Moondale

UNA HABITACIÓN LLENA DE LUZ

Lucy | Apartamento de Vincent

TARDE

lucywithcrown

Tenía ganas de despertarme, pero no era capaz de abrir los ojos. Era plenamente consciente de lo que pasaba a mi alrededor: sabía que llevaba un tiempo sobre la cama de Vincent, que me habían sondado (y cómo dolía), que una vía me atravesaba la muñeca para que no me muriese deshidratada (dolía aún más) y, que cuando todos se iban, Ed se quedaba a mi lado. Escuchaba los comentarios subidos de tono de Karen, la mala leche de Bill, lo conciliador que resultaba Vincent, lo pesada que era Keli y que Ed pocas veces comentaba algo, porque estaba preocupado, pero Mara estaba haciendo bien su trabajo. Sus caras aparecían en mi mente como si los conociera, excepto la de Karen, que no me sonaba de nada. Eso era en los escasos momentos de paz en los que recuperaba la consciencia, porque el resto del tiempo estaba sumergida en recuerdos que parecían sueños al principio, pero que luego fueron calándome hondo, hasta que me quité la venda.

Lo que hacía un minuto era la trastienda de mi pequeño negocio, se había convertido en una playa de agua cristalina y arena fina en la que estaba aparcada una caravana. En uno de los carteles pude leer ‘Las aguas amargas’ y caminé por las enormes dunas en las que no había un alma hasta que me encontré a una adolescente pelirroja, dos niñas de diez o doce años y un niño un par de años más pequeño.

Me acerqué un poco más y vi a una señora de algo menos de sesenta años que tomaba el sol al lado de un tipo calvo y barrigón, pero eso no me interesaba, porque los niños (y adolescentes) estaban hablando en la orilla con los bañadores puestos y algo me empujaba a escuchar su conversación. Me resultaba curioso que una playa tan bonita estuviera prácticamente desierta.- [Diana]A Ed le gusta Lucy, porque se lo ha dicho a Sarah[/Diana].- espetó la pelirroja que era bastante mayor que el resto y ejercía de mandona oficial. Noté cómo el corazón se me subía hasta la garganta, no por la pelirroja, sino por los nombres que acaba de decir.

– [Ed]¡M-me has prometido que no se lo contarías a nadie![/Ed]- gritó el niño poniéndose de pie con los ojos llorosos.

– [Sarah]¡Pero si yo no he dicho nada![/Sarah]- exclamó la niña rubia que era más pequeña que la otra. La pelirroja estalló en carcajadas ante la mirada de la que debía ser Lucy.- [Diana]¡Soy más lista que vosotros![/Diana]- Lucy disimulaba mirando al mar para que no se notase que estaba colorada.- [Diana]¿Cuándo ha pasado eso, dónde ha quedado el «Diana, cuando sea mayor quiero casarme contigo»?[/Diana]

– [Ed]Eso…eso no es verdad. Ninguna de las dos cosas[/Ed].- el pequeño Ed se cruzó de brazos. Todavía le faltaba algún diente, pero tenía la misma cara que ahora.- [Ed]L-lucy no me gusta, porque…porque no me gustan las niñas[/Ed].- asintió un par de veces.

– [Diana]¿Entonces te gustan los niños?[/Diana]- le preguntó Diana con una sonrisa malévola haciendo reír a las otras dos y el niño echó a correr muy enfadado hasta el otro extremo de la playa. Lucy le dedicó una mirada larga a Diana y fue corriendo detrás del niño. Esa escena me sonaba de algo, así que fui detrás de ellos, hasta que me los encontré sentados en unas rocas.

 – [Lucy]No le hagas caso a Diana, porque ya sabes que le gusta chinchar[/Lucy].- comentó la niña sin mirarle directamente.

– [Ed]Ya, pero no me gustan los niños[/Ed].- el niño cerró un poco los ojos por culpa del sol. – [Ed]M-me gusta…estar con vosotras[/Ed].- sabía gracias al propio recuerdo que se reían de Ed, porque siempre estaba rodeado de chicas. Los niños eran así de crueles.

– [Lucy]A nosotras también nos gusta que estés…[/Lucy]- una ráfaga de viento movió el pelo de la niña y lo apartó de su cara. Se hizo el silencio, roto por las olas que chocaban contras las rocas.- [Ed]¿Crees que estaremos juntos siempre?[/Ed] – preguntó el niño mirando cómo, a lo lejos, las otras dos niñas habían vuelto al agua.

La pequeña Lucy asintió.- [Lucy]Eres como un hermano, pero sin que seamos hermanos de verdad[/Lucy].- sonrió ampliamente.- [Lucy]Mola[/Lucy].

