven cayo al suelo inconsciente por el dolor, momento en el que pasamos de nuevo al contraataque. Alex salió de detrás del sillón en el que se había escondido y se acerco hasta Amy que estaba inmóvil en el suelo – [b][color=#ab4747]Puñetera pelirroja moribunda, me vas a estropear las uñas…[/SIZE][/b]- Protesto cogiéndola de los hombros y arrastrándola hasta detrás del sillón.

Cole se abalanzo contra el licántropo clavándole unas garras que le habían aparecido junto a un nuevo aspecto reptiliano, en otra circunstancia me hubiese resultado sorprendente, pero me estaba enfrentando a un licántropo que me sacaba 2 cabezas. El licántropo se sacudió por el dolor y de un zarpado mando al chico hasta la otra punta de la habitación. Drizz le lanzaba saetas con la ballesta, pero no se quedaban el suficiente tiempo clavadas en el, así que apenas le hacía daño. Edward intentaba llegar a la cadena que arrastraba para intentar frenarlo y Ethan le lanzaba frascos que al impactar en él hacían aparecer una especie de sustancia pegajosa.

Fuese lo que fuese funcionaba, ya que uno de los brazos se le quedo pegado al costado y Edward aprovecho para agarrar la cadena e intentar reducirlo. El tintinear de algo contra el suelo me hizo girarme. Las piernas de Amy se movían rápidamente, estaba teniendo alguna especie de ataque, y el licántropo, como si aquello provocara una reacción en el se abalanzo contra el sillón ocasionando que Edward se quedara en el camino en el suelo tras haber sido arrastrado.

Recogí la punta de la lanza partida que estaba a mis pies y la lacen contra el licántropo, clavándose en su hombro izquierdo. Corrí hacia el sofá y aparecí al instante junto a las chicas. Agarre el brazo de Alex y el brazo de Amy, y volví a transportarme con ellas a un lugar más apartado del licántropo.

Un regalo de la genética, según me contó mi madre ella también podía hacerlo, en concreto cruzar entre realidades, pero ya era incapaz. No solía usar mi habilidad, a pesar de ser sumamente útil. Por lo que estaba algo desentrenado y el cargar con otras dos personas me había agotado.

Levante la vista tras el aullido del licántropo que se acercaba nuevamente hacia nuestra posición, la cuestión es que no parecía un aullido amenazante o de dolor, era más bien un aullido triste. Una de las flechas de Drizz impacto en su ojo izquierdo, lo que ocasiono que se desestabilizara un momento, y Cole sujetara la cadena que conectaba con su cuello con fuerza. Ethan lanzo nuevamente un par de frascos de los que salieron unas pequeñas enredaderas, y como por arte de magia se hicieron más y más grandes hasta amarrar al licántropo como si de cuerdas se trataran.

Alex se levanto e intenta agarrarla del brazo, pero mi mano floto por el aire. Alex saco el florete que llevaba en su cintura y lo sujeto con firmeza, estiro con fuerza el brazo y clavo la punta en el licántropo – [b][color=#ab4747]A ver si te mueres de una puta vez[/color][/b].- El licántropo se agito, partiendo las enredaderas, y de un manotazo lanzo a Alex por los aires cayendo con un sonido sordo al suelo, completamente inmóvil.

– [b][color=#244E2A] Alex.-[/color][/b] Me levante como pude y avance hacia donde estaba tendida, las piernas me flaqueaban e iba de un lado a otro, en ese momento, si sentí que el tiempo se ralentizaba. Me deje caer de rodillas a su lado, permanecía inmóvil, pase una mano por su cuello para tomarle el pulso, pero no tenía.

– [b][color=#244E2A] Alex…-[/color][/b] Notaba como el corazón me latía con fuerza, era como si fuera a salírseme del pecho. Intente reanimarla con un masaje cardiaco, pero era inútil, se había… ido – [b][color=#244E2A] No me dejes… por favor…-[/color][/b] Dije como pude con la voz entrecortada, notando como las lagrimas caían por mis mejillas.

– [b][i][color=#2D1F1F]Ya es tarde.[/color][/i][/b] – Escuche a Drizz tras de mi – [b][i][color=#2D1F1F]Será mejor que nos movamos.[/color][/i][/b]

Pase mi mano por su cabeza acariciando su pelo hasta llegar a sus puntas rojas, y me incline hacia delante para besar su frente. Me seque la cara con las mangas de la camisa y me levante con fuerza encarándome hacia Drizz, él lo sabía, sabía que esto iba a pasar, podía haberlo impedido. Pero solo me estaba engañando, así que decidí enfocar toda mi ira hacia el verdadero culpable, yo.

Nada de esto hubiese pasado si le hubiese hecho caso, si le hubiese escuchado ahora mismo estaríamos a salvo en el complejo, pero no lo hice. Quería cambiar las cosas, para todos, pero sobre todo para ella, ya no tenía ningún sentido hacerlo, no quería vivir en un mundo nuevo sin ella.

Cogí el machete y el cuchillo de mi cinturón y salí de aquella habitación cargado de furia e ira ensañándome con todos los enfermeros que se cruzaban en mi camino, era un suicidio, pero no me iba a ir de este mundo sin pelear, y si por el camino me llevaba a ese bastardo conseguiría cambiar el mundo para los demás, pero no para mi, yo ya no quiero ese mundo.

Comentarios

Deja una respuesta