Moondale

…AQUELLOS QUE ENTRÁIS EN ESTE LUGAR

Sarah | Palacio de Z, Cirth

NOCHE

sarahcurlyhair

whitepawnzsomawhiterookzbagheeragreybishopzwingzvinecleveland

En orden de aparición: Carbon Copy, Soma, Petra, Bagheera, Faust, Wing y Vine.

Por más que apagara las luces de la habitación y descorriera las cortinas, el resplandor rojizo que me había parecido ver una noche no había vuelto. Habían pasado dos semanas desde aquel momento que podíamos considerar el inicio de mi locura o la confirmación de que Daniel seguía ahí y todo apuntaba a que estaba empezando a perder el norte. Seguramente, Daniel estuviese en algún lugar de la geografía de Estados Unidos sacándole brillo a las katanas con la cabeza de unos vampiros. Y sí, me dolía, me asustaba y me hacía sentir culpable, pero no podía hacer nada salvo desear que estuviera equivocada. Eso era fácil de decir, pero a la hora de la verdad, se traducía en noches en vela y cartas que le escribía a Christopher con la esperanza de que algún día pudiera enviarlas para que las leyera y así que los demás supieran que era tan tonta que deberían darme un premio.

Cada mañana, Russell venía a mi habitación con un vestido, que ni siquiera me molestaba en desempaquetar porque sabía que no era de mi talla y, aunque lo fuera, no pensaba dejar que Z me convirtiese en la protagonista de su ‘Pretty Woman’ particular. Todavía me quedaba algo de dignidad o eso creía, aunque empezaba a dudarlo.

Los días pasaban de una forma extraña, más lenta de lo habitual y se repetían como si ya no fuera mi vida: salía a los jardines, hacía ejercicio, estaba con Wing, Vine y Dwarf, comía cuando los demás ya habían terminado y volvía a mi habitación. Nunca pensé que echaría de menos ser una Cazadora, pero cuando el peso del mundo recae sobre tus hombros y tus amigos y amigas te ayudan, todo parece fácil. No podía evitar preocuparme por el embarazo de mi hermana o por cómo lo estaría pasando Ed alejado de todos, pero no podía contactar con ellos.

Aquel día, estaba tan harta de estar encerrada, que cerré el libro que estaba leyendo («Las carreras de Escorpio», por si a alguien le interesa) y salí de la habitación para ir hasta uno de los salones de la planta baja que ejercía de «sala común». Había empezado a anochecer y la cena debía estar lista para que los más madrugadores pudieran irse a la cama lo antes posible, pero el resto, seguramente estuviera allí haciendo lo que sea que hicieran allí.

Cerré la puerta de mi dormitorio con llave y pasé junto a todas aquellas puertas con distintas marcas hasta llegar a la escalera de madera, por la que bajé dos pisos y llegué a la planta baja. La decoración de la planta baja era similar al resto: alfombras caras, lámparas caras y paredes recubiertas de madera cara. Me dejé guiar por el ruido y, cuando estuve frente a una puerta doble que estaba abierta, supe que había llegado. El salón era amplio, con sillones, sofás, estanterías repletas de libros, una chimenea e incluso, una televisión en la que unos cuantos estaban viendo el programa de tarde Silver, que se había convertido en un circo en que los colaboradores vendían su vida al mejor postor.

Me sorprendía la diversidad que desprendía aquel sitio: humanos, demonios y otros seres que no fui capaz de identificar (dos de piel y pelo blanquísimos) compartían espacio y, en ocasiones, actividades en aquella suerte de sala común que parecía sacada de Harry Potter. Si alguien podía crear una sociedad utópica, ése era Z, por mucho que me molestasen sus métodos en general y él mismo en particular.

– [B]¡Pero qué ven mis ojos! ¿Quién eres tu y que has hecho con Sarah?[/B]  – cuando noté la mano de Russell sobre mi hombro me giré y vi que estaba sentado en la mesa jugando a las cartas con una mujer…roja y otra que parecía sacada del polígono de cualquier ciudad.

