Moondale

DESDE ARRIBA

Sasha Elliot | Calles de Moondale

Madrugada

sashafighting

 

Desde arriba, sobre el tejado de un edificio de cuatro pisos, Moondale parecía casi más fea que desde abajo. Era una mierda de mezcla entre ciudad y pueblo, pero no era ni lo uno, ni lo otro. Intentaban venderlo como un sitio tranquilo, en el que podías mudarte con el primer paleto que te hubiera tocado las tetas para tener hijos como una coneja, pero en realidad, era mucho más insegura que Louna, Chicago o Nueva York. En cualquier esquina, te podían rajar el cuello, pero no para robarte, sino para dejarte seco. Eso si tenías suerte y era un vampiro, porque los demonios nunca sabías por dónde te iban a salir.

Era la puñetera boca del infierno en la tierra, la heredera natural de Sunnydale, que ahora no era más que un cráter humeante en California, que podías visitar por un módico precio que incluía un bote de tierra. Así de estúpido era el ser humano.

Me hacía gracia cómo la tal Sarah Echolls, la supuesta Elegida, se había pirado dos semanas antes sin dejar rastro. A mí me importaba un carajo, porque para lo que hacía, que consistía en permitir que nidos de vampiros camparan a sus anchas, mejor estaba bien lejos. No me había hecho falta untar mucho al tal Willy, el que regentaba un bar de demonios, para que me dijera que Sarah no era nadie sin su perro faldero que, casualmente, también se había ido. También la rodeaban un brujo emo, su hermana que era una yonki de la magia que se tiraba a su Vigilante, un aesir que parecía un portero de discoteca y una tía normal, al menos en apariencia. Estaba claro, que Sarita no era nadie sin su corte de aduladores.

De momento, no tenía que preocuparme por ella. Mientras siguiera con su drama familiar, no sería una molestia. Si alguna vez volvía, le diría que las cosas estaban empezando a cambiar.

También estaba Brooke Lane, que era poco más que una muerta de hambre que daba tumbos por una ciudad que no controlaba. Esa noche, me estaba dedicando a seguirla en su ruta por todos los bares de mala muerte, a la espera de que se abriera la cabeza con la primera piedra que se encontrase. Si no lo conseguía, por muy Cazadora que fuera, acabaría emborrachándose y sería una presa fácil. Me daba asco que gente como ella tuviera una mínima parte del legado. Si no sabías aprovecharlo, no lo merecías y si no lo merecías, Sasha Elliot se encargaba de enseñarte la salida de emergencia.

Estas dos semanas las había dedicado a empaparme con la historia de las dos Cazadoras. Había seguido a los amigos de Sarita, que se pasaban la vida en una nave, que debía ser un puticlub o una laboratorio de anfetas y también, a Brooke Lane, que estaba tan perdida que debía usar su estaca para calzar las sillas cojas que tenía en el motel en el que malvivía.

Pero no había dejado de entrenarme, de saltar de edificio en edificio, probando mi fuerza y mi resistencia. A veces, me imaginaba con un antifaz, como si fuera Batman con tetas, pero no había nacido para heroína, sólo para matar demonios y vampiros. Había doblado mis entrenamientos, algunos se habían triplicado: empezaba a ser más rápida y más fuerte, controlaba mejor el bastón doble que era como una estaca enorme. Además, no tenía miedo a morir ni a cagarla. Era mejor que Sarah y que Brooke y se lo iba a demostrar.

Estaba dejando que la ciudad se descontrolase, haciéndoles creer que era un mosquita muerta como la Elegida o una paria como la otra. Los demonios campaban a sus anchas, peleándose por territorios, organizándose en bandas como si fueran los putos Sons of Anarchy de Moondale y los vampiros miraban a los humanos como si fueran Big Macs con patas. Mi momento todavía no había llegado.

Vi a Brooke salir del ‘7th Heaven’ y caminar dando tumbos. Eché a correr a toda velocidad y salté al edificio de enfrente, que era más bajo. Rodé sobre mí misma y la caída fue limpia. Había refrescado bastante, pero me gustaba el frío, porque me hacía sentir viva. Cuando Brooke giró a su derecha para meterse en un callejón, supe que tenía que actuar. Me dejé caer frente a ella, apoyándome en la rodilla, con el bastón tras de mí. Brooke, se me quedó mirando y me dio asco: olía a alcohol rancio y parecía una prostituta trasnochada, con un vestido desgastado por el uso.

– [Brooke]¿Pero qué cojones…?[/Brooke]- a lo mejor no estaba tan borracha como parecía.

– [Sasha]Te doy una semana para que te vayas de mi ciudad[/Sasha].- me puse en pie y coloqué el bastón en una hebilla del cinturón que tenía cerca del culo. Caminé a su alrededor intentando intimidarla, pero si hizo efecto, no se le notó.

