Moondale

UN DAAKKA DIMINUTO APLASTADO POR UNA CHANCLA

Cara Elle| La Nave

MADRUGADA

caraanrgyface

Elizabeth me había obligado a ir a que unos médicos me arrancasen una muela de juicios porque decía que no me iba a salir nunca y me dolía mucho, pero ahora era peor, porque no podía comer carne, ni morder a Daakka, ni tampoco hablar con normalidad, además de que dolía y me apetecía arrancarme la boca de un tirón. Supongo que se llamaba de juicios porque te daban ganas de asesinar antes, durante y después de que te la quitasen.

Los médicos me habían arrancado la muela y se la habían quedado para hacerse un collar (¿por qué se la habían quedado si no?), así que no podía dormir por las noches por culpa del dolor y los putos que encima picaban. Además, tenía mucha hambre, porque no podía comer nada más que purés y yogures. Iba a odiar los purés y los yogures más de los que ya los odiaba, porque si tenía dientes era para comer carne, no para que me los arrancasen unos médicos locos que tuvieron que sujetarme entre cuatro o cinco porque no paraba de gritarles insultos y de moverme como si estuviera poseída.

Habían pasado dos días desde el robo de mi muela, pero me desperté a media noche y, como no podía dormir ni hacer nada interesante, decidí vestirme y ir a la Nave a buscar a Duke, porque me gustaba hablar con él. Ni siquiera desperté a Daakka para decírselo, porque seguro que me regañaba. Bastante raro era despertarse en mitad de la noche para ir a ver a alguien que es un poco tu novio.

Las perras estaban durmiendo en los sofás y no levantaron la cabeza al verme, así que salí de casa y fui con una bicicleta vieja que chirriaba hasta la Nave.– [Cara]¿Du..ke?[/Cara]- pregunté abriendo la puerta, que había robado del cuenco en el que estaban todas las llaves del mundo. Supongo que os podéis imaginar que no hablaba tan bien como se lee aquí. 

Fui hasta mi despacho y cogí la llave de la sala en la que estaba Duke, que se suponía que no debía utilizar, pero también se suponía que tus muelas son tuyas y no de los médicos ladrones. Después de dejar la bici por ahí tirada, subí las escaleras y abrí la puerta de su sala.-[Cara]Si Duke no dice nada, Cara mira en su ordenador[/Cara].- cerré la puerta y empecé a mirar las paredes recubiertas de imágenes extrañas, que estaban colgadas como si fueran cuadros sin marco.

Frente a la ventana había un escritorio y una silla con un ordenador portátil viejo y sin manzana, además de una máquina de cortar, impresoras y cosas raras que no sabía para qué servían. Volví a fijarme en esas imágenes y no eran tan extrañas, porque reconocí al tío que tenía muchas manos (Oghma) y a la loca del pelo rojo (Perenelle), pero había más…estaban todos, incluso vi a Diana saliendo de las llamas, como si fuera un fénix.

Me dio un poco de miedo ver a los Guardianes dibujados por alguien que no los había visto, así que encendí el ordenador y empecé a rebuscar en él, porque no estaba protegido con contraseña. Estuve durante horas viendo dibujos raros de más cosas que él no había vivido: un dibujo mío con el arco que todavía no sabía usar porque Daniel se había ido, demonios de la raza de Daakka y Ed rodeado de un montón de bolitas de luz, entre otros. Estaba tan enfadada que tuve miedo de que me reventaran los putos,  pero me quedé dormida sobre el teclado y, cuando el sol se colaba un poco por las ventanas negrotempladas, escuché la puerta abrirse.

Abrí los ojos y grité.- [Cara]¡Duke, Cara te ha pillado![/Cara]- me llevé la mano al lado izquierdo de la cara, que dolía y me fijé en que frente a mí estaba Daakka y fue un poco como en las películas, porque el corazón empezó a latirme raro.- [Cara]¿Daakka?[/Cara]- pregunté con voz más suave.

– [Daakka]Selardi…venía a ver a Duke…[/Daakka] – me explicó titubeando. Quería decirle muchas cosas, entre ellas, cómo había llegado hasta aquí sin que le vieran.

– [Cara]¿Daakka conoce a Duke?[/Cara]- me puse en pie y caminé hasta él estirándome como hacían Éowyn y Freya. Lo bueno, es que ahora me dolía todo el cuerpo además de la muela.

