Moondale

UNA GOTA DE SANGRE

Diana Echolls | Casa de las Echolls

dianaecholls5438

MADRUGADA

Había pasado una noche de perros. Y por «noche de perros» quiero decir, una noche vigilando al perro del padre de mi futura hija, que roncaba como si no hubiese mañana. En cuanto amaneció, Dominic, que ahora la versión domesticada del rompebragas que una vez fue, me había convencido de que me viniera a casa para ducharme, quiero creer que porque estaba agotada y no porque olía que apestaba, aunque nunca se sabía.

Llegué a casa dando tumbos y haciéndome pis, cosa que era habitual porque la meona se había empeñado en darme patadas a todas horas, que eran muy monas cuando no tenías que aguantarlas ni tú ni tu vejiga. Me metí en la ducha y, cuando salí, recordé que les había prometido que tenía que llamar a Mara para que hablase con ése.

Pero antes, me fijé en que la casa estaba hecha unos zorros y en que alguien tenía que limpiarla, porque podía ponerme de parto en cualquier momento de los próximos cuatro meses y mi hija iba a pensar que había venido al mundo en mitad del Apocalipsis. Estuve meditándolos unos cuantos minutos, porque odiaba las tareas domésticas casi tanto como secarme el pelo, pero no me quedó más remedio que hacerlo. Me puse a pasar la aspiradora, a limpiar los cristales y, sobre todo, a asegurarme de que no hubiera ninguna foto en la que apareciera ese que decía ser amigo nuestro.

A los quince minutos estaba agotada, así que recordé que mi madre muchas veces parecía la señora Weasley de Harry Potter e hice que la aspiradora se pasara sola, igual que la bayeta que limpiaba los cristales, gracias a una telekinesis bastante simple. Ser una bruja era todos ventajas, salvo cuando te salían las venas negras, pero ya casi lo tenía superado.

Entonces, llegó el momento de coger el móvil para llamar a Mara. Siempre podía fingir y decirles que ella no quería saber nada o decir que se me había olvidado, porque últimamente me costaba recordar lo que había comido cinco minutos antes, aunque los vídeos sobre cómo cortarle las uñas al bebé me parecían de los más interesantes. Lo primero que hice, una vez que tuve el teléfono entre las manos, fue fijarme en que todavía quedaba una foto sobre la mesa del salón en la que salía el traidor, era una en la que salíamos los cuatro juntos cuando él tenía ocho años y yo era ya una adolescente. Noté una punzada en el pecho, así la lancé volando y dejé que se estrellara contra la pared más cercana. Una vez se hizo añicos el marco, noté cómo amenazaba con echarme a llorar, pero intenté controlarlo.

Odiaba al Doctor, al PetaZeta y a las hormonas del embarazo por hacerme echar de menos a un traidor que nos había abandonado, el segundo de mi vida. Busqué en la agenda sentándome en las escaleras y me aparté el pelo de la cara. Su nombre ya no aparecía, porque me había encargado todo rastro de su existencia, pero el de Mara sí. Tomé aire y paré la aspiradora. Después, pulsé el botón de llamada y esperé un par de tonos.

– [Mara]¿Diana…?[/Mara]- me preguntó extrañada. Normalmente, la que se comunicaba con ella era Sarah, pero hacía dos semanas que, seguramente, no hubieran tenido contacto. El ruido de fondo me daba la sensación de que estaba en una terraza tomando algo y sentí envidia y enfado a las partes iguales.

– [Diana]La misma, ¿qué tal tus vacaciones en Velze?[/Diana]- pregunté con un poco de mala baba, pero sonriendo y suavizando el tono, porque no quería que se lo tomase a mal.

[Mara]No…estoy de vacaciones. ¿Cómo estáis…?[/Mara] – parecía preocupada y, posiblemente, molesta por haber dicho que la búsqueda de su familia eran unas vacaciones. Me estaba convirtiendo en Moby Dick, igual de gorda y con la misma mala leche.

