Moondale

INTERLUDIO: CUATRO PARES DE ALAS

Mia Browning, Wing | Interludio

MEDIODÍA

miabrowningwing

Wing bajó las escaleras que separaban ‘Gambit’ de la plebe un poco deprimida, en parte porque ya no llevaba a Vine en brazos, pero sobre todo, porque echaba de menos a la que era su mejor amiga de toda la historia. Entendía que Sarah quisiera pasar más tiempo con su novia y, obviamente, necesitaban intimidad para…lo que fuera que hiciesen sin poder tocarse, pero desde la llegada de Rogue, se sentía relegada en un tercer o cuarto plano, como si fuera la amante de un viejo multimillonario que le asegurase día sí y día también que iba a dejar a su esposa y nunca lo hiciera porque no era lo bastante buena.

Echaba de menos hablar con ella y jugar al parchís hasta las tantas junto a Vine y Dwarf, reírse imitando el acento de Faust, desayunar en su dormitorio y que supiera lo que pasaba por su cabeza con sólo echarle un vistazo a sus alas, pero todo se había ido al garete por la rockera aquella de la que se había enamorado a primera vista. En esas iba pensando cuando llegó al descansillo de las escaleras, observó los diez escalones que faltaban para llegar al suelo, tomó impulso y planeó con sus alas para caer cómodamente: ¡Que se chupara esa Rogue, porque ella no podía volar!

Ni siquiera le había podido contar que tenía un novio que la invitaba todas las noches a su habitación para unos «juegos especiales», como a él le gustaba decirle. Ya tendrían tiempo si es que alguna vez Rogue se buscaba alguna obligación que no fuera robarle a su mejor amiga de todos los tiempos.

Con un subidón de confianza, saludó a los que eran del bando blanco que se encontró por el camino y entró en su habitación en la que se encontró a su hermano, a Seraph, con sus preciosas alas grises caídas, mala cara y una botella en la mano. Wing arrugó la nariz con desaprobación y cerró la puerta tras de sí.- [Wing]Seraph, ¿qué te pasa?[/Wing]- preguntó con el corazón encogido por la preocupación. Si algo le pasaba a Seraph…ni siquiera era capaz de pensarlo.

– [Seraph]Tenemos que tener cuidado Wing, este sitio es peligroso.[/Seraph] – dio un trago a la botella, que vació y la tiró a la papelera como si estuviera lanzando a canasta.

– [Wing]¿Por qué?[/Wing]- se sentó a su lado, alisando la camisa de color aguamarina que le habían confeccionado a medida en el Palacio. Por fin podía llevar ropa sin tener que romperla para que le entrasen las alas.

– [Seraph]Hay gente muy peligrosa. No estamos seguros. Hay…que ir recogiendo las cosas.[/Seraph] – sus ojos se encontraron con los de Wing y ella le pasó la mano con cariño por las alas, que no eran tan suaves como las suyas.

– [Wing]Tienes que contarme lo que ha pasado[/Wing].- le pidió con paciencia. Seraph era así, a veces se enfadaba cuando los chicos miraban mucho a Wing, pero lo hacía por su bien, porque tenía que protegerla de los monstruos (o eso decía).

– [Seraph]No puedo, no quiero que te te metas en medio.[/Seraph] – Seraph bajó la vista a los tres botones que su hermana llevaba desabrochados, con los que mostraba un generoso escote y los empezó a cerrar sin pedirle permiso. Wing se echó hacia atrás frunciendo el ceño con desagrado.

– [Wing]Me proteges demasiado[/Wing].- se puso en pie molesta y volvió a desabotonar el tercero.

– [Seraph]Tienes que estar preparada, nos iremos en cuanto sea posible.[/Seraph]- instó su hermano. La chica echó un vistazo a esa habitación en la que estaban todas sus cosas (que no eran muchas) y a ese Palacio en el que estaban todos sus amigos. Por fin tenían un hogar. Seraph era insufrible.