El niño le devolvió la sonrisa, pero parecía un poco decepcionado. – [Ed]Entonces siempre[/Ed].- se puso en pie y caminó despacio hasta la orilla. – [Ed]¿Vamos al agua? Está caliente.[/Ed] – a Ed no le gustaba el frío.

Lucy se puso en pie ante la mirada del niño y gritó.- [Lucy]¡Tonto el último![/Lucy]- Ed miró cómo la niña iba hasta el agua y después, la siguió.

***

– [Sarah]A ver, haz como que soy Kaylee Lucy y dime lo que sientes[/Sarah].- Comenté sentándome en la cama de mi habitación, mientras que Ed cerraba la puerta alegando que iba a ayudarme a estudiar para que no pensasen que nos había dado por meternos mano, pero no había nada más lejano a la realidad en aquel día de otoño en el que las hojas caían de los árboles anunciando que el buen tiempo se había acabado.

Eh…Kaylee Lucy…yo…t-te… eres…la chica…– Empezó a decir, pero al final no fue capaz, porque se ponía nervioso.

Venga, una vez más, con sentimiento.- Bromeé lanzándole un cojín a la cara, que él me devolvió dándome en el hombro.

***

El recuerdo acabó tirando de mí de forma abrupta, sintiendo cómo a mi alrededor se formaba una especie de tubo psicotrópico que fue cambiando de forma hasta ser el salón de un piso a principios del nuevo milenio, que se notaba que era alquilado porque no tenía nada que destacase, eran todo muebles de Ikea y trastos de los niños. Ed, el desdentado, tenía unos años más y estaba durmiendo plácidamente en el sofá cama. Fuera caía una tormenta de mil demonios y debían ser las tres de la mañana como mínimo, por lo que no entendía qué tenía de especial aquel recuerdo, hasta que…la vi. Quizás sería más correcto decir que «me vi», pero no reconocía esos recuerdos como parte de mi propia vida. Si me paraba a pensar, mi vida había comenzado…hacía poco, como si hubiera despertado de un coma o peor aún, como si no tuviera nada más que recordar.

Lucy apareció en el salón con un pijama de ositos y se metió en la improvisada cama de Ed sin hacer mucho ruido, pero el niño se despertó.- [Ed]¿Lucy? ¿Qué pasa?[/Ed] – preguntó incorporándose un poco, con una voz que dejaba claro que estaba medio dormido. La chica no respondió, se tapó con las mantas hasta la nariz y se hizo la dormida. Él volvió a apoyar la cabeza en la almohada y estiró las mantas para que estuvieran bien cubiertos.- [Lucy]Cuando pase la tormenta, volveré a mi cama[/Lucy].- se acercó un poco más a él y se me escapó una carcajada imaginándome el efecto que tendría sobre las hormonas de ese pobre niño que una chica durmiese en su cama pegada a su espalda (hola, sábanas acartonadas…jajaja).

– [Ed]Vale.[/Ed] -siseó sin poder disimular una sonrisa de felicidad que sería un secreto entre él y yo.

***

La escena se desdibujó sin tener en cuenta que yo quería saber más de esos dos niños. En mi cabeza, no paraba de resonar eso que había dicho Ed de que se enamoraban, pero era más largo de lo que me había contado. Montones de escenas pasaron delante de mis ojos sin que tuviera tiempo de retenerlas todas. A los cuatro del grupo original se les unía de vez en cuando una chica de piel y cabello oscuros, que tenía una sonrisa amplia y los ojos expresivos, pero que a mí me caía como una patada en el estómago, porque no paraba de tocarse el pelo y de sonreír cada vez que estaba cerca de Ed. Creo que se llamaba Amber y era amiga de Sarah, pero a quién le importaba si era tonta.