– [Daakka]Trabajamos juntos. Duke es amigo.[/Daakka] – me explicó escuetamente y fruncí el ceño.- [Cara]Duke es malo, tiene cosas en su ordenador de los Guardianes[/Cara].- bajé la voz temiendo que apareciera, porque ya era era de día.

En la cara de Daakka apareció una expresión extraña.- [Daakka]Duke no es malo. Intenta dibujar lo que hay en mi cabeza.[/Daakka] – movía las manos mucho. – [Daakka]Para vender y ayudar a todos.[/Daakka] – y cada vez las movía más, parecía que estaba bailando La Macarena.

Me quedé callada, mirando el dibujo de Dominic y Rebecca, que no podían tocarse, separados por un muro invisible que controlaba un tipo que parecía un demonio. Tenía un nudo en la garganta que no sabía explicar, algo raro estaba pasando.- [Cara]¿Y cómo se conocen Duke y Daakka?[/Cara]- solté finalmente.

Daakka dio un par de pasos hasta donde estaba, pero me eché hacia atrás.- [Daakka]Echaba de menos a Selardi. Vine y Duke vio.[/Daakka] – soltó como si llevase un peso encima.

– [Cara]Si Daakka dice que es bueno, Cara le cree[/Cara].- miré a Daakka y sonreí un poco, a pesar de que me tiraban los putos.- [Cara]¿Quieres que le esperemos juntos?[/Cara]- propuse hablándole un poco lejos porque no había podido lavarme los dientes y seguro que me olía mal la boca. Volví a mirar la pared y vi a Daakka diminuto, prácticamente aplastado por una chancla. No entendí ese dibujo.

– [Daakka]Y….Selardi…uh…[/Daakka] – empezó a decir mientras miraba embobada un dibujo de Diana cabalgando sobre la montura de un lobo de pelaje castaño. Eran ella y Christopher. También estaban Daniel y Sarah, pero ella estaba encerrada en lo alto de una torre y Daniel, subido a un pequeño taburete.

Daakka abrió sin permiso un cajón del escritorio y sacó un periódico de hacía unos cuantos días. Me llamó para que fuera hasta donde estaba y me lo tendió como si eso lo explicase todo. Leí la noticia una vez, luego dos, luego tres y luego cuatro. La entendía, pero no quería entenderla.

newspaper

 

– [Cara]Duke…es Daakka?[/Cara]- pregunté con seriedad. Más enfadada de lo que había estado en mi vida, que no era muy larga.

Ante mis ojos, la apariencia de Daakka se transformó y dio paso a Duke, que llevaba la misma ropa que Daakka, pero no le quedaba bien, porque no era él. – [Duke]Quería contártelo, pero tenía miedo, Selardi. Miedo a que te enfadases conmigo.[/Duke] – me miró con tristeza, pero eran los ojos de Duke y no los de Daakka, no tenía derecho a llamarme Selardi.

– [Cara]¿Quién más lo sabe?[/Cara]- pregunté llevándome la mano a la cara, que cada vez me dolía más.

– [Duke]Christopher y Diana…[/Duke] – me explicó con lentitud, como si tuviera miedo de que me enfadase más, pero ya era tarde. – [Duke]…y Rebecca, me descubrió cuando intentaba ayudaros con Christopher.[/Duke]- solté el periódico de mala manera contra el escritorio.

– [Cara]Y no…no has tenido tiempo de contárselo a Cara Elle[/Cara].- noté cómo tenía ganas de llorar, porque me dolía la muela, pero también porque estaba ante un mentiroso que eran dos mentirosos.- [Cara]Me has mentido como Duke y como Daakka. Confiaba en ti o en vosotros…[/Cara].- le miré enfadada pensando en todo el tiempo que había pasado con uno y con el otro pensando que eran dos personas distintas. Eso hacía que me sintiese tonta y estuviese todavía más enfadada.- [Cara]No se te ocurra seguir a Cara Elle. Ya no somos amigos[/Cara].- le dije apretando los puños y me di la vuelta para coger la bicicleta vieja que me llevase de nuevo a casa.

– [Duke]Selardi, espera…yo…[/Duke] – empezó a decir como Duke, pero él no tenía derecho a decir esa palabra y Daakka tampoco, así que cerré la puerta de un golpe y me fui de allí.

El dolor de la muela era menor que el de la traición.

