Moondale

ALGUIEN QUE SE PREOCUPA MÁS POR SUS AMIGOS QUE POR MÍ

Lucy | Estación de autobuses de Moondale

MAÑANA

lucyseria996

Los besos con Ed después de que despertase de aquella suerte de siesta larga se prolongaron hasta que Karen empezó a carraspear sonoramente, recordándome que por mucho que hubiera una cama no era para que la utilizásemos nosotros. Después, todo empezó a ir a toda velocidad, él me dijo que teníamos que irnos, porque toda mi vida era una farsa: esos padres cuya cara no conseguía dibujar en mi cabeza, las supuestas amigas con las que quedaba todos los viernes para tomar unas copas, el curso de Diseño de Moda que había hecho en París, el único novio que había tenido en mi vida y al que había pillado en la cama con una de las amigas. Nada. Todo era una mentira urdida por Wolfram & Hart, especialmente por el padre de Ed que era un ente maligno, casi sacado de una telenovela. Según él, mi vida de verdad era aquella de la que me llegaban recuerdos, pero seguía sin sentirla como si fuera mía. Algo no iba bien.

No pude ir al taller a recoger los diseños que tenía a medias, ni la máquina de coser, simplemente fui a mi apartamento en el que me esperaba Sky todavía con la correa puesta y enseñándole los dientes a Ed. Habían pasado unos cuantos días conociéndose y no les había ido muy bien, en parte porque Ed no era muy amigo de los perros, por mucho que no se atreviera a decírmelo.

Sin pedir explicaciones, cogí unas cuantas maletas, metí toda la ropa y los zapatos que pude para después pasar a las cosas de Sky, el ordenador portátil y algún recuerdo que carecía de sentido pero necesitaba tenerlo cerca. Por suerte, yo no era de esas que guardaba un conejito a pilas en el cajón, sino que lo tenía en otro sitio y dejé que se perdiera porque esperaba no tener que necesitarlo (¿serían capaces de sacar mi ADN de ahí? a lo mejor tenía que habérmelo llevado…).- [Lucy]No tengo ni idea de lo que estoy haciendo[/Lucy].- confesé cerrando la puerta de mi apartamento con el corazón en un puño. Sky iba en su bolso de Luis Vuitton alejado de él, que le miraba de medio lado. Los dos chicos de mi vida se odiaban. Estupendo.

– [Ed]Yo tampoco, pero si estoy contigo…t-todo está bien[/Ed].- tomé aire y asentí. Todavía ni siquiera estábamos juntos y me estaba lanzando de cabeza. Si mi madre hubiera sido de verdad, seguro que me habría regañado.

Caminamos a toda prisa hasta llegar a la estación de autobuses de Louna en la que Mara nos esperaba con sus maletas y las de Ed en compañía de Vincent, que dicho sea de paso, estaba bueno. Yo ya había elegido mi plato principal, pero podía seguir admirando el menú.- [Mara]Ya…tengo los billetes. Los de todos[/Mara].- aclaró carraspeando.

– [Vincent]Tened mucho cuidado. Llamadme cuando lleguéis.[/Vincent] – comentó Vincent sin apartar la vista de Mara. Era tan obvio que me apetecía juntarles las cabezas.

– [Lucy]Encantada de conocerte, Vincent[/Lucy].- me acerqué hasta donde estaba y le di un beso. Era guapo y olía bien. – [Ed]Nos vemos[/Ed].- se adelantó Ed para tenderle la mano y despedirse de él.

– [Vincent]Cuidaos, chicos, estaremos en contacto.[/Vincent] – esbozó una sonrisa triste y mandé a Ed a que fuera delante con las maletas, mientras yo caminaba excesivamente despacio para no perder detalle.

– [Mara]Voy…a echar de menos esto[/Mara].-aunque decía «esto», quería decir «a ti». Todos lo sabíamos.

– [Vincent]Bien, así se que volverás.[/Vincent] – él sonrió y Mara se agachó para recoger las maletas. El conductor empezó a tocar el claxon con impaciencia, así que Vincent sujetó la cara de Mara entre las manos y la besó en los labios. Mara y yo sonreímos a la vez, ella por lo obvio y yo porque era una fan de las comedias románticas.

Cuando se acabó aquel fugaz beso, ella echó a andar en mi dirección y cuando estuvo a mi lado, no pude reprimirme.- [Lucy]Summer lovin’…[/Lucy]- canté y ella no dijo nada, simplemente se puso roja como un tomate. Era muy mona, la verdad.