– [Sarah]Estoy siguiendo tu consejo[/Sarah].- sonreí con cordialidad. Russell me caía bien, en parte porque me recordaba a Dom, aunque no estaba segura de por qué, ya que Dom era rubio y de ojos claros, todo lo contrario a Russell, que era moreno y llevaba una barba de cinco o seis días. Ese día se había puesto un polo gris que le hacía parecer que iba disfrazad.

La de pelo castaño se puso en pie y la observé con detenimiento: llevaba un top negro, unos pantalones de cuero ajustados y el pelo recogido con unas trencitas en un lado, por lo que le caía todo hacia el otro.- [Soma]¿Quién es esa?[/Soma]- preguntó mirándome de malos modos. A lo mejor pensaba que estaba ligando con Russell y no había nada más lejos de la realidad.

– [Russell]Soma, ésta es Sarah. Sarah, Soma[/Russell] – él, aprovechando que Soma no miraba, se pasó un dedo por el cuello asegurándome que era de armas tomar. Gracias Russell por decirme una obviedad.

– [Soma]Ya[/Soma].- se cruzó de brazos y siguió mirándome, a lo mejor le parecía raro que llevase una camiseta con un lobo y una chaqueta vaquera.

– [Sarah]¿Encantada?[/Sarah].- no quería que sonase así, pero ya era tarde.

Vi que Russell se acercaba un poco a mí mientras la chic nos fulminaba con la mirada.- [Russell]Perdónala, cuando piensa que es madre es más agradable.[/Russell]- me explicó rápidamente.

– [Sarah]¿Y cuál es…tu pareja?[/Sarah]- se me escapó. Por mucho que quisiera a Daniel, no me imaginaba conviviendo con todas sus posibles versiones. Pero bueno, Daniel y yo ya no estábamos juntos.

– [Russell]Con todas, bueno, a una le gusta las chicas[/Russell].- no pude evitar que se me escapara una carcajada al escucharle decir eso.- [Russell]Los días que está de mala leche envío una copia. De hecho, ahora mismo no estás hablando precisamente con mi verdadero yo[/Russell].- se rascó la barba y puse los ojos en blanco. Russell me recordaba a Dom en la cara dura que tenía.

– [Sarah]Deberías conocer a un amigo mío[/Sarah].- le dije sin poder evitar sentirme triste.

– [Soma]¿Qué, vas a seguir de charla con la rubia o nos vamos?[/Soma]- Soma nos interrumpió.

– [Russell] Disculpame, Sarah.-[Russell]- le hice un gesto para que viera que no tenía importancia y sujetó a la de pelo castaño por la cintura, dispuesto a marcharse, pero al ver que pasaba una rubia espectacular a nuestro lado, la detuvo.

– [Russell]Petra, Sarah. Sarah, Petra.-[/Russell] – después de eso, echaron a andar en dirección a la mesa. Me fijé en que Soma me hacía un corte mangas cuando Russell no miraba. Era un encanto de chica.

– [Petra]Quierre decir The Heart[/Petra].- aclaró Petra mirándome con sus ojos verdes. Llevaba un vestido lencero largo y unas botas militares. Me sorprendía que no tuviese frío, porque a pesar de que la calefacción estaba puesta, el Palacio era fresco en exceso, pero eso se explicaba sabiendo que era rusa.

– [Sarah]Puedes llamarme Sarah[/Sarah].- simplifiqué sin poder evitar sentirme intimidada, porque era visiblemente más alta que yo y se notaba que había vivido mucho más, a pesar de su juventud.

– [Petra]Aquí erres The Heart, pero si encuentras un nombre mejor, puedes decirrlo[/Petra].-sentenció sin inmutarse.

– [Sarah]Me gusta mi nombre[/Sarah] – sentencié intentando no parecer excesivamente antipática.

Petra chasqueó la lengua con desagrado.- [Petra]Te crrees muy lista[/Petra].- me apuntó con la uña de su dedo índice en el pecho. Cada vez tenía más claro que debía haberme quedado en la habitación.

– [Sarah]No, es sólo que si hay libertad para elegir un nombre, yo elijo el mío[/Sarah].- le aparté la mano con delicadeza, pero de forma firme. No me daba miedo.

– [Petra]Nueva vida, nuevo nombre[/Petra].- se apartó el pelo de la cara. La melena rubia le llegaba por los hombros y llevaba los labios pintados de rojo, lo que le daba aspecto de femme fatale. 

