Moondale

¿LE PREGUNTAS A ‘ROGUE’ O A REBECCA?

Sarah Echolls | Palacio Kvinneby, Cirth

veronicacallanach

 

whitepawn zgrimzwingzvinecleveland

En orden de aparición:  ‘Carbon Copy’, ‘Grim’, ‘Wing’ y Vine.

Estaba bien haber aprendido a escribir Kvinneby de una vez. Eso y que Rebecca estuviese conmigo, aunque me preocupase que hubiera tenido que dejar a Dom para venir a hacer de niñera. A veces me preguntaba qué era lo que les mantenía juntos, pero prefería no preguntarlo, porque temía que acabase contándome el epílogo de ’50 sombras de Grey’. En cualquier caso, los días eran un poco menos aburridos desde que estábamos juntas, aparentando que nos acabábamos de conocer y que teníamos una amistad un poco exagerada que había suscitado más de un comentario envenenado, pero si pensaban que estábamos juntas, mejor, porque así podíamos pasar más tiempo trazando planes.

Me enteré de su llegada un día después de que lo hiciera, porque ‘Gambit’ estaba protegido hasta el exceso y, por suerte para nosotras, había una especie de pacto tácito en el Palacio que implicaba que nadie podía revisar tu pasado, porque ya no eras más que lo que quisieras ser. Rebecca había decidido hacerse llamar Rogue (no es que fuera el colmo de la originalidad), vestir de negro con ropa de adicta al rock de los 80 (¿de dónde la había sacado?) y le habían asignado como compañero de habitación a Julian Wyler, Grim, un tipo que no era peligroso ni un pervertido, lo que estaba bastante bien, aunque sabía defenderse sola.

Aquella mañana soleada estábamos desayunando sentadas sobre la enorme cama con dosel de mi habitación, en la que habíamos extendido unas cuantas bandejas con tostadas, croissants, fruta y una jarra con leche, además de café y cacao solubles . Todavía me costaba ver a Rebecca con esas pintas tan agresivas que consistían en vaqueros rotos, camiseta negra de Dom y el aro en la fosa nasal derecha que se le caía constantemente porque no era de verdad. Mientras picoteaba de un croissant a la plancha, me paré a pensar en como había conseguido engañar a Russell para que enviase a una de sus copias a que llevase las cartas que, por un lado eran tonterías de Rebecca saludando a su tío y por el otro, con tinta invisible, indicaciones para el grupo. Supuse que Russell no había podido resistirse a los encantos de la mala leche de Rebecca y su nuevo aspecto de chica punk.

Todavía no habíamos hablado de Dom, porque no sabía cómo abordar la conversación. No habíamos tenido una relación previa tan estrecha como para preguntarle abiertamente si echaba de menos a su novio.- [Rebecca]¿Qué?[/Rebecca]- frunció el ceño y me miró con esos ojos azules que ahora maquillaba con una gruesa línea negra, que contrastaban con el rojo de sus labios.

Esbocé una sonrisa, porque sabía que estaba bromeando metida en el papel de chica dura que había decidido crearse.- [Sarah]¿Echas de menos a Dom?[/Sarah]- solté sin darle mucha importancia, bebiendo un sorbo de la leche con cacao antes de que se enfriase.

– [Rebecca]¿Le preguntas a Rogue o a Rebecca?[/Rebecca]- miró a los guantes negros que había doblado pulcramente a un lado de la cama.

– [Sarah]A Rebecca[/Sarah].- maticé y le tendí el cuenco con fruta para que comiese algo más, pero ella lo rechazó.

Rebecca tomó aire y vi cómo la máscara de Rogue se resquebrajaba un poco, pero no tuvo tiempo de responderme, pero no tuvo tiempo de hacerlo, porque me dijo que mirase por la ventana que estaba abierta y por la entró una bruma morada y naranja que impactó sobre mí sin darme tiempo a huir. Me envolvió y se filtró por mis fosas nasales, provocando que la magia me hiciese cosquillas por todo el cuerpo.

