[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=4]Edward MacLay| Templo de los Guardianes, ‘Axis Mundi’| Prueba del Frio
[color=#000000]Noche[/SIZE][/color][/b][/font]
Avance con Illya siendo consciente de que en cualquier momento nos separaríamos para ir ayudar o superar una nueva prueba con un nuevo compañero. De lo que no era consciente es de la ola de agua que apareció tras nosotros y nos arrastro como muñecos de trapo corriente abajo.
Intente salir a la superficie sin mucha suerte, ya que lo único que conseguía hacer era oscilar de un lado a otro, así que me hice una bola esperando que todo parara pronto. De golpe, caí al suelo, cuando me levante observe como la ola proseguía su camino por otro túnel.
– [b][i][color=#BB609C]¿Pero qué…?[/SIZE][/i][/b]- Escuche decir a Sarah tras de mí, la cual también observada perpleja como la ola seguía su camino.
– [b][i][color=#266EAC] Me pregunto exactamente lo mismo.-[/color][/i][/b] Añadí sacudiéndome un poco, faltos de toalla para secarse, bueno era el método empleado por los perros, o Cara.
– [b][i][color=#BB609C]¿A quién has enfadado para que te hagan eso?.-[/color][/i][/b] Me pregunto Sarah sonriendo, sin duda disfrutando, si acababa resfriándome luego se sentiría mal, y yo la contagiaría a ella, por lo que me sentiría mal y ambos veríamos Doctor Who acompañado de sopitas, a veces un resfriado no era tan malo.
– [b][i][color=#266EAC] Pues a un gigante, o a una joven que quería eliminarnos y se ha contentando con esto.-[/color][/i][/b] Tenía más sentido lo de al joven guardiana de la prueba de Illya, a fin de cuentas, al gigante le libere de su condena. Sarah asintió y avanzamos hasta la puerta.
– [b][i][color=#BB609C]Podía haber sido peor, podía haberte tocado Logan como compañero[/color][/i][/b].- Observe la puerta la cual parecía más bonita que las anteriores por las que había pasado aun estando prácticamente congelada.
– [b][i][color=#266EAC] Si se diera el caso, me temo que estaríamos condenados definitivamente. No hay química de equipo en esa ecuación.-[/color][/i][/b] Visto el funcionamiento de las pruebas, realmente esperaba que en lo que restaba no me tocara Logan. Apenas tengo dotes de comunicación, ponerme con un tipo que no es capaz de escuchar a nadie con alguien como yo no era una buena combinación.
Sarah coloco su colgante y yo hice lo propio, notando un ligero escalofrío que atribuí al ir prácticamente empapado.- [b][i][color=#BB609C]Al final, lo habrías hecho por el bien de la humanidad[/color][/i][/b].- Si, probablemente lo habría hecho, Sarah siempre conseguía ver lo mejor de mí.
Recogimos nuestros colgantes y cruzamos la puerta. Nuevamente me encontraba ante un páramo helado. Los árboles con las copas cubiertas de nieve, y observando más detalladamente, la corteza de ellos estaba congelada. Frente a nosotros apreciamos un lago, también congelado, y encima de él andando sin temor a que el suelo se rompiese una joven, la joven más bella que jamás había visto.
La muchacha se movía con delicadeza descalza sobre el hielo, como si estuviera danzando sobre el. Ella levanto la vista y me vio, fui incapaz de apartar la vista, lo que me resulto raro, ya que en cualquier otra persona hubiese apartado la vista, pero en su caso era distinto, era incapaz de dejar de observar semejante belleza.
Con una velocidad pasmosa ella se poso justo delante de mi, observe su piel de un blanco impoluto como la nieve, ninguna mancha o lunar en su cuerpo, el cual estaba cubierto por hielo por algunas partes cubriendo sus zonas intimas, unos labios rosas claros resaltaban por la tonalidad de su piel, un pelo plateado sorprendentemente largo y unas largas pestañas cubiertas por copos de nieve que resaltaban sus ojos. Era tan perfecta que me daba miedo posar una mano en ella temiendo corromper semejante belleza.
-[b][i][color=#088A68] Eres…el hombre más maravilloso que he visto nunca… [/color][/i][/b]- Susurró con una dulce y delicada voz mientras acercaba su mano a mi mejilla, lo que hizo que me estremeciera.