No sabía qué decirle y Petra interpretó el silencio como una provocación. La vi apretar los puños y la lámpara de araña que había sobre nosotros empezó a moverse con violencia. Un chico de raza negra y patillas parecidas a las de Lobezno, saltó por encima del sofá en el que estaba sentado y le puso una mano en el hombro a ella.- [Bagheera]
Tranquila Petra, que eres de las buenas[/Bagheera].

– [Sarah]Lo siento Petra, pero de momento, prefiero seguir siendo Sarah[/Sarah].- al oírme decir eso, miró al chico y luego a mí.

– [Petra]Tu elección[/Petra].- enarcó una ceja.- [Petra]Si no perrteneces a ningún bando, nadie
te protege[/Petra].- se giró sobre sus talones y se marchó con el vestido ondeando tras de sí. Desde luego, sabía cómo impresionar.

Después de que Petra se fuera, nos quedamos en silencio.- [Bagheera]Creo que no nos han presentado, soy Bagheera, como la pantera.[/Bagheera] – esbozó una sonrisa sincera.

– [Sarah]Creo que no voy a repetir cómo me llamo, porque no quiero tener más problemas[/Sarah].- me encogí de hombros, un poco cansada de tanta hostilidad. En realidad, estaba cansada de casi todo lo que tenía que ver con Z, pero todavía no había encontrado el valor para intentar volver a casa.

– [Bagheera]No te preocupes, no es obligatorio, es que para los que llevan más tiempo, es algo
más ceremonial, como iniciar una nueva vida.[/Bagheera] – aclaró mirando en dirección a la puerta por la que se había marchado.-[Bagheera]Petra ha tenido una vida muy jodida. Esto fue su salvación.[/Bagheera]

– [Sarah]No pasa nada[/Sarah].- suspiré profundamente y Bagheera me invitó a que le siguiera a dos sillones orejeros en color mostaza, que habían quedado libres y que estaban en la zona dedicada a la lectura.

– [Bagheera]Así que eres tú la que ha formado tanto revuelo.[/Bagheera] – me evaluó con la mirada. Bajo su apariencia de tipo majo, había alguien muy inteligente.

– [Sarah]Seguro que no es para tanto[/Sarah].- le resté importancia.

– [Bagheera]¿No es para tanto?  Muddy Waters tampoco parecía tanto.[/Bagheera] – exclamó utilizando las manos. – [Bagheera]Somos dinamita y tú eres la llama. Vamos a acabar con esos malditos nazis.[/Bagheera] – cuando le escuché referirse a la Inciativa de esa forma, noté cómo el vello se me erizaba. No es que no sintiese que no se merecían acabar en algún momento, es que cada vez tenía más claro que no éramos más que soldados.

– [Sarah]¿Y después?[/Sarah]- pregunté con preocupación disfrazada de interés.

– [Bagheera]Ahí deciden los hermanos mayores, creo que la idea es tener un refugio, empezando por aquí.[/Bagheera] – la sociedad utópica cada vez estaba más cerca. Bagheera siguió hablando y, debería haberle escuchado, pero estaba tan asustada de lo que pretendían hacer, que mi cerebro se desconectó. Cuando me quise dar cuenta, él se había puesto en pie porque un hombre de unos cuarenta años, cabello castaño rojizo y ojos azules caminaba ataviado con una bata de laboratorio sucia en nuestra dirección.

– [Bagheera]Cuidado Sarah. Nos vemos por ahí.[/Bagheera]- se despidió para irse por dónde se había marchado Petra y el otro hombre ocupó su asiento.

Me fijé en que la sala se había ido vaciando, porque la noche había ido cayendo y el toque de queda seguramente habría comenzado.- [Faust]Señorita Echolls, estaba esperando conocerla.[/Faust] –  su marcado acento alemán y su olor, que era una mezcla entre cigarrillos y formol, hizo que diera un respingo al escucharle.

– [Sarah]Hola[/Sarah].- balbuceé con dificultad, observando su poblada barba.

– [Faust]Ess…agradable conoser por fin a ‘The Heart’.[/Faust] – sus ojos no se apartaban de mí.