El viaje en bus lo hicimos sin hablar mucho, salvo de lo que era vital que supiera, así que mientras Ed escuchaba a sus melenudos en los auriculares y Mara compartía asiento con Sky, yo me dediqué a escuchar toda la discografía de David Guetta y un remix de regaetton que sé que le pondría los pelos de punta a mi posible chico.

El autobús entró en la estación de autobuses de Moondale, que era diminuta, a la una y media de la tarde. Las tripas me rugían de hambre, pero cada vez que sonaban tosía para que Ed no pensase cosas raras de mí. Abajo nos estaba esperando un hombre de treinta y tantos muy guapo que me sonaba que se llamaba Christopher y que llevaba puesto un pantalón de lona marrón y una camisa de cuadros, que le sentaban divinamente.- ¡Ed! ¡Mara! Me alegro de veros. – les dio un abrazo paternal a cada uno y yo quise que me estrechara también entre sus brazos. A lo mejor lo dejarme el conejito a pilas en casa no había sido tan buena idea. – ¿Y tú eres…? – me miró de arriba a abajo extrañado.

Lucy. Aunque tal vez la recuerdes como Kaylee.- se adelantó Ed con una sonrisa y después de volver a repasarme con la mirada, me dio un abrazo.

– [Lucy]Tú eres el marido de…¿Sarah?[/Lucy]- Ed me había contado lo que había podido, que no era mucho.

– [Ed]No, él esta con Diana y… no os habéis casado todavía, ¿verdad?[/Ed]- me explicó evitando el silencio incómodo que estaba a punto de producirse.

– [MacLeod]Eso mismo.[/MacLeod] – se llevó la mano al cuello de la camisa para aflojarlo un poco. – [MacLeod]Hombre, ¿cómo nos íbamos a casar con media familia desbandada? Te han echado de menos.[/MacLeod] – supuse que se refería a las tres niñas de los sueños. Bueno, a dos de ellas, porque en teoría una era yo.

– [Lucy]¿Ves?[/Lucy]- le di un codazo y Ed sonrió ampliamente, como el tontorrón que era. Quería moderle la boca. Lo necesitaba. ¿Era cosa mía o hacía mucho calor en la estación de autobuses?

– [Mara]Voy…voy a enviarle un mensaje a…a…y eso…ahora vengo[/Mara].- Mara sacó el móvil del bolsillo del pantalón y fue hasta un punto no muy alejado para llamar a Vincent.

– [Lucy]Qué bonito es el amor[/Lucy].- me reí.

 – [Ed]Mara ha pasado por mucho, se merece algo de felicidad[/Ed].- la miró de soslayo y sentí un poco de envidia, porque nunca había tenido una relación de amistad tan real como la que tenían los que más tarde descubrirían que eran los Moondies.

Christopher se había quedado procesando la información. – [MacLeod]Espera…¿Mara y … Vincent? ¿Pero cuánto tiempo hemos estado separados…años?[/MacLeod] – se le escapó una carcajada. – [MacLeod]Diana va a vivir estos chismes.[/MacLeod]

– [Lucy]¿Qué tal lleva el embarazo?[/Lucy]-  miré a mi posible chico abriendo mucho los ojos para que me confirmase que era ella la embarazada.

– [Ed]Sí[/Ed].- parecía que ese tema le parecía más doloroso.- [Ed]¿Cómo se encuentra?[/Ed]

– [MacLeod]Unos días mejor y otros peor, ha pasado mucho.[/MacLeod] – definitivamente, este tema era más serio.- [MacLeod]Pero estará mejor cuando os vea. Y a ella.[/MacLeod] – volvió a mirarme fijamente.

– [Lucy]No me mires así, que es raro[/Lucy].- sonreí jugueteando con mi pelo.- [Lucy]No soy ella, aunque tenga sus recuerdos[/Lucy].- puntualicé abriendo la bolsa de Sky para que estirase las patas y colocándole la correa, ya que Christopher nos había hecho una seña a todos para que le siguiéramos hasta su coche. Mara, aunque iba detrás, también se había unido.

– [MacLeod]Conociendo a Diana, le va a gustar el cambio.[/MacLeod] – bromeó quitándole hierro al asunto. – [MacLeod]Sobre todo después de que haya matado a Ed un par de veces.[/MacLeod] – cuando llegamos al lado de un Toyota Prius de color blanco, abrió el maletero para que metiéramos el equipaje, pero Ed no se movía del sitio.

