Moondale

EL SHOW DEBE CONTINUAR

 Edward MacLay | Louna

MAÑANA

ed1

Me desperté con una de las míticas canciones de Queen sonando en el despertador, era como si la vida me estuviera mandando un mensaje subliminal de seguir adelante, pero resulta difícil, muy difícil. Lo apague y me puse en pie, necesitaba una ducha fría si quería terminar de despertar por completo.

Mientras desayunaba unos cereales pasados de fecha observe en la mesita de noche los dos discos, me había dicho de no verlos muchas veces, en especial el de ella, pero era incapaz de hacerlo, necesitaba verla una vez más si quería conciliar el sueño y no pasar las noches en vela. Y siempre que miraba el mio lamentaba mi decisión, descarte el mundo con Kaylee pensando que seria el mio antiguo, ¿pero y si hubiese sido este mismo mundo sin el Doctor?, como si habiendo elegido ese no hubiésemos tenido que terminar las pruebas nunca.

Me acerque hasta la silla que estaba junto a la cama y me coloque el traje, el cual cuidaba como si fuera mi propia piel ya que era el único que tenía de momento. Mi padre se había ofrecido a comprar algunos, incluso me ofreció un apartamento más grande. Pero no quería un apartamento grande, me bastaba con el colchón en el salón, la cocina amueblada a medias y el baño que parecía casi uno de estos portátiles.

Recogí las llaves y el MP3 de la mesita de noche y vacilé durante un instante si ver algo más de ella, pero debía apresurarme si quería llegar a tiempo al trabajo. Sali del apartamento y me coloque los auriculares, más que escuchar música era una manera de aislarme al mundo, caminaba con la vista fija al suelo como si no hubiese nadie mas, como si fuera yo contra el mundo.

El estar aquí sin Kaylee me recordaba constantemente a ella, pero había hecho una promesa que iba a cumplir. Me plante en la oficina de mi padre suplicándole un trabajo, ya fuera de chófer, asistente, o chico del correo, pero en lugar de eso me ofreció un puesto como uno de sus abogados, resultaba ridículo teniendo en cuenta que no había estudiado derecho, pero para eso estaba esa sala blanca, en la cual me encontré con una pantera negra y conmigo mismo, el cual con un chasquido de dedos me concedió todos esos conocimientos.

Llegue hasta las instalaciones de Wolfram & Hart y salude a Ronnie mientras me quitaba los auriculares, era lo máximo que había hablado con él, todas las mañanas eran igual. Seguí a la marabunta de gente trajeada la cual se agolpó a las puertas del ascensor esperando que este llegara. Entre al ascensor golpeando unos cuantos hombros y me camufle en el fondo del ascensor. Entre los primeros había una chica con un vestido azul que desentonaba entre tanto traje negro.

Las puertas se abrieron y todos salieron ordenadamente, cada uno se marchaba a sus oficinas o a sus divisiones cual maquinas, sin apena contacto entre ellos. Por mi parte fui hasta mi despacho, donde ya me esperaban un nuevo montón de casos y contratos por firmar. Probablemente si alguna vez se metían en problemas, el mayor damnificado fuera yo con tanta firma, pero me daba igual, solo había un contrato que no había firmado, y era el que me vinculaba a ellos.

Eche un vistazo a la mesa, como prometí el tótem había quedado como pisapapeles. Agarre el marco de fotos en el que salia un niño junto a tres niñas. Me dolía haber dejado Sarah y Diana, y a todos los demás, pero si estando aquí echaba de menos a Kaylee, junto a ellas hubiese sido incluso mucho más doloroso.

 

 

 

Comentarios

2 respuestas a «EL SHOW DEBE CONTINUAR»

  1. Avatar de dracon
    dracon

    Wooo, post, digo entrada, de Ed xD

    – El mundo queriendo mandarle un mensaje a Ed (y tanto porque la canción fue la primera que me imaginé cuando pensé en una radio) de que siga adelante, pero es demasiado difícil, y ya desde primera hora necesita una ducha fría para despertarse. Cuando a Ed le pase la mala temporada (esperemos que le pase xD) va a encontrarse cansadísimo de toda la tensión.

    – Me encanta como estás llevando a Ed en estos tiempos tan malos, esos detalles como los cereales pasados y desde luego el detalle de los discos, tiene que ver el de Kaylee para conciliar el sueño, y además, ahora que sabe que era la Campeona en las Sombras también recordará su primera prueba junto a ella.