– [b][i][color=#BB609C]¿Ed?[/color][/i][/b]- Escuche a alguien llamarme, pero era incapaz de prestar atención a nadie más que ella.
– [b][i][color=#266EAC] Eres… preciosa…-[/color][/i][/b] No sabía muy bien como había conseguido articular palabra y lo más curioso decir eso, no sabía de donde había salido eso. Ella subió su mano por mi cara y me acarició el pelo.
– [b][i][color=#088A68]Llevo mucho tiempo esperándote[/color][/i][/b].- Dijo mirándome fijamente a los ojos, y durante un segundo aparto la vista, como si se hubiera ruborizado. Era extraño, por norma general hubiese sido yo el que apartaba la mirada.
– [b][i][color=#BB609C]Esto es raro[/color][/i][/b].- A alguien parecía incomodarle aquello, no se porque, solo éramos dos personas, charlando, extremadamente cerca.
– [b][i][color=#266EAC] Bueno, ya estoy aquí. No tienes de que preocuparte.-[/color][/i][/b] Ella agacho la mirada y durante ese momento me sentí vacío, por suerte no fue más que un segundo.
– [b][i][color=#088A68]¿De verdad?[/color][/i][/b]- Me pregunto, y los ojos le brillaban mientras bailaban suavemente de un lado a otro mirando los míos.
– [b][i][color=#266EAC] Si. Haría cualquier cosa por ti.-[/color][/i][/b] Jamás dejaría que algo tan hermoso y puro sufriera alguna clase de daño.
Ella esbozo una amplia sonrisa y acerco su rostro al mío quedándose a un par de centímetros de mis labios. – [b][i][color=#088A68]¿Cualquier cosa?[/color][/i][/b]
– [b][i][color=#266EAC] Cualquier cosa.-[/color][/i][/b] Asiente un par de veces de manera seguramente exagerada.
– [b][i][color=#088A68]Quédate conmigo…para siempre[/color][/i][/b].- Y Acto seguido junto sus labios con los míos, no estaban tan fríos como pensaba, o tal vez mi temperatura corporal elevada lo contrarrestaba.
– [b][i][color=#266EAC] Yo…yo…-[/color][/i][/b] Balbucee tras separarnos sin poder encontrar las palabras. Eche un vistazo a mi alrededor, todo un páramo congelado sin vida, no podía vivir allí, moriría a los pocos días, por hipotermia, o de hambre. – [b][i][color=#266EAC] Porque no mejor, tu vienes conmigo.-[/color][/i][/b] Le propuse, a lo que ella contesto con una sonrisa triste.
– [b][i][color=#088A68]Ojalá pudiera, pero…este lago es parte de mí[/color][/i][/b].- Añadió mientras volvia a besarme y cogió mis manos y las poso en su cintura. Note el frió gélido, prácticamente congelada, y una sensación extraña y un recuerdo se apoderaron de mi.
– [b][i][color=#266EAC] Yo… no puedo vivir en un lago.-[/color][/i][/b] Le dije mientras me separaba un poco de ella evitando mirarla. Esa sensación del cuerpo helado ya lo había sentido antes, en mis propias carnes, de pequeño había caído en un lago congelado, tardaron un minuto en sacarme y otros cinco en reanimarme.
– [b][i][color=#088A68]¿Por qué?[/color][/i][/b]- Pregunto como si no entendiera los motivos.
– [b][i][color=#266EAC] Soy humano, moriría en el interior de ese lago. Al igual que si me quedo aquí. Además… ahí algo más que debo hacer.-[/color][/i][/b] Algo más. Algo que tenía que hacer, algo importante, pero ahora mismo no conseguía recordar, era como si tubiese la mente nublada.
– [b][i][color=#088A68]¿Me dejarías?[/color][/i][/b]- Pregunto dolida. Escuche mi nombre en el aire, como un susurro, pero no venía de ella. Observe a mis pies, una fina capa de hielo nos separaba del agua. Arrastre un pie para apartar la nieve, y bajo la capa de hielo se amontonaban numerosos cuerpos, tantos de hombres como de mujeres. Alce la vista y a lo lejos puede ver a una mujer rubia intentando adentrarse en el lago.
