Moondale

LA BRISA DEL VIENTO

[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=4]Hiroshi Sato| Templo de los Guardianes, ‘Axis Mundi’| Prueba del Aire

[color=#000000]Noche[/SIZE][/color][/b][/font]

mahalath-2

Las antorchas se apagaron nuevamente, y Vincent desapareció. No charlamos mucho más tras la prueba, en parte no sabía muy bien que preguntarle, ya fuera sobre él, o cualquier otra cosa, me abrumaba lo sincero que podría llegar a ser.

Llegue hasta la zona de la nueva puerta, y frente a ella ya había una joven esperando, de tez pálida y un ojo de cada color que resaltaban a su tono de piel. Había escuchado historias de vampiros, en realidad solo dos, que eran capaces de controlar su sed, pero esos tenían alma, en el caso de ella resultaba aun más sorprendente su capacidad de autocontrol, es como si su vida anterior hubiese tenido tanto impacto en ella, que en esta seguía viviendo igual, o al menos lo intentaba.

– [b][i][color=#DF7401] Hola, Illya, ¿cierto?.-[/SIZE][/i][/b] Le pregunte mientras me acercaba y me quedaba parado frente a ella sin saber muy bien que hacer. A Vincent le di un apretón de manos, eso resultaría raro con una chica, y más raro aun darle dos besos a una vampiresa.

– [b][i][color=#EE5159]Algo así…[/color][/i][/b]- Era con el nombre que me la habían presentado, lo mismo tenía un nombre más largo e Illya solo era una abreviatura. Ella se acerco un poco más hasta donde me encontraba e hizo un amago de acercarse a mi rostro, para acto seguido levantar un brazo que se froto con la mano. Podía comprender como se sentía, yo mismo no sabía que hacer en esa situación. Todo estaba resultando muy incomodo. – [b][i][color=#EE5159]Me alegra volver a verte…Hiroshi[/color][/i][/b].

– [b][i][color=#DF7401] Lo mismo digo. Vamos…-[/color][/i][/b] Añadí señalando a la puerta, mientras nos olvidábamos de lo que acababa de suceder.

Nos colamos frente a la puerta, cada uno delante de su correspondiente ranura, ella saco su colgante y espero a que yo hiciera lo mismo. – [b][i][color=#EE5159]Supongo…que es para ti[/color][/i][/b].

– [b][i][color=#DF7401] Yo ya he pasado una, ¿Seguro que esta también es mía?.-[/color][/i][/b] Le pregunte dudando, yo ya había ayudado a dos, o algo así, a conseguir pasar sus pruebas y había pasado la mía, asumía que ya no habría más, pero Illya me estaba haciendo dudar.

– [b][i][color=#EE5159]Los colgantes…se completan después de dos pruebas o eso quiero creer[/color][/i][/b].- Me explico señalando su colgante.- [b][i][color=#EE5159]El mío está completo: orden y caos[/color][/i][/b].

– [b][i][color=#DF7401] Entiendo.-[/color][/i][/b] Dije observando el mío mientras lo colocaba en la ranura. Había pasado Tierra, así que ahora tocaba lo contrario a ella, ¿que es lo contrario a Tierra? ¿Fuego? ¿Arena?

La puerta se abrió, y justo antes de entrar observe el marco decorado de garras y huesos, sin duda nada alentador. Aparecimos en un páramo entorno, frente a nosotros una gran garganta escarpada de rocas sedimentarias de tonalidad marrón, muy similar a ese famoso Gran Cañón de Colorado.

– [b][i][color=#DF7401] Otra vez no.-[/color][/i][/b] Dije mientras observaba al vacío apreciándose al fondo el discurrir de un fino río.

Note como alguien agarraba con fuerza mi brazo. – [b][i][color=#EE5159]Ni…se te ocurra[/color][/i][/b].- Me dijo, y me pareció preocupada, lo cual me sorprendió.