    – Oh, es duro estar dándole vueltas a lo que crees que hiciste mal cuando estás pasando por algo así de jodido, en este caso Ed piensa que quizá el mundo con Kaylee era un mundo sin el Doctor también, un mundo en el que lo tenía todo.

    – Ahí Ed, siendo íntegro, cuida el traje porque es el único que tiene y prefiere eso y su apartamento a medias de amueblar con el minibaño antes que lo que su padre le ofrecía.

    – Esas dudas al pasar por la mesita sobre si verla algo más T_T genial, pero no puede, tiene que ir al trabajo, y lo hace con su mp3 para aislarse del mundo, como si fuese Ed contra el mundo. Qué fácil es empatizar con lo mal que lo estás pasando Ed.

    – Ed sigue manteniendo la promesa que hizo a Kay y para eso ha ido a trabajar para su padre de lo que fuese, pero en lugar de ponerle de chico de los cafés le han metido en la sala blanca en un genial guiño a Gunn.

    – Soy fan de la escena del ascensor con Ed amontonándose entre los trajeados y la costurera destacando con su vestido azul *__*

    – Ajá bien Ed, muy listo, de firmar tu contrato con Wolfram estarías condenado para siempre, eternamente sirviéndoles incluso después de muerto, brrr, grima T_T

    – Oh, la foto de Ed con las Echolls de pequeños, has roto mi pequeño corazón cuando piensa que le dolía estar lejos de ellas, pero que cerca lo de Kaylee habría sido aún más insoportable.

    Resumiendo, entradaza como la copa de un pino, está molando ubicar y ver cómo se ubican los personajes, nuevos y viejos en este cambio de tercio tan fuerte. Me encanta xD. Y Ed, genialísimo.

  2. Avatar de Stefy Echolls

    HABLEMOS de lo atractivo que está Ed con barba. A pesar de que parezca un loco/homeless.

    (sí, he repetido el gif, porque es yo ahora mismo).

    – La vida le envía a Ed un mensaje subliminal de que continúe, pero a veces no es fácil, especialmente después de perder a alguien. Va a medio gas y lo demuestra duchándose con agua fría para poder despertarse del todo u_u
    – Está en modo autodestructivo, porque desayuna cosas caducadas y le importa un carajo. Es como si viviera con el piloto automático.
    – Es fácil decirlo, porque Sarah está igual, pero no vale de nada que se arrepientan de sus decisiones, porque dudo mucho que lo que le plantearon como regalos incluyeran el borrado del Doctor porque sí. Era demasiado poderoso.
    – El pobre sólo tiene un traje, que tendrá que lavar todos los días y que acabará hecho unos zorros, pero está bien que se mantenga íntegro, incluso en momentos como éste, porque no hay quién se fíe de ese padre que tiene.
    – El apartamento de Ed compite con el de Sasha en calidad. (NO).
    – Uy, te veo un poco adicto al disco. Plantea si verlo una vez más para recordarla. Mi consejo es que te alejes todo lo que puedas de lo que te haga daño, porque así no se superan las pérdidas y acabarás viviendo con un duelo patológico (le he hablado como si fuera una persona. Tengo un problema y gordo).
    – Estar en la ciudad de Kaylee sin que ella esté debe ser una tortura. Cualquier cosa le recordará a los días en los que estaban juntos T___T
    – Me imagino al padre de Ed en modo Mr. Burns cuando vio llegar al hijo, pero no se conformó con que llevase cafés, sino que prefirió que se hiciera abogado.
    – Los días se repiten una y otra vez, manteniendo las mismas conversaciones de ascensor con Ronnie.
    – Y hablando de ascensores, ahí está ese ascensor gris en el que destaca la chica del vestido azul. Me imagino la escena como si fuera parte de «La lista de Shindler» y todo fuera en blanco y negro, excepto el vestido de «La costurera».
    – Cada uno se va a su cubículo como si fueran abejas obreras. Bienvenido a la vida empresarial.
    – MENOS MAL que no ha firmado el contrato que le vincula a W&H, pero seguro que su padre insiste…
    – El tótem sigue ahí como un pisapapeles. Deja de mirarlo, DEJA DE MIRARLO.
    – Y esa foto de un niño junto a tres niñas. Directo a la PATATITA T_____T
    – Jo, le duele haber dejado a Sarah y a Diana, pero es compresible, porque tienen demasiados recuerdos relacionados con Kaylee 🙁 Sufro.

    UNA MARAVILLA DE POSTAZO (soy una antigua) que te has marcado. Me da muchísima pena ver a Ed en modo penas, pero lo has hecho estupendamente. BRA-VO *aplaude*

Deja una respuesta