Moondale

UN JARRO DE AGUA FRÍA

Dominic Williams | Su apartamento, barrio residencial del oeste

MAÑANA

DOMINICWILLIAMS3

Me levante temprano, no porque tuviese algo que hacer, simplemente porque era incapaz de conciliar el sueño. Me senté en el suelo frente al televisor y mientras iba escuchando las noticias mañaneras del día, una de ellas una explosión en una plataforma petrolífera abandonada, hacía flexiones y abdominales.

Rememore la noche anterior, como ese tal Z quería llevarse a Sarah y el grandote nos dejaba para el arrastre a Daniel y a mi sin apenas inmutarse. Eso es lo que me había quitado el sueño, el intentar llevarse a uno de los nuestros, como esa perturbada casi mata a Diana y esa derrota del cuál mi cuello aun se resentía. Desde aquella fatídica noche el grupo se había reducido drasticamente, no podíamos perder a nadie más, menos  a nuestra líder, quizás lo único que nos mantenía unidos aun.

– [Rebecca]¿Cuánto llevas levantado?.-[/Rebecca] Pregunto Rebecca mientras salia del dormitorio aun un poco adormilada, con el pelo recogido en un moño y ataviada únicamente con la ropa interior y una camisa ligeramente abrochada. Me entro un calor que no supe atribuir si se trataba del verla así, los recuerdos de la noche anterior o el sobre esfuerzo que estaba realizando ejercitandome, probablemente fuera lo primero.

– [Dom]Un par de horas, no podía dormir.-[/Dom] Respondí mientras terminaba mi serie de… había perdido la cuenta, simplemente me había puesto a hacer abdominales como un loco. Probablemente luego me acercara hasta la nave, necesitaba golpearle a algo.

– [Rebecca]¿Te pasa algo?.-[/Rebecca] Volvió a preguntar mientras se acercaba hasta donde me encontraba, negué con la cabeza, me conocía mejor que yo mismo.

– [Dom] No, solo intento mantenerme en forma.-[/Dom] Me puse en pie y apague el televisor. Me pare frente a ella y me rodeo con sus brazos abrazandome. Acaricie su mejilla y le bese en la frente, aun parecía un sueño el que pudiese sentir su piel de nuevo sin recibir una descarga tremenda de dolor, eso si, si me cogía por sorpresa y me tocaba seguiría dejandome un poco frito. – [Dom]¿Como se presenta el día?[/Dom]

– [Rebecca]Tengo que subir un trabajo al Campus Virtual. Trabajo, que dicho sea de paso, no tengo hecho[/Rebecca].- Suspiro. Al final anoche entre una cosa y otra no le dio tiempo ha hacerlo.

– [Dom] Siento lo de anoche, no debería haber planificado nada sin haberte avisado, sobre todo sabiendo lo liada que estas.-[/Dom] Mientras ella llevaba mil cosas a la vez yo aun no había encontrado un trabajo, Vincent y Bill tuvieron el detalle de dejar una recomendación antes de marcharse a Louna, por si algún día necesitaban a alguien para pintar retratos robots, pero en Moondale no hay atracos, la mayoría son asesinatos, y una victima no puede dar detalles de su asesino. Solo me quedaba desear que la nave y el trabajo de investigadores fuera bien, sino me veía trabajando en una hamburguesería con sombreros de vaca y un salario mínimo.

– [Rebecca] No pasa nada, está bien tener vida social de vez en cuando.-[/Rebecca] Añadió sonriendo un poco. Nos separamos y ella se encamino hacia la cocina para prepararse algo de desayunar. Recogí el móvil de encima de la mesita y observe un amplio número de llamadas perdidas y varios mensajes, la mayoría de Diana, pero también había de MacLeod y un mensaje de Cara con una caca animada con cara triste.

– [Dom]Esto no debe ser bueno.-[/Dom] Rebecca miro su móvil el cual también estaba saturado de llamadas perdidas.  Marque el número de Diana y tras un par de tonos escuche a Diana al otro lado suspirar nada más descolgar – [Dom] ¿Diana? ¿A ocurrido algo?[/Dom]

– [Diana]¿Se puede saber por qué no tenéis los móviles con sonido? ¿Es que tienes miedo de que los vecinos no os escuchen mojar?[/Diana]- Pregunto Diana. Incluso de buena mañana tenía comentarios bastante jocosos.