– [b][i][color=#DF7401] Tranquila, hasta que no me lo digan, no pienso saltar.-[/color][/i][/b] Ella asintió y me soltó el brazo, me agarro con tal fuerza que me dejo un ligero moretón en el brazo.

Una especie de graznido me hizo mirar al cielo pero no pude divisar nada, lo más raro es que ese graznido parecía el grito de una mujer. Un viento salido de la nada levanto la tierra ocasionando que no viera nada, acto seguido pude escuchar a Illya gritar. Cuando abrí los ojos de nuevo la encontré frente a mí de rodillas con dos cortes que iban de los hombros hasta casi la mitad de la espalda.

– [b][i][color=#DF7401] ¿Te encuentras bien?.-[/color][/i][/b] Le pregunte acercándome hasta ella, sin ser consciente de la tontería que acababa de soltar. Era una vampiresa, por supuesto que estaba bien, evidentemente le habrá dolido, pero esas heridas cicatrizaran pronto, el problema vendrá cuando tenga sed para recuperar fuerzas.

– [b][i][color=#EE5159]Se me pasará…gracias[/color][/i][/b].- Dijo quitándole importancia, supongo que intentando que no me preocupara por ella y me centrara en mi prueba. Me gire para buscar al culpable del ataque, solo para encontrarme a una mujer, o al menos en parte, volar frente a mi. En el lugar de sus brazos había dos alas que salían de un torso femenino desnudo. Largas piernas pero con forma aguileñas, su plumaje era de color marrón y su cabello rojizo, como sus ojos, que me observaban con frialdad. Se relamió los labios, como si tuviese hambre, lo que ocasiono que un escalofrío recorriera mi cuerpo.

– [b][i][color=#DF7401] ¿Que quieres de mi?.-[/color][/i][/b] Le pregunte sin andarme por las ramas, cuanto antes terminase mi prueba antes podríamos salir de allí.

– [b][i][color=#836934]A ti[/color][/i][/b].- Dijo mirándome fijamente, mientras aleteaba gracilmente. Era algo bello e hipnótico.

– [b][i][color=#DF7401] Vale…. ¿Para algo en concreto?-[/color][/i][/b] Le volví a preguntar. Podía quererme para varias cosas, y ninguna de las que estaba pensando me gustaba.

– [b][i][color=#836934]¿Tengo que explicártelo?[/color][/i][/b]- Me pregunto mientras plegaba sus alas y se posaba en el suelo con delicadeza.

– [b][i][color=#DF7401] Puedes quererme para seducirme, matarme… ambas cosas a la vez.-[/color][/i][/b] Debía tener cuidado con los guardianes, casi me engañan en la anterior, debía de estar atento.

– [b][i][color=#836934]Cada cosa a su tiempo[/color][/i][/b].- Dijo acercándose hasta mí mientras me observaba fijamente, no entendía que quería decir con eso, y el rojo de sus ojos me distraía. – [b][i][color=#836934]Sé que hace mucho que estás solo[/color][/i][/b].

– [b][i][color=#DF7401] Estar solo no es malo.-[/color][/i][/b] Así habían sido estos últimos años, trotando de un lado a otro, buscando algo, pero sin saber el que.

– [b][i][color=#836934]Pero…a veces viene bien un poco de compañía[/color][/i][/b].- Se acerco hasta mi y paso sus alas por mi cuello, lo que ocasiono que me diera un escalofrío, no por miedo o terror, sino por la suavidad de sus plumas.- [b][i][color=#836934]Los chicos guapos no deberían estar solos[/color][/i][/b].- Me susurro mirándome fijamente, eran unos ojos hipnóticos.

– [b][i][color=#DF7401] Vaya… ¿Gracias?.-[/color][/i][/b] Añadí extrañado aceptando el cumplido para evitar enfadar al guardián.

