Moondale

YA NO ESTAMOS EN KANSAS

Hiroshi Sato | Barrow (Alaska)

NOCHE

Hiro de viaje

Necesitaba descansar si quería salir de allí con vida, pero fui incapaz de pegar ojo, solo conseguí sumirme en las preocupaciones de mis pensamientos y el terror que provocaba aquella ciudad.  Intenté buscar algo de comida en aquella cafetería para racionar la que ya tenía, pero no había nada más allá de sangre. Lo que me dejo bastante claro que esos vampiros llevaban bastante tiempo aquí.

Así que opte por cocer una nueva bolsa de arroz en el hornillo portátil que llevaba. Intente calentarme un poco con el calor que desprendía, a pesar de los guantes notaba dolor en los nudillos y los dedos a consecuencia del frío, era como si me estuviesen cortando. Recargadas parcialmente las energías, guarde el hornillo y enrolle el saco de dormir. Salí al exterior por la zona trasera de la cafetería, debía evitar las zonas abiertas de la calle, así que me movería por las callejuelas que separaban las casas.

Las luces se encontraban apagadas en todas las casas, podía significar que no había nadie en ellas, pero un vampiro no necesita luz para ver, tras esos ventanales podían esconderse vampiros observandome, esperando el momento oportuno para abalanzarse sobre mi, y cuando lo hicieran seria demasiado tarde para reaccionar a tiempo. Así que yo también debía moverme entre las sombras.

Busque la posición más elevada de la ciudad, antes de marcharme debía buscar ese camión, según la nota, el último cargamento había llegado hace dos días, tal vez aun no los habían movido, con un poco de suerte seguirían allí encerrados. Conseguí divisar un camión no muy lejos de dentro me encontraba y un poco más al norte, una plataforma petrolífera, era el único edificio de la ciudad que parecía albergar vida, o en este caso no vida, vampiros.

Me acerque hasta el camión con cautela y mentalizarme con lo que podía encontrarme. Un contenedor vacío, lleno de cadáveres, o lleno de vampiros que se lanzarían contra mi nada más abrir las puertas. Encendí la linterna que llevaba al hombro y abrí de golpe las puertas dando rápidamente dos pasos hacia atrás.  Pasee la linterna por el contenedor, pegados a la pared del fondo había un par de personas, temblaban por el frío, pero también por el miedo.

– [Hiro] Tranquilos, no voy a haceros daño.-[/Hiro] Añadí mientras subía al contenedor con las manos en alto en señal de rendición. Había dos hombre y dos mujeres de mediana edad, un hombre un poco más mayor con barba prominente y una joven de con el pelo ligeramente corto.

– [B] ¡Atras!.-[/B] Grito el hombre más mayor mientras golpeaba al aire con un tablón de madera.

– [Hiro] No soy como ellos, podéis marcharos.-[/Hiro] Les eche un vistazo más detenidamente y no llevaban ropas precisamente adecuadas para este clima, si salían de aquí probablemente no llegarían muy lejos. – [Hiro] ¿Alguno de vosotros sabe conducir un camión?.-[/Hiro] Pregunte mientras se miraban extrañados.

El hombre más mayor bajo la tabla de madera. – [B] Yo se.-[/B] el hombre dio un paso al frente aun ligeramente dubitativo. – [b] ¿De verdad no estas con esos animales?.[b]

– [Hiro] No.-[/Hiro] Añadí mientras bajaba del contenedor. Era curioso como se había referido a ellos como animales, probablemente pensaran que eran unos locos que se dedicaban a comer gente, cuando la realidad era mucho más sobrenatural. -[Hiro] Saque a esta gente de aquí.[/Hiro]

– [B] Espera, ¿Que vas a hacer?.-[/B] El hombre bajo de un salto y se quedo inmóvil frotándose los brazos.

– [Hiro] Voy a ponerle fin a esto.-[/Hiro] Me encamine hacia la plataforma petrolífera y tas un par de minutos escuche como el camión arrancaba y el ruido del motor era cada vez más distante.

