Moondale

VOLVIENDO AL MUNDO

Alexander Fenris | Apartamento

NOCHE

fenris1

Sentí el viento fresco en la cara y exhalé una vez más el frío aire nocturno. Cuando pasas casi un año en coma, empiezas a apreciar las pequeñas cosas, especialmente si casi todo ese tiempo vives en una ensoñación eterna en la que eres, simplemente, el licántropo.

El peludo y yo habíamos empezado a hacernos amigos hacía tiempo, pero cuando estaba empezando a cogerle el gusto a todo eso de correr salvaje por ahí y librarme de las obligaciones de la empresa familiar, el deber apareció de por medio, y mi viejo siempre decía que el honor es algo que uno debe conservar aunque no le quede nada más.

Reconozco que viéndolo ahora desde el futuro, cuando Doe me dijo que tendría que sacrificarme para que pudiesen acabar con ese engendro de pesadilla que había matado a mi amigo Sonam, no dudé. Estaba cegado por las ganas de venganza, y no me di cuenta de que tendría que haber pensado un poco más las cosas más allá de dejarles una Nave industrial a esos chicos como pago por su ayuda.

Me acerqué a la barandilla de la terraza y observé la gente allí, abajo, tan pequeña, tan insignificante, y sin darse cuenta de lo que pasaba a su alrededor, aunque yo no era diferente, sabía lo que ocurría, pero era igualmente insignificante ante gente como ellos. Eran otra liga. yo me daba con un canto en los dientes con volver a estar despierto.

Había intentado buscar al que me había despertado, Mercy me había hablado algo de él y los Moondies arrojaron un poco más de luz sobre él, pero aun así, pese a que tenía un par de contactos buscándole para agradecérselo, no le había encontrado.

Agité el hielo del vaso y di un trago de whisky que me quemó una garganta poco acostumbrada en los últimos meses.

Los médicos estaban extrañados por mi rápida y milagrosa recuperación. Según Mercy y Ethan, habían estado a punto de desconectarme un par de veces porque decían que era prácticamente imposible que alguien se despertase de un coma después de tanto tiempo, pero por suerte esa vez el dinero si había servido para algo, para darme el tiempo suficiente hasta que ese chico…reparó mis…enlaces neuronales o algo parecido. El caso es que me sacó de una especie de trance en el que me metió mi propia condición de licántropo para sanar mi cuerpo, pero de la que no sabía salir porque no podía sanar mi mente.

Aun así, pese a que mi cuerpo no estaba atrofiado, algo que sorprendía tanto a los médicos que poco más y me quedo de sujeto de pruebas, mi cabeza todavía iba a la cola de todo lo que había sucedido a mi alrededor mientras «dormía». Me costaba hacerme a las cosas que habían pasado, ese tipo trajeado que había estado a punto de acabar con el mundo otra vez, que los ‘Moondies’ eran una especie de Campeones destinados a detenerle pasando unas pruebas, en las que la hermana de las Echolls se sacrificó la misma noche que yo volví…aquél encuentro con ellos en mis sueños…era todo…demasiado.

Durante mucho tiempo en mi vida siempre había tenido alguien que me guiase, que me dijese qué hacer: mi padre, Sonam, Doe…siempre hubo alguien, pero ahora estaba solo, de Doe no había rastro y con todo lo que me había mostrado sobre el peso de nuestras acciones, tenía miedo de hacer cualquier cosa y cambiar el futuro para mal. Era como si vivir en mi piel humana fuese una especie de traje, una celda que me mantenía consciente en un mundo que ya no entendía, y que temía. La mayor parte de tiempo quería desconectarme del mundo del que ya me sentía desligado, sin sitio en él, transformarme y echar a correr.

Pero no podía hacerlo, aunque no fuese a negarme unas escapadas de vez en cuando, tenía que hacer algo por el mundo, ya que no podía salvarlo como hacían ellos, quizá habría otras formas. Además, tenía a Mercy más cerca que nunca, como si me hubiese perdonado por todo lo que había pasado, igual que Ethan. Incluso los ‘Moondies’ para los que tampoco pensé que importase más allá de un conocido y ex-compañero de celdas, habían ido a visitarme a menudo. Nada como un coma para darte cuenta de la gente que te aprecia.