La respuesta de Brooke fue echarse a reír y no me lo pensé, le arreé un puñetazo en los dientes de caballo que tenía. Ella se llevó las manos al rostro y escupió sangre, después, intentó darme una patada, pero la detuve e hice que cayera al suelo, impulsada por su propia idiotez. Sin pensármelo, saqué el bastón nuevamente y lo puse sobre su garganta.- [Sasha]¿Te ha quedado claro?[/Sasha]- la Cazadora sonrió y me agarró por los tobillos, pero no tardé en darle con el bastón en la cara.

Dejó escapar un gruñido de dolor y volví a mirarla: no era fuerte, no se merecía ser una Cazadora. Se estaba llevando las manos a la nariz, que debía estar rota, porque sangraba como mil demonios.- [Sasha]¿Y ahora?[/Sasha]- era dura, porque se puso en pie en un descuido y me golpeó en el estómago. Ese golpe hizo que me tambalease un poco, pero no me desestabilizó del todo. Se notaba que había perdido práctica, porque no se cubría bien, por lo que moví el bastón con ambas manos para que se desconcentrase y empecé a golpearle con fuerza en todas las partes de su cuerpo: los hombros, los brazos, el pecho, el estómago, las piernas, sus partes íntimas y, finalmente, la cabeza. Brooke parecía un pelele, una piñata.- [Sasha]Soy más fuerte que tú[/Sasha].- giré sobre mí misma y seguí golpeándola, hasta que Brooke cayó al suelo de rodillas.

Tenía la cara amoratada, se doblaba sobre sí misma por el dolor y me miraba intentando balbucear algo, pero tenía la boca completamente hinchada y la sangre brotaba a borbotones. Era tan patética, que lo mejor que podía hacer por ella era matarla, pero no lo hice, porque no quería que la policía me siguiera la pista.- [Sasha]Esta noche te vas de esta ciudad y no se te ocurra volver, porque terminaré lo que he empezado[/Sasha].

Brooke me miró con ira y se puso en pie con dificultad. Si intentaba hacer algo, no tendría miramientos y que le dieran viento fresco a la policía. Pero se giró y empezó a caminar, apoyándose contra las paredes. Prácticamente se cayó de bruces contra el contenedor. Empecé a subir por la escalera de incendios y me fijé en que, una vez llegó al final del callejón, cayó al suelo inconsciente.

O a lo mejor estaba muerta.

Lo importante es que ya no sería un estorbo.

Después de dedicarle una última mirada, empecé a correr por los tejados, alejándome lo máximo posible de la escena.

En Moondale iban a empezar a cambiar las cosas.

 CAPÍTULO CERRADO

Comentarios

2 respuestas a «DESDE ARRIBA»

  1. Avatar de dracon
    dracon

    Desde abajo te devora el primero y desde arriba te observa Sasha, ganas de leer *_*
    – Mira, me gusta este estilo de Sasha diferente, no parece que le guste Moondale ni que intenten venderla como un sitio tranquilo cuando es peligrosa por la Boca del Infierno que hay en ella, pero claro, los humanos no tienen ni idea. Aun así, a mí Ripper me encanta, tiene un montón de sitios geniales, Moondale, Skye, Merelia y Velze, incluso Ariascan o Andem.
    – Ay la humanidad, lo has clavado, Moondale es la heredera de Sunnydale, un poco más oscura, algo que se refleja en su nombre, pero es que además eso de que ahora puedes visitar el cráter y llevarte un bote con tierra, buenísimo.
    – Vaya, Sarah no le preocupa mucho, ni le cae muy bien de base, de hecho, creo que ninguno le cae muy bien de base porque les pone finos a todos, eso sí, le pega xDD. Si Sarah vuelve tendrá que vérselas con Sasha O_O
    – Esta Sasha es implacable con el Legado, apenas tolera a cualquier otra Cazadora y persigue a Brooke a la que pone también fina. Brooke ha perdido el norte, emborrachándose, dando tumbos por ahí U_U
    – Esta es Cazadora de vocación, tipo Kendra, implacable, no para de entrenarse y ha estado vigilando y estudiando a las dos, la Potencial y la Elegida y a sus entornos, en el caso de Brooke ninguno porque está sola. Qué manera de meterse con la Nave la jodía xDD
    – Me gusta como mantienes en las sombras el pasado de Sasha y nos recuerdas maravillosamente que aún es “nueva” en todo esto (Sarah “murió” hace unos pocos meses) con el aumento de los entrenamientos y su mejoría. Lo peor es que tiene razón en que algo que las diferencia de ellas es que no tiene miedo, Sasha está hecha para cazar, Sarah para salvar, y Brooke busca una salvación en la violencia pero está demasiado dañada.
    – Esta tiene grandes planes, está dejando que los demonios y vampiros se confíen para atacar cuando llegue el momento. Esa forma de plantarse delante de Brooke es genial *_* Grimilla Brooke, mujer qué te has hecho.
    – Pelea de gatas…no que coño, que estas van a puñetazos y golpes heavys xDDD En serio, dirás que se te dan mal pero has coreografiado muy bien la pelea que tienen estas dos sin caer en que Sasha domine completamente el combate como si la otra fuese una humana, algo que cualquier roler anterior que hemos tenido habría hecho para reforzar a su personaje.
    – En cuanto toma la delantera, Sasha no para hasta dejarle un mensaje muy claro, se ha descuidado, Sasha es más fuerte y no la quiere allí, madre mía como la deja T_T
    – Pero no quiere matarla, al menos me aferro a que termine siendo una antihéroe. Dios, Brooke se desploma mientras Sasha se aleja, y nos vas a dejar con la intriga, ¿inconsciente o muerta? maldita sea, necesito saberlo. Personalmente creo que inconsciente, Sasha habrá controlado más o menos cuanto le daba, pero claro, ella no es Sarah, no le importa tanto, así que nunca se sabe.
    – U_U espero que cambien para bien, esta Sasha es un peligro. Y mola xDDD
    Resumiendo, POSTAZO que te has marcado, una gran continuación de la introducción de Sasha en Moondale en la que nos dejas ver más detalles de su personalidad, como su rivalidad fulminante con otras Cazadoras y su vocación por “la causa”. Muy bien que no sea fuerte así como así, si no por entrenarse una y otra vez y me encanta su estilo “caballero oscuro” xD. Ah, y no te quejes que las peleas se te dan de maravilla, porque además no tienes problema en apalizar a tus propios personajes, que se lo digan a Sarah si no xD. Chapeau Tenemos una chica peligrosa en la ciudad…peligrosamente sexy xD, no, en serio, que esta me pega, no te lo tomes a mal Sasha, espera no, no me pegues T_T

