Moondale

DOS MAÑANAS DIFERENTES

Sasha Elliot | Su apartamento

MAÑANA

sashaelliot

Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing.

Llevé la mano a tientas por la mesita y con un golpe seco, se hizo el silencio. A tomar por culo el despertador, pensé notando cómo habían salido disparadas todas las piezas de su interior. Era el segundo que me cargaba en lo que iba de semana y eso que no había hecho nada más que empezar, pero era mejor eso que destrozar móviles, como aquellos que se hicieron añicos en mis manos intentando marcar un puñetero número de teléfono.

Me cubrí con la manta que olía a los pies de su antiguo dueño e intenté volver a dormirme, pero la luz ya entraba por las rendijas de las persianas y había dormido unas cinco horas, así que se podía decir que había tenido una noche de sueño completa.  Dejé escapar unas cuantas maldiciones por tener que seguir las normas que marcaba un maldito aparatejo y lancé la manta hecha una bola al otro extremo de la habitación.

El apartamento era basura con las paredes amarillentas por el humo del tabaco y cucarachas, pero al menos tenía un techo y un sofá cama sobre el que dormir, así que podía considerarlo una suite de lujo que acabaría con la poca pasta que me quedaba si no encontraba algo de dónde sacarla, porque no te pagaban por ser Cazadora y el legado de las narices haciendo el bien, pero por el que te tenías que manchar las manos cargándote a todo bicho viviente que te encontrases.

Me desperecé, fijándome en que de las heridas que me habían hecho por no poder usar mi estaca doble, no había rastro y al pasar por delante del espejo me di cuenta de que llevaba la ropa de la noche anterior. Noche que podría resumirla en tres palabras «una puñetera mierda», por culpa de una panda de vampiros trasnochados que llevaban chutándose desde que la heroína estaba de moda y que casi me agradecieron que los redujera a cenizas.

Abrí la nevera en busca de algo comestible, pero no era el tipo de persona que podrías encontrar haciendo cola para comprar un cuarto de pechugas, pero lo único que había eran un refresco de cola caducado y un trozo de limón que juraría que estaba ahí el día que alquilé el piso. Cerré la puerta con el pie y fui a ducharme a toda velocidad, porque necesitaba desayunar si no quería comerme las patas de las sillas.

Entré en el baño y me desnudé lanzando la ropa al cubo, a la par que giraba la llave del grifo para ponerla fría, porque en esta bazofia de pueblo en la que sólo había marujas y calzonazos hacía un calor de la hostia en el mes de septiembre y una actividad sobrenatural comparable a la de un pueblo perdido en la montaña. Volví a mirarme en el espejo y, definitivamente, en mi cuerpo no quedaba rastro de los moratones de la tunda. Esbocé una amplia sonrisa. Ser la Cazadora era mejor que si te tocase la lotería, aunque hubiese tenido que marcharme antes de que diesen conmigo, porque no pensaba volver a aguantar la charla de «En cada generación…blablabla a nadie le interesa» una vez más.

Dejé que el agua me reconfortase y después de secarme, me vestí con lo primero que pillé, que fueron unos vaqueros y una camiseta.

Bajé las escaleras mugrientas y, una vez estuve en la calle, arranqué la moto.

La primera parada sería para desayunar. En la segunda, intentaría encontrar a esa Cazadora de la que tanto había oído hablar.

***

La costurera | Louna

MAÑANA

lacosturera

Me desperté con el berrido de Katrina & The Waves y su famoso ‘Walking on sunshine‘. Sin poder evitarlo, tiré de la manta hacia abajo y empecé a mover el trasero con ese endiablado ritmo que me hacía querer sonreír de felicidad. Descorrí las cortinas entre movimientos de cadera y disfruté del maravilloso día que ese verano eterno de Louna nos estaba regalando. Para que luego la gente preguntara si teníamos motivos para sonreír o no: ¿Quién podía estar triste con semejante día?

Después de desayunar unos cereales y un zumo de naranja, me duché y me puse un vestido azul de tirantes que había confeccionado yo misma, junto con unas gafas de ojo de gato, unas sandalias de tacón imposiblemente alto y para rematar el aire 50’s del outfit, me coloqué una chaqueta a juego por encima de los hombros. Al verme reflejada en el espejo, le guiñé un ojo a mi reflejo y bajé por las escaleras exultante. No había nada mejor que sentirse guapa para levantar el ánimo.

