Moondale

EL ROLLO A LO MARTIN LUTHER KING

Sarah | Palacio de Z

TARDE

sarahcurlyhair

zwingzvineclevelandwhitepawn zseraphkentoabelmoreau

¿Sabes que eso le pasa mucho a las embarazadas?– explicó Mia con su inconfundible vocecita y le lancé un cojín a la cabeza, que ella esquivó con un movimiento grácil y acabó estampado contra la montaña de vestidos.

– [Sarah]¿Y se puede saber cómo voy a quedarme embarazada?[/Sarah]- enarqué una ceja y me incorporé en la cama apoyándome con los codos. Todavía sentía una ligera sensación de irrealidad, pero se iría pasando. Russell, Rebecca, Vine y ella me dejaron espacio para que me fuese acostumbrando a estar alejada de esos recuerdos sobre el pasado de mi amiga, sobre los que procuraba pensar lo menos posible.

– [Wing]Bueno, todo el mundo sabe que Rogue y tú…[/Wing]- metió y sacó un dedo del círculo que había formado con sus manos. Si había un contexto en el que eso fuera correcto, era éste, pero eso no quitaba que tuviera que pasarme la mano por la cara un par de veces para aguantarme la risa. Miré a Rebecca, cuyas mejillas se habían teñido de rojo por la rabia y a Russell, que ahora parecía especialmente interesado en la conversación.

– [Sarah]¿Estás segura de que sabes cómo funciona la reproducción humana?[/Sarah]- me mordí el labio para no reírme más de la cuenta y que Mia acabase pensando que me burlaba de ella. Rebecca estaba a punto de quitarse los guantes e infligirse dolor a sí misma (si es que eso era posible) para no tener que aguantar esto más.

– [Wing]He visto algunos capítulos de ‘The L Word'[/Wing].- puso los ojos en blanco y me imaginé que con eso debía entender que sabía de lo que estaba hablando.

El subidón mágico recorrió mi cuerpo y tiró de mí, envolviéndome y haciéndome sentir ligera como una pluma. Un recuerdo se acercaba.

***

La lujosa habitación del Palacio de Z dio paso a una que no tenía nada que envidiarle. Los muebles eran mucho más modernos, pero igualmente lujosos. Tenía ventanales enormes, tejidos caros, las paredes pintadas de blanco y estaba decorada con pósters de todo tipo de grupos para adolescentes como One Direction. En el centro, subida encima de la cama, con un peine en la mano a modo de micrófono, estaba Mia unos años más joven con un short vaquero y una camisa de cuadros escoceses.

– [Wing]Just dance, gonna be okay, da da doo-doo-mmm[/Wing].- gritaba desafinando tanto que tenía miedo de que dañase mis tímpanos de por vida. La puerta blanca se abrió de golpe y entró Seraph, también algo más joven, pero seguía pareciéndome que no era de fiar.

– [Seraph]Mia, no grites, no queremos que los vecinos vengan a vernos.[/Seraph] – le chistó mirando en varias direcciones, como si tuviera miedo de que hubiera micrófonos en la casa.

– [Wing]Dance, dance, just, j-j-just dance[/Wing].- bramó su hermana sin hacerle caso. Por lo que acababa de decirle, me daba la sensación de que vivían en su propia jaula de oro.

– [Seraph]¡Mia, joder! ¡Bájate de ahí o acabaremos los dos como monos de un zoo![/Seraph] – su yugular amenazaba con explotar de un momento a otro.

– [Wing]Wish I could shut my playboy mouth, oh oh oh-oh[/Wing].- le sacó la lengua y giró sobre sí misma esquivando los cojines rosas.

Steve fue hasta la cama y tiró del tobillo de la chica haciendo que cayera de culo con brusquedad sobre el colchón. – [Seraph]Papá ya no está aquí para cuidar de nadie, solo me tienes a mí, ¿de acuerdo? Así que haz lo que te diga si no quieres que te corten las alas[/Seraph].- la amenazó acercando su cara para asustarla un poco más.

