[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=4]Hiroshi Sato| Templo de los Guardianes, ‘Axis Mundi’| Prueba de la Tierra
[color=#000000]Noche[/SIZE][/color][/b][/font]
[SIZE=3]
Tal y como ocurrió con Dominic, el campeón en las sombras se desvaneció sin dejar rastro y me vi obligado a continuar en solitario hasta encontrar un nuevo compañero.
Según me contaron los demás, este campeón estaba oculto para que aquel tal Doctor no descubriera su identidad, lo que viene siendo un arma secreta. Me sentí ha gusto charlando con él, quizás por no ver su rostro.
Fuese quien fuese mi nuevo compañero sería incomodo, no conocía mucho de ellos más allá de sus nombres, ni siquiera sabía mucho de Dominic, a pesar de que nos habíamos puesto al día. Que él fuera consciente de mi existencia facilito bastante las cosas.
Llegue hasta la puerta y frente a ella ya había alguien esperando, en mi mente empecé a darle vueltas a los nombres para ver si conseguía recordarlo.
– [b][i][color=#8F532C]Hola. ¿Hiroshi verdad?[/SIZE][/i][/b] – Me pregunto mientras me acercaba hasta su posición. Era un hombre algo mayor que el resto, de piel oscura.
– [b][i][color=#DF7401] Vincent, ¿Cierto?.-[/color][/i][/b] Pregunte yo también y como dos desconocidos nos volvimos a dar un apretón de manos, a pesar de que ya lo hicimos en la presentación anterior.
– [b][i][color=#8F532C]Sí. El que no puede mentir.[/color][/i][/b] – Comento. No era una persona que mintiera, pero el ser incapaz de hacerlo no lo veía exactamente una buena habilidad. Eso si, Vincent debía de tener la mente y una conciencia pura – [b][i][color=#8F532C]¿Qué tal antes?[/color][/i][/b] – Me pregunto interesándose por como me había ido.
-[b][i][color=#DF7401] Bien, aunque un poco cansado de saltar al vacio.-[/color][/i][/b] Espero que esta prueba sea en tierra firme y no requiera actos de salto de fe, o que jueguen con uno a lanzarlo por los aires.
Vincent se quedo pensativo por un momento, pero enseguida reacciono imaginando a que me estaba refiriendo. – [b][i][color=#8F532C]Bueno, este tiene pinta de tierra.[/color][/i][/b] – Me aseguro señalando los grabados de la puerta, los cuales iban acompaños de musgos de intenso color verde.
– [b][i][color=#DF7401] Puede que sea mía. Hasta ahora no he pasado ninguna prueba.-[/color][/i][/b] Esa puerta parecía rezumar naturaleza, y a mi me habían señalado como campeón de la tierra. Solo esperaba hacerlo bien, fracasar significaba condenar a los demás y a la humanidad.
– [b][i][color=#8F532C]No te perdías nada, es un lío. Te ayudaré en lo que pueda.[/color][/i][/b] – Añadió sincero como siempre debía de ser.
– [b][i][color=#DF7401]Gracias.-[/color][/i][/b] Le dije agradecido mientras introducíamos los colgantes en sus respectivos huecos. Fue recuperarlos y entrar y caernos encima una lluvia de piedras de considerable tamaño.
– [b][i][color=#8F532C]¿No preferías saltar al vacío?[/color][/i][/b] – Me comento mientras aguantábamos los golpes y esquivábamos algunas.
– [b][i][color=#DF7401] Mientras no nos de en la cabeza.- [/color][/i][/b] Respondí. Podíamos aguantar un par de rocas siempre que no nos dieran en puntos clave de nuestro cuerpo – [b][i][color=#DF7401] ¿Porque nos lanzas piedras?, estamos aquí por… venimos en son de paz.-[/color][/i][/b] No sabía muy bien porque estaba allí ni que es lo que tenía que hacer, así que opte por intentar mostrarle que no éramos una amenaza.
La criatura no ceso en su empeño de aplastarnos, y comenzó a pegar manotazos contra el suelo cerca de nosotros, lo que hizo temblar ligeramente la tierra. – [b][i][color=#8F532C]Creo que sería mejor apartarse.[/color][/i][/b] – Dijo mientras se adentraba en el bosque.
– [b][i][color=#DF7401] ¿Que se supone que debemos hacer contra una criatura que nos esta atacando desde el segundo 0?.-[/color][/i][/b] Pregunte a Vincent buscando su consejo, mientras le seguía por el bosque y las ramas de los árboles arañaban mis brazos.
– [b][i][color=#8F532C]Pensará que vamos a quitarle algo…No lo sé, sigue tu instinto, sabrás…[/color][/i][/b] – Me recomendó, y un grito me hizo girarme mirando hacia la dirección de la que provenía.