No tuve tiempo de decir mucho más, porque noté cómo me mente abandonaba mi cuerpo y dejaba aquella cama que estaba compartiendo con Rebecca para llevarme a otro lugar, a otro tiempo.

El sonido de unos tacones amortiguado por una música pasada de moda me hizo me hizo abrir los ojos. Me encontraba en un pasillo largo, de paredes blancas con puertas azules y suelo grisáceo. La decoración no parecía actual, a juzgar por los cuadros de marco marrón oscuro y un calendario en el que me pareció ver ‘198…’, pero no podía detenerme a observar aquel pasillo desierto, porque la persona que taconeaba con fuerza acababa de tocar a la puerta que había más al fondo. Mientras avanzaba con cautela, me fijé en que era una mujer que rondaba la treintena, unos quince centímetros más alta que yo, de ojos azules, cabello castaño con mechas cobrizas y curvas prominentes cubiertas por la bata blanca. Llevaba el pelo rizado con moldeador al estilo de la época recogido en una coleta baja que no le quedaba demasiado bien. Me recordaba a alguien, de eso estaba segura.

Una voz masculina le pidió que pasara y, dado que no me había visto hasta entonces y que la escena se empezaba a desdibujar detrás de nosotras, deduje que estábamos en un recuerdo.-[Preston]Verónica.[/Preston] – le saludó un hombre ataviado con una camiseta verde y unos pantalones militares que permanecía de espaldas. Llevaba el pelo cortado con un ‘mullet’ que evidenciaba las primeras canas. Cuando se giró, estuve a punto de caerme redonda: era el General Preston más de veinte años antes. Apoyó las manos sobre la mesa del laboratorio que no era muy grande, pero impresionaba la tecnología para ser del año de la pera.

– [Veronica]Teniente Preston[/Veronica].- la mujer hizo un saludo militar, a pesar de que ella no debía tener ese rango.- [Veronica]He recibido una notificación que decía que quería verme[/Veronica].-  dijo con acento escocés que parecía esconder bajo un falso deje de Ripper. Daniel se hubiese reído de ella.

– [Preston]Sí, Verónica. La quiero para un nuevo proyecto.[/Preston] – se giró y extendió un puñado de carpetas de color marrón claro sobre la mesa que les separaba.

No pude leer lo que ponía, porque Verónica se me adelantó.- [Veronica] Programa Infantil Neuronal para la Observación de Comportamientos y Costumbres Humanas e Inducción de Otros patrones[/Veronica].- leyó en voz alta. Las siglas eran P.I.N.O.C.C.H.I.O. Mi cerebro estaba gritándome que eran los padres de Rebecca, pero no quería escucharle, no podía ser eso, tenía que haber una explicación razonable en la que Rebecca era fruto del amor de dos personas, no un puñetero experimento.

