– [Dave]Ohhh, pero qué barriguita máss hipercutie.[/Dave] – comentó él señalando a mi abultado vientre.
– [Diana]Si quieres, te la presto[/Diana].- sonreí poniéndome en pie e invitándoles a sentarse.
– [Dave]Ya tengo la mía. Soy una focarena.[/Dave] – se puso de perfil y sacó la barriga, que no existía.
– [Desi]Dave está obsesionado con las sirenas[/Desi].- me devolvió la sonrisa y se sentaron, así que yo hice lo mismo, porque no me apetecía pasarme la entrevista de pie.
– [Dave]Calla, loca.[/Dave] – le dio un manotazo y ella le miró mal. Me gustaba el acento de los dos, porque daba la sensación de que estuvieran cantando todo el tiempo y después de haber leído su ficha, sabía que era el típico de Ariascan.
– [Diana]Tengo que haceros una proposición indecente[/Diana].- señalé la cafetera con la cabeza.- [Diana]¿Queréis tomar algo? Invita la casa[/Diana].
– [Dave]Oh, sabes como conquistarme, love.[/Dave] – me guiñó un ojo y fui poniendo en marcha la cafetera.
– [Desi]Es difícil que…yo le diga que no a una chica guapa[/Desi].- se echó hacia atrás la melena mientras salían dos cafés con leche.
– [Diana]No voy a negar que eres muy guapa, pero he cambiado a las chicas por los bibliotecarios[/Diana].- les tendí los cafés.
– [Desi]Es una pena[/Desi].- llevó sus labios rojos a la taza y me abaniqué. ¿Era la única que tenía calor y en vez de estar embarazada estaba con la menopausia?
– [Dave]Ya iba a dejaros solas, loves.[/Dave] – sonrió dando un sorbo.- [Dave]Esto sí es un latte[/Dave].- fue su veredicto.
– [Diana]Sé que tenéis habilidades especiales[/Diana].- les interrumpí. Los dos se quedaron con las tazas sujetas y me miraron, para volver a mirarme. Era una escena digna de película del oeste de esas que le gustaban a Ed.
– [Dave]¿Así que era por eso?[/Dave] – dejó su café en la mesa y, apartando la silla, se puso en pie. – [Dave]Atiende, loco.[/Dave] – sus movimientos eran gráciles, como si fuera un bailarín experimentado.
– [Diana]Eh…[/Diana]- parpadeé.- [Diana]¿Cómo haces eso sin partirte?[/Diana]- lo decía completamente en serio. Ni con quince años había sido así de flexible. Pobre Christopher.
– [Dave]Soñaba con ser una cheerleader.[/Dave] – se tiró al suelo y se abrió de piernas. – [Dave]Por eso estudio arte dramático.[/Dave] – sonrió, hizo una reverencia y volvió a sentarse. Me recordaba un poco a Silver y no era capaz de decidir por qué.
– [Diana]Deberías ser una cheerleader. Ya lo hablaré con Mercy[/Diana].- lo anoté en la agenda y la cerré de golpe.- [Diana]Pero no os llamaba por eso[/Diana].
– [Desi]¿Entonces?[/Desi]- noté que estaba un poco incómoda, pero los dos se quedaron en silencio para escucharme.
– [Diana]Sé que tú eres bruja y que David tiene una habilidad que se llama grito sónico[/Diana].- sinteticé mirando el correo de Christopher por el rabillo del ojo.
– [Dave]¿Cómo sabes eso, loca?[/Dave] – se le descolgó la mandíbula exageradamente y tuve miedo de que pusiera su habilidad en práctica.
– [Diana]Soy una hechicera[/Diana].- abrí la palma de la mano eléctrica y jugueteé con la electricidad que había en la habitación para que pasara por mis dedos.
– [Dave]Es de las tuyas, muero de amor.[/Dave] – aplaudió entusiasmado.
– [Diana]No exactamente, porque mi habilidad es innata y la de Desirée, adquirida[/Diana].- esperaba no sonar como Rebecca, pero me gustaba dejar claras las diferencias entre brujas y hechiceras.
– [Dave]Pero qué fuerte es todo esto.[/Dave] – soltó una carcajada. Él parecía más fácil de convencer, pero Desirée seguía contrariada.- [Desi]No soy una…eh…mujer de acción[/Desi].- negó con la cabeza.
– [Dave]Yo soy como un pequeño unicornio, o una sirena. Disfruto de la belleza del mundo.[/Dave] – aclaró también.
– [Diana]Os necesitamos, porque gente inocente va a sufrir si no reunimos a todos los que podamos[/Diana].- llevé mis manos al centro de la mesa y Dave acarició la mía. No pude evitar sonreír, porque me caía bien.
– [Dave]¿Qué dices, chacha? No puede ser. Lo de la gente sufriendo, no. Apúntate, será divertido.[/Dave] – miró a su amiga, que estaba seria.
– [Desi]Déjame…pensarlo, ¿ok?[/Desi]- me pidió y se miraron para ponerse en pie.
– [Diana]Espero vuestra llamada[/Diana].- comenté acompañándoles hasta la puerta y Dave me hizo una seña que indicaba que intentaría convencer a su amiga.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.