Moondale

FÜR MEINE SCHÖNE

Sarah Echolls | Palacio de Z

Noche

sarahyellow65
En orden de aparición: Carbon Copy, Soma, Wing, Vine Cleveland, Seraph, Dwarf y Aaron (El Rey Blanco).

Si hubiera una lista de decisiones absurdas y precipitadas, la mía estaría en el puesto número uno, subrayada con rotulador fluorescente y con la palabra «tonta» escrita al lado en distintos tamaños. Llevaba dos semanas recluida en el palacio de nombre impronunciable, rodeada de la corte de Z, en una habitación tan grande como absurda sin saber muy bien qué hacía allí. No había conseguido una nueva audiencia con Z, seguramente porque una vez que había conseguido su objetivo, consideraba que no era lo bastante importante como para perder el tiempo, a pesar de que según Wing, mi habitación con su cama de dosel, muebles recargados y paredes recubiertas de tapices de valor incalculable, indicaba que mi estatus era alto, equiparable al de los reyes y las reinas de aquella civilización utópica.
Cada día, Carbon Copy llegaba a mi habitación con un paquete de parte del propio Z en cuyo interior había siempre un vestido elegante que no era de mi talla. Esa mañana, no fue una excepción. Pasaban cinco minutos de las nueve de la mañana cuando tocó a la puerta.- [b]Buenos días.-[/b] le dije que pasase y así lo hizo. La escena era similar a la del día anterior, salvo por su camiseta que era negra, en lugar de blanca. Russell debía rondar la treintena y me recordaba un poco a Dom, no sabía muy bien por qué.- [b]Tienes un paquete… como todos los días.[/b]- anunció con su marcado acento inglés inclinando un poco la cabeza, como si estuviera haciéndome una reverencia para que me riera.
– [Sarah]Hola, Russell[/Sarah].- le saludé esbozando una sonrisa sincera. Cuando estuve a su altura, me lo tendió, estaba envuelto en un austero papel de color marrón y, como siempre, era un vestido. Si Z pensaba que estábamos en Pretty Woman, se equivocaba.- [Sarah]¿No puedes llevártelo de vuelta? Dices que no sabes dónde vivo[/Sarah].- continué la broma, a pesar de que no tenía ganas de nada, salvo de volver con mi familia, especialmente con Daniel. Él, me correspondió con una carcajada.
– [b]Un poco extraño, si tenemos en cuenta que vivimos en la misma casa, y sobre todo, en el mismo pasillo[/b].- se rascó la barba sin dejar de sonreír.
– [Sarah]Bien visto[/Sarah].- me quedé en silencio y saqué el vestido, que era estilo años veinte en gris perla y con un escote pronunciado. Sabía que Carbon Copy era de fiar, no en vano Z confiaba en él para hacer de mensajero, además de ser del bando blanco, por lo que lo observé sin disimulo. Un papel cayó al suelo, que recogí antes de que lo hiciese él: era la misma nota que todos los días, esa en la que podía leerse «Für Meine Schöne».- [Sarah]Nos vemos mañana[/Sarah].- me despedí después de leerla y él, hizo ademán de irse, pero cuando estaba a punto de cerrar la puerta, me detuvo.
– [b] Sabes que puedes salir cuando quieras ¿verdad?. No todos somos… bueno, inestables. También hay buena gente bajo este techo,  además de Wing[/b].- asentí sin saber qué decir. Desde que había llegado, mis conversaciones se habían limitado a Wing, Dwarf y Vine.- [b]Nos vemos pronto[/b].- me guiñó un ojo y caminó en dirección a Soma, que ese día llevaba trencitas en el pelo y gafas de pasta, aunque no estaba segura de si era ella realmente o…lo que fuera.