– [Ed]He estado dándole vueltas todo el camino de vuelta a casa[/Ed].- noté que el corazón me subía hasta la garganta.
– [MacLeod]¿Ed?[/MacLeod] -preguntó Christopher, que seguro que también estaba preocupado.

– [Ed]Sarah. Yo… yo tengo que ayudarla[/Ed].- empezó a decir y el corazón me latió con violencia.- [Ed]Diana te tiene a ti, pero ella no tiene a nadie allí dentro[/Ed].- explicó ante el silencio denso que se estaba creando a nuestro alrededor. Mara, que ya había colgado el teléfono, nos miraba.-[Ed]Se lo debo después de marcharme como lo hice[/Ed].- sus ojos se cruzaron con los míos.

– [Lucy]Pero…¿y yo?[/Lucy]- no podía evitar ser egoísta. Me había ido de Louna porque estaba en peligro, pero sobre todo, para estar con él.

– [Ed]Hemos pasado por mucho en muy pocos días[/Ed].- al escucharle, supe que se estaba despidiendo de mí.- [Ed]Ya sabes lo que siento por ti y espero que en algún momento recuerdes todo lo que soy y por qué estoy haciendo esto[/Ed].- avanzó hasta mi posición y me eché hacia atrás. No quería un beso de despedida, de hecho, no quería nada que se pareciese una despedida. Él lo comprendió y no intentó seguir caminando. -[Ed]Estoy seguro de que Christopher te ayudara a instalarte y también con los demás[/Ed].- me explicó dolido. De todos los posibles novios del mundo me tenía que tocar el que quería hacerse el héroe.

– [MacLeod]Puedes estar seguro.[/MacLeod] – una sonrisa paternal se dibujó en la boca de Christopher. – [MacLeod]Si vas a entrar necesitarás algunos consejos, conseguimos que Rebecca entrase usando su ‘maldición’ como coartada, pero nos conocen. Necesitas que vayan a ti.[/MacLeod] – le aconsejó y yo quería dar un grito para que me escuchasen.

– [Ed]Creo que tengo algo que podría interesarles[/Ed].- le dio un golpecito a la bandolera marrón claro que llevaba puesta.- [Ed]Espero que puedas perdonarme esto[/Ed].- me pidió y giré la cabeza intentando no llorar. Concentrándome en cosas tontas, como por ejemplo, que Sky acaba de hacer pis sobre la rueda derecha de la parte delantera del coche de Christopher.

– [Mara]Es…peligroso[/Mara].- admitió Mara finalmente.

– [Lucy]Eso me anima mucho[/Lucy].- dejé escapar una carcajada sarcástica.

– [MacLeod]Sarah sabe cómo estar en contacto con nosotros.[/MacLeod] – intentó tranquilizarme.- [MacLeod]Quizá encuentres a Daniel allí cerca, si ves algo raro, tráeles a salvo.[/MacLeod] – le pidió poniéndole una mano en el hombro.

– [Ed]Eso haré[/Ed].- Ed volvió a mirarme, pero cada vez que mis ojos se cruzaban con los suyos, le rehuía.

– [Mara]Ten cuidado[/Mara].- la morena se acercó y le dio un abrazo breve, que casi no parecía un abrazo, sino un choque rápido de cuerpos.
Por mi parte, ni dije ni hice nada, simplemente cogí a Sky en brazos.- [Lucy]¿Puedo?[/Lucy]- le pregunté a Christopher antes de abrir la puerta del copiloto. Él asintió mirándonos con preocupación, pero no dijo nada. Quería irme a casa para poder llorar a solas, pero ya ni siquiera tenía casa. Lo había dejado todo atrás por alguien que se preocupaba más por sus amigos que por mí.
Mara entró al poco y, después de ponerse el cinturón, puso su mano sobre mi hombro para intentar reconfortarme durante tres segundos, que fue lo que duró su caricia.- [Mara]Sky…es mejor que vaya atrás[/Mara].- se lo tendí y se acomodó sobre su regazo. Al parecer, le gustaban las chicas, porque estaba intentando lamerle la cara.
– [MacLeod]Nos veremos pronto. Es…una época difícil, pero todo saldrá bien.[/MacLeod] – le dijo Christopher al aire, porque Ed ya se había dado la vuelta y caminaba en dirección al apeadero de buses.
Vi cómo se alejaba de mí y no pude evitar llorar.- [Lucy]Christopher, quiero irme a casa[/Lucy].- le pedí tapándome la cara con las manos para ahogar un sollozo, ahora que ya había arrancado el coche.
– [MacLeod]¿Te importa que hagamos una parada antes? Hay alguien que está deseando conocerte.[/MacLeod]- y, cuando salimos del parking, en Moondale seguía brillando el sol.
Al menos, no todo era malo.

