Moondale

EL IMPULSO DEFINITIVO

Cordelia Chase | Plano Superior

Flashforward | Noche, 30 de diciembre

queenc

Por todos era sabido que, cuando Cordelia Chase se aburría, se dedicaba a enviarles regalos a los Moondies. Los Oráculos no la entendían, pero a ella no le importaba, lo que pensaba, lo decía y lo que decía, lo hacía.

A pesar de que, por su condición de Ascendida, estaba más allá del tiempo y del espacio, la Navidad era un momento especial para ella. En parte porque echaba de menos las lujosas Navidades cuando era una niña rica de Sunnydale, pero sobre todo, por las que pasó en Los Ángeles: ¿Quién iba a pensar que un vampiro y un friki iban a ser los mejores amigos que iba a tener en su vida? ¿Quién le iba a decir que su vida no iba llegar hasta los treinta? Seguramente por eso, se sentía responsable de ese grupo de chicos y chicas que ahora estaban pasando por un mal momento.

No era Navidad, pero ¿acaso no era más divertido que fuese, por ejemplo, un 30 de diciembre cuando les enviase algo importante?

Avanzó hasta la sala que parecía hecha del propio Vacío, sin paredes ni techos y se concentró en todos y cada uno de ellos: Daniel, Sarah, Christopher, Diana, Edward, Dominic, Rebecca, Daakka y Cara. Los Moondies.

Una vez visualizó sus caras, se concentró para que todos cayeran plácidamente dormidos, sin pensar en que en algunos casos, podía ser peligroso. Y entonces, la magia empezó a brotar, era un sueño, el más maravilloso de todos:

 Era el cumpleaños de Daniel y todos estaban en casa de las Echolls, en la que no cabía un alfiler. Sólo faltaba una persona, pero tenía que llegar, estaban seguros. Elizabeth corría de un lado a otro llevando bandejas de comida que había preparado Mara, todo tenía que ser perfecto. Daniel sonreía avergonzado con el gorrito que le habían puesto en el que podía leerse «cumpleañero», mientras que Diana se acariciaba su abultado vientre rondando el árbol de Navidad en el que había regalos para todos, porque aunque fuera el cumpleaños de Daniel, era un día especial.

Christopher terminaba de poner la mesa con ayuda de Dominic y Rebecca, mientras Daakka y Cara encendían las luces del árbol y del Belén, porque Moondale había sido una colonia española.

Y entonces, como por arte de magia, alguien tocó a la puerta: Éowyn y Freya empezaron a ladrar a coro. ¡Había llegado, ya sí que iba a ser todo perfecto!

– [Diana]¡Ya vaaa![/Diana]- exclamó Diana echando a correr en dirección a la puerta. Al abrirla, su rostro se iluminó.- [Diana]Justo a tiempo[/Diana].- comentó dándole un abrazo, pero no venía solo, una chica rubia de enorme sonrisa estaba también ahí.

– [Edward]Familia, os presento a mi…a…Lucy[/Edward].- comentó el chico sonriente.

– [Lucy]Encantada de conoceros, Edward me ha hablado mucho de vosotros[/Lucy].- sin saber por qué, Sarah y Diana corrieron a abrazarla. Olía a melocotones.- [Diana]¿Se puede saber por qué tienes esos dientes tan blancos?[/Diana]- comentó entre risas.

– [Daniel]¡Venga rápido, que por aquí hay hambre![/Daniel]- recordó el pelirrojo saludando a su amigo.

Impulsados por lo que había dicho Daniel, se fueron sentando y entre risas, lágrimas de alegría y conversaciones a media voz, sin darse cuenta, fueron poco a poco conscientes de que era Navidad. Porque en Navidad es cuando estás con tu familia.

Y ellos eran una.

Una vez acabó el sueño, Cordelia asintió satisfecha. Vaya, se le habían escapado unas lágrimas de emoción, pero es que esos chicos y chicas se merecían ser felices.

¿Sería este regalo el impulso definitivo para ellos? Sólo el tiempo lo diría.

Feliz Cumpleaños, Dani. 

Comentarios

2 respuestas a «EL IMPULSO DEFINITIVO»

  1. Avatar de dracon
    dracon

    Ohhh Cordelia, siempre vienes a darles regalos.

    – Cordelia es Cordelia y hace lo que le da la gana xD

    – La BSO de Eduardo Manostijeras *___*

    – Oh, me encanta, pase lo que pase, para ella la Navidad es importante, en parte por sus opulentas Navidades cuando era rica y en parte por las que pasó con Angel y Wes que por desgracia para ella fueron de las últimas, por eso la conexión con los Moondies <3

    – Se concentra en todos ellos, los Moondies, para mandarles un regalo mágico sea cual sea el día. Es genial.

    – Oh, no pude parar de leer el flashforward, lo adoré *_____* Qué ganas tengo de que vuelvan a estar así los pobres y la genial Cordelia nos da ánimos para seguir adelante <3

    – Se emociona y todo <333

    Me encantó el regalo vida <3 es absolutamente genial, a ver si es el impulso definitivo, yo sí lo creo.

  2. Avatar de Alph Lopez
    Alph Lopez

    Post regalo de Dracon 😀
    – Es normal que Cordy le mande regalos a los Moondies, les cae bien y encima esta en un plano astras, se aburre y les mada cositas. Resto de Oraculos, no la juzgueis… mah, si a ella le da igual eso, lo va a hacer igual xD
    – Cordy es una fan de las navidades, y como ya no puede celebrarlas, al menos con sus seres queridos, yo si me los imagino a ella con los Oraculos cuales crios sin hacerle caso en la mesa xD, pues le manda regalitos a los Moondies, que se siente responsable de ellos. Cordy va a intentar por todos los medios que pasen de los 30… Mac ya los ha pasado xD
    – No es Navidad, pero un día cualquiera como otro, el 30 por ejemplo xD tambien es bueno. Nadie espera regalos cualquier otro día fuera de navidad y reyes.
    – Oh, que bonito el sueño, todos los Moondies de nuevo reunidos. Es decir… hasta el cumpleaños de Daniel no vuelven a reunirse ¿no? xD Stefy dando por sentado de que Lucy y Ed van a ser pareja. xD Pero y lo bonito que es ese abrazo Echolls, si, en el fondo Lucy lo es.
    – Esta claro que no es una visión del futuro, sino un sueño conjunto, ahora es cuando se ponen a discutirlo y Diana se ofende con Ed porque esta ligando en Louna xDDD
    Bonito regalo ^^

Deja una respuesta