– [Preston]Los dos sabemos que los … metahumanos, son peligrosos, incluso desde pequeños, pero si podemos controlar sus acciones quizá…[/Preston] – empezó a decir con un brillo de maldad en los ojos. Éste no era un recuerdo en el que me decían que Preston era un buen hombre que acabó convertido en un monstruo.
La mujer compuso una mueca de desagrado.- [Veronica]¿Para qué me necesitan?[/Veronica]- si en los ojos de Preston se veía la maldad, ella se sabía que era una trepa que le pisaría la cabeza a cualquiera con tal de sobresalir.
– [Preston]Mi…hijo, Richard está en el proyecto, pero los científicos no están consiguiendo mucho, dicen que es mayor para eso. Necesitan empezar desde el mismo nacimiento, quizá incluso un poco antes.[/Preston] – explicó. Su hijo…¿Balder? o algo así. – [Preston]En otras palabras, hacen falta un Adán y una Eva.[/Preston]- en su rostro se dibujó una sonrisa libidinosa.
– [Veronica]¿Y confiarían en mí para ese papel?[/Veronica]- jugueteó con un rizo que acababa de soltarse de su melena.
Él asintió mirándola de arriba a abajo. Quería salir de allí, ya había aprendido la lección: los padres de Rebecca eran dos enfermos. – [Preston]Además, Adán insistió en ti.[/Preston] – le guiñó un ojo. A mí no me habían designado Cazadora para ver los hábitos de apareamiento de las alimañas.
– [Veronica]¿Puedo saber quién es ese Adán?[/Veronica]- sonrió a sabiendas de la respuesta.
– [Preston]Un tal Víctor Preston. Sé que no es la mejor idea de primera cita, pero la excusa me gustó.[/Preston] – sacó del bolsillo delantero de su pantalón un paquete de cigarrillos y encendió uno. La Ley Antitabaco del Condado de Ripper tardaría al menos veinte años en llegar.
Verónica se sonrojó, seguramente le gustase aquel tipo que parecía uno de los del ‘Equipo A’ trasnochado (¿El ligón era M.A?).- [Veronica]Preparé mi calendario de ovulación para que esa primera cita no sean en vano[/Veronica].- explicó atropelladamente.
– [Preston]Los intentos tampoco serán una pérdida de tiempo.[/Preston] – le dio una calada a su cigarrillo.
– [Veronica]En ese caso, nos vemos esta noche a las nueve[/Veronica].- apretó la carpeta contra su pecho y salió del despacho, mientras que el Teniente Preston le miraba el trasero.
Cuando noté que estaba sobre la cama, supe que me habían tumbado y, al abrir los ojos, vi las cabezas de Wing, Russell, Rebecca y Vine mirándome con preocupación, que se transformó en felicidad absoluta gracias a este último.
– [Wing]¿Sabes que eso le pasa mucho a las embarazadas?[/Wing]- explicó Mia con su inconfundible vocecita y le lancé un cojín a la cabeza.

Comentarios

2 respuestas a «¿LE PREGUNTAS A ‘ROGUE’ O A REBECCA?»