Una vez les perdí de vista, cerré la puerta, coloqué el vestido en la pila en la que estaban los demás y pasé la mayor parte del día sola, saliendo únicamente para comer cuando el resto ya lo habían hecho. Cuando estaba anocheciendo, alguien volvió a tocar a mi puerta, pero esta vez no era Russell, sino Wing, que venía con Vine en brazos, algún día tendría que explicarle que Vine no necesitaba que le llevaran así, a pesar de la cara de felicidad que se mostraba en su rostro de demonio con aspecto de perezoso.- [Wing]Hemos venido a obligarte a que te unas a nuestra fiesta[/Wing].- me explicó Wing con una sonrisa. Llevaba una minifalda vaquera y una camiseta rosa chicle, que marcaba sus prominentes curvas.
– [Sarah]Lo siento Mia, no me encuentro muy bien, creo que tengo la gripe[/Sarah].- tosí un par de veces y ella frunció el ceño.
– [Wing]¿Nunca te han dicho que no se debe mentir?[/Wing]- dejó a Vine en el suelo y tiró de mí, que lo único que pude hacer fue cerrar la puerta con llave. A pesar de ser una Cazadora y de que, evidentemente, era más fuerte que ella, me dejé arrastrar.- [Wing]¡Lo vamos a pasar geniaaal![/Wing]- exclamó. Me fijé en que, como toda su ropa, estaba hecha a medida, ya que la camiseta poseía unas aberturas por las que salían sus alas de ángel, que en ese momento estaban replegadas.
Caminé como una autómata detrás de ella, mirando de reojo a los que pasaban por mi lado. Algunos, como La Reina Negra y Wall, me dedicaban miradas de odio sin disimulos, otros, parecían temer mi presencia, también estaban los que me ignoraban y sólo unos pocos, como Russell y Mia, querían tenerme cerca. A pesar de la opulencia de la decoración, del exceso de mimo en la organización de las personas que formaban parte de esa utopía, se sabía que estaba ante una bomba de relojería que en cualquier momento iba a estallar, porque no era posible que personas tan dispares como Aislinn y Mia pudieran convivir. Nosotros, los Moondies, éramos diferentes, pero por encima de todas esas diferencias, nos apreciábamos y sabíamos que en nuestras manos estaba el destino del mundo. En cuanto pensé en ellos, estuve a  punto de derrumbarme, porque les echaba de menos cada minuto que pasaba, cada segundo.
La habitación de Wing estaba en la planta baja, porque no formaba parte de Gambit, por eso el pasillo en el que estaba era más austero. Aún así, igual que en mi puerta había tallado un corazón, en la de ella se veían unas alas de ángel con un lado oscuro y otro, claro.- [Seraph]Mia[/Seraph].-fue lo único que dijo Seraph cuando atravesamos la puerta, a pesar de que los demás le habíamos saludado. Seraph era el hermano mayor de Mia, debía rondar los treinta y la trataba como si fuera de su propiedad. No sabría decir por qué, pero su relación me incomodaba.
Observé la estancia, que tenía dos camas individuales que ellos habían juntado, colocando la mesita en el que debía ser el lado de él. El mobiliario era escaso y funcional, con un baño privado y un ventanal al fondo, cubierto por unas cortinas blancas. Me sorprendía la pobreza de su habitación comparada con la mía, por ejemplo.- [Wing]¿Sí?[/Wing]- vi cómo en la cara de Wing se dibujaba una sonrisa que me hizo apartar la vista, mientras que Vine sacaba del primer cajón de la cómoda un parchís de madera.
– [Seraph]Ten cuidado[/Seraph].- hablaba en voz baja mirando a su alrededor, como si temiera por su vida. Me fijé en que, mientras hablaba, acariciaba el brazo derecho de su hermana.
– [Wing]Siempre tengo cuidado[/Wing].- ella bajó la vista y se colocó un mechón de pelo.- [Wing]¿Vas a volver pronto?[/Wing]. Dwarf entró en la habitación saludando con la mano y, al verles tan juntos, cerró la puerta con rapidez. Me fijé en que las alas de Seraph no eran blancas, sino grises, de ahí la marca de la puerta. La mía tenía un corazón, ni siquiera sabía por qué.
– [Seraph]No lo sé, tengo una misión. Si es muy tarde, te despertaré para hablar.[/Seraph] – Wing fue a darle un beso en la mejilla, pero él la sujetó por la barbilla y se lo dieron en los labios. Fue breve, pero íntimo. No pude evitar sentirme incómoda, porque eran hermanos y no entendía de qué iba todo eso.