El tiempo pasaba a velocidad de vértigo, el niño y las tres niñas crecían a toda velocidad. La madre, Elizabeth, trabajaba mucho y la hermana mayor, cuando cumplió dieciséis años, empezó a trabajar también para ayudarle en empleos de caca que consistían en evitar que le tocasen el culo mientras servía café. El recuerdo se estabilizó con una escena en la que Lucy abría la puerta a un Ed que tenía cara de derrotado. Algo malo iba a pasar, sobre todo porque ella tenía un sobre en la mano que estaba segura de que indicaba que la habían aceptado en una Universidad de vete-tú-a-saber-dónde como muy cerca.- [Lucy]Ed, ¿qué te pasa?[/Lucy]- le preguntó la chica, que ahora se parecía un poco más a mí y llevaba un pantalón verde pistacho y una blusa blanca con florecitas, dándole un abrazo. El apartamento seguía siendo un horror en cuanto a mobiliario, pero al menos era soleado.
– [Ed]Quería hablar contigo.[/Ed] – forzó una sonrisa y cerró la puerta tras de sí. Al ver que Lucy tenía un sobre entre las manos, no contó lo que venía a decir. – [Ed]¿La Universidad?[/Ed] – la chica no pudo evitar sonreír ampliamente.
– [Lucy]¡Me han aceptado en España! ¿Te lo puedes creer: sol, siesta, fiesta, paella…?[/Lucy]- dio un salto y dejó escapar una carcajada.
– [Ed]¡Eso es…es…genial![/Ed] – mentía y lo sabía hasta yo. Se quedó mirando a una foto en la que salían los cuatro y juraría que estaba deseando solo para echarse a llorar.- [Ed]¿Entonces te…vas? ¿Cuándo?[/Ed]
– [Lucy]En dos semanas[/Lucy].- apretó los puños y cerró los ojos sin poder contener la emoción.- [Lucy]El curso no empieza hasta dentro de dos semanas, pero me apetece conocer a fondo a alguien[/Lucy].- le guiñó un ojo a ese Ed que llevaba una  camiseta azul de manga larga de una serie que no conocía y unos vaqueros.
– [Ed]¿A fondo…a quién?[/Ed] – tragó saliva. Seguramente, supiera a lo que se refería, pero no quería imaginárselo.
– [Lucy]He conocido a un chico, bueno…hemos hablado por Messenger[/Lucy].- su sonrisa era soñadora y me daban ganas de gritarle para que se diera cuenta de lo que le estaba haciendo al pobre Ed.- [Lucy]Es moreno y tiene unos ojazos verdes…[/Lucy]- se abanicó con la carta.
– [Ed]Ah…y-ya, b-bueno. Me…a-alegro.[/Ed] – se rascó la parte de atrás de la cabeza sin saber bien cómo continuar y se produjo un silencio incómodo entre ambos, que rompió ella tirando de él hasta el sofá en el que el recuerdo anterior dormían juntos (¿esa madre no tenía nada que decir al respecto?).
– [Lucy]¿Qué ibas a contarme?[/Lucy]- le preguntó Lucy cuando estuvieron el uno frente al otro.
– [Ed]Vuelvo a Ripper. M-mis padres se…s-separan.[/Ed] – agachó la cabeza. – [Ed]Voy con m-mi madre, la Universidad de M-moondale es barata.[/Ed]- tomó aire.
– [Lucy]Oh…lo siento[/Lucy].- se llevó una mano a la boca.
– [Ed]Vengo a…d-despedirme.[/Ed] – se explicó sin atreverse a mirarla a los ojos.
Lucy se acercó para darle un abrazo.- [Lucy]No te olvides de mí[/Lucy].- le pidió dándole un beso en la comisura de los labios. Esa chica era diabólica.- [Lucy]De nosotras[/Lucy].- rectificó y cogió una goma que llevaba en la muñeca para hacerse una cola, ante la mirada de un Ed que tenía el corazón a punto de salirle por la boca.
***
Los recuerdos de Ed y Lucy cada vez más distanciados, no sólo físicamente, me pillaron desprevenida, a pesar de lo que acababa de ver, esto tenía que ser como en las comedias románticas y él debía haber ido a buscarla al aeropuerto. No me habría imaginado que Lucy estaría con un tipo en España que se la pegaba con toda la Facultad o que Ed se sentiría tan solo y aislado que caminaría como un autómata con los auriculares puestos para no interactuar con alguien que no fuese su madre. Lucy no era tan feliz como ella decía en España, porque trabajaba en una franquicia que se dedicaba a la venta de discos, libros y películas, pero le pagaban una miseria y estaba agotada, además de echar de menos a su familia.
Por suerte, al cabo de un año, se reencontró con Sarah y con Diana y fueron recuperando la amistad poco a poco, aunque a él no le hacían gracia ni Christopher ni Daniel, uno por mayor y el otro, porque parecía un asesino en serie. La madre encontraba un trabajo mejor, el grupo se ampliaba (algunas incorporaciones no eran nada del otro mundo) y todo va cada vez mejor, aunque tengan que luchar como si fueran los Power Rangers contra males mayores (¿esto es de verdad?), pero de Lucy no quedaba ni rastro. Iba tan a su aire que todo el mundo se olvidaba de ella y eso me dolía.
Un día, Ed conocía a una rubia con nariz de cerdo en la cafetería de la Universidad. Tenía el pelo largo y ondulado por debajo de los hombros, llevaba una sudadera que le quedaba dos tallas más grande y unos vaqueros pitillo que le marcaban un buen trasero. Era, lo que se dice una tía buena y, aunque no tenían mucho en común, empezaron a salir. No pude evitar taconear incómoda. No me apetecía ver esto, porque Ed se parecía más al que conocía, a pesar de que no llevaba trajes. Ann y Ed dormían juntos, iban a clase juntos, veían películas juntos, cantaban juntos…¡¡¡INCLUSO LE PREPARÓ SU PLATO FAVORITO EN UNA CENA ROMÁNTICA!!! Estaba que me subía por las paredes viendo cómo ella no se quitaba la sudadera raída ni para ir al baño y me molestase que cupiera la posibilidad de que la mirase como debería mirarme a mí, digo a Lucy.
Por suerte, Ann no sentía nada por él y si lo sentía, lo disimulaba bastante bien, por lo que aquella relación se fue enfriando por parte de ella, hasta que se fueron a Escocia y se encontraron con Lucy, que le regaló una agenda a Ed de su serie favorita (<3333). Era una especie de ofrenda de paz, un «perdona que me haya ido a España y no te haya llamado, pero que no estaba muerta sino de parranda lererelé». Volvieron a darse los números de teléfono y empezaron a pasar horas enganchados a Skype. El amor estaba floreciendo (otra vez).