Pasé por la tienda de camino a la entrega que tenía que hacerle a un cliente para recoger el cargamento de trajes de chaqueta que esperaba que no cayesen sobre mí, porque ese día tenía que coger el metro. A pesar de las «caras de metro» de todos los que iban en él, no podía dejar de sonreír y de tararear la cancioncilla con la que me había despertado. Supongo que la gente me miraba, porque eran poco más de las ocho y media de la mañana e iba vestida como si la máquina del tiempo me hubiese dejado aquí directamente desde 1955, pero la verdad es que me importaba más bien poco.

En cuanto se abrieron las puertas del metro, me abrí paso a codazos y fui a un Starbucks a por un ‘Caramel Machiatto’, que deseaba que no le cayese encima a los trajes de chaqueta perfectamente planchados y arreglados.

Dándole pequeños sorbos a mi café con la pajita, salí a la superficie y me encontré con la imponente sede de ‘Wolfram & Hart’, que desde abajo te hacía sentir como una pequeña pulga, pero si había que ser una pulga, al menos sería de las que sonríen.

Alguien debería contarle al Señor Scott que se puede comprar trajes de chaqueta que sean de su talla.- Murmuré apurando el paso para no tropezarme con aquellas sandalias, que ya no parecían tan buena idea, porque me estaban haciendo daño.

Comentarios

4 respuestas a «DOS MAÑANAS DIFERENTES»

  1. Avatar de dracon
    dracon

    Woooo, qué velocidad tenemos con el nuevo sistema, vamos con dos despertares muy distintos, dudo que nadie aplaste los despertadores como Sasha xDD

    – Desde luego mejor un despertador a tomar por el saco que un móvil, la generación de los móviles finos, caros y multiusos no es buena para una Cazadora recién sacada del horno.

    – Dios, que grimaca da la manta con la que se tiene que tapar la pobre, no le gustan las normas y con cinco horas le parece un buen tiempo de sueño, qué vida más perra.

    – El legado te impone que luches contra las fuerzas del mal, pero el salario no está demasiado bien que digamos, la que mejor se lo va a montar es Sarah aprovechando una cosa y la otra xD. Menudo piso le ha tocado a la pobre.

    – La noche no fue lo que se dice una maravilla para Sasha, ni siquiera pudo usar su estaca doble que estoy deseando ver para estacar a los yonkis, y claro, algún rasguño se llevó, pero ya no hay rastro. No sé, a esta la «llamaron» la noche en la que Sarah murió en las Pruebas y se vino a Moondale, pero me da que esta ya tenía vida perra de antes y había tenido que cascarle a alguno o algo así.

    – Qué grande XD, Sasha vestida de cuero con su estaca doble en la cola, ponme kilo y medio de carne picada….XDDDDD La nevera es la mítica de un apartamento así de cochambroso, sobre todo el limón.

    – Sí, queremos gifs del momento de la ducha, por seguir bien la trama y tal…

    – Sasha es fan de ser Cazadora y los poderes que te da, pero no del Vigilante que le haya tocado y la charla xDDD

    – Sasha va a por todas, primero a comer algo, y después a buscar a la Cazadora, esta muchacha es como un huracán, arrasa con todo.

    Genial Sasha, estoy deseando ver más de ella…cof cof…de como la llevas vamos xDDDD Pero lo que has llevado hasta el momento es una introducción genial. ¿Qué pasa que comentando a Sasha todo suena mal?…..

    Y vamos con ‘la costurera’, ¿qué nos tendrás preparado?

    – Qué majísima es en la foto, ya me cae bien.

    – Dios, me encanta esa felicidad extrema que tiene esta muchacha, saltando de la cama con el ‘Walking on sunshine’ y bailoteando con ritmo mientras piensa que quien puede estar triste con ese sol. FAN

    – Qué currada, me encanta que sea costurera y se te nota el hobby con las descripciones que le empiezas a meter de la ropa (sí no sé qué son unas cuantas de ellas xD) y se mira en el espejo guiñándose el ojo.

    – Qué genial, la pobre con todos los trajes de chaqueta encima para el cliente y sonriendo y tarareando en el metro, que la gente irá zombie XDDDD además vestida al estilo de los ’50. Pero ella es una chica feliz, y le importa un carajo.