Entré a la sala de estar y observé los papeles distribuidos en varias carpetas, una pequeña recompensa para todos ellos, aunque el dinero no valía lo que habían hecho por mí, pero era un viejo hábito. Por un lado las remodelaciones y papeles de la Nave para los Moondies revisados, porque la que los había tramitado, una tal Catherine Greenvois de la que nunca había oído hablar, había estado a punto de dejarles sin la Nave y sin el dinero que habían puesto en ella por unos fallos en los trámites que parecían a posta, y a juzgar por el hecho de que había desaparecido, quizá lo eran, pero ya estaba arreglado y firmado, toda suya, a juzgar por los planos y las obras, le iban a dar buen uso; también estaba renovado el alquiler de los establos del caballo de Sarah, y les había hecho enviar a la Nave unos cuantos muebles de unos pisos de exposición que no habían terminado de construirse porque el ayuntamiento los canceló por la crisis; por otro lado una pequeña subvención más a la Universidad, me había hecho gracia que la Residencia ahora llevase mi apellido, aunque había que reconocer que le quedaba mucho mejor; y por último, bien firmados los documentos que conferían a Ethan el estatus de CEO de Construcciones Fenris de forma permanente, yo ya tenía demasiadas preocupaciones y él lo había hecho de maravilla en mi ausencia, mucho mejor que yo.

Pero todo eso no eran más que minucias, el dinero nunca me había importado porque no estaba acostumbrado a tenerlo, me lo había ganado lanzando la empresa, pero una vez que superas cierto umbral deja de tener importancia. Ahora tenía que hacer algo con mi vida, algo que marcase una diferencia, pero aún no sabía qué. Quería pasar un rato con los ‘Moondies’, pero no sabía cómo hablar con ellos después del golpe que se habían llevado con lo de su hermana. También quería hablar con Mercy y con Ethan, pero tenía que ocultar su parte peluda. Y con Doe, pero a ése no le podías encontrar si no quería que le encontrases.

Así que me senté en el sofá, apuré el vaso y estiré las piernas mientras encendía la televisión y el blu-ray para ver una de las muchas películas que me había perdido. Me rasqué la barba pensativo, tenía que afeitarme, pero en otro momento. Mañana, aprovechando que sería cuando empezaría mi «nueva» vida.

Comentarios

3 respuestas a «VOLVIENDO AL MUNDO»

  1. Avatar de Stefy

    Oh Fenris, con lo muchísimo que te quiero y lo que te he echado de menos durante la segunda temporada <3

    – ¿Soy yo o parece que el pobre tiene almorranas a juzgar por la cara de la foto? xD
    – No me extraña que Fenris disfrute de los pequeños placeres, como el viento fresco en la cara, porque después de tanto tiempo en coma…lo raro es tener la suerte de volver a la vida y en plenas facultades.
    – Con lo feliz que era viviendo la vida peluda y tiene que aparecer el honor por ahí. Bueno, al menos es porque se acuerda de lo que decía su padre <3
    – Está bien que se dé cuenta de que no fue muy inteligente lanzarse de cabeza contra Mason, pero si no hubiera sido por él, todos/as estarían muertos a estas alturas, pero la venganza nunca es una buena compañera.
    – Después de haber pasado por una experiencia como ésa, es normal que se sienta insignificante. Como dicen las abuelas: «no somos nada».
    – Tampoco él da con Logan. En serio, estoy sufriendo. No os hacéis una idea de hasta qué punto.
    – OH, pero QUÉ MARAVILLA DE PÁRRAFO. Es el contrapunto perfecto de MacLeod, cuyo licántropo se queja de vivir encerrado con «el carcelero». Fenris, en cambio, ya no entiende esta vida y se siente solo. Pero no sufras que yo te hago compañía. Que no te vea estar solo *guiño, codazo*
    – Al menos, esta horrible experiencia le ha ayudado a ver que no está tan solo como pensaba. Hasta Mercy e Ethan le han perdonado el berenjenal en el que acabaron metidos. En este punto tengo que aclarar que la culpa fue de los tres, porque no se puede ser un threesome (no por el número, sino por vivir como si fuerais una pareja de tres) y esperar que nunca pase nada.
    – Coñe con Catherine que casi nos deja sin Nave y sin dinero. Menuda listilla…
    – Fenris es la generosidad en estado puro. Qué amor de personaje *___* Tengo que sacar a Blake Lively a pasear y que se hagan OTP.
    – El dinero, una vez que tienes lo que quieres y lo que necesitas, no es más que papel.
    – Me apasiona esa forma tan…realista de finalizar el post. Fenris se está poniendo al día con las cosas que se ha perdido.