– [Sarah]Sólo Sarah[/Sarah].- le aclaré sin saber qué hacía hablando con ese hombre.

– [Faust]Dissculpe. Yo soy Faust, perro puede llamarme Engel, Engel Krueger.[/Faust] – vi que se quedaba mirando a mis manos y extendí la derecha para saludarle, pero él no se conformó con acariciarla de forma extraña, sino que la besó, casi como si me saboreara. Tuve que contener las ganas de echar a correr.

– [Sarah]¿Para-para qué quería conocerme?[/Sarah]- los nervios me estaban haciendo tartamudear. Empezaba a transformarme en Ed, aunque Ed ya no lo hacía.

– [Faust]Todo el mundo habla de usted.[/Faust] – hablaba sin dejar de repasar mi cuerpo con los ojos ligeramente entrecerrados, como si supiera algo que yo desconocía. – [Faust]Assí que pensé que serría agradable dejar el laborratorrio durante un rrato.[/Faust] – reconoció.

– [Sarah]¿Es–es usted científico?[/Sarah]- la pregunta era totalmente absurda, porque si no lo era, es que le gustaba vestir como si lo fuera.

– [Faust]Curriosidad.[/Faust] – de nuevo, sus ojos se encontraron con los míos.- [Faust]¿Ha vuelto verdad? Del otrro mundo quierro decir.[/Faust] – preguntó finalmente sin poder evitar sonreír.

Noté cómo me recorría un escalofrío.- [Sarah]Eh…[/Sarah]- miré a mi alrededor en busca de alguien conocido.

– [Faust]Perrdona. Ssoy un nigrromante. Mi conecsión con el velo que separa los mundos ess…esstrecha.[/Faust] – se disculpó poniéndose en pie y haciendo una reverencia.

– [Sarah]No se preocupe, es que…es un tema complicado[/Sarah].- le expliqué atropelladamente.

– [Faust]Ssí, lo es.[/Faust] – me aseguró con severidad. – [Faust]Un plaserr conoserrla.[/Faust] – sujetó mis manos y las besó alternativamente. Tenía ganas de frotarlas con un estropajo hasta que levantase la piel.

– [Sarah]Igualmente, Engel[/Sarah].- comenté viendo cómo se alejaba y me limpié las manos con la camiseta.

Al ver que estaba prácticamente sola, me recosté en el sillón y cerré los ojos intentando calmarme. Demasiadas emociones para una persona tan pequeña.

Noté cómo alguien se sentaba donde antes habían estado primero Bagheera y luego, Faust, así que me incorporé y vi que era Wing que traía a Vine en brazos. Ese día llevaba unos vaqueros rotos y una camiseta de rayas azul marino y blancas.- [Wing]¿Quieres abrazar a Vine? Pareces triste[/Sarah]- preguntó mirándome y noté cómo sus alas parecían un poco decaídas al hablarme. Seguramente, tampoco hubiera tenido un buen día.

Vine extendió los brazos mirándome con su eterna sonrisa y lo senté en mi regazo.- [Wing]¿Has hablado con Faust?[/Wing]- dio unos cuantos saltitos sobre su asiento y le tapé los ojos a Vine para que no se distrajera con el paisaje.

Asentí con la cabeza sin poder disimular la alegría que me estaba transmitiendo el perezoso. -[Wing]Faust está loco, aunque es guapo, ¿verdad?[/Wing]- jugueteó con su pelo. Wing tenía la mala costumbre de fijarse sólo en hombres que no le convenían, como si fuera adicta a sufrir. Sólo deseaba que nunca se encontrase con Logan Villiers.

– [Vine]Hace que me den ganas de correr…[/Vine] – murmuró Vine con toda la razón del mundo.