– [b][i][color=#DF7401] ¿Has oído eso?.-[/color][/i][/b] Le pregunte mientras reacia mis pasos por donde había venido siguiendo ese grito.
– [b][i][color=#8F532C]Sí, pero cuidado con a quién salvas.[/color][/i][/b] – Pude escucharlo ligeramente advirtiéndome.
– [b][i][color=#DF7401] ¿Hola?. ¿Hay alguien?.-[/color][/i][/b] Pregunte prácticamente a la nada en voz baja, no quería que aquella criatura me encontrara. Volvió a escucharse un grito, y las ramas de los árboles se movieron con violencia, acto seguido a pocos metros de donde me encontraba cayo una piedra bastante grande. -[b][i][color=#DF7401] ¿Hola? ¿Espíritu del viento?.-[/color][/i][/b] Pregunte. Lo mismo se trataba de esa joven de la prueba de Dominic jugando de nuevo conmigo.
– [b][i][color=#4c0b5f]Por favor…[/color][/i][/b]- Escuche sollozos y a la joven pedir clemencia, estaba cerca, muy cerca.
Me arrodille en el suelo y palpe la tierra, lo mismo era el bosque el que estaba hablando, o un ser diminuto. En el fondo lo que estaba haciendo era aplazar lo inevitable – [b][i][color=#DF7401] ¿Eres tu?.[/color][/i][/b]
El gruñido del Golem me hizo levantarme con brusquedad, y corrí en su dirección, al salir del bosque me volví a topar con el Golem lanza piedras, suponía que era él, lo mismo había más de uno. Frente a ella, una chica de pelo castaño y un vestido verde roto se arrastraba por el suelo alejándose de él. – [b][i][color=#4c0b5f]Por favor…[/color][/i][/b]- Sollozo aterrada mientras seguía alejándose de él.
– [b][i][color=#DF7401] Eh, métete con alguien de tu tamaño… a ser posible otro Golem.-[/color][/i][/b] No tenía nada que hacer contra el, era pura piedra, no podía hacer nada contra eso. Eche un vistazo tras de mi, esperando que apareciese Vincent, pero el bosque parecía habérselo tragado. El Golem me miraba amenazante, recogió una piedra enorme del suelo y se preparo.
– [b][i][color=#4c0b5f]Por favor…ayúdame…[/color][/i][/b]- Suplico la chica temblando.
– [b][i][color=#DF7401] Por que no sueltas esa piedra y hablamos como, ¿humanos? y criaturas civilizadas.-[/color][/i][/b] No sabía si esa chica era humana, por lo que a mi respecta, podría tratarse de el espiritu del bosque, o incluso la mala en esta función. Pero no tenía ese aspecto amenazante al contrario que el Golem.
– [b][i][color=#5f4c0b]No…civilizadas[/color][/i][/b]- Añadió el Golem con voz grave y gutural. Acto seguido lanzo la piedra contra la joven, la cual cayo encima de su pierna, la joven ahogo un grito de dolor y a pesar de la distancia pude escuchar como se le fracturaba el hueso.
– [b][i][color=#DF7401] ¡Basta!.-[/color][/i][/b] Me acerque hasta ella con rapidez e intenten levantar la piedra, pero fui incapaz, era como si pesara una tonelada.-[b][i][color=#DF7401] ¿Por que haces esto?.[/color][/i][/b]
– [b][i][color=#5f4c0b]No…buena..[/color][/i][/b]- Respondió el Golem mientras buscaba otra piedra que poder lanzar.
La chica me observo, con la tez pálida y sudada, a punto de desmayarse por el dolor. – [b][i][color=#4c0b5f]¿Vas a ayudarme?[/color][/i][/b]- Pregunto en un susurrando.
– [b][i][color=#DF7401] Yo… ¿Por que no es buena?.-[/color][/i][/b] Le pregunte al Golem, era consciente de que no era exactamente un ser inteligente, pero necesitaba saber, a pesar de la delicadeza de la joven, podría ser algo completamente distinto.
– [b][i][color=#5f4c0b]Matar…como Enki[/color][/i][/b].- Dijo con dificultad. Note como la joven agarraba con fuerza mi brazo, y cuando dirigí la vista de nuevo hacia ella había cambiado por completo. Piel acorazada, varios ojos a ambos lados y una boca con pinzas y un aguijón que salía de ella. Ese extraño ser me acerco hacia ella y me mordió en el cuello, o mejor dicho, me pico cual insecto.
Me revolví y me zafe de ella alejándome en dirección hacia el Golem. – [b][i][color=#5f4c0b]Enki…avisar…[/color][/i][/b]- Añadió el Golem mientras ese mosquito, reina abeja, o lo que fuese retiraba la piedra de su pierna como si fuera una pluma, se reincorporo, y en un moviendo rápido se recoloco la pierna.