  1. Avatar de Alph Lopez
    Alph Lopez

    Popst de nuestra slayer favorita, que ahora tienen al menosalguien conocido dentro.
    – Le gusta tener a Rebecca alli, pero le preocupa como han quedado las cosas con Dom. A Sarah le parece extraña la relación de ambos y no le pregunta vata a contarle el epilogo de un libro erotico xDDD
    – No veo tan descabellado que pasen mucho tiempo juntas, son las dos últimas que han llegado, esta bien visto que sea Sarah la que haga que se sienta comoda alli. Pero vamos, esos comentarios envenenados de gente que piensa que estan juntas, las novias de los aesirs son OTP como ellos xD
    – Z no puede, bueno que no quiere, saber nada del pasado de la gente, una vez alli es borron y cuenta nueva, bien visto, que como les diera por investigar un poco lo mismo daban con que son amigas. Rebecca haciendose llamar Rogue (Picara)… a quien quieres engañar xD
    – Le han puesto un tio de compañero…. Dom va a hacer rodar cabezas. Pero bueno, ya he visto la info del personaje y no es mala gente, además, esta traumado, que sea la persona que sea, como la toque ve su muerte.
    – Joder, que desayuno, eso si es desayuno de campeones. Las pintas de Rebecca, y el pendiente de la nariz que se le cae, va de malota xD Es otra punk como una de las personalidades de Soma.
    – Ha engañado a Russell para que enviase a una de sus copias a entregar la carta. No puedo resistirse a su mala baba y las pintas punk xD
    – Sarah no sabe como abordar el tema de preguntarle por Dom. Esoso ojos delineados de negro y los labios rojos, cuando Dom se la encuentre no la reconoce xD
    – Rebecca va de dura y Sarah se ríe de ella, que pasa, tal mal no se le da ir de dura, el problema son las pintas, que despista xDDD
    – Sarah viendo como se resquebraja Rogue por la pregunta. Broken Heart. Me parece muy curioso que a Sarah le haga cosquillas la bruma, será por ser magia, mola ver como cada uno la recibe de manera diferente.
    – SArah despertando en un pasillo blanco, y ve el calendario que parece que pone ochenta y algo. Vamos a ver la Iniciativa ochentera xD Gran descripcion de la madre de Rebecca, le recuerda a alguien con esa medio coleta xD
    – Ese momentazo rebelador en el que se encuentra con el General Preston dos decadas antes, menos mal que es en recuerdo, a saber lo que llega a pasar si la ve. Las grandes corporaciones malignas, siempre avanzados en tegnologia aunque por la epoca no lo parezca xD
    – Aquí aun no es general, pero ya escalara puestos, este es un trepa, a saber cuantos se quito del medio para conseguir su rango actual. Verónica haciendo el saludo militar aunque no sea muy obligatorio para ella una ¿cientifica? Parece que lo hace en coña xD
    – Soy muy fan de las siglas de ese experimento. Sarah buscando alguna explicacion racional a todo aquello, esta como toda la audiencia ahora mismo practicamente, no había amor entre ambos, Rebecca nacio como un puto experimento.
    – La idea de Preston es controlarlos desde pequeños a aquellos que tienen habilidades, mientras, los OWLS en la actualidad montandose su particular guardedira con potenciales xD
    – A la pobre Sarah le esta dando arcadas todo aquello, Preston hablando de Adan y Eva, y la otra rizandose el rizo cual tonta colegiala. ¿Acabos de descubrir el nombre de pila de Preston? No recuerdo que se mencionara antes.
    – No Sarah, el ligón del equipo A era Phoenix, pero se entiende la coña y la gracia de que te confundas <3.
    – Madre mía, que manera más sutil la de Preston que necesita folleteo xD y la otra que pueden empezar ese mismo día, madre, madre. De esto nada a Rebecca que se nos traumatiza.
    – Russell esta en todos los fregaos, tiene copias por toda la casa. Pero me gusta mucho que estos 3 esten siempre con ella, son los más majos de toda la troope que tiene Z, bueno, lo mismo se salvan algunos más.
    – El comentario de Wing XD Echolls equivocada, pero lo mismo Sarah ya mismo lo esta. Ese gesto de lanzarle el cogin, ya son amigas. <3
    En definitiva, postazo. Para nada me imaginaba este pasado de los padres de Rebecca, ya sabiamos que Preston es un cabrón, pero es que yo pensaba que la madre seria decente…. bueno lo mismo aun tenemos más que ver del pasado de Rebecca, lo mismo fue su madre la que la saco de alli, a fin de cuentas murio en un acidente de trafico con otro persona que Rebecca consideraba su padre.

  2. Avatar de dracon
    dracon

    Y vamos con, como bien dice Alph, nuestra Slayer favorita, que a la pobre no la he podido comentar todavía U_U

    – El título me dejó traspuesto un instante, en plan, ¿Rogue? ¿quién es? xDDD muy buena la sorpresa.

    – Esa introducción tan maravillosa de Sarah que no sabía escribir bien Kvinneby, no sé a quien me recuerda xD, y aunque agradece mucho la compañía de Rebecca, pese a que antes no se conocieran una barbaridad, se preocupa por cómo estará llevando el estar lejos de Dom pero no se atreve a preguntar, 50 Shades persigue estos días xDD. Y lo dicho, Sarah como siempre, preocupada y cuidando de los demás <3

    – Cómo no, las malas lenguas siempre hablan y como estas pasan tanto tiempo juntas ya se piensan que están liadas, pero a Sarah le da lo mismo, así pueden trazar planes mejor y aburrirse menos xD.

    – Tardó en enterarse pero cuando lo hizo debió ser un shock el verla con esas ropas de punk y/o metalera, ‘Rogue’, qué grande xD.

    – Bueno Dom, de su compañero de habitación no te puedes quejar, que Grim es completamente inofensivo, salvo para sí mismo que vive atormentado.

    – Que no se note que a Stefy una de las cosas que le parecen indicativas de un buen desayuno es el tener croissants, tostadas y cacao soluble xDD. Sí que se hace rara la escena de Rebecca con esas pintas sí, lo de que se le caiga el aro de la nariz XDDDD

    – Así que fue Rebecca la que convenció a Russell, cuidado Dom, que este es como cuando tú eras ligón XDDDDD.