– [Wing]Era un cirujano, pero su mujer murió y se obsesionó con traerla de vuelta[/Wing].- me miró y se echó hacia adelante para que la escuchase a pesar de que estaba bajando la voz.- [Wing]Ahora es un «necromago»[/Wing].- añadió con voz trémula.
– [Sarah]¿Nigromante?[/Sarah]-  la corregí sintiéndome como Rebecca.
– [Wing]No, «necromaaaaago»[/Wing]- negó con la cabeza riéndose y no quise iniciar una discusión que terminaría con Mia llorando porque ella tenía razón y yo no.
– [Sarah]Entonces mejor me mantengo alejada de él[/Sarah].- finalicé.
– [Wing]Sí, porque es mío[/Wing].- empezó a reírse a carcajadas. La risa de Mia era contagiosa y refrescante, a pesar de que lo que decía no tenía gracia. Vine, al verla sonreír, empezó a asentir con la cabeza, hasta que se dio cuenta de lo que estaba diciendo y frunció el ceño.
– [Wing]¿Por qué me miras así? Me gustan los chicos malos[/Wing].- espetó como si fuera obvio. Vine agachó la cabeza y vi que intentaba girarse para acomodarse en mi pecho, así que antes de que lo hiciera, le di la vuelta y lo coloqué en el regazo de Wing. 
– [Sarah]Ni se te ocurra[/Sarah].- levanté el dedo para reforzarlo y Vine me sacó la lengua. Como a Wing no le importaba, se acomodó en su pecho y ella le acarició la cabeza.
– [Wing]¿Nos vamos a mi habitación? Tengo chocolate caliente y una peli de baile de Channing Tatum[/Wing]- se puso en pie y empezó a girar con el demonio perezoso como si estuvieran baiñando.
– [Vine]En pijama[/Vine]-  aventuró a decir.
– [Wing]¡Fiesta de pijamas![/Wing]- Mia daba saltos.
– [Sarah]Esta noche creo que me voy a la cama antes, pero disfrutad de la película por mí[/Sarah].- me puse en pie y Wing vino a abrazarme, provocando que hiciéramos un sandwich con Vine, pero eso sólo hizo que fuéramos más felices momentáneamente.
– [Wing]Si tienes miedo, llámame[/Wing].- al separarnos, me dio un beso en la mejilla y me marché en dirección al comedor para ver si podía cenar algo.
En realidad, sí tenía miedo, pero mi miedo era a haber perdido a mi familia por haber tomado una decisión precipitada y cedido al chantaje.
Y ahora, tenía que sufrir las consecuencias.
«Abandonad toda esperanza aquellos que entráis en este lugar.» 
-Abandon al hope ye who enter here.-
(La Divina Comedia).

Comentarios

4 respuestas a «…AQUELLOS QUE ENTRÁIS EN ESTE LUGAR»

  1. Avatar de dracon
    dracon

    Oh Sarah <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 Tremendo el título de capítulo y tremenda la foto. * Afila la katana * P.D: Y tremenda la firma <3 <3 <3 <3 <3

    – Pobre Sarah, qué penísima verla así de sola, buscando a ver si vuelve a encontrar rastro de ese destello de pelo rojo que pensó que era Daniel pero ya no sabe si se estará volviendo loca. Se lo imagina matando en algún punto de Estados Unidos, lejos, y le duele T_T OTP coñe. Pero no, tu impresión es cierta, Daniel está cerca.

    – Se tiene que conformar con escribirle cartas a MacLeod con tinta invisible esperando poder entregárselas algún día, la información valiosa que tiene Sarah allí tiene tela. Y no, no eres tonta, al que lo diga, ceniza* xD

    – Los vestidos siguen llegando, a este paso le llena la habitación que ya tendrá más de quince paquetes sin abrir. A Sarah no le va ese Pretty Woman, Z no la tiene muy contenta, y nadie tiene que cabrear a la Slayer.

    – Sarah tiene una mezcla entre ansiedad y depresión, vive en modo automático, con una sucesión de días que pasan rápidamente, como si ella no los viviese, mientras se pierde en la preocupación por todos, mucho más difícil ahora que está ahí sin poder hacer nada, por Diana y por Ed por ejemplo. Qué buenísima persona es Sarah.

    – Decide salir y siendo bien precavida cierra con llave (doble precaución escribir las cartas con tinta invisible porque la suya no es la única copia de la llave) y se encamina a una sala común en la que estarán los que no les toque madrugar mucho. Lo del programa es un cameo genial, Silver ahora lleva el Sálvame de USA xD

    – En parte Sarah está asombrada por esa utopía en la que gente de tantos tipos pueda convivir, solo Z puede lograrlo, pero ni los medios ni Z en general son del gusto de Sarah, bien, porque Daniel estaba afilando la katana contra el maldito, y más después de ver la imagen y la firma xD

    – Russell se alegra de verla, desprende un halo de ser buen tío xDDD. Sarah ve a dos chicas con las que está jugando, la primera es Red, la segunda, la del polígono, será….