– [Wing]Solo estaba cantando[/Wing].- se quejó y sus alas se replegaron.

– [Seraph]Y se supone que papá murió sin hijos. Ni siquiera sé cómo vamos a hacer para seguir viviendo, lo que menos necesito es que adelantes los problemas.[/Seraph] – le aseguró con severidad. Podía imaginarme que Steve y Mia eran los hijos de un magnate australiano (me lo decían sus acentos) que no se atrevió a admitir que sus hijos tenían alas. Lo que no sabía era cómo había podido mantener la tapadera durante tanto tiempo, aunque con dinero todo fuera posible.

– [Wing]Podría ser famosa[/Wing].- esbozó una sonrisa soñadora.- [Wing]A todo el mundo le gustarían mis alas[/Wing].- su hermano echó un vistazo al cuerpo de mi amiga que me hizo querer vomitar.

– [Seraph]Déjate de sueños estúpidos. Tenemos que ser listos, no es momento de tonterías.[/Seraph] – le apretó el brazo con fuerza y Wing se zafó.

– [Wing]No es una tontería[/Wing].- tenía los ojos llorosos.- [Wing]¡Y deja de hacerme daño![/Wing]

– [Seraph]La gente solo nos vería como monstruos. [/Seraph] – su rostro se ensombreció. – [Seraph]Solo yo puedo ver lo preciosa que eres.[/Seraph]- le pasó una mano por el pelo, pero ella se apartó.

– [Wing]Algún día encontraré a alguien…[/Wing]- murmuró con un hilo de voz y Seraph la obligó a que le mirase sujetándola por la barbilla.- [Seraph]Nadie más nos querrá…nunca. Pero nos tenemos el uno al otro.[/Seraph] –

***

El recuerdo se cortó antes de que intentase burlar las leyes de la física y le diera de leches a Seraph. La habitación se transformó en el callejón mugriento de una gran ciudad en plena noche. Por él iba corriendo una versión de Carbon Copy no mucho más joven. Junto a él, iban unas cuantas copias que se dispersaron cargadas de bolsas que debían ir repletas de billetes. No me sorprendía descubrir que no siempre había sido el mensajero simpático que era ahora, porque cuando entrabas en el Palacio, tu pasado quedaba atrás.

Tras él iban unos cuantos hombres asiáticos con armas de fuego que no dudaron en disparar y que fueron impactando en las copias de Carbon, que cayeron al suelo inertes y luego, se esfumaron. Eso hizo que el original se ralentizase y, en un intento desesperado, intentase subirse a un contenedor para engancharse a una escalera de incendios. El jefe, un tipo de mediana edad, dijo algo en coreano que no logré entender y los secuaces, que eran un tipo gordo, uno más alto y otro, delgaducho, se transformaron en zorros, que se engancharon a los pantalones de Carbon y tiraron de ellos, mordiéndole también las piernas.

– [Kento]Nunca me han gustado los ladrones[/Kento].- comentó el jefe, que al parecer respondía al nombre de Kento. Llevaba un traje de chaqueta negro, con camisa del mismo color y sin corbata. No parecía muy mayor, pero imponía.

– [Carbon]Es una pena, porque a mí sí[/Carbon].- le soltó Carbon con una sonrisilla dándole patadas a los zorros, que no dejaban de gruñir.

– [Kento]Sé lo que eres[/Kento].- hablaba con una templanza que asustaba y se movía como un alfa. Era, sin duda, el Tony Soprano de los coreanos de Ripper.

– [Carbon]No es difícil[/Carbon].- su mirada se cruzó con la del tal Kento y se duplicó para deshacerse de los zorros, que cayeron al suelo con un golpe uno a uno. Después, las copias volvieron al cuerpo de Russell.

– [Kento]Sé que si…me deshago de tus copias, te haré daño, pero que si te disparo a ti…[/Kent]- sujetó una pistola que llevaba en la chaqueta con las manos y apuntó a la cabeza de Russell. Estaba lejos, pero no me cabía duda de que acertaría.

