Moondale

VENAS AZULES

Bill Parker | Su apartamento

Noche

BILL1

Bill Paker daba vueltas en el colchón de la cama de matrimonio de su apartamento alquilado. La calefacción central del viejo edificio le estaba matando, porque la encendían de cuatro de la tarde a doce de la noche a partir del mes de nombre. Daba igual si fuera la gente iba en bañador, porque para la comunidad de vecinos había llegado el invierno.

No eran las doce de la noche, ni mucho menos. Pasaban de las tres de la mañana cuando miró el reloj de su mesita, por lo que la calefacción debía llevar un buen rato apagada, pero hacía calor. Podría abrir la ventana y dejar que el aire húmedo de Louna entrase en su habitación, pero eso requeriría desperdiciar el dineral que pagaba al mes en recibos de la comunidad. Definitivamente, se estaba haciendo viejo.

Pensó en cuando no era viejo. En cuando conoció a Sam y a su preciosa sonrisa. Le gustaba porque tenía curvas y, aunque ya no era un adolescente, a nadie le amargaba un dulce. Además tenía unos preciosos ojos verdes y un montón de pecas sobre la nariz que ella odiaba e intentaba tapar con maquillaje, pero que a él le parecían preciosas.

Todavía recordaba las dieciséis horas de parto que hicieron falta para que Klara, su única hija, viniera al mundo. Dieciséis horas infernales en las que Sam no perdió la sonrisa, a pesar de que el bebé venía con dos vueltas de cordón umbilical alrededor del cuello. «Todo va a salir bien, es nuestro pequeño milagro» le repetía y, a pesar de que todo parecía indicar lo contrario, le creyó. Klara llegó al mundo a las 3:33 de la mañana del día más feliz de su vida. Que, casualidades de la vida, había sido en noviembre.

Inspiró profundamente y se incorporó, apartando las mantas de golpe, encendiendo la luz de la mesita que alumbró en la soledad de esa habitación en la que debería estar Sam durmiendo a su lado, pero había tomado una decisión de que la que no podía arrepentirse.

Notó el colgante moverse. Estaba caliente, como siempre. Maldita Keli que parecía un horno portátil. A veces, se arrepentía de su elección, pero no es que las otras dos fueran muy alentadoras: poder demoníaco y la capacidad de saber dónde esta John para poder asesinarle con sus propias manos. No se veía dándole más peso a su parte…azul y mucho menos, arrebatándole la vida a la rata que decía ser su progenitor, pero Keli le sacaba de quicio. Su constante parloteo de voz grave y ligeramente nasal, que en ocasiones agudizaba para ponerle de los nervios. Esa manía que tenía de despertarle para preguntarle si estaba dormido y el hecho de que, por más que lo intentase, nunca volvería a estar solo: ¡Ya casi no tenía intimidad ni para ir al baño!

Se miró las venas azules que recorrían su cuerpo, las que le conectaban a ella y que no siempre eran visibles, pero esa noche estaban allí. Por ellas, según Karen, corría agua en lugar de sangre. En parte, tenía razón.- [Keli]Bill, ¿qué te pasa?[/Bill]- le interrumpió la chica. O ese demonio milenario con voz de chica, que a lo mejor había sido un camionero que se llamaba Peter, vete tú a saber.

– [Bill]Nada, duérmete[/Bill].- masculló el Mahonin.

– [Keli]Los seres milenarios reconvertidos en collares, no duermen[/Keli].- puntualizó Keli un tanto ofendida. Cuando se ofendía, parecía una sabelotodo. En realidad, siempre parecía una sabelotodo, en parte porque debía ser más vieja que el padre del que inventó la hoz.- [Keli]Pero tú deberías dormir o mañana no habrá quién te aguante. Aunque, en realidad, nunca hay quién te aguante. Eres muy antipático[/Keli].

– [Bill]Y yo debería lanzarte por la ventana[/Bill].- por todos era sabido que el agente Parker, de la «División de los Frikis», como le decían sus compañeros y compañeras, no era especialmente paciente.

– [Keli]No lo harás[/Keli].- Keli dejó escapar una risita traviesa. Bill tuvo ganas de lanzarla por la ventana, pero esta vez sin avisar. ¿Qué pasaría si lo hiciera? Los regalos, incluso los que te dan en el Axis Mundi por ser el Campeón-de-vete-tú-a-saber-qué, pueden descambiarse, ¿verdad?

– [Bill]¿Y por qué no, si puede saberse?[/Bill].- farfulló el policía. Aunque en cuanto lo dijo, se arrepintió de que esas palabras salieran de su boca.