    – Lo dicho, le recuerda a Dom y normal que le parezca buen tipo xDD. Pero parece que a la muchacha del polígono no le termina de hacer gracia, como si fuera a robarle a Russell xDDD. Así que sí, era Soma.

    – XDDD sí Russell, Sarah se dio cuenta de que es de armas tomar y no se imagina como puede ser estar con todas las posibles versiones de alguien xDDD.

    – Vale, mi corazón se ha roto en pedazos, tengo que ir a recogerlos………

    – ……………………………………

    – Dios santo, T____T ……………………

    – U_U …………………………………..

    – pobres…………………

    – Y vuelvo al post con una pena enorme por el Sariel T_T…………….

    – Vale ahora sí…más o menos, estoy de luto T_T.

    – Menudo cruce con Soma, Russell está con todas el tío, menos la que no es muy de tíos xD, y el caradura manda una copia xDDDDDDD, Sarah diciendo que por eso le recuerda a Dom. Pobre, cuando se acuerda T_T

    – Oh, llega Petra. Qué agradable es esa versión de Soma cuando le hace un corte de mangas O_O Sarah estará pensando que para qué salió de casa.

    – Petra es una firme defensora de los nombres que eligen allí dentro, e impone porque está muy vivida. La verdad es que sí. Los atuendos no habría sabido describirlos así de bien, dan detalles de la misma personalidad del que los lleva.

    – Madre mía, lo dicho, Sarah tenía que haberse quedado en la habitación, a Petra no le hace mucha gracia y tienen un enfrentamiento, pero claro, un enfrentamiento con alguien que es capaz de derrumbar el techo encima T_T Qué caracter de la madre rusia xDD

    – Menos mal que Bagheera entra en acción xDDD.

    – Y tanto que Petra sabe como impresionar, esta le gustaría a Logan xDD

    – Bueno, lo de Bagheera es un descanso, porque ni se atreve a decir cuál es su nombre para que no se lo tomen a mal. La realidad es que Sarah está hasta las narices pero no se ha atrevido a irse, y también que querrá que su marcha haya significado algo, ya que está allí, seguir protegiéndoles.

    – Me encanta el cambio de escena para sentarlos en los sillones y que salga el tema de lo que pretenden hacer.

    – Es muy bueno eso de que a Sarah se le pongan los pelos de punta al ver como se refieren a la Iniciativa porque no es nada tonta y está viendo que son soldados en parte y le asusta. La pregunta de¿y después? me descolocó, fue buenísima, y el hecho de desconectar tras pensar en la utopía en ciernes, o supuesta utopía, es maravilloso.

    – Menuda currada de ambientación la aparición de Faust rompiendo el silencio mental de Sarah. La sala está casi vacía y ese tipo huele a formol y cigarrillos, escalofríos U_U Y no le quita ojo el maldito.

    – Dios, hipercreepy cuando le da la mano y él la acaricia de forma extraña y la besa, no me extraña que Sarah quiera echar a correr y tartamudee como Ed xDDD

    – Y la cosa se torna más creepy por momento, esa forma de observar su cuerpo, esa pinta de científico loco (no diré nazi porque pronto sabremos la impresión de Z en todo eso). Por cierto, ahora que lo pienso, tenemos que rolear Sarah/Z, hay cosas que ir viendo.

    – Sabe que Sarah ha vuelto de entrre los muerrtos, perdón…de entre los muertos y a Sarah se le ponen los pelos de punta, no me extraña, ni el tema es agradable como ella bien dice, ni es muy agradable que lo sepa así como así. El tipo es un nigromante, hablando de Ed xDDD

    – Grimaca cuando le besa las manos y Sarah quiere frotárselas, y de hecho lo hace cuando se va…

    – Buenísimo y realista, Sarah aprovecha que está sola para intentar relajarse, ha sido un rato demasiado movidito, y entonces llega alguien, por suerte es amigo, amiga más bien, aunque viene acompañada, Wing y Vine xDDD

    – Qué simpática es Wing, le cede a Vine para que le alegre el rato y ella también parece decaída, me encanta que lo sepa por las alas.