Volví a mirar a la puerta cuando se abrió para que Seraph se marchase y pensé en si las puertas del Axis Mundi tendrían algo que ver con éstas. A lo mejor eran una pista, pero también podía ser que hubiese pasado demasiado tiempo encerrada.
Mia se sentó encima de la cama y nos hizo una seña para que fuéramos hasta donde estaba. El tablero estaba en el centro de aquel círculo deforme en el que estábamos Dwarf, Vine, Mia y yo. La partida comenzó sin mucho entusiasmo por mi parte, no podía concentrarme cuando la última vez que había jugado a eso todavía no había mandado mi vida a la mierda. -[Wing]¿Sabes? Ya casi no me acuerdo de antes de que fuéramos amigas[/Wing].-me dieron ganas de decirle que a lo mejor una minifalda no era la mejor opción si estabas sentada sobre las piernas, pero lo dejé estar.
– [Sarah]Sólo hace dos semanas que nos conocemos[/Sarah].- sonreí moviendo una ficha distraídamente.
– [Wing]Pero es muchísimo tiempo, porque en Big Brother  siempre lo dicen: el encierro hace que se magnifiquen los sentimientos[/Wing].- matizó mirándome. No sabía qué decirle, era una de las pocas personas que había sido agradable conmigo y no quería herir sus sentimientos.
– [Dwarf]Echo de menos el bosque.[/Dwarf] – miré al demonio que estaba a mi izquierda y asentí intentando que se sintiera mejor. Pertenecía a una raza benévola que vivía en lo más profundo de  ciertos tipos de bosques.
– [Wing]¿Por qué? En el bosque seguro que no tenías amigos tan geniales como nosotros[/Wing].- le dio un codazo y sonrió.
– [Dwarf]Tenía, pero ya no.[/Dwarf] – por lo que sabía, su tribu había sido exterminada y si no hubiera sido por Z y su corte, Dwarf no habría vivido para contarlo. – [Dwarf]Al menos vivo.[/Dwarf] – se miró los tatuajes de los brazos. Uno por cada persona que había perdido.
– [Vine]¿Quieres moverme esa ficha?[/Vine] – Vine bostezó. – [Vine]Yo estoy cómodo, mi gente es demasiado bruta, siempre hablando de dominar a la humanidad…[/Vine]- a pesar de tener el aspecto de un Perezoso, la raza de Vine era extremadamente peligrosa según sus propias palabras, aunque a juzgar por el sueño que tenía siempre, me costaba creerlo.
– [Wing]¡Alguien se ha ganado un achuchón![/Wing]- Wing extendió los brazos y abrazó a Vine con fuerza, estrujándolo contra su pecho.
– [Vine]Esto sí que es gloria.[/Vine] – nos miró sonriendo con amplitud y una felicidad momentánea me invadió. Se me había olvidado decir que Vine tenía el poder de inducir esa emoción.
– [Sarah]Aprovechando que estáis en plena felicidad, necesito hablar con Aaron[/Sarah].- me puse en pie de un salto. Estaba nerviosa. Ni siquiera sabía para qué necesitaba a Aaron, pero quería salir de esa habitación.
– [Wing]¿Quieres que te acompañe? No me gusta cómo te miran La Reina Negra y Wall[/Wing].- susurró dejando a Vine en su sitio.
– [Sarah]Tranquila, estaré bien[/Sarah].- me encogí de hombros y avancé hasta la puerta. Wing quería decirme algo, pero no se atrevía.
– [Vine]Paz, hermana.[/Vine] – Vine se recostó. – [Vine]¿Sabíais que en realidad me llamo «Wine», pero me cuesta pronunciar las ‘vfedobles’.[/Vine] – al verle sonreír, también lo hice y tras eso, salí de la habitación.
Subí las escaleras con rapidez, pensando en todo lo que iba mal en mi familia y en por qué estaba aquí perdiendo el tiempo.- [Aaron]Sarah, buenas noches.[/Aaron] – me saludó una voz grave y levanté la vista: era Aaron, el Rey Blanco. El pasillo estaba desierto, no había un toque de queda explícito, pero sí uno implícito.
– [Sarah]Su majestad[/Sarah].- le hice una reverencia con sorna.