– [b][i][color=#266EAC] Lo siento, pero este no es lugar para mi. Además, hay… alguien más.-[/color][/i][/b] Intente recordar su aspecto, pero era incapaz, ahora mismo mi mente se debatía por el amor de esa mujer sin rostro y por la mujer que tenía frente a mi.
Ella agacho la vista dolida por mis palabras y dos cristales de hielo surcaron sus mejillas, el pecho se me encogió al presenciar semejante dolor.-[b][i][color=#088A68] Te…quiero[/color][/i][/b].
– [b][i][color=#BB609C]¡Ed, tienes que salir de allí, el hielo va a quebrarse de un momento a otro![/color][/i][/b]- La voz de esa mujer era cada vez más alta, me fije en ella, peleando por llegar hasta donde me encontraba con una capa de hielo que se hundía a sus pies y le impedía avanzar. ¿Sarah?
– [b][i][color=#266EAC] En otro momento y lugar, tal vez lo nuestro hubiese funcionado. Créeme, me duele tanto como a ti tener que hacer esto.-[/color][/i][/b] Conocía la sensación, sabía lo que estaba sintiendo, yo no era precisamente un “Dom” Juan, solo era un chico tímido y normal, así que con las pocas chicas que había salido en mi vida no había durado mucho. – [b][i][color=#266EAC] Quizás encuentres a otro…¿Guardián? afín a este entorno.-[/color][/i][/b] Entonces lo empecé a recordar, guardián, estaba frente a una, esto era una prueba, mi prueba, Kaylee.
Mis palabras no parecieron gustarles al guardián, todo el amor que había hasta hace un momento parecía haber desaparecido. -[b][i][color=#088A68]Alguien tiene que quedarse conmigo. Esta es la prueba. La puerta se abre cuando un Campeón se queda aquí…para siempre[/color][/i][/b].- Añadió con dureza mientras miraba a Sarah, que seguía luchando por avanzar.
– [b][i][color=#266EAC] Eso… eso no tiene sentido.-[/color][/i][/b] Si ese era el caso, no tenía sentido la finalidad de la prueba, una prueba para morir. – [b][i][color=#266EAC] Pero si esa es la finalidad de esta prueba. Esta bien, me quedare. Pero deja que ella se marche.[/color][/i][/b]
– [b][i][color=#BB609C]¡No la escuches! Saldremos de aquí los dos, no pienso dejarte aquí[/color][/i][/b].- La voz de Sarah resonó con fuerza a pesar de encontrarse lejos de donde me encontraba.
– [b][i][color=#088A68]Los Campeones siempre han sido trece[/color][/i][/b].- Dijo como si fuera obvio. – [b][i][color=#088A68]Solo trece sobreviven[/color][/i][/b].- Añadió con misticismo.
-[b][i][color=#266EAC] Por lo que uno de nosotros va a morir. Pero no tiene porque ser ahora.-[/color][/i][/b] Dije intentando atrasar mi fin todo lo posible.
– [b][i][color=#088A68]O tú o ella, elige[/color][/i][/b].- Su voz sonó amenazadora, la ternura que desprendía hasta hace un momento había desaparecido. A mis pies el hielo comenzó a resquebrajarse, y las grietas se extendían hasta la zona de Sarah que corría hasta mi posición.
– [b][i][color=#266EAC] Esta bien. Me quedare. Ella es esencial para derrotar al Doctor. Yo soy prescindible.-[/color][/i][/b] Sarah era la reina, yo no soy más que un simple peón. Los peones se sacrifican por el bien de su reina, aunque es cierto que algunos peones podían convertirse en reinas, pero no era mi caso, yo no tenía madera de líder, el mundo necesitaba a Sarah más que a mí.
– [b][i][color=#BB609C]¡No eres prescindible, eres mi mejor amigo![/color][/i][/b]- Grito Sarah con fuerza, palabras que llegaron a lo más hondo de mi corazón, lo que hacía que me doliese más lo que estaba apunto de hacer. La vi tambalearse por el hielo avanzando con dificultad, pero avanzando. – [b][i][color=#BB609C]Kaylee te quiere[/color][/i][/b].- Y yo a ella, llegados a este punto, lo único que lamentaba era no haber pasado más tiempo con ella.