    – Sarah tapándole los ojos al perezoso mientras Wing da saltitos pensando en Faust, qué razón tiene Sarah con que solo le gustan los que no le convienen, mejor que no conozca a Logan, porque si el creepy este le parece guapo.

    – Wing contando la historia de Faust, que es un creepy de narices, en lugar de Faust tenían que llamarlo Creepy. Sarah sintiéndose como Rebecca y desistiendo porque no quiere que Wing termine llorando porque está segura de que tiene razón xDDD.

    – Sí Sarah, de ese mejor lejos. Se le contagia la risa de Wing aunque del tema que está hablando sea peligroso, esta muchacha es adicta a los problemas U_U

    – Ja, el jodío de Vine que se lo tiene que quitar de encima. Wing que alegre es, propone una fiesta y Vine se suma rápido para que vayan en pijama xDD pero Sarah no está para fiestas, aunque el subidón de felicidad cuando estrujan a Vine xDDDD

    – Oh, ese final, Sarah sí que tiene miedo, pero de algo con lo que Wing poco puede ayudar y es que tiene miedo de haberla cagado, de haberse equivocado y haber perdido a la gente que era importante para ella. U_U Sufrimiento máximo.

    Me encanta el final *_____*

    Resumiendo, OBRA MAESTRA, Sarah está dando muchísimo de sí en esta trama porque además de verla humanísima, que siempre lo ha sido, estamos viendo muchas cosas de sí misma, cosas tremendamente realistas como la ansiedad y el dolor que siente, el terror de haberse equivocado, la tristeza de echarles de menos, el enfado con todo lo que rodee a Z y los suyos, ese rechazo, ese aislamiento, está todo tan sumamente bien llevado que asombra, has cogido el leit motiv de la temporada, la madurez, la evolución…y lo has llevado a su máximo exponente. Sarah puede cuidarse por si misma, pero eso no quita que eche de menos a los demás y las situaciones no sean a veces más complejas, y todo eso siendo inteligente, estratégica, lista, y buena persona como demuestra seguir siendo. Bravísimo en serio, masterpiece y adoro a Sarah <3

    1. Avatar de Stefy

      Oh, muchísimas gracias *blushes*
      – Duele bastante ver al Sariel así de hecho polvo, especialmente cuando ellos se quieren y somos nosotros los que estamos obsesionados con jorobarles la vida. SHAME ON US.
      – La ropa de Petra no tiene mérito, porque cogí un vestido que llevaba puesto una vez Amber Heard y le añadí las botas militares para reforzar que es una tía dura.