Me escondí tras una hilera de coches aparcados frente a la plataforma. Esta ciudad antes se dedicaba a extraer petroleo y quien sabe si que ocurrió, quizás acabaron extrayendo todo y se marcharon, o los vampiros llegaron y se apropiaron de ella.

Escuche como la nieve se hundía a mí espalda, eran pisadas y alguien se acercaba hacia mi. Agarre el mango de la daga y me gire con rapidez sobresaltando a la joven que hasta hace un momento estaba en el camión. – [Hiro] No deberías estar aquí.[/Hiro]

– [B] Mis padres están ahí dentro.-[/B] Añadió temblando mientras se abrazaba a si misma. Le hice un gesto para que se acercará y se agachara tras el coche. Abrí la mochila y saque una pequeña bolsa, tras abrirla la estire y se la coloque por encima de la cabeza, se trataba de una manta térmica. – [Hiro] Ten, con esto entraras un poco en calor.[/Hiro]

– [B] Gracias.-[/B] Por suerte no había sol que hiciera reflejar el dorado de la manta, la cual hacia resaltar sus ojos. -[B] Soy Dorothy.[/B]

– [Hiro] Estas muy lejos de Kansas ¿no?.-[/Hiro] Le pregunte mientras me miraba extrañada, quizás no era el mejor momento para bromas. – [Hiro] El Mago de Oz… da igual. Yo soy Hiroshi.[/Hiro]

– [B]Y bien.  ¿Cual es el plan?.-[/B] Pregunto mientras le daba un ligero apretón de manos y me fije en los cortes del frío. Me quite los guantes que llevaba y se los di.

– [Hiro] Bueno, suelo improvisar durante la marcha.-[/Hiro] Un ruido metálico de la plataforma nos sobresalto, se trataba de un ascensor ascendiendo, y en el, el mal que había escapado del infierno.

Comentarios

2 respuestas a «YA NO ESTAMOS EN KANSAS»

  1. Avatar de dracon
    dracon

    Oh, post de Hiroshi, a ver que nos cuenta de su viaje en el pueblo que da mal rollo (molan los tags xD)

    – A Hiroshi no le gusta nada esa ciudad y no me extraña, yo tampoco dormiría muy bien allí. No sé lo que podrás rascar en ese bar, pero haces bien en racionar lo que tengas porque a saber.

    – Hiroshi se prepara un arroz con un hornillo (va bien pertrechado xD) e intenta calentarse un poco las manos, que a este paso se las van a tener que cortar con ese frío infernal.

    – Consigues transmitir el miedo que dan esas callejuelas oscuras, sin saber si te están observando desde las ventanas a punto de lanzarse sobre ti, ese pueblo da un mal rollo de la leche.

    – Está todo completamente desierto y pone los pelos de punta, pero Hiroshi no va a dejar a nadie atrás y va derecho a buscar ese camión.

    – Ha dado con ellos que por suerte están bien, dentro de lo que cabe, ya se esperaba cualquier cosa, normal. Muy pro esa linterna al hombro, va bien preparado.

    – Están muertos de miedo y no se fían ni de Hiroshi. Muy bien pensado que con esas ropas no podrían llegar muy lejos, además si no se congelaban, se los comerían. Con el camión tienen más posibilidades, pero habrán pasado tanto que ni se fían de Hiroshi.

    – Bien fijado Hiroshi, les llaman animales, como si fuesen no sé, una especie de locos caníbales o una especie de secta, pero a veces la gente se cree sus propios engaños para no aceptar la sobrenatural verdad.

    – Pobre hombre, pensé que se iba a marchar con ellos pero se queda para terminar con todo de una vez y se dirige a la plataforma petrolífera. Buen trasfondo, típico pueblo que vive de algo así y o bien se agotó o bien llegaros los vampiros a encargarse, mucha resistencia no encontrarían.