–  [Diana]Sarah ahora forma parte del harén de ZZ, la loción antipiojos. Los demás bien, si por bien se puede decir que cada vez somos menos[/Diana].- solté desde lo más profundo del resentimiento. Lo peor es que ni siquiera estaba enfadada con ella.- [Diana]Pero no te llamaba para eso, sino porque necesitamos tu ayuda[/Diana].- admití. Mara me caía bien, pero nunca se me ocurriría molestarla para contarle mis problemas.

– [Mara] ¿ZZ? … ¿Qué…puedo hacer?[/Mara] – parecía confusa. Eso era lo que pasaba cuando te ibas a buscarte a ti misma en plena crisis de los misiles de tu grupo de amigos y amigas.

– [Diana]El malo de la temporada, que se cree un héroe[/Diana].- resumí dejando escapar un bufido. ¿Quién se podía tomar en serio a un tío que parecía un actor porno y tenía una mansión repleta de amantes? No iba a ser yo la que le criticase su vida sexual, pero al menos podía no haberse llevado a la hermana que me quedaba en el intento de rodar la mayor superproducción X de la historia. – [Diana]Me gustaría que llamaras al que está en Louna[/Diana].- sentencié. Al pensar en él, fijé la vista en los trozos de cristal que había esparcidos por el suelo. Mi corazón estaba más o menos así y podía soportarlo. Un marco sólo era un objeto, ni siquiera le dolería.

– [Mara]¿A…Ed?[/Mara] – al escuchar su nombre, chasqueé la lengua con desagrado.

– [Diana]Sí, a ése[/Diana].- espeté con desprecio jugueteando con los pelitos que sobresalían del jersey de angora.

– [Mara]¿Estás…bien?[/Mara] – tenía las piernas hinchadas, ardores de estómago permanentes, a mi hermana desaparecida, a la otra muerta, un padre que no daba señales de vida y una abuela y una tía que no se habían dignado a venir a ayudarnos a sobrellevar la pérdida, un mejor amigo que se había fugado y un novio que no sabía si superaría la maldición que le había puesto el enano de los cojones. Pero iba todo de puñetera madre.- [Diana]Sí, ¿y tú?[/Diana]- estaba mintiendo, pero era lo que se suponía que debía decir si no quería volver a echarme a llorar.

– [Mara]Sí..pero..¿entonces Sarah no está, porque se ha…ido con…ZZ? ¿Y Daniel?[/Mara] – mi paciencia estaba bastante lejos y lo sentía por ella, pero era una bomba de relojería con un bebé dentro.
– [Diana]Daniel se fue detrás de ella[/Diana].- le expliqué con brevedad.- [Diana]Necesito que localices al de Louna y le digas que llame a Dom o al que sea para que le explique lo que ha pasado[/Diana].- me quedé en silencio, escuchando la casa vacía. Daakka seguramente estuviera en su habitación intentando encontrar un hobby.- [Diana]Por favor[/Diana].- noté la desesperación en esas dos palabras. Alguien tenía que ponerle punto y final a esta pesadilla.
– [Mara]Yo…me encargo, no te preocupes.[/Mara] – se hizo el silencio y escuché a la gente a su alrededor. Seguramente, su vida fuera mejor que la nuestra. – [Mara]¿Cómo va el bebé?[/Mara]- terció.
– [Diana]Bien, es una niña[/Diana].- pasé la mano por mi abultado vientre, que ya casi me impedía tener vistas de mis partes íntimas, aunque para lo que MacLeod las visitaba últimamente, casi prefería no verlas.- [Diana]Gracias por estar ahí[/Diana].- admití antes de colgar. Había sido injusta con ella, porque no era un viaje de placer, sino una forma de encontrarse con la parte de su vida que creía perdida, aunque había llegado en mal momento.
– [Mara]Sois…muy importantes para mí[/Mara] – me confesó.
– [Diana]Lo sé, especialmente yo[/Diana].- dejé escapar una carcajada y colgamos.
La casa seguía estando en silencio, así que encendí la aspiradora nuevamente, sólo para que hiciera ruido y me puse en pie, sacudiéndome los vaqueros por puro instinto. Caminé en dirección a la foto y, cuando fui a cogerla del suelo, me corté con uno de los pequeños cristales. Dejé escapar una maldición y la tiré al suelo, chupándome el dedo índice.
Una gota de sangre cayó en la fotografía y me dejé caer de rodillas, sin poder evitar llorar.
Definitivamente, no era mi mejor época.