Comentarios

4 respuestas a «ALGUIEN QUE SE PREOCUPA MÁS POR SUS AMIGOS QUE POR MÍ»

  1. Avatar de dracon
    dracon

    Lucy, cómo te echábamos de menos, aunque el título indica que vamos a sufrir.

    – Ese despertar con los besos que se prolongaron hasta que los carraspeos ya eran suficientes xD, que la cama no está para eso mujer XDD. Y de pronto, todo se le viene encima, su vida ha sido una completa mentira, toda inventada, y su verdadero pasado es aquél del que no siente como suyo, afú, lo que le espera.

    – No le da tiempo a ir a recoger nada del taller, además es peligroso ir por allí, así que se queda sin la máquina u.u.

    – Sky no veas la mala leche que tiene, se ha quedado con la correa puesta y anda gruñendo a Ed XD.

    – Coge lo poco que tiene, incluidos algunos recuerdos que no tienen a sentido, y mete a Sky en su bolso de marca para irse, pero el jodío no deja de mirar mal a Ed XD, sus chicos se odian xDDD.

    – Lucy y su sinceridad total xDDD, pensando en lo que se ha dejado por ahí en algún sitio.

    – Reconoce que no sabe lo que está haciendo, porque lo está dejando todo atrás, su madre si fuera real la regañaria xDD

    – Esa ida a toda prisa a la estación de Louna donde ya les esperan los demás con la maleta de Ed. Consigues transmitir de maravilla esa sensación de urgencia, de prisa y de desasosiego.

    – Lucy observando la carta xDD y pensando que es tan obvio que quiere marcarse un ‘now kiss’. XD

    – Esa despedida, Vincent sufre por dentro porque se vayan. Manda a Ed delante y ella espera para cotillear xDDD que cotilla.

    – Dios, qué bueno tanto el momento fan de las comedias románticas y shipper del Mara/Vincent como lo otp que me parecen los dos pobres, que mira que es una de las parejas más inesperadas que me he encontrado en el rol, pero tienen mucha química.

    – Sí que es mona Mara, sí, me encanta Lucy, creo que va a encajar en el grupo como un guante <3

    – Mara es la niña de los veinte novios, hasta el perro, compartiendo asiento XDDD. Ed dándole algo de información valiosa y escuchando su música mientras Lucy escucha una bastante diferente xDDD. Polos opuestos dicen.

    – Llegamos a la pequeña estación de autobuses de Moondale, y Lucy divisa a la primera a MacLeod con una ropa que le pega muchísimo, es genial como con un par de detalles haces que se vea a MacLeod perfectamente. Ese abrazo a todos y ella esperando uno también xDD, lamentándose de dejarse algo en casa xDDDDD me parto con esta Lucy, que desparpajo.

    – Esa presentación de Ed y MacLeod a cuadros, pero le da una buena bienvenida, en la cabeza de Mac habrá mil preguntas, pero con la respuesta de que Kaylee no ha dejado de existir totalmente tiene de sobra, porque eso significa algo clave para Diana y Sarah.

    – Dios, esas equivocaciones míticas que dan lugar a momentos bochornosos xDDD. Los fans del Sarah/MacLeod lo petarían.

    – Ed pensando que las cosas pueden haber cambiado mucho en su ausencia, pero no tanto, eso sí, a mí me recuerda a cuando Ed dijo que Mac era un lican, parece una precognición de que se casarán xDDD.

    – Me encanta Lucy animando a Ed y diciendo que sonríe como el tontorrón que era. La muchacha pensando que eran tres, pero no, dos, porque una era ella, pero no lo era, que lío debe tener.

    – Soy un absoluto fan incondicional de esta temporada, me parece perfecta, centradísima en los personajes, muy coral, todos tienen su papel, su historia, su importancia y todo confluye, les han pasado todo tipo de penurias y al final los lazos que tienen van a imperar, es magnífico.