– [Carbon]No hay necesidad de llegar a esos extremos. Podemos ser amigos[/Carbon].- la respuesta del jefe de los coreanos fue dispararle en una pierna. Carbon aulló de dolor. – [Kento]La próxima vez, no seré tan indulgente. No quiero a ratas cerca de mi casino, ni de mi ciudad[/Kento].

– [Carbon]No es tu ciudad[/Carbon].- Russell hincó la rodilla que le sangraba en el suelo y se llevó las manos a ella. No quería imaginarme cuánto podía dolerle.

– [Kento]¿Ah, no?[/Kento]- dejó escapar una carcajada y le hizo una seña a sus secuaces, que habían vuelto a su apariencia humana, para que caminasen tras él.- [Kento]Los hechos hablan por sí mismos[/Kento].- y se perdió en la negrura de la noche, seguido de sus esbirros.

Russell quiso bajarse del contenedor de basura, que por suerte estaba tapado, pero era incapaz de dar un paso. Intentó que sus copias le ayudaran, pero estaban malheridas (a la inversa, no funcionaba así).- [Russell]Menudo montón de mierda[/Russell].- murmuró arrastrándose, mientras se reía de su propio chiste.

– [Abel]Parece que necesitas ayuda[/Abel].- comentó una voz masculina que estaba resguardada por la oscuridad. Parecía que acababa de llegar o de salir de la nada, quién sabe.

– [Russell]En absoluto, me encanta arrastrarme por contenedores en mis ratos libres[/Russell].- le espetó con sorna.

El hombre entre las sombras dio un paso hacia adelante y pude ver a Abel, «El Consejero», ataviado con una gabardina marrón claro y un fajo de papeles bajo el brazo, que empezó a leerl.- [Abel]Russell Clive Haynes. 30 años. County Down, Irlanda del Norte, Reino Unido. Eres el quinto hijo del matrimonio formado por Francesca y James, que todavía hoy se levantan a las tres de la mañana para preparar el pan y los dulces de la panadería que regentan en tu localidad natal. Eras un desastre en los estudios, pero un buen deportista[/Abel].- levantó la vista.- [Abel]¿Es necesario que siga, chico?[/Abel]

– [Russell]Sí, por favor. Siempre he querido saber mi grupo sanguíneo, pero me daban miedo las agujas[/Russell].- esbozó una sonrisa que exasperó a Abel.

– [Abel]B-[/Abel].- respondió de forma mecánica.

– [Russell]¿A qué debo el honor del espionaje?[/Russell]- Abel fue hasta él para ayudarle a bajar, pero Russell se negó y cayó al suelo como un saco de patatas.- [Russell]Creo que me he partido la dignidad[/Russell].- susurró poniéndose en pie, esta vez con el brazo del Consejero a modo de guía.

– [Abel]Trabajo para un grupo de personas con un sueño, el de un mundo en el que la gente como tú esté a salvo de los que no lo comprenden.[/Abel] – por cómo lo decía, se notaba que creía en él.

– [Russell]El rollo a lo Martin Luther King lo tienes bien aprendido, ¿no?[/Russell]- su acento británico se marcaba más cuanto más le dolía la pierna. Era curioso.- [Russell]Si me llevas al hospital, tienes todo el camino para convencerme[/Russell].
– [Abel]Créeme, los nuestros te curarán mejor y no harán preguntas.[/Abel] – y poco a poco, se fueron alejando del callejón, haciendo que el recuerdo se esfumase.

***

Me vi arrastrada a una galería subterránea en la que cientos de Vine Clevelands estaban tirados unos encima de otros, en una especie de reunión-siesta que no comprendía del todo bien.- [Vine]Algún día…dominaremos el mundo[/Vine].- dijo uno de ellos, que tenía el hocico más claro de lo habitual.- [Vine]Pero eso…eso será después de una siesta[/Vine].- bostezó y todos le acompañeron.