– [Wing]No me has dicho lo que pasa, así que no pienso irme[/Wing].- espetó clavando la puntera de las bailarinas en el suelo de madera.

Se hizo el silencio en la habitación de los hermanos Browning. Mia quería salir de la habitación para decirle al mismísimo Z que su hermano estaba como una cabra, porque quería marcharse de allí.- [Seraph]Alguien de aquí dentro me quiere muerto…y podría matarte a ti también..[/Seraph] – La rubia notó cómo le flaqueaban las piernas. Nadie podía querer matar a Seraph, era un poco…especial, pero adorable la mayor parte del tiempo, además de guapísimo, claro, aunque era un poco rarito para las novias.

Wing notó cómo se ablandaba y fue hasta él para darle un abrazo.- [Wing]No va a pasar nada[/Wing].- mientras Mia rodeaba a su hermano con las alas y con los brazos, susurró.- [Wing]Z nunca dejaría que nos pasase nada malo. Él no es el malo de esta historia[/Wing].- le dijo al oído.

Seraph miró a los ojos a su hermana y habló, estaba hecho un desastre, además apestaba a alcohol barato.-[Seraph]Ojalá hermanita, ojalá.[/Seraph]- y acercó sus labios a los de Mia para darle un breve beso que tenía poco de fraternal.

Wing se removió incómoda, pero Seraph le acarició las alas y empezó a relajarse.- [Seraph]Eres preciosa[/Seraph].- siseó antes de que sus lenguas se encontrasen.

A su novio no le iba a gustar nada como se enterase.

 

Comentarios

3 respuestas a «INTERLUDIO: CUATRO PARES DE ALAS»

  1. Avatar de dracon
    dracon

    Oh, un interludio de Wing, que me confirman nuestras fuentes que acaba de firmar un contrato como secundaria para las próximas temporadas.

    – Qué bueno ese principio con la pobre deprimida porque su mejor amiga de toda la historia ahora tiene «novia» y necesitan intimidad XDDD. Se siente como la novia de un rico casado xD

    – Angelico, echa de menos todo lo que hacían juntas, lo cogió verdadero cariño a Sarah *_* Pero dice que ahora todo al traste por Rogue xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    – LOL, qué bueno y qué genial, salta los últimos peldaños para echar a planear y reírse de Rogue porque ella no puede XD

    – No le ha podido contar que tiene un novio creepy de la hostia por como suena eso de «juegos especiales». Dice que ya se lo contará cuando Rogue se busque algo que hacer XDDD

    – Saluda a los buenos y entra a su cuarto donde la espera el hermano con unas pintas un poco lamentables. A Wing no le gusta la bebida por su gesto, bien, yo creo que hasta cierra la puerta para que no lo vean así. Y la pobre es que se preocupa mucho por el hermano.

    – Detalles como él tirando la botella así y ella pensando en la camisa, que ya no tenían que romper la ropa para las alas. Genial. Si salen de allí, creo que Lucy va a tener clienta asegurada.

    – Me gusta eso de que sus alas no sean tan suaves, las de Wing es que deben ser como de peluche xD

    – Seraph es protector pero demasiado, ya sabemos que tienen un rollo un poco raro xD

    – Estará asustado, pero no me da pena ninguna por el horror que me da esa forma de abrochar los botones de Wing como si fuera suya.

    – Bien Wing, rebélate, además, como te abroches mucho te revienta la camisa xDDD. La habitación en la que tiene tan pocas cosas pero las únicas que tiene y el Palacio donde tiene a todos sus amigos, pobre, Seraph maldito

    – Wing está a punto de ir a chivarse a Z, pero entonces le sale con la noticia y le tiemblan las piernas, angelico con lo inocente que es ella que piensa que nadie puede querer matarle porque normalmente es buena gente, para ella al menos, y guapo XDD Lo de rarito para las novias me hace pensar que sean todas rubias y pechugonas.