– [Keli]Porque soy la única persona que te queda en el mundo, además de Bill y Karen[/Keli].- sonaba convencida y a Bill le dolió darse cuenta de que tenía razón. Con Sam y Klara fuera del mapa por su propia seguridad (o por la de él mismo), Vincent, Karen y Keli eran lo único que le quedaba en el mundo, pero no iba a darle la razón.

– [Bill]Te crees más importante de lo que realmente eres[/Bill].- tenía muy malas pulgas, para qué vamos a negarlo.

Keli no contestó, eso era raro en ella, pero Bill asumió que se había dormido, a pesar de que no dormía, porque ni siquiera estaba viva (técnicamente era un maldito collar parlanchín).

Se tumbó en la cama, disfrutando de la soledad y apagó la luz. Mientras Keli estuviese callada, podría dormir, pero no lo hizo. Sabía que la chica, el colgante o lo que demonios fuera (qué apropiado) estaba ahí, enfadada, dolida, porque como Sam le decía muchas veces, el día que repartieron el tacto, se quedó dormido.

– [Bill]Keli…[/Bill]- empezó a decir. No se le daba bien la gente, ni siquiera le gustaba. Las únicas personas a las que toleraba además de a Vincent había tenido que apartarlas de su lado.

La chica, no contestó. Era como si no estuviera.- [Bill]Keli…[/Bill]- una vez más.- [Bill]Keli…no me hagas pedirte perdón, ni perder el tiempo…ya sabes cómo soy[/Bill].- resumió como si eso lo explicase todo.

– [Keli]Pídeme perdón[/Keli].- le pidió con la voz grave y nasal, más que de costumbre.

Bill se quedó en silencio, en la oscuridad de la noche. Era fácil, sólo tenía que pedirle perdón, pero eso significaba muchas cosas, entre ellas, admitir que tenía razón en lo que había dicho.

Keli no respondía. Era un hueso duro de roer.- [Bill]Per…dn…[/Bill]- se escuchó y Keli se rió contenta.

– [Keli]Haré como que lo has dicho bien[/Keli].- se la imaginaba bailoteando en el colgante, mientras hacía la señal de la victoria.- [Keli]Algún día saldré de aquí, ¿sabes? Tendré piernas, brazos, ojos, manos…un cuerpo entero, el mío[/Keli].- empezó a decir con voz soñadora.- [Keli]Y entonces, me llevarás a cenar a un sitio elegante, al Burger King, por ejemplo[/Keli].

Bill dejó escapar una sonora carcajada.- [Keli]¿Lo prometes, gruñón?[/Keli]

La respuesta de Bill, llegó después de mirarse las venas azules que le recorrían el cuerpo, que le conectaban a esa chica, demonio o lo que realmente fuera.- [Bill]Lo prometo[/Bill].

– [Keli]Buenas noches, antipático[/Keli].- le susurró.

– [Bill]Buenas noches, baratija[/Bill].- y, aunque no quisiera admitirlo, sonrió.

Porque Keli era más importante para él de lo que creía.

 

Comentarios

3 respuestas a «VENAS AZULES»

  1. Avatar de Alph Lopez
    Alph Lopez

    Bueno, vamos a empezar por Bill, que es el de Stefy y sino se me enfada porque no le he dicho nada xD
    – Empiezas bien narrandolo en tercera persona, no es plan de que se te meta en señor cuarenton en la cabeza xD Muy bien detallado el que esta solo en la cama de matrimonio, como ya comente, Bill no esta con Sam.
    – Vecinos que son muy frioleros y Bill se muere del asco de la calor. Lo mismo al ser demonio tampoco siente tanto frio como un humano.
    – Bill prefiere morirse del asco antes que abrir una ventana y que se vaya el calor, ya que paga la calefaccion, agarrado xD
    – Por favor, que maravilla ese momento en el que recuerda cuando conocio a Sam o cuando nacio Klara, ya has profundizado más en el pasado de Bill que yo.
    – Keli, oh Keli Keli, le vas a dar mucha vidilla a Bill. El pobre ya no tiene intimidad ni en el baño xD
    – Vamos a debatir esto, es Keli realmente un ser milenario, o es un camionero que murio y reconvirtieron en arma xD Por lo sabelotodo que es, evidentemente la primera.
    – Keli esta vinculada a Bill, quiero creer que si la tira por la ventana a parecera de nuevo por arte de magia al lado suya, nunca podrá deshacerse de ella xD
    – Keli soltando verdades como puños y Bill ofendido le dice que Keli que se da más importancia de la que cree. Cascarrabias.
    – Keli no le contesta y Bill se vuelve a la cama pensando que descansara tranquilo, pero le recarcome, hola soy Mota, lo que le ha dicho e intenta arreglarlo. Si, Bill no es que tenga mucho tacto. Por cierto, no sabía que Keli en su estado de reposo, cuando no es un arma vamos, es un colgante. Anotado queda.
    – Keli ha conseguido un cuasi perdon de Bill, ya es más de lo que conseguira nadie en su vida xD
    – Keli bailando en su estado de espectro dentro del colgante xD Juas, que fina es ella, si al Burguer King xD
    – Oh, ese final, Keli es más importante para él de lo que cree. Ya estas tramando cositas.
    Muchisimas gracias por este regalo, es genial y se lo dificil que te debe de haber resultado, ya que Bill no es precisamente el alma de las fiestas ni tú favorito de los mios, pero con Keli todo se hace más llevadero.

