Moondale

SUMIDO EN LA OSCURIDAD

Dominic Williams | Calles de Moondale

NOCHE

DOMINICWILLIAMS1

El sol comenzó a ponerse dejando en el cielo una fina línea anaranjada, en cualquier otro momento hubiese resultado romántico, pero ahora solo era una cuenta atrás de la marcha de Rebecca. El tiempo paso más rápido de lo que hubiese esperado, tras despedirse de todos en la nave la acompañe hasta una para de taxi, no era plan de que la dejara en la entrada del palacio de Z, y allí estábamos, el uno frente al otro iluminados por un par de farolas, sin gente por las calles ya a esas horas.

– [Rebecca]Tengo miedo[/Rebecca].- Admitió mirándome fijamente con esos ojos azules cual agua de mar que tan loco me volvían. Mentiría si dijera que no pensé cogerle de la mano y alejarnos de allí de vuelta a casa.
– [Dom]Todo saldrá bien, no tienes nada que temer. Sarah esta allí, no estarás sola.-[/Dom] Añadí intentando calmarla mientras le apartaba un mechón de pelo, no sabía cuando volvería a verla, quería retener lo máximo posible de su rostro – [Dom]Eres más fuerte que la mayoría de ellos.-[/Dom] O al menos eso esperaba, Z tenía mucha gente entre sus filas, no resultaba descabellado pensar que algunos fueran inmunes a las habilidades de Rebecca. Sacudí la cabeza intentando sacarme ese pensamiento de la mente.
– [Rebecca]Eso espero[/Rebecca].- Dijo mirando hacia su maleta la cual estaba siendo guardada en el maletero del taxi por el taxista.- [Rebecca]¿Te…vas a buscar a otra?[/Rebecca]
– [Dom]Nunca.-[/Dom] Respondí tajante, por todos era conocido que antes era un mujeriego, pero eso era porque nunca había encontrado a la adecuada hasta que llego ella – [Dom]¿Te vas a buscar a otro?[/Dom]
– [Rebecca]Sin duda[/Rebecca].- Respondió sonriendo un poco pícaramente. Sentí un poco de celos, pero sabía que estaba bromeando.
– [Dom]En ese caso saldré de marcha esta noche.-[/Dom] La realidad era que en cuanto se marchara me encontraría solo en nuestro apartamento. Volvió a sonreír, sabía que estaba mintiendo como un bellaco.
– [Rebecca]Te voy a echar de menos[/Rebecca].- Se acerco hasta mi y me rodeo con sus brazos apoyando su cabeza contra mi hombro.- [Rebecca]Quién me lo iba a decir[/Rebecca].
– [Dom]Tu tío desde luego que no.-[/Dom] Añadí mientras le besaba en la cabeza y la separaba de mi – [Dom]Tengo algo para ti.-[/Dom] Me quite el colgante de campeón y se lo coloque a ella. Rebecca agacho la cabeza mirando el disco de tonalidades doradas y marrones.
– [Rebecca]No soy una Campeona[/Rebecca].- Sostuvo el disco en su mano, sopesándolo, como si le pesara su carga.
– [Dom]Si que lo eres. Que no pasaras las pruebas con nosotros no significa que no puedas serlo. Has pasado otras igual de difíciles tu sola.-[/Dom] Se le escaparon unas cuantas lagrimas. Puede que nosotros nos hubiésemos enfrentado a guardianes y monstruos, pero ella se había enfrentado al peor mal de todos, la vida, la cual a veces puede ser más cruel que cualquier criatura.
– [Rebecca]Mierda[/Rebecca].- Añadió limpiándose las lagrimas.- [Rebecca]Me voy antes de que sigas diciendo tonterías[/Rebecca].- El taxista nos miro desganado a ambos, pero cambio de expresión en cuanto lo fulmine con la mirada, asustado se metió dentro del coche
– [Dom]Te quiero.-[/Dom] Palabras que nunca le había dicho a nadie salvo a ella, y esta vez era más sincero que nunca. Rebecca saco la cabeza por la ventanilla para despedirse, momento que aproveche para besarla por última vez.
– [Rebecca]Yo también te quiero. Desde antes de que te dieras cuenta, en realidad[/Rebecca].- Volvió a su asiento y cerro la ventanilla. Observe como se limpiaba las lagrimas de la cara y le daba las indicación al taxista para que avanzara.
No hice como en las películas, correr detrás del coche gritando a los cuatro vientos mi amor por ella, me quede estático, viendo como el coche se alejaba a lo lejos hasta desaparecer. Entonces apreté los puños con fuerza y unas cuantas bombillas de las farolas saltaron por los aires dejándome sumido en la oscuridad.