– [Dom]Buenos días a ti también.-[/Dom] Le respondí mientras observaba como Rebecca calentaba un par de tostadas y se servía una taza de café.

– [Diana]De buenos tienen poco[/Diana].-Se produjo un silencio incomodo de un par de segundos, no me gustaba hablar por teléfono por eso mismo, esos momentos en el que no sabes que esta ocurriendo al otro lado. – [Diana]Sarah se ha ido con Z y Daniel ha desaparecido[/Diana].

– [Dom]¿Que?.-[/Dom] Pregunte sorprendido, ahora era yo el que se había quedado sin saber que decir. Rebecca me miro extrañada mientras le daba un mordisco a su tostada. – [Dom]¿Cual es el plan?.[/Dom]

– [Diana]No hay plan[/Diana].- Admitio. Se lo notaba el pesar en las palabras y el cansancio, probablemente tampoco hubiese podido pegar ojo, nada bueno en su estado.

– [Dom]¿Quieres que busque a Daniel?[/Dom] Le pregunte, al escuchar esto Rebecca soltó su tostada y se acerco hasta donde me encontraba. No era el mejor rastreador del mundo, pero podía intentar dar con él, buscar en la cabaña del bosque en la que llevaban tiempo viviendo Nathan y Abigail, preguntarles si le habían visto, aunque lo más seguro es que hubiese ido tras Sarah.

– [Diana]Ahora mismo quiero echarme a llorar y comerme una pizza, ni siquiera sé en qué orden[/Diana].- Se quejo e hizo una pausa de nuevo.- [Diana]Será mejor que vengáis hasta aquí[/Diana].

– [Dom] De acuerdo, dame medía hora.-[/Dom] Necesitaba una ducha rápida antes de nada, desayunar podía hacerlo por el camino.

– [Diana]¿Existen los helados de pizza? ¿Puedes traerme uno? ¡Nos vemos![/Diana].- Añadió antes de colgar. Rebecca se quedo mirándome muy fijamente con el ceño fruncido y los brazos cruzados esperando que dijera algo.

– [Dom]Tengo que irme.-[/Dom] Dije mientras me encaminaba hacia el baño y me quitaba la ropa echándola en la cesta junto al resto de ropa sucia.

– [Rebecca]¿Sin decirme adónde?[/Rebecca]- Pregunto mientras me seguia quedandose parada en medio del baño.

– [Dom] A casa de Diana. Sarah se marcho anoche con ese tipo que vimos y Daniel ha desaparecido.-[/Dom] Le respondí mientras me enjabonaba con rapidez.

– [Rebecca]¿Y pensabas irte sin mí?[/Rebecca]- Volvio a preguntar regañandome cual niño pequeño, era una pregunta que no debía contestar. – [Rebecca]Daniel era mi amigo mucho antes de que nos conociéramos[/Rebecca].

– [Dom] No, yo solo… ¿No tienes un trabajo que empezar?.-[/Dom] Le recordé.

– [Rebecca]Para eso se inventaron los portátiles[/Rebecca].- Respondió mientras se quitaba la ropa y en un acto reflejo gire el grifo hacia el agua fría. Ella entro a la ducha y yo opte por salir de ella, si seguía allí dentro probablemente hubiésemos llegado más tarde de la hora que le dije a Diana.

– [Dom] No había caído en eso. Esta bien puedes venir.-[/Dom] En el fondo era un antiguo que seguía prefiriendo los ordenadores de sobremesa.

– [Rebecca]¿Puedes?[/Rebecca]- Se hecho a reír. Daba igual lo que hubiese dicho, al final hubiese venido. Ya no podía mantenerla alejada de este mundo, había entrado de lleno en el, y eso era lo que más miedo me daba.

