Moondale

UN CAMBIO DRÁSTICO

[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=4]Sam Matthews | Séptimo Cielo

[color=#000000]Noche[/SIZE][/color][/b][/font]

2afwnj4

[SIZE=4]FLASH FORWARD: UNA DE SEMANA MÁS TARDE[/SIZE][/align]

[SIZE=3]
Sam se sentía incomodo en aquel local, era el único humano rodeado de un grupo de demonios. La mayoría de las miradas se paseaban entre él y el escenario en el que algunos demonios cantaban karaoke, sin duda ya lo había visto todo.

Pero el trabajo era el trabajo. Ya se había encargado de un amplio numero de esos expedientes, bueno, pongámosle un 15%. Había empezado por algunos de los que parecían ser una mayor amenaza, pero esa noche necesitaba un descanso, necesitaba algo que no fuera a complicársele.

Observo al demonio de color verde y ropa llamativa, era el dueño del establecimiento y no había resultado difícil encontrarlo, no comprendía porque la Iniciativa aun no se había presentado allí, hasta que el comienzo de una pelea termino abruptamente tras una especie de choque de escudos invisibles, la violencia estaba prohibido en ese edificio, inteligente.

Paso la noche vigilando al demonio, intentando encontrar un motivo por el que pudiese resultar una amenaza y la Iniciativa lo quisiese eliminar. Echando un vistazo a su alrededor cualquiera de los otros demonios parecían más peligrosos y una mayor amenaza que él, pero ese tal Lorne era el único que estaba en su lista. Bueno, él, la chica vampiresa y el brujo, pero estos dos últimos parece que tenían la noche libre.

Los demonios comenzaron a marcharse y Sam hizo lo propio aparentando que también se marchaba, pero se quedo a la entrada del callejón tras el local, esperando que el demonio saliera. No tardo mucho en salir de la puerta trasera del local cargando dos bolsas de basura, resultaba algo cómico el ver como cargaba con ellas.

Sam saco la glock de la funda de su cazadora y se adentro en el callejón. Apunto a la cabeza del demonio, pero algo en el otro extremo del callejón le llamo la atención. Un grupo de tres encapuchados corrían hacia el demonio, cuchillo en mano, el que estaba más adelantado hizo varios cortes en el aire, iba con tal fuerza que uno de los cortes acabo impactando el brazo del demonio mientras este abría el contendor de basura.

El demonio cayó al suelo y retrocedió arrastrándose por el suelo hasta chocar con Sam, ambos cruzaron la mirada durante un segundo. Sam volvió a mirar al frente, a los tres encapuchados que se acercaban lentamente. El que hizo el corte en el demonio relamió el cuchillo y acto seguido comenzó a jadear con fuerza, su cuerpo comenzó a ganar masa muscular y altura y los ojos se le tiñeron de blanco por completo.

– [b][color=#d26f06] ¿Qué demonios?.-[/SIZE][/b] Exclamo Sam. Sin duda esto superaba a los demonios que cantaban canciones.

– [b][color=5ACA3C] Lo mismo digo yo.-[/color][/b] Respondió el demonio mientras intentaba recomponerse ayudándose de la pared y taponaba su herida del brazo con un pañuelo que seguramente seria caro. Uno de los otros encapuchados le quito el cuchillo al que acababa de transformarse y relamió también el cuchillo. –[b][color=5ACA3C] Agg… antihigiénico.[/color][/b]

Sam disparo en el pecho del más adelantado, pero apenas se inmuto. Vacío el cargador en él, pero apenas consiguió hacerle algo más allá de ralentizarlo. Saco el cargador vació con rapidez e introdujo uno nuevo disparando en la mano del que aun no se había transformado haciéndole soltar el cuchillo. Los otros dos se acercaban amenazantes, poco más podría hacer con ellos.

Escucho una ráfaga de disparos tras él que impactaron en el que él ya había vaciado un cargador. Esta vez parecieron hacer más efecto y fuese lo que fuese el encapuchado cayó al suelo abatido. Los otros dos observaron a su compañero caído y corrieron en dirección contraria huyendo.

– [b] [color=#2B3807] Vaya, casi nos perdemos la diversión.-[/color] [/b] Sam se giro para ver quién era el que había efectuado esos disparos, pero en lugar de una persona se encontró a tres tipos vestidos con trajes de camuflaje. Uno de ellos paso junto a Sam sin apenas inmutarse de su presencia.

– [b] [color=#2B3807] Señor, esta muerto.-[/color] [/b] Dijo el tipo tras arrodillarse junto al cadáver y tomarle el pulso.

– [b] [color=#2B3807] Bien, llama a la central y que envíen otro vehiculo, tenemos cosas más importantes de las que encargarnos.- [/color] [/b] Dijo el que parecía ser el cabecilla para Sam mientras se acercaba hasta el demonio – [b] [color=#2B3807] ¿Cómo estas amigo?.-[/color] [/b] Le pregunto con tono preocupado por la herida de su brazo.