Sí, gracias .- sonrió y el tío Lewis le hizo una seña para que sentase en una silla. Ella esperó a que Ed trajese los cafés y se sentase a su lado para darle el regalo. Cuando lo hizo, extendió el paquete hasta él.- Es…para ti .

¿Para mí? – preguntó el chico sorprendido.

Fue idea de Sarah .- admitió viendo cómo Ed rompía el papel para ver lo que contenía .- Me dijo que había sido tu cumpleaños y como me hiciste un cartel pensé…en regalarte algo .

¡Vaya! Me encanta, gracias . – le dio un abrazo – Me sabe mal, yo solo tu hice un cartel cutre.

Nunca me habían hecho un cartel .- dejó escapar una risita nerviosa.- Y no era cutre .

Si vuelves a visitarnos pronto, tal vez te deje leer el diario para que veas lo que hemos hecho en tu ausencia .- le dijo Ed con una sonrisa.

Siempre puedes contármelo por email, así no me sentiré como una acosadora .- al darse cuenta de que indirectamente le había pedido su dirección de correo electrónico quiso rectificar, pero ya era demasiado tarde.

Cierto. De todos modos, vuelve pronto.

Las conversaciones por Skype eran cada vez más largas y él acabó contándole que Ann se había alejado por algo de una paranoia que no entendí, así que Lucy fue sincera y le explicó que el tipo ése de Barcelona era un guarro. Cada vez sonreían más y de forma más ridícula. Cada vez era más obvio que estaban peleando la pava. Lucy 1 – Ann 0, bitches.
***
Lucy volvió a Moondale cuando ya eran más o menos pareja, con una oferta de trabajo en Louna en una multinacional que me daba pereza de sólo nombrarla, cuya nota recibió después de una noche en el cine.

Al escucharles, bajé la cabeza y sonreí azorada.- Son… son como niños… – Comentó Ed.

Tengo una idea .- Le miré esbozando una enorme sonrisa.- ¿Qué te parece si me echas para atrás como en las pelis y haces como que me das un beso? Está oscuro y no creo que noten la diferencia, así nos dejarán en paz .

Puede funcionar… Nos paramos en seco, Ed me echó hacia atrás y acercó su nariz a la mía. El trato terminaba ahí, pero al parecer, no habíamos dejado claras las condiciones, porque él acercó su boca a la mía y me dio un casto beso que hizo que Diana empezase a aplaudir para ir a juego con mi pulso, que se había acelerado hasta niveles ridículos.

Eso no era lo que habíamos acordado… – Le regañé cuando nuestros labios se separaron, obviando la fiesta que se estaba organizando en mi estómago.