    1. Avatar de Stefy

      Ante todo, muchas gracias por el comentario y me alegra que te haya gustado tu regalo, a pesar de que no querías posts.

      – Lo de la tercera persona era más porque me resultaba complicado narrarlo en primera sin tu consentimiento. Es una tontería, pero me parecía que te gustaría más así.
      – Lo del pasado intenté que fuera lo más leve posible para que no interfiriera en tu historia. De todas formas, me imaginé que pensaría en ellas.
      – Respecto a lo de que Keli sea colgante, es porque no me imaginaba a Bill cargando todo el día con una cosa que le puede hacer daño XDDD
      – Sí, estoy tramando cosas, pero ya veremos WAHAHAHAHA
      – Oye, ¿qué es eso de que Bill no me cae bien? De Bill no me gustaban ni su primera apariencia (Brian Austin Green es caca), ni que Adrianne Palicki fuera la madre de su hija porque no le pegaba. Lo demás, me encanta, especialmente porque en la vida real me caería fatal con lo soso que es y porque vemos la vida de una forma distinta. Eso lo convierte en una gran persona/personaje.

      🙂

  2. Avatar de dracon
    dracon

    Y vamos con el post regalo de Alph.

    – En un instante te has marcado una descripción ambiental que quita el hipo, con la calefacción centralizada del apartamento alquilado de Bill, esa cama de matrimonio vacía T_T.

    – Vemos que al pobre la vida no es que le vaya de rosas al haberse mudado, está solo, bueno, casi. Bill pensando que se hace viejo por no querer abrir la ventana para no desperdiciar el calor es genial xDDD

    – Ah, el pobre hombre no tiene a nadie y piensa en Sam, en cuando la conoció y en el nacimiento de su pequeña Klara. Me imagino que se habrá apartado de ellas para protegerlas, pobre hombre, qué vida más dura.

    – Ja, me encanta, Bill pensando que está hasta las narices de Keli que tiene un modo portátil muy útil porque la verdad es que sí, está vinculado a ella por las venas azules y no es plan de ir siempre con un arma encima xDDD

    – Se mete con su voz, con que le despierte para preguntarle si están dormidos xD qué grande.

    – Karen aprovechando la tesitura para meterse con Bill y sus venas azules. Que no, que no es agua, es que Bill es de la realeza xD.

    – Genial como se plantea que no quería unirse más a su parte azul y que tampoco quería meterse de nuevo en una venganza y asesinato de su padre. Oye, al menos la pobre Keli le pregunta, aunque sea un demonio milenario encerrado.

    – Keli se ofende y se mete con Bill y él pierde la paciencia con nuestra pobre e inocente cadena que por lo que dices de la edad de inocente seguro que tiene poco xD, pero estar en un arma seguro que ablanda. Me encanta la relación que tienen, con esos rifi rafes

    – Vaya, Bill dice cosas de las que luego se arrepiente, qué realista, ya tienen discusiones de pareja, yo no digo nada… xDDD

    – Y Bill se da cuenta de la cruda verdad, solo les tiene a ellos, muy cierto, pero le dice algo a Keli que hace que se ofenda y oye, al final consigue que se arrepienta y le pida una especie de perdón, esta chica es una joya *wink wink*

    – Oh, qué bonito cuando a regañadientes le pide por fin perdón y se la imagina bailoteando y luego empieza a soñar con un cuerpo y con que la lleve al Burger King, es una muchacha recatada xDDDD

    – Y al final se duermen con sus particulares despedidas, ese final, Keli es más importante de lo que se da cuenta *_*

    Resumiendo, regalazo, me ha gustado mucho ver un poco más de este dúo cómico que tanto me gusta de Blue y creo que es has llevado a los dos genialmente.

Deja una respuesta