– [Vine]El mundo será nuestro. Aplastaremos a los humanos[/Vine].- respondió uno al fondo, con voz femenina, pero que era exactamente igual que el resto.- [Vine]Pero…otro día. No tenemos prisa[/Vine].- se recostó sobre sus compañeros y se quedó dormida.

Al poco, todos estaban durmiendo a pierna suelta y uno de ellos, que debía ser el menos vago, se dedicó a apagar las antorchas, no sin antes ir echándose un sueñecito de tanto en tanto.

La letal tribu de los Vine Clevelands prefería dejar las guerras para otro momento y no iba a ser yo la que se quejase.

***

Volví a la realidad al poco. Me encontraba mareada, pero estaba mejor que la primera vez, seguramente porque empezaba a tener práctica. Esta vez, mis nuevos amigos no me rodeaban, sino que estaban desperdigados por la habitación hablando entre ellos. Wing, con mi teléfono móvil entre las manos, se sentó a mi lado y me dijo.- [Wing]No paraba de vibrar[/Wing].- acompañó la frase con un guiño.

Lo cogí entre las manos y, después de trazar el patrón de desbloqueo, la pantalla se puso de color negro. Dejé escapar un suspiro de fastidio y pude leer lo siguiente:

Reúnete conmigo en mi despacho. Gracias. Z

Comentarios

2 respuestas a «EL ROLLO A LO MARTIN LUTHER KING»

  1. Avatar de dracon
    dracon

    Oh Sarah *__________* Como adoro a tus personajes <3

    – Empieza genial, con la frase de Wing sobre el embarazo y Sarah diciéndole que cómo va a estarlo, si es que está a dos velas aunque ellos piensen que no xD.

    – Menos mal que la dejan sola para que tenga espacio, pero lo peor es lo del pasado de Rebecca, intenta borrarlo de tu mente Sarah T_T

    – JAJAJA me parto, Wing haciendo el gesto típico y Sarah aguantándose la risa mientras piensa que en ese caso sería acertado, Rebecca muerta de vergüenza y Russell más interesado en la conversación xDDDDD

    – La réplica de Sarah mordiéndose el labio y Rebecca pensando a ver si puede dejarse inconsciente y la respuesta de Wing son geniales xDDD, estupendísimo.

    – La magia nos arrastra ( a Sarah le encanta sentir la magia ) y saltamos a un sitio igual de lujoso, de bien descrito y que no tiene nada que envidiar con una Wing algo más joven cantando a pleno pulmón encima de la cama, qué teen era xD

    – Anda que Seraph está fino de la cabeza buscando micros, Sarah hace bien en no fiarse de él, mira que da repeluco el muchacho….

    – Ella en modo teen sin hacerle caso, angelico mío (wink) y él estallando y con la yugular a punto de estallar, Sarah lo tiene bien calado, vivían en una jaula de oro.

    – Uff, a mí cuando sale Seraph se me pone mal cuerpo, la pobre Wing le saca la lengua y el desquiciado la coge por el tobillo y hace que caiga, para después asustarla diciendo que le van a cortar las alas U__U Pobre Wing.

    – Sarah es bien lista, me encanta, pilla lo de los acentos y se imagina que eran hijos de algún ricachón que les tenía encerrados, y ahora que ha muerto, ellos tienen cero comunicación con el mundo, y el dinero se acaba eventualmente.

    – Qué inocente Wing, y esa mirada que le dirige ese monstruo, estoy igual que Sarah.

    – U_U que alguien lo mate, en serio, la coge con fuerza del brazo y ella se intenta zafar, dios, que lo maten, en serio.

    – Pobre muchacha, pensando que encontrará a alguien y ese monstruo intentando llevarlo todo a su terreno, tenerla dominada u.u

    *Posteo por si marcho para comer y no me da tiempo* Y vuelvo después de comer para comentar el resto.

    – Si no se corta el recuerdo, Sarah dobla la misma realidad para darle de toñas a ese creepy, lo apruebo.