Comentarios

2 respuestas a «UN JARRO DE AGUA FRÍA»

  1. Avatar de dracon
    dracon

    Vamos allá con Dom, al que se le echaba de menos, a todos se les echa de menos, maldito drama enriquecedor T_T

    – Lol, que grande el inicio, lo primero lo de que Dom no pueda dormir bien, lo segundo la gran referencia a Hiroshi en las noticias con la explosión y lo tercero, se pone a hacer flexiones, grande xD.

    – Dom está preocupado, me encanta ese párrafo, lo de Z no le ha dejado dormir, intentaron llevarse a uno de los suyos, encima que son pocos después de lo de Kaylee, además a Sarah una de las pocas que les mantiene unidos y que ahora lo está pasando fatal, y además no podían hacer nada, Wall les dió una tunda con facilidad U_U Y encima atacaron a Diana por el amor de Joss.

    – A Dom le entran los calores al ver a Rebecca, o quizá por los recuerdos y el enfado de lo de la noche anterior, o quizá el ejercicio…no, es lo primero, NORMAL.

    – En serio, me encanta como estás llevando a Dom de preocupado porque esta temporada va a hacer mucha falta, Dom va a ser muy importante para el grupo, muchísimo. Eso de que se ponga a hacer abdominales como un loco, que piense en pasarse por la Nave para golpear algo, es un enorme realismo a como afectaría una cosa como lo que les pasó.

    – Domecca feelings cuando la abraza *_* Como bien piensa, parece un sueño, pero como le pille por sorpresa xDDD.

    – Pobre Dom y pobre Rebecca, ella por buena amiga no tiene el trabajo hecho, y Dom preocupado, pidiéndole disculpas y pensando que él no tiene nada. Me encanta lo de la recomendación y que en Moondale no haya nada porque los muertos no dan retratos de sus asesinos. El pobre confía en la Nave para no trabajar en una hamburguesería. Sí hombre, va a funcionar, ya verás.

    – Esa preocupación de Dom cuando ve las llamadas perdidas y que Rebecca también tiene. La caca triste de Cara xDD

    – Dom pensando que Diana incluso muy temprano tiene comentarios graciosos xD, y es verdad xDDDD

    – Bueno el detalle de como mira a Rebecca prepararse el desayuno mientras pregunta y ya lo que es soberbio es ese detalle de que a Dom no le gusta hablar por teléfono porque cuando hay silencio no sabes qué está pasando al otro lado, asombroso *_*

    – Pobres, en serio, Dom sin palabras, Rebecca observándole intrigada y Diana sin saber qué hacer. Adoro a Dom, el pobre, preocupándose porque Diana haya dormido poco y eso no sea bueno para ella.

    – Se ofrece a buscar a Daniel, y como Dom no es un Gary Stu, no dice que sea el mejor rastreador del mundo, pero lo que más importa es la intención y el esfuerzo. En serio, esto, cualquier otro que tuvimos en Moondale, habría dicho, iré, soy el mejor rastreador…bla bla…y ahí llegó Cecil con su sonrisa genialosa…XDDD

    – Diana quiere llorar y comerse una pizza pero no sabe en qué orden. En serio Diana es <3

    – Qué grande es Dom, en serio, y limpio, que eso hay que tenerlo en cuenta, ni desayuna, una ducha y a ir corriendo con ellos, amigos así merecen la pena.

    – Rebecca que le frunce el ceño y Dom sin decirle a donde va, que se te enfada la parienta. Pero lo hace porque ella tiene cosas que hacer, aunque Rebecca, que es tan leal como Dom (dos que se acuestan en el mismo colchón…) dice que Daniel era su amigo mucho antes y con el portátil planea hacerlo allí. Dios, como les estoy adorando xDDD

    – XDDD buenísimo, Dom en la ducha y cuando Rebecca se quita la ropa lo gira instintivamente al agua fría y sale para que no lleguen tarde. En serio, eso es el detalle máximo de la lealtad, resistir eso….chapeau xDDD

    – Dom diciendo que puede venir y pensando que es un antiguo, pues como yo, siempre pienso que lo imprescindible es uno de sobremesa, se estropea una pieza, no pasa nada, se cambia, se pone obsoleto, no pasa nada, se cambian piezas, se jode el teclado, no pasa nada, se compra uno, se jode la pantalla, lo mismo, si pasa cualquiera de esas cosas con un portátil te toca tirarlo a la basura o hacer bricolaje extraño como yo, que hice una bisagra casera con aros de metal.