Ed y ella continuaron con su relación por Skype, pero él iba todas las semanas a verla. Parecía que la cosa iba bien, hasta que todo se torció. Ojalá hubiera podido decir que entendía qué eran esos sueños que tenía Kaylee  por las noches o por qué no se lo contó a nadie y acabó huyendo del resto del grupo hasta que no tuvo más remedio que revelar que ella era el arma secreta que usarían contra el Doctor (WTF?).
El Doctor luchaba en vano con hechizos y palabras desconocidas, pero poco pudo hacer porque acabó siendo absorbido por el vórtice, provocando una falsa sensación de alegría, porque Kaylee empezó a descomponerse en bolitas de luz, que empezaron a perderse en el mismo vórtice.- Siempre.- Dijo mirando a Ed con las lágrimas surcándole el rostro. Él apartó la mirada y mi hermana desapareció en un haz de luz que se perdió para siempre.
Ed volvió a cerrase en banda, porque nuevamente estaba solo y se alejó del resto. Se enfundó un traje de chaqueta que ya no me parecía que le quedara tan bien, se refugió en sus auriculares y se lamió las heridas en soledad, hasta que aparecí yo. En el recuerdo, era como si todo se iluminase cuando aparecí. Supuse que ésa era su percepción y noté cómo me ponía roja.
***
Me desperté de golpe, respirando a bocanadas y me arranqué la vía con tanta fuerza que me hice un poco de sangre. Estaba muerta de frío y no dejaba de temblar. Mara, al verme , fue hasta dónde estaba para sujetarme por los hombros.- [Mara]Tranquila…[/Mara]- me pidió iluminando mis ojos con una linterna. Dejé que hiciera su trabajo y busqué con la mirada a Ed, que tenía mala cara y manchas de humo en la ropa, lo que hizo que me preocupara.- [Lucy]No hacías buena pareja con Ann[/Lucy].- comenté con una sonrisa cansada.
– [Ed]¿Y contigo? ¿Hacemos buena pareja?[/Ed]- se acercó y se sentó a mi lado, pasándome una mano por la cara.
– [Lucy]No lo sé, primero tienes que volver a besarme[/Lucy].- susurré ignorando los silbidos de Karen y las risitas del resto, que actuaban como si tuvieran quince años.
Ed me besó y fue como si la habitación se llenara de luz, a pesar de que la sonda se me clavaba en la uretra y me dolía.- [Lucy]Quiero arrancarme esto con las manos[/Lucy].- me reí, pero no tenía gracia y a él se le contagió.
A lo mejor no era sólo percepción suya.
‘I remember every moment. Every second. I’ll never forget when I came out of the church and saw you for the first time. It was as if I stepped outside on a cloudy day…and suddenly the sun came out.

Comentarios

4 respuestas a «UNA HABITACIÓN LLENA DE LUZ»

  1. Avatar de dracon
    dracon

    Lucy <3, te echábamos de menos.

    – Genialísimo, Lucy ha estado consciente todo este tiempo dándose cuenta de lo que pasaba a su alrededor, lo que hacían todos y cada uno de ellos, comentando, cuidando de ella. Lo peor de todo es lo de ser consciente de que estás sondada afú…. Adoré eso de que es como si les conociera a todos, salvo Karen.

    – Ella también está sumergida en los recuerdos, que primero le parecían sueños hasta que empezó a dejarse llevar.

    – Empezamos con el primero, esa playa de arena fina, la adolescente pelirroja, las dos chicas de uno 12 y el chico un poco más pequeño, los veranos en Merelia *_*

    – La abuela Hilda con uno de los novios, pero eso a Lucy no le interesa, es mejor la conversación entre los pequeños.

    – Como siempre, Diana metiéndose con Ed xDDD, a Lucy le da un soponcio al escuchar su nombre, y el de Ed. No me extraña, es la primera vez que va a ver a sus medio hermanas.

    – Es genial como llevas a los miniMoondies, el pobre Ed avergonzado, y la pobre Sarah que le caen las culpas, pero no, Diana les ha engañado xDD, y encima le saca lo de que quería casarse con ella XDD, que jodía, tiene malicia la pelirroja.

    – Ed el pobre es lo típico, no sabe donde meterse (ni Lucy de lo roja que se pone) y salta con que no le gustan las niñas, como se nota que es un niño el pobre y todavía es inocente como para no saber lo que va a decirle Diana xDDD.

    – El pobre echando a correr, pero al menos sale algo bueno, Lucy mira a Diana con severidad y se va tras él.

    – Lucy conciliadora pero sin atreverse a mirarle del todo y Ed intentando explicar que no le gustan los niños, que a él lo que le gusta es estar con ellas (no sabes tú nada xDDD). Me encanta que percibas gracias al recuerdo que los niños se reían por eso, porque es cruel y realista por desgracia.

    – MiniLucy diciendo que a ellas también les gusta que esté, pero la frase se queda a medias cuando el viento le mueve el pelo y se quedan en silencio, maravilla de escena. Entonces Ed pregunta si estarán juntos siempre, y aquí es cuando lloramos recordando la realidad de Ed o el momento en el que muere Kaylee, lo tenéis más maldito que si fuera aesir.

    – Siempre, claro, aunque el pobre se queda decepcionado por el friendzoneo prematuro. Las Echolls han vuelto al agua así que les da ganas de ir detrás, y como está caliente, que a Ed no le gusta el frío (bien visto) echan una carrera. Genial recuerdo, genialísimo.

    – Oh, el recuerdo de Ed y Sarah hablando de lo de Kay…Lucy <3 <3 <3

    – Los recuerdos tiran de ella y pasa por un túnel a lo Doctor Who pero más psicotrópico hasta llegar a un apartamento tan bien descrito que se ve perfectamente, un sitio de paso para las Echolls en su temporada en Nueva York, y para Ed claro.