– [b][i][color=#DF7401] Ahora entiendo porque Vincent no esta aquí.-[/color][/i][/b] De haber estado habría sabido que la chica estaba mintiendo, lo notaria en ella. Todo hubiese sido mucho más fácil. Como si me hubiese escuchado Vincent apareció en el otro extremo y lo que antes era la joven se acercaba hacia él con intenciones claras de merendárselo. -[b][i][color=#DF7401] Vincent, aléjate de ella.[/color][/i][/b]
– [b][i][color=#8F532C]¿Esa cosa tan fea es lo que gritaba?[/color][/i][/b] –
Pregunto, a lo que asentí.- [b][i][color=#8F532C]Te lo dije.[/color][/i][/b] – Añadió poniendo una mueca de asco en su rostro.
– [b][i][color=#4c0b5f]Socorro…por favor…[/color][/i][/b]- El bicharraco imito la voz una joven, lo que me hizo mosquearme, me había tomado por un tonto. – [b][i][color=#4c0b5f]¿A cuál me como primero?[/color][/i][/b]
– [b][i][color=#8F532C]A tu puñetero padre engendro.[/color][/i][/b] – La respuesta de Vincent me dejo descolocado durante un segundo, pero fue divertido ver la reacción del bicho.
– [b][i][color=#DF7401] Tienes permiso para seguir tirando piedras.-[/color][/i][/b] Le dije al Golem dándole un golpecito en la pierna que dudo que fuese capaz de notar.
[b][i][color=#5f4c0b]Aparta…o aplasta[/color][/i][/b].- Dijo refiriéndose a Vincent, el cual tras escucharlo corrió hacia el otro extremo.
El Golem comenzó a lanzarle piedras pero el bicho ese escupía un veneno hacia las piedras y el propio Golem que hacia que se ralentizaran, de este modo, las piedras que volaban hacia ella caían al suelo a un par de pasos de ella, y el Golem se movía cada vez más lentamente.
– [b][i][color=#5f4c0b]Ayudar…Enki[/color][/i][/b].- Dijo el Golem, parecía molesto. Era mi prueba y no estaba haciendo nada. Vincent saco dos katar y yo hice lo propio sacando dos kunais.
– [b][i][color=#DF7401] Es mi prueba, yo me encargare de ella.-[/color][/i][/b] Le dije al Golem acercándome hasta ella – [b][i][color=#DF7401] Por que no lo retomamos donde lo dejamos.-[/color][/i][/b] Le dije al insecto señalandole la picadura que me había ocasionado.
Ella lanzo un chorro de veneno hacia mi que impacto en mi brazo izquierdo. Quemaba y supuraba un poco, pero al observar al Golem vi que no tenía el mismo efecto en mi. No me sentía más lento, y el veneno en el Golem había ocasionado ciertos daños apreciables, como que la roca empezaba a agrietarse. – [b][i][color=#DF7401] Vincent.-[/color][/i][/b] Le hice un gesto con mi kunai golpeándome la herida y le señale al Golem con la cabeza. El nos observo a ambos y lo entendió al instante, se acerco con rapidez hasta donde me encontraba y nos pusimos en posición protegiendo al Golem.
El insecto comenzó a lanzarnos veneno a los dos, pero los esquivábamos y partíamos en dos en el aire todo el que se nos acercaba. Parecía enfurecida, y su cabreo fue a más cuando el Golem, ya con más rapidez cogía piedras y se las lanzaba. Ella intentaba frenarlas con su veneno, pero Vincent y yo alterábamos su dirección cortándolas.
Las piedras comenzaron a caer sobre ella con rapidez, poco a poco fue incapaz de moverse hasta ser prácticamente sepultada. Cuando quedo completamente enterrada se escucho un grito, pero al instante ceso.
– [b][i][color=#8F532C]Mira que era fea la condenada[/color][/i][/b].- Añadió Vincent observando el monolito de piedras.
El Golem llamado Enki se acerco hasta el montículo y se sentó apoyando su espalda contra las rocas, como si ahora fuese a quedarse por toda la eternidad como guardián de esa tumba.
-[b][i][color=#5f4c0b] Tierra…necesitar agua…sol…animales…tierra sola…no ser nada.- [/color][/i][/b] Tras estas palabras note brillar mi colgante, seguida de una sensación de serenidad, tranquilidad, olor a tierra mojada, todo lo que transmitía ese bosque. Un par de piedras comenzaron a juntarse como por arte de magia, formando una puerta.
– [b][i][color=#DF7401] Gracias. Y lamento no haberte escuchado antes.-[/color][/i][/b] Añadí disculpándome con Enki, mientras me encaminaba con Vincent hacia la salida. No sin antes echarnos un poco de agua por las heridas infundidas por el veneno, lo cual alivio la quemazón y el sarpullido.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.