    – Rebecca es una tía dura y eso de puedes, nones, iba a hacer lo que le diera la gana xDD. Pero eso es lo que más asusta a Dom, que ella está ya en ese mundo, y sabe los peligros que eso conlleva, el pobre debe estar recordando lo de su madre, lo de Kaylee y fuf…

    Resumiendo, OBRA MAESTRA oye, me ha encantado de principio a fin y adoro ver como Dom ha cogido desde ya con naturalidad la línea que va a tener en la temporada, porque él es así, un amigo leal y genial, un novio atento y un buen tipo como la copa de un pino que se preocupa por todos. Y Rebecca, adoro lo importante y el apoyo que está siendo y va a ser para todos. En serio, fan, fan, fan.

  2. Avatar de Stefy

    Corazones en mis ojos cuando veo que hay un post de Dom <3 Ains, no puedo con el amor que siento hasta este hombre.
    Antes de nada, te prohíbo que uses esa foto porque me distrae.

    – Dom es incapaz de dormir y ahora, en lugar de irse a ligar, se pone a hacer flexiones, porque Tom Hardy está muy bueno, pero tiene tendencia a ponerse fondón. Lo de la mención a Heroshi ya es de matrícula de honor.
    – Los recuerdos de la noche anterior son un horror: entre la tunda que les dio Wall, la psicópata que casi mata a Diana y que Z quiere llevarse a Sarah, que según Dom es un pilar fundamental (<333) está de los nervios.
    – A Dom se le presenta la parienta de esta guisa (pero con moño) y claro, le dan los calores de la muerte. Es lo que tiene llevar de sequía unos cuantos meses y haber vuelto al tema.

    – Ha perdido la cuenta de cuántos abdominales ha hecho y tiene ganas de golpear algo. Reacción completamente humana dado lo que ha ocurrido y eso que no sabe la mitad.
    – Ay, cuando dice que Rebecca le conoce mejor que él a sí mismo. OTP, que sois una OTP y mira que empezasteis como un apaño.
    – Ohhhh qué bonito el momento en el que la abraza y le da un beso, mientras piensa en que es un sueño poder tocarla de nuevo, a pesar de que todavía puede dejarlo frito (xD y *__* a partes iguales).
    – Puff, pobre hombre. Siente que Rebecca no da abasto y él no tiene trabajo. Es normal que quiera que el negocio de investigación funcione, porque la perspectiva de trabajar en una hamburguesería es una mierda, especialmente después de haber estudiado. Bill y Vincent son tan OTP que hasta ofrecen trabajos a la vez xD
    – El montón de mensajes, incluso con una caca animada de Cara, que no presagian nada bueno.
    – Diana con coñitas desde bien temprano xD
    – Dom no da crédito y se plantea ir a buscarle, aún sabiendo que quizás no lo encuentre. BEST FRIEND EVER.
    – ¿Portátil? ¿Qué es un portátil? Donde estén una piedra y y un palo, que se quite todo.
    – DOM QUITÁNDOSE LA ROPA. RRRRRR. http://rol.moondale.es/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_yahoo.gif En realidad, lo importante de la escena es que cuando le dicen que necesitan su ayuda, ni siquiera se lo piensa. Dom >>>>>>
    – Dom se enjabona con rapidez e intenta no responder a las preguntas-trampa de toda novia.
    – JAJAJAJ momentazo en el que Rebecca se desnuda, él gira el grifo para ducharse con agua fría y bajar el calentón, para después salir en cuanto ella entra. Parece una escena (PORNO) de Pushing Daisies.
    – Imaginad lo mucho que ha evolucionado Dom que ahora antepone a sus amigos al sexo. ESO es crecer como personaje/persona.
    – Oh, FINAZO. Dom está asustado de las repercusiones que pueda tener el hecho de que Rebecca cada vez esté más metida en ese mundo.

    Una GENIALIDAD DE POSTAZO. Lo de Dominic Williams no es de este mundo. Qué maravilla de amigo, de novio y de persona en general. BRAVO.

Deja una respuesta