Comentarios

2 respuestas a «SUMIDO EN LA OSCURIDAD»

  1. Avatar de dracon
    dracon

    Bueno, una vez posteado el de Mac que es tu otro regalo de cumple, vamos a leer a Dom *_*

    – Me ha gustado mucho como has empezado el post con el paralelismo con Daniel, Dom también está en la oscuridad, el anochecer deja de ser romántico para convertirse en una cuenta atrás, u.u

    – Sí, cierto es que es mejor que no la acompañe hasta lo de Z, si no las cosas cantarían xDDD

    – Dí que sí Dom, cuando te mira con esos ojos diciendo que tiene miedo no es de extrañar que pienses en dar la vuelta.

    – Pero como sabe que tiene que ir, es más, que va a ir porque es su decisión, la apoya dándole ánimos y confiando en que su poder va a ser una ventaja allí dentro, aunque a medida que lo piensa le da el miedo, realismo.

    – Ja, qué bueno, Rebecca preguntándole si se buscará a otra y Dom recordando que antes era un mujeriego, pero también porque no había encontrado a la adecuada, y la respuesta de Rebecca cuando le pregunta lo mismo es que sí, normal lo de la punzada de celos aunque sepas que es broma, que no en vano Diana lo llama el harén xD

    – Sí, lo de volver a casa y que no esté la persona a la que siempre te hace ilusión ver allí, la que convierte ese lugar en casa, es duro. Se van a echar de menos, jo, normal T_T

    – Bonito detalle, Dom le da su colgante para que le recuerde, desde luego es una buena forma, siempre que lo toque verá las pruebas de Dom.

    – Muy cierto, Rebecca tiene el papel que la audiencia suele necesitar, lucha muy duro pero no es una Campeona como ella dice, pero como bien le responde Dom, no es menos Campeona por no enfrentarse a Guardianes y a monstruos, ella se ha enfrentado a cosas igual de duras o más, y cuido de todos ellos vigilando su vía de salida del Axis Mundi.

    – Todo son malas miradas del taxista hasta que alguien del tamaño de Dom te mira mal, entonces se caga de miedo xDDD. Ése Dom pensando en que Rebecca es la única a la que ha querido realmente.

    – Y Rebecca le responde lo que ya sabemos, que ella estaba detrás desde antes de que se conocieran formalmente y me parece a mí que desde antes de saberlo ella misma.

    – Muy realista el final, la vida no es como en las películas, al final uno se queda parado, sin saber qué hacer, y muy apropiado que Dom reviente las bombillas con la telekinesis y se quede a oscuras, su luz también se ha ido.

    Resumiendo, un POSTAZO, me ha encantado todo de principio a fin, Dom y Rebecca tan genialísimos como siempre, los detalles y la ambientación genial y eso sí, ha sido duro porque te metes en la piel de Dom y duele ver como Rebecca se tiene que ir.

    1. Avatar de Stefy

      Ay, Dom <3 A mí no me pongas estas fotos, que luego no quiero leer el post xD

      – El atardecer, ese momento tan romántico que deja de serlo cuando tienes que llevar a la parienta a casa a que haga la maleta y después, a la parada de taxis, porque no era plan de que la dejara en la puerta del Palacio Z.
      – A Dom le tienta la idea de llevársela de vuelta a casa cuando ella le dice que tiene miedo. NORMAL, es que Rebecca dice unas cosas…
      – Ains, el pobre apartándole el pelo de la cara para llevarse un recuerdo más vivo *-* Me como a Dom romántico.
      – En Z hay tanta gente que seguro que hay alguno/a inmune a las habilidades de Rebecca. Mal rollito.
      – Dice tajante que ni en sueños se buscaría a otra y aclara que si antes era mujeriego, es porque no estaba enamorado. Yo ya…<3
      – ¿Os habíais imaginado a Dom celoso alguna vez? Pues ahí está * ___ *
      – Ni siquiera va a ir a dar una vuelta: ¿Quién eres tú y qué has hecho con el Dom de los vicios?
      – A mí lo del disco de Campeón me llegó muchísimo a la patata, de hecho te lo dije cuando estábamos roleando. Es…amor absoluto <33333
      – Dice que ella es una Campeona como la que más. TE COMO, DOMINIC WILLIAMS.
      – Todo son risas hasta que Dom te mira mal y te corta el rollo xD
      – Bueno Dom, no dijiste «te quiero», pero a Jaime te declaraste. Te lo perdono, porque eres todo sentimientos y te gustaba más una falda que a un tonto una gorra de cuadros. Aún así, me encanta ver cómo dice que nunca había sido más en serio que esa vez <3
      – En la vida real, sólo puedes quedarte quieto/a y ver cómo el amor de tu vida se marcha sin que puedas hacer nada u_u
      – Qué grande la última escena en la que aprieta los puños y se queda a oscuras, como una metáfora de lo que siente.

      POSTAZO GENIAL. Corto, pero intenso. Dominic Williams de mi vida <3333

Deja una respuesta