    – Cambiamos de localización, esta vez para ver un callejón oscuro y mugriento con varios Carbon huyendo con bolsas de dinero, así que era un ratero, el muy zalamero (era por el terceto). Muy bien visto eso de que entre los de Z el pasado queda atrás, una forma de justificar también a fin de cuentas que no era culpables de las acciones de una vida en la que estaban determinados por el influjo del resto de la humanidad, algunos odiándoles, y aunque no todos lo necesitarían ni cometerían errores pudiendo aprovechar esa justificación, la amnistía es general.

    – Por cierto me está gustando ver que a Sarah se le están acumulando las visiones, le siguen viniendo visiones de la gente cercana poco a poco porque está saturada, Sarah tiene muchos pasados que ver a la vez y los GP se lo están pasando por capítulos.

    – Qué genial te quedó la pobre persecución, el pobre Carbon con el dolor de las muertes de las copias perseguido por esa banda que se transforma en zorros…Kitsune, está enfrentándose nada menos que al Big Bad de Blue, pero muchacho, qué has hecho.

    – Cada vez me gusta más la elección de casting para Kento, le ha dado el alma al personaje de la que carecía, y la oscuridad y presencia. Adoro eso de que parezca joven pero sea muy peligroso.

    – Gente que parece un líder mafioso y lo distingues en cuanto entra por la puerta del restaurante, digo, callejón. Desde luego adoro como estás retratando a este Big Bad, ya te digo que salvo que estés saturada, te toca llevarlo xD, esa templanza, ese poder, genial.

    – Kento sabe perfectamente como funciona lo de Russell y no duda en amedrentarlo, cualquiera se cagaría con semejante malo delante, me encanta. Y además Russell ha estado genial con esa duplicación para librarse de los zorros y después volver.

    – Russell es todo un pillo, qué genial xDD. Pero Kento no se anda con tonterías, ha dado un aviso seguramente porque no quería atraer atención, pero la próxima vez…no tendrá miramientos, pelos de punta. Su casino, su ciudad, cuidado Blue.

    – Uf esa rodilla, duele de solo leerlo. Muy bien caído en la limitación de la duplicación, una vez herido y sin copias fuera, las copias que haga también estarán heridas, y todo esto sin decirte nada al respecto, ah, qué respiro es Moondale con vosotros, poder despejarse de mantener el control para que la gente no la líe y centrarse en la trama.

    – El chiste XDD. Esa forma de responder a Abel, qué caradura era Russell, bueno y seguirá siendo xD

    – Me encanta eso de Abel con los papeles apareciendo para leerle todo lo que saben de él (no en vano son Inteligencia Nacional + poderes) para prestarle ayuda.

    – Abel exasperado respondiéndole xDD qué realista te ha quedado todo.

    – Russell es un tío duro y no quiere ayuda, pero se pega la gran leche xD.

    – Diciendo que parece Martin Luther King XDD, pero muy bien percibido por parte de Sarah lo de que creía en ese sueño, o al menos, lo necesita para su hijo.

    – Recuerdo genialísimo. Vamos con el siguiente.

    – Dios, qué bueno, best recuerdo ever, una reunión de Vines bajo tierra en una macrosiestareunión que Sarah no termina de entender y planean dominar el mundo, cuando no estén cansados xDDDD

    – JAJAJA buenísimo el recuerdo, buenísimo. El que apaga las antorchas va poco a poco, con calma.

    – Sarah se despierta un poco menos mareada que antes, empieza a cogerle el tranquillo, pobre muchacha, prepárate para salir al pasillo con un centenar de personas que hay por allí más los Campeones que puedes recibir recuerdos aunque no estén presentes.

    – Wing y sus guiños «Wink Wink» xDDDD chiste malo. Sarah desbloquea el teléfono y ve la pantalla en negro, Z ha usado sus posición de poder en el gobierno para enviar un mensaje directo a su móvil, por si quedaban dudas de que tiene ojos en todas partes…aquí hay un chiste en alguna parte….