– [b][i][color=#836934]Si quieres…puedo hacerte compañía[/color][/i][/b].- Llevo mis manos hasta su cintura, lo cual me hizo preguntarme como lo hizo con alas por mano, pero en cuanto comenzó a besarme en el cuello olvide todo lo que tenía en mente.

– [b][i][color=#DF7401] No… no me parece mala opción.-[/color][/i][/b] Tras decir eso se acerco hasta mis labios para besarme con pasión. Hacia tiempo que no sentía algo así, esa sensación que parecía estar flotando por las nubes, o lo mismo si que estaba flotando por las nubes, ya que cuando volví a abrir los ojos me encontraba en otro sitio completamente diferente. Me encontraba echado contra el suelo, mientras la guardiana seguía besándome por el cuello. Eche un vistazo a mi alrededor, pude observar huevos de un considerable tamaño, así que era de suponer que estaba en su nido. Gire la vista a la derecha y vi un cadáver en descomposición, era una chica morena, o lo que quedaba de ella.

– [b][i][color=#DF7401] ¿Que demonios? ¿Como…? ¿Quien es ella?.-[/color][/i][/b] Pregunte mientras intentaba reincorporarme, pero ella hacia fuerza para mantenerme tumbado, cuando la mire observe que estaba desnuda, por lo que aparte la vista avergonzado.

– [b][i][color=#836934]Vamos, no te distraigas ahora[/color][/i][/b].- Dijo mientra levantaba mi camisa y me besaba por mi torso. Era como si solo me quisiera por una cosa, y evidentemente esa era procrear, y no me gustaba lo que eso supondría después para mi.

– [b][i][color=#DF7401] No, basta. Respóndeme.-[/color][/i][/b] Añadí reincorporándome y quitándola de encima mía. Ella se puso en pie y se coloco algo de ropa en sus partes íntimas, al girarse me miro enfada, creo que nadie la había rechazado antes hasta ahora.

– [b][i][color=#836934]¿Eso? Ya no tienes que preocuparte[/color][/i][/b].- Añadio dándole una pata al cadáver, el cual rodo por la superficie del nido, por su aspecto era como si llevara hora descompuesto.

– [b][i][color=#DF7401] ¿Donde esta Illya? ¿Que has hecho con mi compañera?.- [/color][/i][/b] Le pregunte a la guardiana, y ella dejo escapa una carcajada como si estuviese obviando lo más obvio.

– [b][i][color=#836934]Querrás decir qué has hecho TÚ con ella[/color][/i][/b].- Añadio observandome con desprecio – [b][i][color=#836934]El veneno que tengo en mis patas por mi condición de Guardiana la mató hace unas horas, pero no parecía importarte[/color][/i][/b]

– [b][i][color=#DF7401] No, no puede ser cierto.-[/color][/i][/b] Dije observando el cadáver, no podía tratarse de ella. Illya era una vampiresa, los vampiros no se descomponen, pueden llegar a consumirse poco a poco por la carencia de sangre, pero no pueden quedarse huecos por dentro. Además, sus órganos no funcionan, no se que es lo que podría rapiñar la guardiana de ella.

– [b][i][color=#836934]Eres libre de creer lo que quieras, pero me temo que ya que no quieres completar tu misión, tendré que matarte[/color][/i][/b].- Acto seguido desplegó sus alas y se preparo para lanzarse sobre mi.

– [b][i][color=#DF7401] Si quiero completar mi misión, y si Illya hubiese muerto ya habría fracasado. Así que dime donde esta- [/color][/i][/b] Le amenace cogiendo uno de los huevos para destruirlo, sorprendentemente era bastante ligero. La supuesta muerte de mi compañera en la prueba supondría un campeón menos, y todos debían de sobrevivir si queríamos vencer al Doctor.