    – Lucy shippeando, Ed diciendo que después de lo que ha pasado Mara se lo merece y MacLeod alucinando y deseando contárselo a Diana. Y Lucy, ahora les envidias porque su amistad es impresionante, pero eres una Echolls de los pies a la cabeza y vas a entrar sin dificultad ninguna al grupo.

    – Lucy notando que para Ed lo del embarazo de Diana es duro, por no haber estado con ella, pero Ed esta temporada tiene un camino muy duro, le han devuelto a Kaylee y mejorada, y ahora tiene que despejar el resto de asuntos pendientes para ser feliz.

    – La pobre ruborizándose y aclarando que no es Kaylee, Mac fue totalmente sincero, solo el hecho de saber que Kaylee no «desapareció» les va a sacar de ese dolor que tienen, pero además, Diana de verdad va a disfrutar el cambio xDDD. Y lo de matar a Ed seguro, uy, ese silencio de Ed, y que no se mueve….

    – Esa preocupación simultánea de Mac y Lucy *_*

    – Como ya decía antes, Ed tiene un camino difícil, un arco de esos de redención que tanto nos gustan. Por duro que le resulte, tiene que dejar a Lucy allí con la gente en la que confía y tiene que esperar para ver a Diana, porque Sarah está sola allí y se lo debe, la amistad de Ed y las Echolls >>>>> mundo

    – Es normal que Lucy se pregunte que pasa con ella, apenas conoce a ninguno y la perspectiva de quedarse sola después de haber abandonado todo lo que conoce debe asustarla, pero con el tiempo, lo entenderá, cuando vea la magnitud de todo lo que tienen alrededor.

    – Pobres los dos, que sufrimiento, no quiere despedidas y él está dolido por lo que tiene que hacer.

    – Ese momento en el que MacLeod le aconseja y Lucy quiere que la escuchen que todo se detenga, evitar que se vaya.

    – Ed y su bandolera, fan!, hay cosas que le pegan muchísimo a los personajes, que se vuelven icónicas, y para mí Ed con bandolera en plan mensajero es una de ellas. Sabemos que lo que tienes ahí es el tótem muajajaja.

    – Lucy intentando concentrarse para no llorar U_U Sky, como te ladre MacLeod, verás.

    – Intenta evitar la despedida y Mara sincera como siempre no le hace estar más segura xDD.

    – Uf, momento doloroso cuando Lucy le rehuye la mirada y entra al coche queriendo irse a un sitio al que llorar, aunque ni siquiera sabe cual será porque no tiene casa. Claro que sí mujer, cuando conozcas a Diana verás como todo cambia.

    – Adoro a Mara, tanto el corto abrazo a Ed como su apoyo a Lucy son geniales <3

    – Pobre, como sufre Lucy y como sufre uno viéndola sufrir u.u, qué ganas de que se reúnan todos coñe xD. Pero eh, esa parada, qué ganísimas tengo de esa parada.

    Resumiendo MASTERPIECE, me ha encantado de principio a fin, Lucy es asombrosa, el Lucy/Ed es genial, el Vincent/Mara es genial, pones a Mac genial, describes todo genial y maravillosamente, tiene comedia, tiene sufrimiento, eres un hacha <3. Por todas estas cosas adoro Moondale xD

    1. Avatar de Stefy

      Muchas gracias por el comentario <3333

      Te veo muy fan de mis Echolls y hombre, no son para tanto.