– [b][i][color=#088A68]Sabía que no me decepcionarías[/color][/i][/b].- Escuche el crujido del hielo a mis pies, las grietas cada vez más grandes terminaron por partir el hielo.- [b][i][color=#088A68]Pronto estaremos juntos para toda la eternidad[/color][/i][/b].- Caí al agua, el frío me paralizo el cuerpo, mientras me hundía observe hacia arriba, la capa de hielo era como un espejo, por lo que pude ver como Sarah corría hacia el agujero por el que había caído y me tendía una mano.
– [b][i][color=#BB609C]¡No voy a dejarte![/color][/i][/b].- Escuche entre los ecos del agua, quería estirar el brazo y agarrar su mano, pero era incapaz.
El hielo comenzó a cerrarse y Sarah se vio obligada a sacar el brazo si no quería perderlo. Comenzó a golpear el hielo con sus puños con fuerza, mientras sus lágrimas caían al hielo y la guardiana la observaba impasible.
Note mi cuerpo rígido, incapaz de moverme. Era incapaz de seguir aguantando la respiración y mis pulmones empezaron a llenarse de agua. Los latidos que notaba en la sien de mi cabeza eran cada vez más débiles y la luz a mi alrededor comenzaba a oscurecerse, no por la profundidad del lago, sino porque mis parpados, que parecían ser lo único de mi cuerpo que se movía se iban cerrando poco a poco, hasta que lo único que quedo fue frío y oscuridad. ¿Eso es todo? ¿Había terminado?
Una sacudida hizo temblar a mi cuerpo, muy similar a esa sensación que tienes cuando estas medio dormido y parece que te caes de la cama. Una segunda sacudida me hizo abrir los ojos, el negro dio paso a un impoluto blanco que dañaba la vista. Cuando mis ojos se adaptaron tras unos segundos pude ver los copos de nieve que caían del cielo. Tome una profunda bocanada de aire que lleno mis pulmones, tanto aire que hacia daño, pero lo necesitaba.
– [b][i][color=#266EAC] Me… vas a romper… las costillas.-[/color][/i][/b] Balbucee aun helado a una Sarah que tenía sus manos echadas contra mi pecho. Observe como la guardiana nos miraba impasible y al lado de ella un bloque de hielo de considerable tamaño partido en dos, con un agujero dentro, como si hubiese habido algo en el.
– [b][i][color=#BB609C]¿Estás bien?[/color][/i][/b]- Me pregunto mientras me ayudaba a reincorporarme un poco. Me abrazo y sentí su calidez. – [b][i][color=#BB609C]Te-te ha sacado…eras un bloque de hielo. He tenido que romperlo, ha sido horrible, pe-pensé que tendría que contarle a Kaylee que…[/color][/i][/b]- Las lagrimas le caían por las mejillas, y empecé ha sentirme mal, nunca había presenciado a una Sarah tan débil, nunca más dejaría que se sintiera así.
Note un frío en mi pecho que me volvió a helar el cuerpo, asustado me lleve la mano al pecho, palpando el colgante, sintiendo que ese frío seguido de un fulgor de calor como un sol provenía de el. – [b][i][color=#088A68]El bloque de hielo no lo ha roto ella, has sido tú[/color][/i][/b].- Dijo ignorando a Sarah.- [b][i][color=#088A68]Te has sacrificado por uno de tus amigos, cumpliendo la penitencia que tú mismo te habías impuesto. Ahora puedes marchar[/color][/i][/b].- A un par de pasos de nosotros se comenzó a formar una puerta de hielo. Una penintencia, había sido capaz de sacrificarme por un amigo, cuando en el pasado no fui capaz de ayudar a uno.
– [b][i][color=#266EAC] Yo… gracias…- [/color][/i][/b] Balbucee aun con frío sin saber muy bien que decir. Sarah se reincorporo y me ayudo a levantarme y a ir hasta la salida.
– [b][i][color=#BB609C]No te mueras más, con una vez creo que he tenido bastante[/color][/i][/b].- Asentí, con una vez yo también había tenido bastante, ahora lo único que quería era vivir, vivir con mis Echolls y los demás por muchos años. Eche la vista atrás y observe como la guardiana acariciaba el bloque de hielo partido, lo que me hizo preguntarme si realmente sentía esos sentimientos por mi.
– [b][i][color=#266EAC] Nadie más… va a morir.-[/color][/i][/b] Le dije a Sarah, a lo que ella se quedo callada y asintió. Quería creerlo, que nadie más moriría, pero en una guerra, siempre había bajas.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.