FIN DEL CAPÍTULO

Comentarios

4 respuestas a «UN DAAKKA DIMINUTO APLASTADO POR UNA CHANCLA»

  1. Avatar de Alph Lopez
    Alph Lopez

    Stefy me ha dicho que tengo que ser el primero en comentar este post, asi que vamos, antes de que llegue Dracon «dedos rapidos» …. no tiene apellido de nick xD
    – La pobre Cara sufriendo mal de muelas, ahora no puede comer carne, tendrá que alimentarse a base de batidos… batidos de carne. Que es eso de morder a Daakka, si tiene escamas y la piel duro, a saber como tiene los dientes Cara xD Muy bien visto el porque se llaman asi esa mueles, te entran ganas de cometer asesinatos xD
    – Los dentistas quedandose con los dientes, que malas personas, ya podrían haberselo dado xD los «putos» puntos xD Joder, entre cinco intentando que Cara no se mueva, podrían haberla dormido, aunque lo mismo la anestesia no le hace efecto.
    – Cara ofendida porque le han robado la muela xD Esta claro que la parte que más le gusta a Cara de ella misma son los dientes.
    – Cara entrando a fisgonear en la habitación de Duke. El detalle del portatil que es del año de la pera porque no tiene manzana xD y demás cosas de fotografos.
    – Espera, que tiene fotos de los guardianes… y de Diana saliendo en pelotillas del volcán, Duke, te acabas de buscar un enemigo, y no soy yo… que también, sino Mac. Bueno, por fotos entiendase dibujos xD
    – Daakka que haces en la nave, ¿Como has llegado hasta alli de día? Daakka explicandole que conoce a Duke, que le eswta ayudando. Hombre, le lleva los diarios a raja tabla todo muy bien escrito. xD
    – Vale, los dibujos ya tienen explicación, vienen de la mente de Daakka, y Duke los pinta y los vende, total, nadie va a pensar que son reales. xD
    – Daakka cuando se expresa con las manos baila la macarena xDDDD
    – Porque algunos dibujos me dan la sensación de que son echos futuros a pesar de que parecen del pasado…. serán las metadoras que estan encerradas en los dibujos xD
    – Sandalman, Duke es un vigilante nocturno, los comentarios de la gente xDDDD Lanza rayos… y Cara lanza su sospecha.
    – Duke es Daakka. DUKE ES DAAKKAAAAAAAA. Eso explica muchas cosas, como la fuerza para cargar a Mac xDDDD Pero eligio conocimiento, lo mismo ha dado por sus medios, con ese conocimiento, con un modo de volverse humano.
    – Eh, contadselo a Dom coño, que el esta dandole vueltas con que puede ser un espia de la Iniciativa, y casi todo Dios lo sabe ya, incluso Rebecca. xDDDDDD
    – Cara se siente engañada. Ha compartido mucho con ambos de como era cada uno y resulta de que son la misma persona, se siente una tonta, y Cara Elle, no es tonta. Asi que se marcha enfadada con unas duras palabras finales. T__T
    – Y Dukkka, si, lo mismo empiezo a llamarle asi xD se queda con la palabra en la boca, ya no hay dolor de putos, ahora pesa más el dolor de la traición.
    Postazo. Desvelado por fin el misterio de Duke, una gran sorpresa, no me lo olia, estoy en modo Cara, para nada.

    1. Avatar de Stefy

      Rebecca se enteró cuando se puso en modo segurata y el dolor hizo que Duke desapareciera y se viera a Daakka, pero en el post no quedaba claro.

      Muchas gracias por el comentario 🙂

  2. Avatar de dracon
    dracon

    Oh Cara, menudo final de capítulo nos espera, sé que va a doler.

    – Mira, no sabía que lo de doler era tan literal, resulta que a nuestra pobre mowgli que es Cara la han tenido que llevar a sacarse una muela del juicio, ¿por qué me suena?

    – Esas cosas que te impide sacarte la muela como comer carne, hablar, morder a Daakka xDDDDD

    – Muy buen razonamiento del nombre, creo que Cara está como alguien que conozco xDDDD

    – Médicos creepy con collares de muelas que dejan a Cara durmiendo mal por el dolor y el picor de los «putos» xDD que grande.

    – Agh, lo del hambre lo comprendo, cuando me toque a mí voy a estar como Cara, deseando roer una mesa aunque sea xDD. Menos mal que la sujetaron porque podría haberles arrancado un dedo de un mordisco xDDD

    – El robo de mi muela xD. Aprovecha que está despierta para ir a ver a Duke en mitad de la noche, le gusta hablar con él y no se lo dice a Daakka porque ella misma sabe que es un poco raro, me parece que voy viendo por qué Daakka odia a Duke.