    – No se da cuenta de qué tiene de especial, salvo que Ed, ahora con más dientes y unos años más está por ahí con…oh, wait, Lucy empieza a darse cuenta de que es ella, pero no es ella, porque ella no recuerda nada de su pasado, como si fuese «nueva».

    – XDDD qué bueno, Kaylucy se mete en la cama, tapada y Ed totalmente felizón tapándolos. Me parto con lo que piensa Lucy xD.

    – Lucy no aprueba que le den al fast forward en los recuerdos, pero luego piensa en lo que le decía Ed y que la historia es larga hasta llegar a la parte en la que se enamoran. Nuestros chicos crecen y se les unen algunos amigos pasajeros, la famosa Amber de pelo y piel oscuros y a la que Lucy no aguanta, ¿por qué será?

    – Los años siguen pasando y ellos crecen, Elizabeth la pobre va tirando como puede y Diana con sus dieciséis tiene que ponerse a trabajar para ayudarla y evitar que la soben.

    – La ‘Lucy del recuerdo’ pareciéndose más a ella y esperando a Ed sonriente, carta en mano, poco antes de irse a España, que sabemos cómo acaba esto.

    – Uy Ed tiene mala cara, pero al ver la carta no cuenta lo que tiene que contar. Recibe la noticia de la marcha de Lucy como puede pero se le nota a la legua que está deseando quedarse solo para llorar cuando mira esa foto de los cuatro U_U

    – Esto duele a raudales, el pobre Ed aguantando el palo cuando le dice que quiere conocer a fondo a alguien U___U Maldito Messenger haciendo que conociese a alguien que le rompiese el corazón a Ed. Cuando Lucy se enfada con su pasado me acordé del capítulo de los Simpson, la parte en la que dicen mira, puedo pararlo en el segundo exacto en el que se le rompe el corazón.

    – Ese silencio incómodo y ese sofá hasta el que le lleva. El pensamiento de Lucy xDDDD

    – U_U el divorcio de los padres de Ed, se tiene que volver a Moondale sin ellas y encima Lucy se va a la otra punta, doloroso a más no poder. Sí que es diabólica dándole el beso en la comisura y luego yendo a atarse la coleta dejando al pobre descorazonado. Anda que no se te nota que prefieres a Lucy antes que a Kay XD.

    – Grandioso resumen de los recuerdos posteriores, con ese distanciamiento entre ellos, sin reuniones en aeropuertos, con Kay y sus cuernos por toda la Universidad de Barcelona a manos de ese indeseable y con Ed en modo autómata terminando el instituto en Moondale y hablando solo con su madre, qué pena coñe. Y encima trabajando en FNAC, que lo sé yo.

    – Y el tiempo sigue pasando, Ed por suerte se reencuentra con las Echolls y luego conoce más gente, primero a Mac y Daniel que no le caen muy bien de un principio por edad y por pinta de asesino xDD y luego el resto, algunos no muy allá. Los ve luchar contra el mal y los llama Power Rangers XDDD Y claro, Lucy/Kaylee se difumina porque va totalmente a lo suyo.

    – Ah, el temido momento de Ann, me encanta la descripción de rubia con nariz de cerdo, se le nota la inquina a Lucy al verla xDD, y con esa sudadera raída que es una parte del enorme feo que le hacía a Ed. Lo hacían todo juntos y Lucy está que se sube por las paredes al ver cómo la mira y cómo le trata ella y su sudadera raída.

    – Pero lo de Ann no tenía futuro y se demostró cuando fueron a Escocia y se reencontró con Lucy, le regaló una agenda de su serie favorita (la de la Tardis *_*) y volvieron a hablar por Skype. El amor floreciendo xD

    – Anda, el momento del regalo, por aquel entonces es cierto que se lo regaló porque le había hecho el cartel, porque ese Ed no estaba en los nuevos recuerdos, ni siquiera tenían ellas todavía esos nuevos recuerdos, y ahora queda maravillosamente unido.

    – Sincerándose por Skype de la gentuza que tuvieron que aguantar y pelando la pava, me parto con el conteo vs Ann xDDDDD

    – Anda que Kaylee no era peculiar la jodía, llegamos al momento del cine cuando estaban pero no estaban y ella estaba a punto de recibir la invitación de trabajo de Wolfram&Hart y llega la parte del beso que empieza como un paripé pero va a más, y le regaña aunque siente mariposas.

    – Y la relación va a más, Ed va a verla a Louna a menudo pero las cosas se tuercen, sueños extraños, los miedos y ella sin decir que es el arma secreta para el Doctor, algo que Lucy no entiende y no me extraña xDDD

    – Afú, el momento en el que el Doctor lucha para no ser absorbido y Kaylee se desvanece en pequeñas bolitas de luz.