Él soltó una carcajada. – [Aaron]Me han tomado por Rey y por un Dios. Creo que me quedo con Aaron.[/Aaron] – me miró cruzándose de brazos.
– [Sarah]Mejor[/Sarah].- asentí. Si alguien se merecía su puesto, ése era él, aunque no me gustasen mucho los reyes (salvo los magos, claro).
Nos quedamos en silencio, supuestamente había ido a hablar con él, pero su presencia me imponía.- [Aaron]¿Te encuentras bien aquí?[/Aaron] – rompió la tensión del momento.
– [Sarah]Claro[/Sarah].- no sé si soné muy convincente, pero no lo parecía.
– [Aaron]Si tienes problemas, sean cuales sean, me tienes a tu disposición.[/Aaron] – sabía que hablaba en serio, me lo decía la forma de matizar cada palabra.
– [Sarah]Gracias[/Sarah].- carraspeé.
– [Aaron]Dejo que sigas, aprovecha el descanso, pronto nos harán falta tus habilidades.[/Aaron] – Aaron empezó a caminar con las manos en los bolsillos, pero su frase se me repetía en la cabeza una y otra vez.
– [Sarah]¿Podemos hablar en un sitio un poco más…privado?[/Sarah]- sabía cómo sonaba eso. Aaron levantó las cejas sorprendido y me hizo una seña para que le siguiera. En la puerta de su dormitorio había un rey blanco tallado. Una vez entramos, tengo que confesar que la palabra «dormitorio» se le quedaba pequeña a esa inmensidad del tamaño del apartamento de Dom y Rebecca en la que tenía, incluso, un baño privado (que no vi). El mobiliario era de calidad, pero lejos de ser ostentoso, era moderno y práctico. Me gustaban, especialmente, las alfombras blancas que rodeaban la cama de matrimonio en la que, deduje, no solía dormir solo.
– [Sarah]¿Para eso me necesita Z, para luchar contra la Iniciativa?[/Sarah]- le pregunté rechazando sentarme. Estaba furiosa. ¿Había dejado a mi hermana que estaba embarazada para ser un soldado?
Aaron asintió. – [Aaron]Intentamos acabar con toda la desigualdad y la Iniciativa Awaken no lo permitirá, es todo aquello contra lo que luchamos.[/Aaron] – me aseguró. Parecía no estar muy de acuerdo, pero por mucho que su título dijera otra cosa, no era más que un peón.
– [Sarah]¿Y para eso me necesitaba aquí?[/Sarah]- apreté los puños. Estaba furiosa. Quería golpearle a Z en su maldita cara por haberme engañado vilmente.
– [Aaron]Por lo que tengo entendido, sí. Eres fuerte, has estado allí. Y pronto volveremos a entrar.[/Aaron]- iban a entrar en la Iniciativa y claro, quién mejor que la Cazadora para patear unos cuantos culos. Me daba asco a mí misma.
– [Aaron]¿Ocurre algo más?[/Aaron] – me preguntó al verme apretar los dientes. No podía disimular cuando estaba enfadada, para eso era una Echolls.
– [Sarah]No, va todo bien[/Sarah].- mentí y me giré para irme.- [Sarah]Gracias, Aaron[/Sarah].
Él me sujetó la mano, que retiré rápidamente, pero con delicadeza.- [Aaron]Sigue en pie. Si necesitas algo, puedes confiar en mí.[/Aaron]
– [Sarah]Lo mismo digo[/Sarah].- salí echando chispas, pero vi a Wing, que venía con Vine (¿Wine?) en brazos  y tuve que disimular, además estaba la felicidad que inducía ese demonio con aspecto de perezoso.
– [Wing]¡Estás aquí![/Wing]- exclamó y vino corriendo hasta mí. Vine iba a explotar de felicidad, porque los encantos de mi amiga subían y bajaban y los demás, con él.- [Wing]Tienes mala cara. Toma, abraza a Vine y se te pasa[/Wing].
– [Sarah]Ahora mismo, no[/Sarah].- negué con la cabeza sonriendo y empecé a trazar un plan a toda velocidad. Seguramente, fuera peligroso, pero ya no había vuelta atrás.- [Sarah]Oye Wing, ¿podrías traerme limones?[/Sarah]
– [Wing]Claro, mi amiga Leaf trabaja en la cocina[/Wing].- le rascó la barriga a Vine, que estaba extasiado.- [Wing]¿Para qué los necesitas, estás baja de proteínas?[/Wing]
– [Sarah]Algo así[/Sarah].- mentí.
Por suerte, Mia no sabía lo que era la tinta invisible, porque no había conocido a Christopher MacLeod.