– [b][color=5ACA3C] Estoy bien, no es nada. Este apuesto caballero me salvo, bueno hasta que llego la caballería.-[/color][/b] Respondió el demonio. Sam agacho la cabeza, tras ver que estaba siendo observado por el que iba a ser su victima y el paramilitar, o lo que fuese.

– [b] [color=#2B3807] Lo mejor será que vengas con nosotros, te curaremos esa herida y podrás descansar tranquilo hasta que demos con los otros. Victor, acompaña a Lorne hasta la furgoneta.- [/color] [/b] El tipo que estaba tras Sam asintió y acompaño a Lorne hasta una furgoneta que se encontraba aparcada en la entrada del callejón.

– [b][color=#d26f06] Bueno, creo que lo mejor será que yo me marche también.-[/color][/b] Dijo mientras se encaminaba a salir por el otro extremo del callejón.

– [b] [color=#2B3807] Sam Matthews.-[/color][/b] Dijo el tipo que hasta hace un momento estaba hablando con el demonio y Sam se sobresalto ligeramente.

– [b][color=#d26f06] ¿Nos conocemos?.- [/color][/b] Le pregunto mientras se volvía a acercar hasta él.

– [b] [color=#2B3807] No exactamente, pero hemos oído hablar de ti. De ti y de esos expedientes que tienes.-[/color] [/b] Dijo con aire misterioso, Sam le hecho un vistazo al hombre, en el pecho izquierdo de su uniforme pudo leer Lincoln. Hizo lo mismo con el que se encontraba tras él y leyó Charlie. Parecían nombres en clave, pero lo mismo se trataba de sus propios nombres.

– [b][color=#d26f06] ¿Cómo…?.-[/color][/b] Comenzó a preguntar extrañado.

– [b] [color=#2B3807] Digamos que nosotros también tenemos nuestros recursos.-[/color] [/b] Dijo con aire enigmático – [b] [color=#2B3807] Esto no ha sido un encuentro por casualidad. Llevamos tiempo observándote, no hemos intervenido hasta ahora porque… bueno, has hecho un buen trabajo eliminando a esos monstruos. Pero no vamos a dejar que te acerques a Lorne, o a Sarah y sus compañeros.[/color] [/b]

– [b][color=#d26f06] ¿Y porque no exactamente?.-[/color][/b] Pregunto Sam sonriendo, nunca nadie se había interpuesto en uno de sus objetivos, le resultaba curioso.

– [b] [color=#2B3807] Esa chica y sus amigos hacen más por salvaguardar el mundo que cualquiera de nosotros. No son una amenaza, igual que Lorne tampoco lo es. Hemos visto tu trabajo y apreciamos tus habilidades. Estamos desarrollando un nuevo proyecto y nos gustaría contar contigo.-[/color] [/b] Sam observo a los dos, parecían ir en serio, pero aun así se hecho a reír.

– [b][color=#d26f06] Primero me dices que no puedo matar ha ciertos objetivos que me han encargado eliminar, y después me ofreces un trabajo. Solo por curiosidad ¿De que se trataría?.-[/color][/b] Pregunto intrigado.

– [b] [color=#2B3807] Protección.-[/color] [/b] Respondió el agente Lincoln escueta y enigmáticamente.

– [b][color=#d26f06] ¿El que?.-[/color][/b] Volvió a preguntar.

– [b] [color=#2B3807] No el que. Quien. Niños, bebes. Bueno en concreto solo se te asignaría uno.- [/color] [/b] Sam observo que Lincoln llevaba un receptor de bebe en el cinturón de su uniforme – [b] [color=#2B3807] Tranquilo, de este ya me encargo yo. Como he dicho, ese seria el trabajo. El cuido de cierta pequeña criaturita que ha perdido a sus familiares y es poseedor de ciertas habilidades. Tu trabajo seria evidentemente el de encargarte de su educación y protección.[/color] [/b]

Sam se quedo dubitativo durante un momento. Sin duda era un cambio drástico en su vida, era bueno en lo que hacia, pero empezaba a ser consciente de que las apariencias engañaban. – [b] [color=#2B3807] Piénsatelo. Llámanos cuando decidas algo.-[/color] [/b] El agente Lincoln le tendió una tarjeta en la que únicamente aparecía un numero de teléfono.

Ambos agentes se encaminaron hacia la salida del callejón cuando el receptor de bebe que llevaba el agente Lincoln comenzó a hacer ruido – [b] [color=#828486] Kennedy, necesito regaliz rojo y leche para mis batidos. Corto.[/color] [/b]

El agente Lincoln se llevo una mano al pinganillo que llevaba en la oreja y lo activo. – [b] [color=#2B3807] Liv, dile a Walter que el transmisor del bebe no es para hacer pedidos o jugar con el.-[/color] [/b] Suspiro – [b] [color=#2B3807] Y que le llevare lo que ha pedido. Corto.[/color] [/b]

Los agentes se montaron en la furgoneta y se marcharon, Sam se quedo observando la tarjeta durante un momento, pensando que hacer con ella, al final opto por guardarla en su bolsillo de la cazadora, aunque no tenía intención de llamar, no al menos de momento.
[/color]

Comentarios

Deja una respuesta