    – Y el mundo se le viene abajo de nuevo cuando ella desaparece, se refugia en sí mismo, en el traje, los auriculares y se lame las heridas en solitario hasta que aparece ella y el mundo se ilumina, la pobre se alegra <3

    – OH, OH, Lucy despierta en el mundo real dando bocanadas y arrancándose la vía con las manos y ahí está Mara al rescate para ayudarla con ese despertar y que se tranquilice. Ed con las manchas de humo haciendo que se preocupe, pero Lucy siempre es alegre y le suelta lo de Ann, buenísimo xDDD

    – Ed el pobre todo ilusionado preguntándole si con ella sí y le contesta que primero un beso. Silbidos y gestos de quinceañeros de casi todos (la que más bulto hacía era Karen) pero sobre todo porque están contentos de que esté de vuelta, y el beso otp Lucy/Ed aunque le moleste la sonda….T_T pobre mujer.

    Resumiendo MASTERPIECE de Lucy, genialísima como siempre y a la que se le echaba muchísimo de menos por esa alegría enorme que contagia. El revisionado de los recuerdos y de la historia de Ed con las Echolls tras la fusión de pasado merece un crédito extra porque es muy difícil y tú lo has bordado. Y la otp, total. Siempre. Y siempre son tus entradas geniales.

    1. Avatar de Stefy

      Muchas gracias por el comentario <3

      – Lo más difícil del post, con diferencia, fue encajar el pasado «oficial» con lo que habíamos roleado antes de saber que los recuerdos se unirían. No estaba segura de si lo del cartel encajaría o parecería un pegote, pero creo que al final no ha estado tan mal, en parte por la percepción de Lucy al decir que ella le estaba pidiendo disculpas.