  2. Avatar de Alph Lopez
    Alph Lopez

    Titulo más informativo me parece que no vamos a tener en la vida xD Vamos con Lucy, que tras días en cama le vendrá bien el paseo.
    – Ed se iba a comer a Lucy a besos, menos mal que se controlan, llega a ser otro, por ejemplo Logan, y los saca de alli a empujones, o se pone al temita con publico y todo xD
    – Lucy descubriendo que lo que pensaba que era su vida, todo era una farsa del padre de Ed, que es el maligno, todo muy de telenovela. No podía ser más topicazo la vida de Lucy, las amigas de copas, y el novio que la engaña con una de ellas, de pelicula vamos, lo mismo el padre de Ed es fan de las comedias romanticas xD
    – La pobre se queda sin sus diseños y la maquina de cosar. Sky odia a Ed. Sabe que Ed no es de perros, es que Ed es brujo, lo suyo son los gatos xD
    – Lucy se hace una maleta rapido, se lleva principalmente ropa, y algún recuerdo que ha estas alturas carece de sentido, pero siente la necesidad de llevarse. Es mucho que dejar atras y no es plan de hacerlo de golpe.
    – El conejito a pilas de Lucy xD gran incognita si podrán sacar su ADN de el, por si las moscas, prendele fuego xD
    – Lucy sabe que esta comentiendo una locura, y si su madre fuera de verdad le diria lo mismo, pero la real se va a alegrar de verla. Sky y Ed se llevan a matar.
    – Vincent le parece atractivo, esperate a que vea el resto, le va a dar boleto rapido a Ed ahora que se pira a ayudar a Sarah xD
    – Lucy Shipper quiere que Mara y Vincent se besen. Y se queda rezagada para escuchar la conver, es otra cotilla como Diana xD
    – Se han besado, como se entere Logan. Proteged a Vincent xD Mara poniendose roja, que se note que ahora corre sangre por esas venas xD
    – David agüita, y regueton. Venga, nos vemos Lucy xD
    – Esa diferencia entre las estaciones de Louna y Moondale, la primera es grande, la segunda una mierdecilla sin techo seguramente xD
    – El codazo de Lucy made Echolls. Con tanto macizorro le han entrado calores a Lucy xD
    – Me gusta mucho como se sorprende Mac de lo de Mara y Vincent, es que llevan mucho separados, muchos chismes que contar, posiblemente se pongan al día cuando todo termine, en una barbacoa en la nave xD
    – Lucy sabe de marcas de coches, cualquiera de los mios hubiese dicho «el coche» xD
    – A Lucy le da un vuelvo el corazón cuando Ed dice que ha estado pensando. Ed, mejor no pienses.
    – Lucy le hace la cobra a Ed, no quiere besos de despedida. La cosa es que Ed es lealtad, sobre todo a las Echolls, y le debe mucho a Sarah, por lo que va a ayudar a su lider. Luego va Diana, que tendrá que recibir una reprimenda que durará semanas y tendrá que agachar la cabeza son rechistar. Luego será todo tuyo Lucy.
    – Ese momento en el que no quieres echarte a llorar y te centras en otras cosas, como que tu perro se acaba de mear en la rueda del coche de Mac. Disimula Sky, disimula xD
    – El choque de pechos entre Mara y Ed xDDDDD
    – Lucy esta dolida, siente que Ed le ha dejado, y que se preocupa más por sus amigos que por ella. Oh Lucy, lo que te queda que aguantar de Ed. Él se preocupa de todos.
    – Mara consolando a Lucy, tal vez esos 3 segundos le han sabido a poco a Lucy, pero si hubiese sido Ills, eso hubiese sido un segundo xD
    – Sky no es tonto, a los tios les ladra, a las tias va a lamerles la cara xD
    – Se pone a llorar y se quiere ir a casa, es comprensible. Pobrecilla. T_T
    – Mac le dice que antes de eso alguien quiere conocerla. Probablemente Diana. Pero también deberia presentarse ante su nueva mami.
    Postazo. Al final Lucy ha sido algo benevolente, aunque lo mismo se ha guardado pensamientos para ella. Eso si, la ha dejado destrozada.

  3. Avatar de Stefy

    Lo primero, muchas gracias por el comentario ❤ ❤

    – El título es especialmente descriptivo porque Lucy está muy dolida. A ver, las cosas como son: Ed es un 10 como amigo, pero a mí no me lo des como novio, porque eso de que te convenza para que le sigas y luego le pueda más la lealtad, es como para lanzarlo por la ventana. Es decir, entiendo el arco de redención y que se quite ya el estigma de cobarde (que no lo es, porque quién es el guapo que quiere morirse por buen amigo que sea), pero ese arco ha arrollado su posible romance con Lucy como si fuera un tren de mercancías.
    – Lo del conejito a pilas tiene su explicación. La frase original era «yo no soy de esas que tienen un conejito a pilas en la mesita». Y luego pensé: ¿La pobre Lucy toda la vida soltera y no va a darse ninguna alegría al cuerpo? Además, somos cuatro gatos y nadie se va a escandalizar porque un personaje hable de sus momentos íntimos…consigo mismo xD
    – La vida de ella es una mierda, pero es que creo que la pensaron sobre la marcha después de leer un par de libros para mujeres.
    – Oye, no reniegues de Lucy porque tenga mal gusto musical. La pobre es que es muy fan del baile. Seguro que va a zumba y todo.
    – Diana es bruja, pero no es muy amiga de los gatos. Eso es que Ed es una cat-person xD
    – Por cierto, tenemos que pensar cómo vamos a arreglar esto.

Deja una respuesta