    Resumiendo POSTAZO maravilloso, entre divertido, creepy, interesantísimo, detalladísimo, con unos personajes llevados de una forma magistral, una Sarah que es para comérsela, como siempre, y encima un preludio de lo que nos espera en su siguiente post <3<3<3<3<3<3

  2. Avatar de Alph Lopez
    Alph Lopez

    La verdadera Slayer ha vuelto. En la master salía que ve el pasado de Z, pero claro, con lo de peña que tienen alli dentro, va a ver el de más de uno.
    – Empezamos donde lo dejamos en la anterior, con Mia insinuando que esta embarazada, pero claro, Sarah esta a dos velas, ¿de que quien va a estar embarazada?.
    – Esos movimientos graciles de Wing. Ajain xD
    – Ains Wing, que ocurrencias tienes, Rebecca nos ha preñado a Sarah, la gracia también esta en que esta no puede tocarla siquiera xDDD Sarah partiendose, Rebecca colorada y Russell muy atento ahora, imaginaoslo con la cara echada en las manos xDDD
    – Ahora todo tiene sentido, Mia se ha educado con The L Word, no os extrañe que también sea bicuriosa, otra pretendienta para Soma, Russell esta AUN más atento xDDD
    – Quién dijo que los angeles tenían una voz angelical y cantaban bien, pum, aqui llega Wing para romper con la tonica, pero y lo graciosa que esta xD
    – Seraph esta paranoico perdido por lo que parece, se cree que esta siempre siendo observado.
    – Ya no esta el padre, uhn, ¿que será de él?. Me encanta el doble sentido de cortar las alas a Wing, Seraph es un cabron que no le deja libertad a Wing.
    – El padre esta muerto y ellos siguen viviendo en una mansión aparentemente abandonada para el resto del mundo. Seraph no sabe como se van a buscar la vida ahora, Mia es practica y dice que podría ser famosa, que a la gente le encantarian sus… alas.
    – Seraph, tienes problemas muy serios. No eres el único que aprecia la belleza de Wing cacho salio. si Wing, algún día encontraras a alguien.
    – No dudeis de la fuerza de Sarah, es posible que pudiese haberle arreado un sopapo a Seraph, lo mismo en aquella epoca Seraph noto una corriente de aire en su cogote.
    – Russell, en esta epoca aun no era Carbon Copy, era dedos sigilosos xDDDD
    – Muy grande la huida, y el detalle de las copias desapareciendo una vez eran alcanzadas por los disparos y consiguiente ralentización de Russell por el dolor.
    – Hola, pero mira quienes son. Vale, Russell no ha robado el casino de Louna, pero le ha robado al mismo dueño, Kento.
    – Kento es un jode rodillas como Bill, se van a llevar bien. Russell huevos de acero, no te envalentones que te pega un tiro en la otra.
    – Russell es fan de Jurassic Park xDDD
    – Joder con Abel, tiene la vida entera de Russell, y evidentemente la del resto, mola porque nos resume la vida del personaje.
    – Russell es un cabetoza que no quiere ayuda y se le parte la dignidad xD
    – Abel le ha vendido la moto, para que ir a un hospital cuando los nuestros te pueden curar sin preguntas. SOLD xD
    – OH DIOS, el mundo subterraneo de los hombres topo, digo, de los Vine. xDDDDDDDDDDDDDD
    – Todos alli amontonados preparando su dominacion mundial, pero primero una siestecita, una siestecita que se les va a ir de las manos xDDDDD
    – El perezoso menos perezoso apagando las antorchas, pero entre una y otra pega una cabezacita.
    – Ese guiño de ojo de Wing cuando le dice que el movil no paraba de vibrar xDDDDDD
    – Z quiere hablar con ella, miedito. Que la acompañe alguien que como se cruce con alguien más le asaltan más visiones.
    Postazo. Y el recuerdo de Vine es el mejor de todos TODOS, y lo sabeis xDDDD

Deja una respuesta