– [b][i][color=#836934]Puedes romper tantos como quieras[/color][/i][/b].- Añadió con desdén, parecía no importarle que fuera a destruir a sus crías, cuando me percate de que estaban huecos por dentro.- [b][i][color=#836934]No pensarás que iba a ser tan estúpida…[/color][/i][/b]

Acto seguido se lanzo con fuerza sobre mi, y con una de sus alas me golpeo haciéndome rodar por el suelo. Saque dos kunais y me dispuse a lanzarme al contraataque, pero ella comenzó a lanzarme ráfagas de aire que me hacia retroceder y casi levantarme en el aire. Cuando cesaba el aire no sabía donde se encontraba y miraba a mi alrededor buscandola, solo para recibir un golpe en el último momento que conseguía divisarla.

Así estuvimos un rato, hasta que finalmente conseguí leer sus movimientos, tras la rafaga de aire me quede quieto, inmóvil, esperando escuchar el batir de sus alas a mi espalda, cuando la note suficientemente cerca me aparte a un lado y clave uno de los kunais con fuerza en una de sus alas hasta el suelo, con rapidez hice lo propio con la otra extremidad, quedando inmóvil.

Me coloque frente a ella y saque un tercer Kunai de la pequeña funda que tenía en la pierna. Apunte a su rostro, ella me observo durante un instante e inclino la cabeza como si fuese una reverencia, en señal de rendición. La verdad es que no sabía lo que hubiese hecho si no se hubiese rendido, no soy un asesino, y no podemos matar a guardianes, o al menos ese no es el objetivo.

– [b][i][color=#836934]Ahora tienes que confiar en mí para que te saque de aquí[/color][/i][/b].- Me dijo mientras seguía observando el suelo del nido.

– [b][i][color=#DF7401] Esta bien.-[/color][/i][/b] Dije quitando los kunais que la aprisionaban al nido, ella extendió sus alas, sintiendo el aire correr por sus plumas, alzo el vuelo nuevamente con delicadeza y con sus patas me agarro por los hombros. Según nos alejábamos del nido pude observar como se encontraba en un saliente del barranco, que se posicionaba en el otro lado al que había estado al principio con Illya.

– [b][i][color=#836934]Habríamos tenido unas pequeñas muy guapas.[/color][/i][/b] – Añadió quejandose, note como me iba escurriendo de sus patas y acto seguido hizo un amago de soltarme, me lleve la mano al pecho aterrado, por su parte ella se echó a reír. Llegamos hasta el otro extremo del barranco donde Ilya se encontraba esperando, parecía bastante recuperada del anterior ataque de la guardiana. Sin previo aviso, la guardiana me soltó y me di de culo contra el suelo. – [b][i][color=#836934]El viento es impredecible, como tú lo has sido. Lástima que te arriesgases para salvarla a ella en vez de disfrutar.[/color][/i][/b] – Añadió lamentandose. El colgante comenzó a brillar y note la brisa del viento, no solo eso sino también la sensación de las ramas de los árboles al entrar en contacto con el.

– [b][i][color=#EE5159]¿Qué…ha pasado? Ha sido…incómodo y raro[/color][/i][/b].- Dijo Illya mirándonos a ambos. Debía referirse al momento en el que se me nublo la mente y ni siquiera recordaba como había llegado al nido, seguramente la escena de un humano y una arpía enrollándose era bizarrísima.

– [b][i][color=#DF7401] Demasiado.-[/color][/i][/b] Varios huesos y cráneos de animales comenzaron a apilarse hasta formar una puerta la cual nos llevaría hasta la salida. – [b][i][color=#DF7401] No solo lo hice por ella, no podía quedarme a disfrutar ocasionando que todo se fuera al garete. Espero que te vaya bien.-[/color][/i][/b] Añadí despidiéndome. Según me dijo Illya solo eran dos pruebas para cada uno, los demás posiblemente ya abrían superado las suyas y nos acercábamos al desenlace final, a aquel ser por el que estábamos haciendo todo esto.

Comentarios

Deja una respuesta