    – Si la pobre tuviese un día de mala suerte, el Machiatto acabaría encima de los trajes FIJO xD, por suerte no es así, es una persona feliz y el karma se porta bien xD

    – Oh, menudo contraste entre la felicidad, sencillez e inocencia que irradia esta muchacha y la imponente y oscura Wolfram & Hart.

    – El de los trajes es el padre de Ed, pobre muchacha aléjate de ahí porque no me fio de ninguno de ellos, cuidado.

    – Lo de las sandalias que típico xDDDD

    Resumiendo, dos POSTAZOS que han servido de maravillosa presentación para las dos. De Sasha ya lo dije, y de «la costurera» tengo que decir que me declaro fan número uno antes de que llegue Alph, porque me encanta, que PERSONAZAS haces xD

    1. Avatar de Stefy Echolls

      ¡Muchas gracias! 😀 Es verdad que comentando a Sasha todo suena mal y tengo que reconocer que me quedó un poco cochino todo lo de la ducha, pero es que tenía que ser así para que se fijara en que habían desaparecido los moratones de la batalla.
      Respecto a «la costurera» sólo puedo decir cosas buenas, porque me parece totalmente adorable. Es un personaje que vive en su propio mundo y, por ende, es totalmente feliz. Esperemos que le dure la felicidad xD

  2. Avatar de Alph Lopez
    Alph Lopez

    Bueno, vamos con la nueva cazadora, en serio. CAITY LOTZ!, vale, ya paro xD

    – soy muy fan de los despertares de Sasha. Debe tener mil despertadores de estos de mercadillo a euro. Si, menos mal que son despertadores y no moviles caros. Ya jodio uno cuando intento marcar, la superfuerza de las cazadoras. Pulsa un boton y se carga el cristal de la pantalla xD

    – Joder, que asco de manta. Ya podría el casero lavar las mantas y las toallas. Oye, ¿y si esta en el apartamento de Logan? 5 horas de sueño son bastante, además, que tiene constitución de cazadora, dudo que vaya cayendose por las esquinas. Gran manera de guardar la manta xD

    – Vaya mierda de apartamento, y nunca mejor dicho. Se conforma con eso, 4 paredes y un techo. Eso si, se le estan acabando los fondos, no te pagan por ser cazadora…. bueno, Sarah con eso de echarse a detective… o algo así, sí que le van pagar por hacer el bien xDDDD

    – Tiene la nevera vacia, una cola caducada y un limon que tendra una colonía de hongos dentro xD Yo también quiero gifs del momento ducha, por la trama y eso xDDDD Duchas de agua fría. Moondale y su calenturiento clima.

    – Se fugo antes de que el vigilante le diera la murga de nuevo, es una rebelde. Venga, paradita para desayunar y luego a buscar a la cazadora. CHAN CHAN.

    La Costurera. (¿Por esto me estabas diciendo ayer que Ed debería arreglarse los vaqueros?) xD

    – ¿Es Beth Behrs? Mirala, que sonrisa, más maja ella. Que contraste de despertares. Esta también trabaja para Hydra como Simmons, quien puede levantarse con una sonrisa en la cara y sacudiendo el trasero. ES MALAAAAA. xDDDD

    – No, en serio, que vitalidad. Que animo por las mañanas, que manera de mirarse al espejo y guiñarse a si misma. Hoy te vas a comer el mundo.

    – 8:30 de la mañana, cargada de ropa, gente quedandose sobada en el metro y ella tarareando el Walking On Sunshine, salida de los 50 xD

    – Que son los trajes del padre de ED!!! Que es eso que no le quedan bien, lo mismo no son suyos xD

    Noticiaca aka el nuevo postazos xD

    1. Avatar de Stefy Echolls

      Lo primero de todo, muchas gracias *_* Y como te he dicho antes, siento haberte avisado por duplicado.
      No sabía que te gustaba Caity Lotz, de verdad xD Yo tengo un ‘girl crush’ muy grande con ella y cuando surgió la idea de crear este personaje, salió ella. Bueno, quizás fue al revés, ahora mismo no lo tengo muy claro. Cuando consigamos la serie, taparemos las partes íntimas, pero podemos jugar con la escena de la ducha para que seáis felices XDD
      «La costurera» es Beth Behrs, sí. Estuve barajando muchas caras, pero Beth me transmite muy buen rollo y eso era lo que necesitaba, así que le puse la mayor de las sonrisas.
      Respecto al padre de Ed, a saber lo que está tramando 🙂

Deja una respuesta