Comentarios

2 respuestas a «UNA GOTA DE SANGRE»

  1. Avatar de dracon
    dracon

    Oh Diana, has vuelto *_* Lo peor es que sabemos que lo estás pasando mal y esto va a ser duro, seguro.

    – XD Diana se levanta después de una noche de perros, nunca mejor dicho, y el bueno de Dom que es un modelo para todos le pide que se vaya a casa. No mujer, no creo que sea porque hueles xD

    – Llega que se mea xDD. Pues sí, las pataditas son muy aww pero claro cuando hacen que te mees xDDD. Oh, llama «ese» a Ed, se avecina un drama. Menos mal que ahora los que somos sabemos extraer las cosas que pasan entre los personajes para enriquecer la trama, como en este caso, de lo que pasa en realidad, porque yo sé que Diana volverá a estar genial con Ed y todos en general entre sí, pero si esto hubiera pasado antes, habría muchos que se habrían ofendido sin entender que es normal que pase algo así aunque luego vuelvas a estar como siempre o mejor.

    – Qué buenísimo, le entra el síndrome del nido y empieza a limpiar la casa, no vaya a ser que se ponga de parto en alguno de los próximos meses xDDD buenísimo. A Diana no le gustan las tareas domésticas y la entiendo, pero con la magia la cosa mejora y ahora que viene sin venas negras mejor.

    – Afúf, ve una foto en la que sale Ed y todos los sentimientos empiezan a emerger y estrella la foto T___T sufro, sufroooo. Yo también odio al Doctor y Z, son los que más daño les han hecho, Mason a su lado es una hermanita de la caridad que además les unió T_T

    – Uy, mal momento para que Mara coja el teléfono con el sonido de la terracita al aire libre porque Diana se nos mosquea. Temo la ira preñada T_T

    – U_U Diana está muy mosqueada y la pobre Mara está sin saber donde meterse, pero lo bueno es que Diana sabe que está mosqueada pero no es con ella y eso hará que intente controlarse para no decirle otra vez lo de las vacaciones, qué duro es el realismo.

    – Auch, duele ver a Diana pensar mal de Mara, probes todos, estoy sufriendo esta temporada, necesito que pasen ya los capítulos del trauma y empiecen los de la reunión T___T

    – Diversión e ira a partes iguales con lo que piensa Diana de los de Z, diversión porque es gracioso, ira por imaginarme a Z mirar con esos ojos a Sarah. Daniel afila su katana.

    – U_U tiene mucho dolor por lo de Ed, ni siquiera menciona su nombre y dice que está como el cuadro hecho trizas T_____T Sufro.

    – OH god, cuando empieza a hacer memoria de todo lo que le está pasando, eso es duro, muy duro, no sé como la pobre aguanta de una pieza y es más, tengo miedo por ella, porque aguante, porque a veces simplemente hay que dejarlo salir y con todo lo que le está pasando T___T

    – Necesita que las cosas empiecen a cambiar y la petición a Mara es un grito de auxilio, eso me hace entender algunas cosas que van a pasar y que dicen mucho de alguna persona, mucho y muy bueno.

    – Mara es un amor preguntándole e intentando tener paciencia tal y como está Diana y Diana también es un amor por darse cuenta de que no ha sido justa con ella, especialmente en pensamientos porque de palabra no le dijo tampoco nada muy malo.