Comentarios

2 respuestas a «FÜR MEINE SCHÖNE»

  1. Avatar de dracon
    dracon

    Post de Sarah <333333333333333333333333333333333333333333333 La adoro.

    – Oh, me gusta eso de enseñarnos las caras de los secundarios porque muchos no son ni eso y luego se nos olvidan xD

    – Empezamos con Sarah lamentando profundamente su decisión y tildándose de tonta, pobre mujer, siempre se fustiga a sí misma.

    – El caso es que Z no ha tenido más audiencias con ella, sin embargo la tiene en una habitación opulenta, en el pasillo de ‘Gambit’ y le envía todos los días un vestido que no es de su talla, ¿qué es esto Z?

    – Al menos el que le lleva el paquete es de los buenos, porque de los otros no me fio nada de nada, especialmente el Rey y la Reina negros. Espeluznantes.

    – Tiene ganas de volver con su familia, con Daniel <333333 Adoro a Sarah. Además es una chica fuerte, no quiere los regalos, sean para lo que sean.

    – Oye, me cae bien Carbon Copy, eso de que tiene un aire a Dom sin saber por qué yo creo que es también el aire que tiene a James Lafferty, no son clavados, pero tiene un aire xD

    – Curioso cambio de ambiente, me está gustando mucho ver a Sarah perdida en este lugar. Ese vestido que observa (shippers del Z/Sarah os juzgo) y la nota.

    – Carbon es buen tipo y le dice que no se encierre, que hay más gente buena además de Wing, Vine y Dwarf, aunque está claro que Wing no haría daño a una mosca xDDD

    – Esa descripción de Soma *_* no digo más, pero mola.

    – La pobre pasa el día sola, ahí encerrada a lo Rapunzel evitando a la gente hasta que van a buscarla. El caradura de Vine quiere ir en brazos de Wing xDDD. Sarah, sabemos que adoras a ese demonio con aspecto de perezoso.

    – Toda esa descripción de dejarse arrastrar (a la pobre podría haberle sacado un brazo xD) y de fijarse en las ropas de Wing, ese gran detalle de que esté hecha a medida para el hueco de las alas.

    – Oh, ¿cómo puede no adorarse a Sarah? si es que es para comérsela. Primero por inteligente y buena alumna fijándose en todos los que pasan por allí, algunos con miradas de odio, otros de temor, y otros queriendo tenerla cerca, normalmente los buenos. Estoy con Sarah, es una bomba de relojería, es gente muy dispar con un objetivo común pero del que cada uno tendrá sus motivos propios.

    – Esa comparación con los Moondies y como casi se viene abajo por lo mucho que les echa de menos cada segundo <3 Si es que es para comérsela.

    – Me encanta en serio como describes el palacio, es maravilloso, esas puertas talladas, la gente haría entradas de tumblr solo con las puertas <3. Y reflejan además lo que hay en su interior, dos alas, una clara y una oscura, y Seraph mucha pinta de buena gente no tiene.

    – Esas camas unidas, esa forma de actuar como si fuese suya, ese lenguaje no verbal, grimaca que da Seraph, en serio, muchísima grima.

    – Vine sacando el parchís y el pobre Dwarf saludando alegremente y cerrando la puerta al verlos tan juntos, pobretón.

    – La puerta de Sarah tiene un corazón, gran pista tenemos ahí, de una forma o de otra, me encanta <3. En realidad, la puerta de Sarah tiene un corazón porque es imposible no quererla.

    – AHHHHH que se dan un beso en los labios, breve pero íntimo T____T La pobre Sarah aparta la mirada imaginándose lo que pasa ahí. Al menos cuando se va ellos se ponen a jugar tranquilamente, pero la pobre se acuerda de la última vez que jugó y cómo estaban las cosas entonces U_U

    – No Wing, minifalda para sentarse así no es lo mejor, pero bueno tienes a Vine enfrente que……

    – Empieza a pensar si las puertas tendrán algo que ver con las del Axis Mundi o si será la paranoia de estar demasiado tiempo encerrada pensando. Es posible, en el Axis se han podido ver retazos del futuro, al igual que en el mundo de los Sueños y el de las Pesadillas.

    – Sarah es buena hasta decir basta, no quiere herir los sentimientos de Wing y se nota como siente lo que le pasó a Dwarf, me encanta como cuentas su historia, es perfecto.

    – XDDDD me parto, me encanta como cuentas también la de Vine, eso de «me costaba creerlo» xDDDDDDDD

    – XDD Vine es felicidad absoluta, primero porque le encantan esos achuchones de Wing en los que se pierde en….sus pensamientos, y segundo porque induce felicidad xDDDD

    – Sarah se pone tensa y aprovecha la excusa que se le ocurre para alejarse. Wing está intentando decirle algo, mjum, me pregunto que será, ¿algo del hermano? ¿o de Leprechaun y Wall?