  2. Avatar de Alph Lopez
    Alph Lopez

    ¡Lucy!, ains, cada vez que la veo me viene a la cabeza la cancioncicita xD Que chula la imagen, Lucy, Queen of Dreams xD
    – Joder, que Lucy ha estado todo este rato consciente, cuando despierte no vuelve a dormir en unos cuantos días. Esa sensación de la sonda y la vía en el brazo sin poder moverse, tiene que carcomer eso sin poder moverte.
    – Lucy le pone cara a todos los que hablan menos a Karen, pero porque no la conocia de antes. Esta recordando.
    – Vacaciones de verano en caravana, la abuela Echolls si que sabe, el problema es que le han encasquetado las nietas, y el que no lo es xD, y ahora no puede disfrutar de su última caza xD
    – Una cosa, Ed tiene la misma edad que Sarah, no me lo dejes como el pequeño xD Hilda, o el nuevo pretendiente, alguno de los dos tienen que tener contactos para tener una playa practicamente desierta para ellos xD
    – Muy grande Diana como le saca a Ed lo de Lucy, juega al despiste con que se lo ha contado Sarah, pero la pobre no le ha dicho nada y ya se iba a llevar las culpas, Ed el solo se ha delatado xDDDDDD
    – Pones a un niño de pequeño a jugar con 3 niñas y claro, pasa lo que pasa, primero va a por Diana y luego a por Lucy, quien sabe que hubiese pasado si Lucy pasaba de él también… no, que Sarah estaba con Daniel desde siempre, maybe en otra realidad, que tenemos muchas xDDDD
    – Ves, a lo anterior me remito, a Ed no le gustan las niñas, que le gustan más mayor que él xD
    – Me gusta mucho el detalle de que el color de Lucy ya no sea el naranja Kaylee, ahora es un azul cielo que pega mucho con ella. Esa carrera por la playa que le suena de algo y no puede evitar seguirlos.
    – PUM, Ed friendzonizado, eres como un hermano xDDDD
    – Always. Always. Hola, de que me suena esto xDDDDD
    – Este recuerdo es de Ed, y se nota que has tirado de post anteriores, ya no recordaba esto. Sarah ayudandole a que se abriera. Y el guiño a Buffy.
    – Un nuevo recuerdo, Ese piso alquilado, empiezan las mudanzas Echolls, Ed no tiene casa, o lo mismo se escapo para verlas en su nuevo casa xD
    – Noche de tormenta, Lucy se mete en la improvisada cama de Ed ¿Le dan miedo los rayos? ¿O los haces de luz que dejan, porque ella será una?.
    – Lucy se parte pensando en el efecto que tendrá esa escena en un chaval en pleno cambio hormonal xDDDD Pero oye, más allá de eso la escena ha quedado bastante bien, es otro secreto de ambos.
    – Lucy tiene mucho con lo que ponerse al día y le pasan cientos de recuerdos delante, no a la velocidad deseada, quiere que vayan más despacio.
    – Amber que ahora es morena y tiene la piel morena, has cambiado a una de las de PLL por otra de las de PLL xD Uy, se le ve celosilla a Lucy xD
    – Diana teniendo que ponerse a trabajar para ayudar a su madre a sacar todo adelante, puto Robert, atras quedaron las limusinas. Si alguien le toca el culo a Diana ella le corta las manos, o lo hago yo.
    – Llegamos al momento en el que ya son más mayores, ese fatidico día en el que Lucy es aceptada en una Universidad de España, y ha conocido a un chaval por Messenger, que tiempos xD Al pobre Ed se le viene el mundo encima.
    – Nada más apropiado en una despedida que darle un beso en la comisura de los labios, tocado y hundido, muuuuuy hundido xDDDDD
    – Ed como un automata con los cascos para no interactuar con nadie, si, paso asi tal cual. Y Lucy como se esperaba/mos. Si, trabaja en la FNAC pero no lo deciamos para darle publicidad gratis, ya sabes Dani, en el libro ni mencionarlos xD
    – Ese reencuentro con las Echolls, esa amistad perdida que fueron recuperando poco a poco, hola actualidad, esto es lo que vamos a intentar hacer de nuevo, bueno, no solo entre ellos, con todos xD
    – El grupo se iba haciendo más grande, luchaban contra el mal, esto a Lucy le ha flipado xD y se fueron olvidado de ella, esto le ha dolido, y a nosotros también.
    – Esos recuerdos de Ed con Ann, le ha dado palos por todos lados, menos al culo, oye, si la muchacha tiene buen culo se dice y punto xDDD Ese taconeo incomodo, no quiere, no, no quiere seguir viendo esas escenas, que Ed la mire como deberia mirarla a ella. Oooohhhh.
    – El reencuntro en Escocia, el regalo que es como un perdona todos estos años de ausencia. La tecnologia ha avanzado, ahora esta el skype xD Y el amor empieza a florecer de nuevo. Corazones, como pone Lucy xDDDD
    – El de Barcelona era un guarro, y un agarrado xD Lucy 1 – Ann 0. Lucy lleva ganado ese partido desde hace mucho xD
    – La escena del cine, en el pasado hubiese dicho que este era el momento culmen de la relacion, pero después del trasfondo que le acabas de meter a la relación este se queda en un bonito recuerdo.
    – Kaylee tenía sueños del doctor y de lo que iba a ocurrrirle y en lugar de contarselo a Ed y los demás se encerro más desapareciendo.
    – Después de todo lo visto, a Lucy ya no le parece que le queden bien los trajes a Ed xD estos son los origenes de Ed, auriculares, y a lamerse las heridas, parece que cada X tiempo tiene que pasarle xD
    – Ese encuentro con Lucy, en el que todo se ilumina y Lucy poniendose roja, fue la luz al final del tunel de su amargura.
    – El despertar de Lucy, muy bien detallado todo, has transmitido esa sensacion de angustia fenomenal, sobre todo cuando se quita la vía haciendose daño y todo.
    – Ese momento en el que busca a Ed con la mirada y le suelta lo de Ann, hola, acabo de ver tus recuerdos y los mios.
    – Y el meme de Now Kiss dio efecto xD Karen silbando y los demás como si tubieran 15 años xDDDDD
    Postazo. Acabas de darle mucho, pero mucho mucho mucho trasfondo a la relación, has metido los recuerdos de infancia, que Ed también tenía por los GP pero que no exploramos mucho. Ha sido bastante bonito ver ese amor desde pequeños, esa parte intermedia en la que cada uno esta en la otra punta del mundo, pero al final como por cosa del destino se vuelven a reencontrar haciendo florecer viejos sentimientos. Es una comedia romantica xDDDD

    1. Avatar de Stefy

      Lo primero, muchas gracias por el comentario.

      – ¿Ed tiene la misma edad que Sarah? Si no me equivoco, cuando pusiste la ficha con la fecha de nacimiento, Ed era de tu edad, así que siempre supuse que era un año más pequeño que Sarah. Otra cosa es que al perder un año con lo del Doctor y tal, tengan la misma edad, pero en el mundo «normal» sería siempre el pequeño, ¿no?
      – Lo de que a Ed le gustasen las tres Echolls siempre lo ha dicho Dani. Según él, cuando volvieron a encontrarse en Moondale después de que Lucy/Kay se fuese a Bcn, Ed se encontró con Sarah y fue en plan «oh, mira qué guapa». Por eso no le caía bien Daniel XDDD
      – Me imagino a Amber más como Ashley Madekwe xD
      – La verdad, es que es una crueldad darle al pobre Ed un beso en la comisura de los labios, pero…tenía que hacerlo xDDD
      – Tenías la escena del cine sobrevalorada, te lo digo con todo el cariño del mundo.

Deja una respuesta