    – Escucha pisadas y piensa que es un vampiro pero no, es la chica de antes del pelo corto cuyos padres están allí dentro. La pobre está que se congela pero Hiroshi, haciendo honor al tag XD, saca una manta térmica (lógico que vaya bien pertrechado el hombre al ir a un sitio como ese) y se la coloca.

    – Dorothy no pilla lo del Mago de Oz, o eso o es que está demasiado nerviosa/aterrorizada, que también puede ser. Ese dorado de la manta que resaltaría sus ojos.

    – Le da los guantes, oh, chica, aprovecha que tienes a todo un Campeón delante, y un caballero.

    – Y en ese momento sube el ascensor sumando tensión con esa frase final genial.

    Resumiendo, como siempre, todo un POSTAZO/ENTRADAZA, Hiroshi es genial, en serio, todo un héroe y un superviviente. Y yo con Dorothy le veo posibilidades xD, si no quieres llevarla aquí Stefy se te ofrece seguro xDD,

  2. Avatar de Stefy

    Hombre, Hiroshi, estás hiperactivo últimamente (y se agradece, porque pensábamos que no te íbamos a volver a ver).

    – Qué realista es que no sea capaz de dormir, porque está aterrado. Y eso de que intente racionar la comida, pero si no hay comida, a la porra, tendrá que comerse lo que lleva xD
    – El pobre hombre comiendo bolsas de arroz de ése que sabe a plástico y calentándose con el hornillo para no perder las manos. ¿PERO QUÉ HACES AHÍ? Vuelve para Moondale, criatura.
    – Hace bien en evitar las zonas abiertas, porque no queremos que se muera ahora que está de spin-off.
    – Venga, corre, que esas casas con las luces apagadas no me gustan nada.
    – Hiroshi, como buen héroe, se sube a todo saliente que encuentra y observa la ciudad, en la que quedan un camión y una plataforma petrolífera. Mal vamos.
    – Hiroshi, ¿qué haces en Terminus? ¿A ti es que los carteles de ‘Sanctuary’ no te daban mal rollo?
    – En ese camión hay gente, menos mal, tenía miedo de que Hiro se nos volviese loco.
    – El señor mayor (aka Hershel -todos los señores mayores tienen su cara, es un fallo de Matrix-) quiere dejarnos a Hiroshi con una NEE después de darle con el tablón.
    – Por lo que dice Hiro, esa gente no viene de Alaska, sino de una zona más cálida y la han traído como si fueran ganado. Buena idea lo de que se vayan en camión :’)
    – Hiroshi confirma mi teoría de Terminus, pero no, son vampiros.
    – Pero qué héroe es el tío xD Se baja del camión y le falta que le ondee la capa al viento cuando comenta que se los va a cargar a todos.
    – De la plataforma petrolífera queda poco.
    – Se oyen pisadas y aparece una chica que se ha dejado a la familia allí, porque le ha molado Hiroshi. Es eso o estaba buscando el baño y la han abandonado.
    – Oh, le da la manta térmica para que entre en calor <3 ¿Es muy héroe este hombre o soy yo que lo veo así?
    – Dice que le brillan los ojos con la manta xDD OTP.
    – Los Directores de Cásting de Moondale me confirman que ésta es la actriz que dará vida a la chica.

    – Los padres de la chica se cebaron con ella. ¿QUÉ CLASE DE NOMBRE ES DOROTHY?
    – Normal que no pille el chiste, si es que debe estar traumatizada.
    – Se quita hasta los guantes para dárselos…ains HEROshi.
    – Pues anda que termina la cosa bien. ¿Nos vas a dejar así?

    Dos cosas, un POSTAZO ESTUPENDÍSIMO en el que Hiroshi se confirma como un tío estupendo, además de un héroe como la copa de un pino (yo ya lo sabía, no me sorprende xD) y otra si necesitas ayuda con Dorothy (TE MATO CON ESE NOMBRE TAN FEO), me das las indicaciones y te la muevo, para que no te vuelvas loco y eso xD DOROSHI (?) OTP.

Deja una respuesta