    – Lleva a Kristen dentro porque sonríe al ver a Vine sonreír así xDDDDD

    – Ah, ahora nos lo explica, cuando todo se está viniendo abajo en la gente que más quieres y tú estás allí, lejos, sin que te parezca que hagas nada de valor y sintiéndote feliz por un momento aunque sea porque te lo han provocado, empiezan los sentimientos de querer ir con los Moondies T__T

    – Y Aaron aparece como si le invocasen. Hay un toque de queda que no hace falta poner en las reglas O_O

    – A Sarah le cae bien Aaron, si hay un Rey que se lo merece es él, porque no se considera uno xD. A Sarah los que más le gustan son los Reyes Magos hombre xDDD

    – Quería hablar con él pero ahora que lo tiene delante le impone, no me extraña, no todos los días hablas con alguien que tiene miles de años. Sarah se da cuenta de que Aaron de verdad quiere ayudarla si lo necesita.

    – Aaron se sorprende cuando quiere ir a un sitio privado y se la lleva a la habitación, ¿qué quieres moreno? Daniel está afilando las katanas, no, la katana, perdón xD

    – Una vez más, me encanta como estás describiendo el interior del Palacio, yo no me había atrevido aún y lo has solucionado tú en un instante.

    – Ah, me encanta ese debate, Sarah furiosa porque piensa que ha dejado a su hermana embarazada para ser una simple soldado y las explicaciones de Aaron no le convencen demasiado, porque al fin y al cabo, todos son peones, ¿pero quién es el Jugador?

    – Sarah se cabrea, es toda una Echolls y le han tocado la moral en un momento muy chungo, nadie se mete con la Slayer.

    – El pobre Aaron claro, quiere echarle una mano, confía en conseguir la libertad para todos, pero hay muchas cosas más y a Sarah le enfada haberlo dejado todo para eso, que amenazasen a su familia para eso.

    – Se cruza hecha una furia con los otros menos mal que está el poder de Vine y ella sabe disimular, pero ya tiene que estar enfadada para no coger al perezoso que va a explotar de felicidad xDDD

    – Y Sarah nos demuestra que es la Cazadora y que ha aprendido mucho en estos años, le pide limones…un momento, ¿limones? sí, limones, un plan peligroso, que involucra tinta invisible, muajajaja.

    Resumiendo, OBRA MAESTRA vamos, me ha encantado absolutamente, desde la ambientación, todos los increíbles y asombrosos detalles de allí dentro, las puertas, la decoración, el gentío, cómo has sido capaz de hacernos ver que hay mucha gente, roleando con varios, viendo a otros tantos, le has dado alma a ese sitio. Y Sarah, oh mi Sarah, es para comérsela, en este post está empezando a dejar claro que la que empezó su andadura como una chica que no quería ser Cazadora, ahora es una joven fuerte, madura, decidida, estratega, inteligente, familiar, simpática, empática, vamos, una joya. Me encanta, de principio a fin, y los secundarios y recurrentes, maravillosos todos (los que no he llevado yo). Bravíssimo