    – La pobre Sarah no sabe como abordar el tema porque claro, no eran lo que se dicen íntimas. Me encanta como vas dando más y más detalles de su nuevo aspecto poco a poco, como el que hace un arroz con leche con mimo para que sepa mejor.

    – Es genial cuando en un libro o en una serie o lo que sea mencionan el título del capítulo, o del libro xD, Rebecca intentando hacerse la dura pero Sarah al preocuparse tanto por todos sabe ver a través de esa coraza que se resquebraja, bravo.

    – Pero no les da tiempo a nada porque la bruma las interrumpe y Sarah se va a otro tiempo que no podía estar mejor ambientado.

    – Impresionante la ubicación del recuerdo, el cambio de época es total, en eso eres la reina (bueno en todo xD) y ese aspecto de la madre de Rebecca tan logradísimo, esos tacones resonando.

    – Dios, Preston con esas pintas más de veinte años antes, cuando todavía era Teniente y estaban en un proyecto anterior a la Iniciativa, si no me equivoco, similar a los proyectos en los que trabajó Winston, una preIniciativa antes de que hubiese activos.

    – Ella simulando el saludo militar aunque no le toca y Sarah percibe incluso su acento escocés mal disimulado, se acuerda de Daniel <3 sufro cada minuto que siguen separados.

    – El cabrón de Preston siempre anda con sus triquiñuelas, el Proyecto Pinocchio parece el antecesor natural de los activos, solo que actuando sobre infantes. Monstruos. No me extraña que Sarah con lo buena que es se le pongan los pelos de punta y no quiera ni creerse que Rebecca es hija de gente así.

    – Sarah ve la maldad en los ojos de Preston, no era un buen muchacho al que se le truncó la vida, él tiene algún trauma con los sobrenaturales, está claro, no hay más que ver como trata a Balder (bien Sarah, ahí has estado rápida)

    – Veronica tampoco parece fan de los metahumanos, algo ha debido asustarla me parece a mí o algo por el estilo. Para qué te necesitan…anda que cuando lo sepas xD

    – A Balder ya desde pequeño lo tenía en experimentos, menudo monstruo, es el mayor engendro de Moondale.

    – Menuca grimaca dan, él ligando mientras aprovecha la coyuntura y se la lleva a la cama y ella al saberlo parece hiperdispuesta, pero mujer, ¿cómo podía gustarte Preston????

    – Madre me pasa como a Sarah se me ponen los pelos de punta, ella ya no quiere ni mirar y creo que yo tampoco, siguen ligando y el otro fumando, y le dice lo del calendario de ovulación, for god sake, they’re monsters. Y sí Alph, su nombre es la primera vez que se ve, Victor.

    – Iugh, lo repito, Preston es un perver, ya se le notaba pero parece que es algo que ha llevado siempre, afú.

    – Y finalmente, y creo que Sarah lo agradecerá mucho, el recuerdo se desvanece. Por cierto que no lo comenté antes, pero Mac está muy orgulloso de Sarah por darse cuenta tan rápido de que era un sueño. Proud *_*

    – Ese despertar con los otros a los que llamó la pobre Rebecca que debía estar preocupada, pero bueno, despertándose con Vine no hay problema, el tío es la anestesia natural, es Anestesio, y en su cara humana Toby el de The Office no lo olvidemos.

    – Wing es la típica que cuando llegas a cierta edad a cada síntoma parecido al de una embarazada que te ve te pregunta si lo estás. Ese cojinazo de Sarah XD, mola que al menos tengo algún amigo allí dentro.

    Resumiendo, POSTAZO, muy divertido y con un ritmo buenísimo que si no hubiera sido así no habría hecho nada fácil aguantar el crimen contra la naturaleza que es el «enlace» entre los padres de Rebecca, pobre muchacha. Sarah ha estado genialísima como siempre, adoro lo mucho que se preocupa por todos aunque ella sea una de las que más en peligro está, y Rebecca, genial, me encanta el cambio de apariencia para parecer una tía dura. Bravo.

Deja una respuesta