    – Se lleva las llaves y las perras como están perezosas ni se enteran de que se va. Mira, buen detalle eso de que no habla igual de bien que lo escribe xDD La pobre con la boca hinchada a saber, sería algo como: ¿Du…dd?

    – Cara no es de seguir mucho las reglas, está cabreada por las muelas y coge las llaves de la sala de Duke sin permiso, mujer que puede estar ahí en porretas o a saber. Va con la intención de mirarle el pc xDD

    – Esas paredes llenas de imágenes, esa descripción de la sala, eres una maestra. Y entonces empieza a ver gráficos de cosas que Duke no debería conocer. Oghma y Perenelle, Diana surgiendo de entre las llamas (por cierto con esto abriríamos merchandising xDDDD)

    – Es normal que a Cara le dé miedo, ¿qué hace Duke conociendo cosas de los Guardianes sin conocerlos? ¿Será telépata y les está leyendo la mente?

    – Esta se cuela en el ordenador, aunque bueno ahora que ha visto cosas raras es normal. Y empieza a ver más dibujos: ella con el arco recordándonos que no lo usa porque Daniel se ha ido sin ayudarla (heartbreaking T_T maldito Daniel), Rakkthathors, Ed rodeado de luz cuando muere Kaylee O____O

    – Cara Elle está que echa fuego de lo enfadada que está, pero al final el cansancio puede y se queda dormida hasta que la luz la despierta (negrotempladas xD)

    – Ha pillado a Duke, espera, no, que entró Daakka y se le acelera el corazón <3

    – Uy, en la mente de Cara empiezan a surgir las preguntas, ¿cómo ha llegado hasta allí Daakka sin que le vieran, cómo es que conoce a Duke?

    – Me encanta como se estira xDDDD

    – Oh, así que Daakka ha estado trabajando con Duke todo este tiempo el jodío, era él el que le daba la información de los Guardianes para ayudarles a todos con la Nave, pero, ¿es lo suficientemente de confianza Duke? Bailando la Macarena con las manos xD

    – Precioso el dibujo de Dom y Rebecca separados por culpa de un monstruo más humano de apariencia que el resto pero más demonio en el interior que la mayoría.

    – A Cara le siguen asaltando las dudas pero resulta que Daakka la echaba tanto de menos que Duke le pilló allí y claro, las pintas de Daakka son difíciles de explicar. La pobre confía en Duke si Daakka lo hace. Habla desde lejos por el aliento xDDD

    – El dibujo de la chancla aplastando a un Daakka diminuto, me asombra *____*

    – MacLeod y Diana como Bigby y Blanca y Daniel y Sarah a lo Rapunzel *________* me encantan los cuadros que estás sacando.

    – Ese periódico que Daakka coge sin permiso para que Cara entienda algo que no quiere entender.

    – Y claro, viene la revelación que no quiere creerse y se enfada, más que nunca, se siente traicionada u.u sufro.

    – Cambia delante de sus ojos, con una ropa que no le sienta bien y trata de explicarse pero Cara está enfadada, Duke no tiene derecho a llamarla Selardi.

    – Ah, esa pregunta, maldita sea como se cimplica siempre todo.

    – A medida que va diciendo nombres se enfada cada vez más, la entiendo la verdad, y entiendo también a Daakka, pobres.

    – Uf, piensa que es un mentiroso, los dos, está muy dolida, entre esto y lo de Daniel U_U Cara me va a odiar.

    – Agh y claro luego está la parte de pensar que te han tomado por tonta cuando pensabas que las cosas eran de otra forma.

    – No son amigos U_________U Ese final, el dolor de la muela es menor que el de la traición.

    Resumiendo MASTERPIECE, estaba deseando ver este post y aunque sabía que iba a ser doloroso porque ya es nuestra segunda otp dividida y peleada, lo has llevado de una forma tan soberbia que duele incluso más, duele mucho por Cara, duele por los malentendidos. Pero lo que no me imaginaba tampoco ni por lo más remoto era lo maravillosamente que ibas a llevar las creaciones de Duke de las Pruebas. Me has dejado impresionado, artistaza.

    1. Avatar de Stefy

      Muchas gracias por el comentario <3

      – Que sepas que estoy sufriendo más con Daakka y Cara que con las otras otps peleadas, porque estos son como niños u_u

Deja una respuesta