Cara Elle Arkkan | Casa de las Echolls
NOCHE
Cuando eres una chica, nadie te explica por qué todos los meses, durante unos cuantos días, tu cuerpo decide sangrar por el agujerito de abajo haciendo que te duela mucho y tengas ganas de matar y llorar a partes iguales. Lo bueno de la Nada, fue que ahí no tuve que aguantar esa tortura, porque para rojo ya tenía bastante con el pelo de aquella, pero al volver, Elizabeth me explicó que mi cuerpo se estaba regustando y por eso, todos los meses tendría que sangrar, porque eso significaba ser mujer y tener bebés. No entendía qué tenía que ver la sangre con los bebés y Elizabeth lo interpretó como que tenía que hablarle del ciclo mensual y todo ese rollo que no escuché.
Yo quería que mis bebés me los trajese la cigüeña, pero resultaba que eso no era una opción, porque las cigüeñas no se dedicaban a traer bebés, sino que a tus bebés tenías que sacarlos tú misma por tu agujerito que se ensachaba para dejar salir al niño o niña que era pequeñito aunque no tanto como el agujero (por eso dolía) y luego, el agujerito volvía a su tamaño habitual, en lugar de quedarse grande por si querías volver a tener bebés, porque no tenía sentido repetir el proceso. Y últimamente, pensaba mucho porque a Diana le quedaba poco para tener que pasar por eso (pobre).
También pensaba mucho en Elizabeth porque la echaba de menos, pero ella echaba de menos a su hija y eso era más importante.- [Daakka]¿Qué tal día, Selardi?[/Daakka] – Me preguntó Daakka al verme tumbada en el sofá, después de haber vuelto de la Nave y de haberme duchado, claro, porque intentaba ser un poco limpia.
– [Cara]Cara Elle ha ganado poco dinero[/Cara].- Bufé mosqueada, incorporándome despacio para no marearme, aunque a veces estaba bien esa sensación.
– [Daakka]Pasitos de infante humano. Paciencia recompensa.[/Daakka] – Se sentó a mi lado, dejando un espacio entre los dos, como si tuviera miedo de que fuese a comérmelo.
– [Cara]Ni la paciencia ni los bebés dan dinero. Si a Daakka el gustan, Cara Elle se los cambia por billetes para arreglar la Nave[/Cara].- Le expliqué. La Nave no estaba dando suficientes beneficios y si no conseguíamos que los diera, la acabaríamos perdiendo.
– [Daakka]A Daakka…a mí me…gustan infantes. Hasta hace poco ser como uno.[/Daakka] – No es que ahora fuésemos mayores, porque los demás seguían sin querer llevarnos a las «misiones», pero sabía a lo que se refería.
– [Cara]Un día harás uno verde como tú[/Cara].- Esbocé una sonrisa imaginándome a Daakka con un bebé verde entre los brazos.
– [Daakka]Ojalá[/Daakka]. – Suspiró devolviéndome la sonrisa.
Nos quedamos un rato en silencio. Sup0ngo que él estaba pensando en su bebé verde y yo, en la conversación que había tenido esa mañana con Daniel.
***FLASHBACK, esa mañana***
Cuando Duke se fue de mi despacho, me di cuenta de que tenía que contarle a alguien que teníamos un alquilino, así que no me quedó más remedio que llamar por teléfono a mi hermano, que descolgó como si le estuviera dando un infarto (a lo mejor le daba cuando se enterase).-[Daniel]¿Sí? ¿Cara, ha pasado algo?[/Daniel] – Me preguntó.
– [Cara]Hola, soy Cara Elle Arkkan, dueña de la Nave y jefa de todo[/Cara].- Le expliqué presentándome entre risas.
– [Daniel]Cara…[/Daniel] – Me regañó y puse los ojos en blanco porque no me veía.
– [Cara]Pues Cara Elle tiene un novio nuevo[/Cara].- Rompí el silencio, que Daakka seguramente estaría aprovechando para aprender cosas en su su memoria.
– [Daakka]¿Sí?[/Daakka] – Abrió mucho los ojos y fue bastante gracioso.
– [Cara]Se llama Duke Rivera y si le digo que se quite la camiseta, lo hace. Es simpático, pero paga poco[/Cara].- Me encogí de hombros. Nadie es perfecto.