      🙂

  2. Avatar de Alph Lopez
    Alph Lopez

    Post de Sarah. Pero que guaperrima que es Kristen, ains. Movimiento en el Gambit, vamos a conocer más personajes en este post.
    – Sarah se oculta entre las sombras de su habitación para ver si vuelve aquel destello rojizo que no era más que el pelo de Daniel. La pobre se piensa que esta perdiendo la cabeza, la realidad es que Daniel esta muy cerca, tanto que ya se esta ventilando gente de alli dentro.
    – Si, esta haciendo eso mismo, pero en casa xD
    – La pobre se pasa las noches en vela, tampoco podría dormir en un caseron asi rodeada de gente que no conozco. Sarah escribe las cartas, pero no puede mandarlas. Tiralas por la ventana, ya las recogera Daniel.
    – Esos vestidos gracias al post de Daniel sacandole informacion a El Bibliotecario ya podemos olernos de quién son.
    – Días monotonos y que pasan despacio, no tiene nada que hacer más alla de seguir ejercitandose, con Mac era más divertido, y mantener algo de conversacion con las 3 únicas personas que le caen bien… y no son humanos xD
    – Sarah precavida, no es plan de que se le cuele algún cotilla, que seguro que más de uno tienen, y seguro que alguno puede leer cartas invisibles xD El programa de tarde de Silver, esta basicamente tiene ya un canal entero para ella, termina uno y se va a otro programa xD
    – Aunque al final sea reprochable el motivo por el que tiene Z a tanta gente, uno no puede evitar sorprendese de que tanta raza pueda convivir pacificamente bajo el mismo techo.
    – A Sarah, Russell le recuerda a Dom, será la personalidad, bueno así ya no es tan raro que puedan ser amigos. Una mujer roja, Red, y la poligonera, Soma como Sarah. xD
    – Que maja es esta versión de Soma, ahora se entiende porque Russell va con el polo gris, tiene que adaptarse a las personalidades de ella.
    – Ha dolido ese, ya no somos pareja. Nada más lejo de la realidad, puede que no terminaran exactamente bien y que parezca que no estan juntos, pero Daniel sigue velando por ella.
    – Vale, Russell es un cara dura como Dom, por eso. A saber donde anda su verdadero yo. xD Ese momento de tristeza pensando en sus amigos. Russell tiene que marcharse con la parienta, pero antes de nada le presenta a Petra para que no se quede sola alli plantada.
    – Sarah haciendo amigos, pero es que Petra también se las trae, para ella no es Sarah, es su alias, y Sarah prefiere que la sigan llamando por su nombre antes del que le dieron al entrar alli.
    – Joder con Petra, y eso que es de las buenas. Le apunta con el dedo amenazante. Aunque se entiende esa fijación por el nombre nuevo. Nuevo nombre, nueva vida, y por la bio Petra las ha pasado putas.
    – Y aquí llega Tripp al rescate, incluso él le recuerda que es de las buenas. Que le iba a tirar la lampara encima, esta muy mal xD Me gusta eso de que sino elige bando nadie le protegera. Bueno, Sarah no necesita a nadie, ya van a infiltrarse sus propios amigos para ayudarla y con su simpatia ya se ganara el favor de algunos. Vease Wing, Vine, Russell… Y muy buen detalle el de las erres marcadas.
    – Vale, Tripp tiene que ser buena gente por narices, después del nombre que eligio para si mismo, Bagheera, un grande xD
    – Bagheera esta contento con la llegada de Sarah y tiene ganas de enfrentarse a la Iniciativa, curiosa forma de referirse a ellos. Sarah preocupara se pregunta que es lo que viene después, basicamente seguir haciendo crecer esa ciudad utopica.
    – Faust da bastaste grima, Bagheera calificando a la iniciativa de nazis y tienen una un aleman con bata de laboratorio por alli y del bando neutral, Sarah, alejate de ese tio ahora mismo. Le besa en la mano y parece que esta saboreandola, corrijo, pegale un tortazo y largate de alli.
    – Es un nigromante, y cuando se va le besa en las dos manos. Jo, con lo bien que iba esto conociendo a gente «simpatica» y le sale el profesot chiflado. Si, lavate las manos Sarah, a saber lo que ha besado ese antes.
    – VINEEEEEEEE. Es maravillo como Sarah predice que Wing tampoco parece haber tenido un buen día al ver sus alas estan un poco alicaidas.
    – Sarah tapandole los ojos a Vine, esta practicando para futura mamá o tía. xD
    – Wing siempre elige a los tios equivocados, Sarah preocupandose por ella y esperando que nunca se encuentre con Logan. Grande Vine, Faust hace que le den ganas de correr xD
    – Faust es el Ed de aquella realidad chunga. Necromago xD Ains Wing.
    – Vine, si se te ocurra acomodarte en los pechos de Sarah, lo digo por tu bien, que como se entere Daniel te decapita y nos caes muy bien, lamentariomos perderte xD
    – Una peli de baile del Tatum xDDDDDD El sandwich de Vine fue más feliz para él que la felicidad que transmitio a ambas xD
    – Sarah tiene miedo, pero no de algunos hijo de putas que pueda haber por alli, sino de una decision precipitada, haber decido al chantaje y abandonado a su familia. Tranquila Sarah, Rebecca al rescate.
    Postazo, me ha encantado, has presentados a más personajes nuevos con una soltura impresionante.

    1. Avatar de Stefy

      Muchas gracias por el comentario 😀
      – Petra es de las buenas, pero tiene mal carácter y no tolera que Sarah vaya por allí de «mi vida anterior me encantaba y estoy aquí de paso», porque para ella eso es su salvación de una vida muuuuy chunga.

Deja una respuesta