    Una JOYA DE POSTAZO, un regalo, vamos. Fenris sigue siendo mi amooool <3

  2. Avatar de Alph Lopez
    Alph Lopez

    Fenris is alive. Te lo mereces champion.

    – Esa foto, el coma le ha pasado factura, tiene que hacer fuerza para oler las cosas xDDD

    – Fenris sale a pasear por la noche, a sentir la brisa, me lo imagino también descalzo pisando el cesped, a pasado mucho tiempo postrado, y encima durante todo ese tiempo era el licantropo.

    – Se empieza a llevar bien con su lican, normal, mucho tiempo juntos corriendo en verdes pastos mentales. Pero pum, despierta y vuelta a la rutina, la empresa, los trajes. Fenris es un hombre de honor.

    – A Fenris no dudo cuando Doe le dijo que debía sacrificarse para que derrotaran a Mason, todo movido por la venganza de su… era su maestro si no recuerdo mal xD Pues si, quizas debiste pensar un poco mejor las cosas…. no se, dejarles una nave ya arreglada con una caja fuerte a rebosar de pasta, si adoro los spaguetis, ba dum tss xDDD

    – Pues no, no esta paseando por el parque, esta es su rascacielos observando a la gente. Bueno, descalzo por la ofi, para algo es el jefe.

    – Fenris quiere encontrar a Logan, donde andas Logan, ahora que empezabas a ser decente. Estara en modo heroe salvando peña xD Si quieres mandar a alguien a encontrarlo contrata a Hiroshi xD

    – Fenris, no estas acostumbrado a beber, dejalo que te vas a quemar la garganta y luego te sale voz de camioner. Estubieron a punto de desconectarlo :O , menos mal que en este caso la pasta si hizo de la suyas, le habran puesto su nombre a algun ala del hospital… aunque la Uni ya lo lleva. Fenris alcalde de Moondale Ya.

    – Hosti, estaba en una especia de trance por cosa del lican, para que se fuera recuperando poco a poco, pero no sabia salir, el cartel de EXIT fenris. xD Fuera coñas, mola mucho eso, Mac también lo tendrá y basicamente cualquier lican, es el instinto de supervivencia de los lobos, si muere su parte humana ellos también.

    – Fenris necesita ponerse al día, usara la estrategia de Daakka, internet es tu amigo. No tiene contacto de Doe, y ahora teme seguir adelante, vaya que las cosas se pongan mal…. Doe le dijo que acabaria en coma, Doe vio un mundo sin Fenris… que es lo que ha desencadenado Logan devolviendolo a la vida, ¿que has cambiado? xD

    – Esta más cerca de Mercy que nunca, ¿rollete en camino? xD y también ha echo las paces con Ethan. Pues si, nada como un coma para ver quienes son de verdad la gente que te aprecia.

    – Fenris dejando sobres de money a los Moondies, arreglando los papeles de la nave que jodio Catherine, que en realidad era DoctorDonna xD, el establo con el caballo de Sarah, ni lo recordaba xD y dejando más dinero para la Uni… dale una beca a Rebecca hombre, que esta que no puede xD Le ha dado poder a Ethan para que siga en la empresa, Fenris, estas finiquitando muchas cosas… te vas, ¿verdad?.

    – Quiere hablar con todos. Si, ponte al día con las pelis, y series, que fijo que tienes un monton xD «nueva» vida…. otro que se nos va a ver mundo.

    Postazo.

  3. Avatar de dracon
    dracon

    Muchísimas gracias a los dos.

    Si se va o queda, lo descubriremos pronto, sí, yo también porque todavía no me lo ha «dicho» xDDDD

    Y sí, Catherine trasteando con los papeles era el Doctor metiendo mano para joderles xDDD Desvelo ya que la parte del Compendio que era enfermera «Martha» iba a desvelar unos extraños análisis de sangre cuando cayeron inconscientes por el demonio del miedo, la que era actriz seguiría con la serie que ya bastante es xD (ahora tienen que hacer un recast XD) y Jean Cordot iba a poner a la policía tras ellos. El tío lo tenía todo planeado xDDD, desestabilizarlos desde dentro y desde fuera, pero lo que no tenía planeado era perder.

    Le faltó dejarle un cargamento de Doritos a Dom xD, la beca a Rebecca y algún contrato millonario para la Nave XD, pero Fenris sabe que algunas cosas son mejor si las ganas tú mismo.

Deja una respuesta