– [Daakka]¿Pa-gar?[/Daakka] – Expresó con dificultad.
– [Cara]A Cara Elle, que es la jefa, por alquilar una sala de la Nave[/Cara].- Moví las manos intentando que entendiera algo que no era difícil.
– [Daakka]Oh, una sala.[/Daakka] – Se rascó la cabeza. – [Daakka]Pero…no poder ir a la Nave. D-Duke no p…puede verme.[/Daakka]
– [Cara]¿Por qué?[/Cara]- Le miré sin entender a qué se refería.
– [Daakka]Si me ve…problemas.[/Daakka] – Señaló el reflejo que nos devolvía la televisión apagada.
– [Cara]¿Por qué?[/Cara]- Señalé a la tele.- [Cara]Eres verde…no es como si Daakka fuera una caca gigante que habla[/Cara].- Se me escapó un poco la risa al pensar en una caca gigante que hablaba.
– [Daakka]No todos pensar igual. Solo ver diferencias[/Daakka] – Se lamentó y me acerqué hasta él para pasarle la mano por su brazo escamoso.
– [Cara]Siempre podemos disfrazar a Daakka como a ET. Estarías guapo[/Cara].- Sonreí y él también lo hizo, aunque a lo mejor era porque le estaba acariciando el brazo.
– [Daakka]Entonces…¿Duke y Selardi?…[/Daakka]- Volví a mi posición inicial, porque no quería que se pusiera caliente.
– [Cara]Duke se va a casar con Cara Elle, pero todavía no se lo he dicho[/Cara].- Hice una pausa, como hace el presentador de ‘Dancing With the Stars’ antes de anunciar qué parejas están en la zona de peligro. No es que yo viera ese programa. Bueno, a lo mejor sí, pero era porque a Elizabeth le gustaba.- [Cara]Estoy esperando a que sea millonario[/Cara].
Vi que Daakka intentaba parecer alegre, pero no le salía.-[Cara]Pero con Daaka también[/Cara].- Llevé una mano a su cara y la empujé para que me mirase.- [Cara]Duke ya lo sabe. Cree que eres un edredón[/Cara].
– [Daakka]¿Selardi y Daakka?[/Daakka] – Estaba algo más animado.
– [Cara]Cara Elle, Daakka y Duke[/Cara].- Me froté las manos.
– [Daakka]Quizá Duke no querer…compartir.[/Daakka] – Dijo con dudas. Quizá era Daakka el que no quería compartir, pero Elizabeth decía que había que compartir.
– [Cara]Pues se aguanta. Aquí manda Cara Elle[/Cara].- Me puse en pie, acababa de tener una idea.- [Cara]¿Quieres ver una peli…de mayores?[/Cara]
– [Daakka]¿De mayores?[/Daakka] – Se le escapó una risilla. Seguramente, estuviera pensando en películas en las que se ve cómo se hacen los bebés, pero Elizabeth no tenía de esas.
Le hice una seña para que esperase y llevé una silla hasta la estantería de las películas para llegar al estante más alto, en el que estaban las que no podíamos ver porque éramos pequeños. Cuando encontré la que quería, la cogí y me bajé.- [Cara]Es de una niña que vomita verde y dice que se caga en la guarra de tu hija[/Cara].- No pude evitar saltar de alegría.
– [Daakka]Claro. Hago palomas pequeñas de maíz.[/Daakka] – Daakka parecía un poco triste porque la película no fuera de gente desnuda, pero seguramente le gustaría, así que fue de camino a la cocina y cuando le escuché trastear con el microondas, abrí la caja en la que estaba, pero no era la que le había dicho, sino una en la que a veces hacían bebés, pero no era exactamente cochina .- [Cara]Si no enseñan a Cara Elle, Cara Elle aprende sola[/Cara].- Murmuré introduciendo el DVD en el reproductor.
– [Daakka]¿Qué quiere aprender Selardi?[/Daakka] – Me interrumpió Daakka dándome un susto de muerte.
– [Cara]A…vomitar verde[/Cara].- Le mentí rápidamente y nos sentamos a ver la película, que resultó ser un aburrimiento de una mujer que estaba casada con el hombre de Pretty Woman, que ya no se iba a buscar prostitutas y claro, ella se aburría, así que acabamos dormidos.
La clase de educación sexual tendríamos que dejarla para más adelante.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.