    – God, pelos de punta, la pobre va a reconfortarle diciendo que Z no es el malo de esta historia y que no pasará nada y él sigue igual de emo apestando a alcohol barato, entonces la besa!!!! y cuando va a apartarse la besa más !!! jisus, no, al novio de Wing no le va a gustar, muchacha búscatelos más normales T___T

    Resumiendo, POSTAZO, o INTERLUDIAZO, me ha encantado ver las cosas desde el refrescante punto de vista de Wing, y además es un punto importante para la historia. Eso sí, el hermano es otro creepy de la hostia. Z, hombre, mira a ver que tienes unos cuantos problemas de incesto ahí (estos y los de color blanco lechoso) y te va a salir la utopía un poco…peculiar xDD Genial

    1. Avatar de dracon
      dracon

      Estoy mirando los tags:

      Cacho guarros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  2. Avatar de Alph Lopez
    Alph Lopez

    Oh, un interludio con Wing. Vamos a ver más de la persona más maja que esta con Z.
    – Pobre Wing, esta depre, parace que no le gusta sentirse asi porque siempre lleva a Vine para estar contenta. Pero ahora esta depre porque su mejor amiga, SU MEJOR AMIGA, Sarah es su mejor amiga ooooohhhh <3 se ha echado novia.
    – Las comparaciones de Wing son oro, se ve como una amante de Sarah a la espera de que deje a su mujer xD Desde que llego Rebecca apenas tienen tiempo para ella.
    – Me declaro muy fan de la amistad de Wing por Sarah desde ya. Esas partidas de parchis que se te van de las manos, cachondeandote del acento de los malotes, desayunar en su cuarto, o que Sarah supiera que le pasaba por su cabeza solo con mirarle las alas, que bonito coñe.
    – Wing metiendose con Rebecca mentalmente, yo puedo volar, chinchate xD Eh, que Wing se ha echado novio, uno con el que juega a juegos especiales…. vale, Wing esta saliendo con Grey.
    – Que cosa más maja de persona, saludando a todos los del bando blanco que se encuentra. Seraph le ha dado a la botella.
    – Anda, nunca hubiese visto venir esto, me imaginaba a Seraph como un neutral, pero sabe que estan en peligro alli dentro.
    – A Wing le hace la ropa a medida, mira ya tiene curro Lucy, se va a forrar haciendo ropa a medida para todo el mundo, demonios, angeles, gente grande, bajita, demonios que son perezosos…. xD
    – Seraph se quiere marchar, ha visto que alli hay gente muy peligrosa. Seguramente quiere proteger a Wing de ellos, pero dudo que Z te deje dejar la hermandad asi como el que no quiere la cosa.
    – Wing intentando calmarla, detallado el que las alas de Seraph al tacto sean diferentes a las suyas. Las de Wing son como nubes, las de Seraph seran asperas. Hace falta un tercer angel en la ecuacion que sea del bando malo, el Arcangel de alas de metal xD
    – A Seraph no le gusta que su hermana vaya tan destapada y le abrocha los botones, y ella se molesta y se o vuelve a desabrochar, la cofianza, y más si es en familia, a veces da asco xDDD
    – Wing pensando en decirle a Z que su hermano se quiere marchar, y este diciendole que alguien lo quiere muerte. Como se lo diga a Z esta claro que va a palmar. xD Pero ahora estoy intrigado, ¿Quien te quiere muerto tio creepy?
    – Wing diciendo que Z no es el malo en esta historia…. bueno, tiene parte de razón, Preston es el malo malo, pero eso no quita que Z podria hacer las cosas de otra manera.
    – Y aqui llega el incesto. El tio la besa y…. la besa más, se queda en un punto que… que… no se xDDDD Pero como se entere el novio de Wing, Seraph esta mas que muerte, y ya serian 3, el novio, Z y el que realmente lo quiere muerto, si es que no se puede estar quieto el tio xDDDD
    Postazo. A molado mucho. En el bando de Z hay muchos personajes con muchisimo potencial.

Deja una respuesta