  2. Avatar de Alph Lopez
    Alph Lopez

    ¡Sarah! Pero que mona va, y es, esta chica siempre.
    – Mola que al principio pongas las fotos de los personajes que van a salir, ayuda mucho a imaginarte las conversaciones y queda muy currado.
    -Sarah sabe que ha tomado una decisión precipitada y no sabe que pinta allí. Habitaciones que seran con la casa Echollls de grande.
    – Z ha conseguido lo que quería y ahora pasa de ella, es un tió que lo leva todo organizado, si quieres verlo no lo vas a ver hasta que a él le interese. La habitación de Sarah revela su estatus, Z la tienen en muy alta estima, al nivel de los reyes, no es para menos.
    – Para pasar de ella bien que le lleva vestiditos todos los días y ninguno de la talla correcta. O Z calcula muy mal las medidas, o quiere que a Sarah se le vaya cayendo el vestido por el camino.
    – Russell el mensajero. Es del bando blanco, es buen tipo, Z no es tonto, le manda a alguien amigable, menos mal que no le manda a nadie del negro, que todos son unos chungos de cuidado. Z esta aun en la edad del pavo y le manda notitas a Sarah xD
    – Inistables esta bien dicho ¿verdad? xD No quise usar una palabra más fuerte teniendo en cuenta que todos estan bajo el mismo techo y trabajan para un tío al que todos parecen respetar.
    Oh Soma. Hoy parece que va en plan Cosima, pero claro, Sarah duda porque lo mismo aun no se ha cambiado de ropa y es otra personalidad la que esta presente xDDDD Por cierto, la personalidad boller de Soma va a ir claramente a por Sarah… xDDDD
    – Wing, Dwarf y Vine, Sarah se codea con los majos, faltaria más. xD
    – Menuda semanas allí encerrada, comiendo a dehora para no cruzarse con nadie. Me acabo de imaginar a todos cual hora de la comida en un colegio, los del bando negro tirando comida a los del blanco y los del gris en medio mosqueados con la vida, PUTABIDATETE xD
    – Me declaro FAN de Vine desde ya, es el tío… demonio… animal… perezoso más listo del mundo. No sabe na el colega, se deja llevar por Wing y claro, normal que este feliz xDDDD
    – Lo mismo es que Sarah es muy correcta, o lo mismo los otros también lo hacen, pero me encanta el detalle de que los llama por sus nombres y no apodos.
    – Sarah dejandose arrastrar. Menuda fauna, alli estan los que directamente le lanzan miradas de en cualquier momento te mato, los que parecen temer a Sarah, los que les trae floja su presencia, la mayoria de los grises, ains, yo es que a esta gente me los imagino muy laconicos xD y los que quieren tenerla cerca, una aliada potencial. Me pregunto que pensara la Reina blanca de todo esto, Sarah es buena, y tiene un estatus alto, cualquiera diria que Z quiere prescindir de ella.
    – Sarah a punto de derrumbarse al recordar a sus amigos. FEELS.
    – Sarah tiene un corazón en la puerta. Sarah es la Reina de corazones, claramente. Sin el mal rollo de querer cortarle la cabeza a todo dios, más bien en plan bonito la metafora xD
    – Un ala blanca y otra negra, Wing representa la blanca y Seraph la negra, por lo que este último, cuidadito con él. Que mal rollo da Seraph tratando a Wing como si fuera una posesion más de él. Que se han besado, INCESTO. Aunque claro, son angeles, el amor, lalala, todos los angeles son hermanos… ah, mi cabeza, fuera, fuera… xD
    – Sarah pensando en si lo de las puertas son pistas. Yo ya lo he dicho, Reina de Corazones.
    – Quiero creer que las camas estaban juntas porque iban ya con predeterminacion de jugar algun juego de mesa xD Sarah recordando que la última vez que jugo a uno aun no habia mandado todo a la mierda. Wing es de las que hace amigos rapido, es normal xD Y Sarah, como buena amiga medita si decirle que esa falda no es buena opcion para como esta sentada xDDDDD
    – En esa mansión se ve Gran Hermano, os lo imaginais a todos alli en el salón viendolo xDDDD
    – Que pena da la histora de Dwarf, y nos vende a Z como un salvador, pero eh, y si fue él el que erradico a toda su raza y dejo a Dwarf por su poder.
    – No, en serio, como una raza como la de Vine iba a dominar el mundo. Bueno, lo mismo lo proponian, pero como son tan perezosos no lo llevaban a cabo. Y encima el poder de Vine induce felicidad, iban a conquistar el mundo entre risas, MUY FAN, de verdad xDDDDD
    – Paz, hermana xD Sarah va a ver a Aaron y se lo encuentra en el pasillo, cualquiera diria que estaba esperando esa visitca. No tienen toque de queda, pero como si hubiese uno.
    – Aaron tomandose bien las bromas de Sarah, no te rebajes Sarah, tu también eres una reina. Los unicos reyes que le gusta son los magos, como a todos xD
    – Salen a relucir los planes de Z, van a por la Iniciativa. Si, la desiguldad, y lo mismo por el camino se trae a algún chungo de los Adams Zero. A Sarah le ha tocado que eso sea todo para lo que esta alli, y para esto he abandonado a mi hermana, para enfrentarnos al pordiosero de Preston. Eso lo podía hacer con mis amigos, estara pensando.
    – Temed la ira de las Echolls, y ya si estan preñadas ni os cuento. Diana le partiria la cara a todos ahora mismo en la situacion de Sarah xD
    – Vine inducira felicidad tambien en Wing, o ella será de por si así de feliz. Para mi que es al contrario, precisamente ella es la que induce felicidad en Vine xD
    – Si esta baja de proteinas, y también le va a mandar una cartita a MacLeod con detalles. FUCK YEAH.
    Postazo. Me ha encantado, una maravilla.

Deja una respuesta