Dejé que Dom se hiciera el guay con los nuevos robándome todo lo que había en la cocina. Pensaba que no le iba a pasar la cuenta, pero a mí no me daba asco meter la mano en el cubo de basura para después hacer las cuentas de cuánto había gastado y se iba a enterar de que a Cara Elle nadie le robaba los huevos sin avisar. El tonto de Dom, que se creía que era muy guapo y muy malo, porque tenía un montón de tatuajes por los brazos y hablaba como si tuviera una patata en la boca (acento inglés decía que se llamaba). A ver si al final íbamos a ser enemigos y tenía que acabar pegándole a la salida de la Nave para que se enterara de lo que valen los peines.
En eso iba pensando cuando me fui a mi despacho para seguir buscando en Internet información sobre los tríos. Elizabeth me había mirado con las cejas muy para arriba cuando le pregunté qué era un trío y ella me explicó que era cuando una mujer o un hombre mantenía una relación sensual o amorosa con dos personas más, fueran del seso que fueran. No sé a vosotros, pero eso a mí me sonaba a si decías que un perro era una cosa peluda de cuatro patas con un hocico, que lo mismo podía ser un perro, que un gato, que una vaca. En resumidas cuentas, me metí en Internet y busqué la palabra «tríos» en el buscador y primero me salieron varias definiciones, así que decidí buscar «trío sesual«, pero me lo corrigió y dijo que era «trío sexual». Puse los ojos en blanco y esperé hasta que salieron las búsquedas y me fui a imágenes, porque una imagen vale más que un montón de palabras y…vale, no esperaba eso. Resultó que era mucho más guarro de lo que me imaginaba, pero no me asusté y seguí mirando. Desde luego, eso no se parecía a Daakka que era Duke y a mí, pero no estaba mal, aunque era más divertido cuando tenías dos novios o dos novias para ti y no te tocaba ser el que tenía que compartir.
Pero Daakka no era dos, aunque lo pareciera y Duke fuera más feo y más tonto que él. Si quería que Daakka fuera muy mi novio tenía que aguantarme, porque Duke podía ir a comer al McDonalds y al Burger King, que no servían a casa. No le encontraba más ventajas a su piel sin escamas y a su cabeza con pelos negros. Y no quiero hablar más de Duke. Punto y final.
Pasé unos cuantos minutos enfurruñada por culpa de Duke, así que cuando sonó el teléfono, solté un grito y cerré todas las pestañas de tríos rápidamente no fuera a ser verdad eso de que las paredes tienen ojos.- [Logan]Buenos días, cabezón.[/Logan] – me saludó al descolgar la voz de un hombre que me sonaba, pero se oía tan mal que podía ser incluso Elizabeth.
– [Cara]Cabezón tú, antipático[/Cara].- le solté poniendo los pies encima de la mesa y mirando mis Converse verde Daakka.
– [Logan]Oye Tapón, ¿seguro que este es el móvil de tu primo?[/Logan] – le escuché decir sin poder evitar fijarme en que se oía música de bar.- [Logan]¿No está Dominic ahí?[/Logan] – volvió a preguntarme. Esta vez se oyó mejor y fruncí el ceño, porque era Logan, el cowboy sin caballo, ni moto, ni oeste. En resumidas cuentas, tenía de cowboy lo que yo de bombera.
– [Cara]No, está Cara Elle y Cara Elle no tiene tampones[/Cara].- respondí ofuscada. No sé por qué me hablaba de tampones, que a mí me daban miedo, porque eran como dedos de fantasmas que tenía que meterme en la bajina.
– [Logan]¿Cara Elle?…¿la hermana del Ken? Espera, no es rubio, ¿por qué le llamé Ken…?[/Logan] – meditó confuso.
– [Cara]Porque eres tonto[/Cara].- concedí con los ojos en blanco. ¿Para qué estaba llamando el tonto de Logan para hablarme de Kenes y de tampones? ¿Sería guey?
– [Logan]Te lo pasaré porque eres una chica guapa.[/Logan] – suspiró muy fuerte, como si se estuviera fumando el aire. – [Logan]Bueno, hermana del zanahorio, ¿está Dominic?[/Logan] – fruncí el ceño al escucharle decirle a mi hermano «zanahorio», porque las zanahorias eran naranjas, no rojas y el pelo de Daniel era un poco rojo. Habría estado mejor dicho «tomate», pero no quise darle ideas.
– [Cara]Tú también eres guapo, pero menos que Daakka y que Daniel y que Dom y que Ed y que Vincent y que Hiroshi…[/Cara]- enumeré dándome cuenta de que no era guapo, pero como tenía el pelo largo, a las chicas les gustaba.
– [Logan]¿Menos guapo que el tal ‘Kakka’?[/Logan] – sonaba ofendido y me reí. – [Logan]Lo que hay que oír.[/Logan]- seguí riéndome, porque había dicho «caca».- [Logan]Bueno, chica ‘guapa de cala’. Dile a Sodominic que vamos de camino.[/Logan] – una parte la dijo en español y no entendí ni papa.