  2. Avatar de Alph Lopez
    Alph Lopez

    Desde abajo te devora y desde arriba… te hago un empicado mortal que te cagas xD Empecemos por la imagen, por favor, le va que ni pintado ese look a esta cazadora.
    – Moondale, ese lugar que no es ni una cosa ni la otra. Le resulta una mierda el sitio y tranquilo lo que se dice tranquilo… si no te importa que te maten cualquier día, pues mira, lo es xD
    – Los demonios son mas chungos, pero al menos se llevan el cuerpo para comerselo y no van dejando las sobras por la calle xD
    – Sunnydale reconvertida en atracion turistica, con bote de tierra y todo. Hijo, todo esto antes era campo… digo, una ciudad.
    – Joder, ha tenido para todos los moondies, se ha dejado a Cara, pero ya le dara también, telita.
    – Por el momento va a dejar a Sarah al margen con su ausencia, pero como vuelva mal rollete, que Sasha quiere limpiar las calles ella sola y a su manera.
    – Ahora va a por Brooke, que le da asco lo que esta haciendo con su legado. Aunque algo mal hablada parace que acepta de buen grado ser cazadora, no le pone pegas.
    – Un puticlub o un laboratorio de anfetas xD Y Brooke que ya no sabe ni donde esta, le ha perdido el gustillo al portarse mal.
    – Sasha no se las da de heroina, ni quiere serlo, ella solo quiere matar demonios y vampiros, y si pone a prueba constantemente provando sus nuevas habilidades. Es una cazadora que no le tiene miedo a morir.
    – Esta dejando que los malos campen a sus anchas, pero llegado el momento se los va a hacer easy a todos, demostrando quien es la que vale de las 3.
    – Ya ha tenido que beber Brooke para ir borracha, que tiene la cosntitucion de una cazadora, lo mismo se ha pimplado unos cuantos barriles de cerveza xD Hola, aquí Sasha haciendo una entrada badass, que os den a todos xD
    – Como se ensaña con ella, Brooke también… sabe como va y aun así intenta pegarle, pues Sasha te rompe los dientes con la vara. La tía la vara.
    – Brooke ha perdido facultades, pero ese puñetazo en el estomago le coge por sorpresa, aunque no le haga mucho. Joder, esto ya no es ensañarse, es como dice, reventar la piñata.
    – Brooke se levanta para marcharse, pero una vez llega a la salida del callejon cae de bruces, no se sabe si incosciente o muerta. Que manera de dejar en suspense un personaje, lo mismo alguien la encuentra y llama a una ambulancia… Sasha es de armas tomar.
    – Van a empezar a cambiar las cosas, joder que si van a cambiar. Por cierto Sasha, si quieres en ausencia de los moondies puedes entretenerte con Cecil y Cia xD
    Postazo. Sasha quiere ser la hembra alpha, que narices, quiere ser el alpha, le va a hacer tralari a los moondies, veras.

Deja una respuesta