    – Mara <3 y Diana <3 Pobres la dos.

    – Esa vuelta a encender la aspiradora para que algo haga ruido porque la casa está sorda, la casa y la vida de los Moondies, es un símil maravilloso. Y ese corte T___T genial, duro, y genial T_T

    Resumiendo, ENTRADAZA como diría Alph, a mí me ha encantado de principio a fin, el realismo que deja ver este post mete miedo, y es que los Moondies ya sabemos que son personas, pero a veces lo son tanto que asusta. Adoro a Diana y a Mara, las dos lo están pasando fatal por razones diversas y bien por otras razones así que tienen mucho de lo que preocuparse. Lo he adorado, en serio y los detalles, no se te escapa uno aunque alguno no pueda comentarlo porque es spoiler. Bravísimo

  2. Avatar de Alph Lopez
    Alph Lopez

    Post de Diana. AJASKDKAFAF, Dios, pero habeis visto que cara, que pestañas. Oh Diana, me da igual que estes enfadada con Ed, you are my sunshine, que le den a Ed.
    – Diana a pasado una noche de perros, no ha podido descansar con MacLican roncando, lo mismo hubiese sido mejor que estuviera despierto y ladrando tirandole babas. Diana no huele, solo a rosas, o en su defecto a pimienta, lavanda y hierba fresca.
    – Diana llega haciendose pipi, su hija tiene mucha guasa, es ua bromista como la madre y ea, toma pataditas en la vejiga para que te mees xD Ese, Ed se ha convertido en aquel que no debe ser nombrado, al menos en su presencia xD
    – Diana se pone a limpiar que la casa esta echa unos zorros y la niña puede llegar en cualquier momento, dentro de 4 meses xD No le gustan las tareas del hogar ni secarse el pelo, pues me la acabo de imaginar con la toalla a la cabeza quitando el polvo de las estanterias.
    – Magia al poder, a unos les ayuda a dormir, a otros a limpiar la casa, ahora me la imagino con la revista en la mano en el sofa mientras todo se mueve solo xD
    – Diana no quiere llamar a Mara para hablar de ese, bueno, al menos llamala para ver como le va, luego ya lo mismo sale el tema. La foto que rompe Diana es la misma que la de Ed, perdon, ese, broken heart.
    – Ha eliminado su nombre de la agenda del móvil, eso ya son palabras mayores, nada puede expresar mejor la traición que siente Diana hacia Ed, basicamente a eliminado toda existencia de él.
    – Diana imainandose a Mara en una terraza tomandose algo, y le corroe la envidia. Y Mara diciendole que no esta de vacaciones. En realidad se ha marchado y no sabemos si tendría planes de volver.
    – ZZ, loción antipiojos, y harén en la misma frase, que se le puede haber pasado a Mara por la cabeza xD
    – Gran frase la del malo de la temporada que se cree heroe, y lo que piensa Diana de Z, actor porno y que va a rodar la mayor producción X de la historia xDDDD
    – Diana con el corazón roto como los cristales de la foto. <33333333
    – Ese momento en el que Diana se pone a enumerar todas las cosas que van mal y miento diciendo que si. Es amor o no.
    – Ese momento en el que MAra pregunta por el embarazo y Diana le dice que es una niña. Después de tanto drama una escena bonita y enternecedora.
    – Mara que es más maja que las pesetas va a llamar a Ed para que se informe, aunque en realidad va a ir a verle. Yo ya voy spoileado xD
    – Ese momento en el que Diana se corta con uno de los cristales y cae de rodillas rompiendo a llorar. Como dirian los Tags, se me ha metido algo en el ojo, o, yo no estoy llorando vosotros lo estais.
    Postazo, entradaza o como querais llamarlo, obra maestra. Ed, eres malo por hacer llorar a Diana, ahora te toca que te putee otro poco más xD

Deja una respuesta