– [Cara]¿Quiénes? Porque Cara Elle no tiene ojos en el teléfono[/Cara].- sonreí jugueteando con el cable del teléfono como hacían en las películas de la tele.
– [Logan]Tap…Hiroshi y yo, Logan Villiers.[/Logan] – explicó. El primo de Dom era el novio guey de Logan. Eso tenía sentido.
– [Cara]¿Le digo a Dom que ha llamado el novio de Hiroshi que viene de camino con él después de parar a besarse mucho?[/Cara]- me reí.
– [Logan]Ni se te ocurra, preciosa.[/Logan] – recalcó el «preciosa» como si eso fuera a hacer que me dieran ganas de hacer un trío sexual con él.
– [Cara]Eso ya lo veremos[/Cara].- empecé a reírme como las brujas y, antes de colgar, le dije.- [Cara]El Kakka serás tú, que no distingues los tomates de las zanahorias[/Cara].
La puerta del despacho se abrió justo cuando colgué, porque Dom la había abierto sin tocar antes.- [Dom]¿Que se ha roto esta vez?[/Dom].- preguntó asomando su cabeza casi calva. Ese día se había puesto una camiseta negra de manga corta que hacía que se le vieran los tatuajes y unos vaqueros tan apretados que debía tener el pito morado.
– [Cara]Nada[/Cara].- quité los pies de encima de la mesa y me crucé de brazos. Si pensaba que se me había olvidado que había dejado a los nuevos robarme, iba listo. Se quedó en silencio, como si estuviera pensando en una cuenta muy complicada y al final, habló.- [Dom]Me marcho ya[/Dom].- soltó finalmente y me imaginé que los ladrones ya se habrían ido.
– [Cara]¿Adónde va Dom?[/Cara]- me puse en pie y caminé hasta la puerta en la que él continuaba quieto como una estauta.
– [Dom]Dom va a dar una vuelta[/Dom].- me molestó que imitase mi forma de hablar y fruncí el ceño.- [Cara]Pues Dom no llegar muy lejos con esos pantalones tan apretados[/Cara]. – le solté imitando su acento. Dom y Rebecca eran mis menos favoritos de todos los Moondies, porque eran demasiado serios. Supongo que a ellos les pasaba lo mismo conmigo, porque me trataban como si fuera una niña pequeña.
Nos quedamos otra vez en silencio, mirándonos fijamente. Él quería irse y a mí no me daba la gana de que se fuera sin decirme adónde, así que pensaba molestarle todo lo que me apeteciera. – [Dom]¿Quieres venir?[/Dom] – me pidió finalmente después de chasquear la lengua.
Echó a andar y fui tras él por toda la Nave.- [Cara]¿Es una cita? Porque a Cara no le gusta Dom[/Cara].- arrugué la nariz. Dom era guapo, pero no era Daakka. Si no hubieran existido Daakka, ni Rebeca…quién sabe.
– [Dom]No, vamos a recoger a unas personas[/Dom].- puntualizó y abrió la puerta de la calle, en la que estaba aparcado el coche de Daniel.
– [Cara]¿Le has robado el coche a Daniel ahora que no está?[/Cara]- me crucé de brazos. Anoche lo había llevado a casa de Elizabeth, pero ahora se estaba paseando con él.
– [Dom]No es robar si él te ha dado las llaves[/Dom].- me miró de medio lado y sacó las gafas del sol del bolsillo de su pantalón para ponérselas.- [Dom]¿Qué me dices?[/Dom]- preguntó mirándome desde su altura.
No le di tiempo a que dijera nada, simplemente eché a correr hasta el despacho y cogí un montón de papeles en los que había anotado mis cálculos aproximados sobre la empresa de detectives que querían montar.- [Cara]Cara va a ir contándole a Dom que las cuentas no salen en la empresa de detectives[/Cara].- le expliqué al volver. Estaba emocionada al imaginarme que íbamos a rescatar a Daniel, a Sarah y a Rebecca. Íbamos a ser unos puñeteros (puñeteros, puñeteros, puñeteros jijiji) héroes.
– [Dom]¿Después de todo lo que has recortado no te salen?[/Dom]- noté un tonito acusador en su voz, pero lo dejé pasar. Pensaba que recortaba porque me apetecía que la gente cobrara poco, pero era eso o no pagarles, porque una empresa que todavía no ha nacido no puede enfrentarse a las deudas que genera y desde luego, no éramos ricos para seguir poniendo de nuestros bolsillos, como había hecho Duke. Fenris sí lo era, pero ya nos había ayudado bastante y no me parecía justo que cargase con un negocio condenado: ¿Qué pensaban investigar, infidelidades?
– [Cara]Puedo recortar más[/Cara].- sonreí y fui hasta el coche, dejando que el aire helado acariciara mi pelo. Dom se iba a congelar en manga corta.- [Cara]Conduce Cara[/Cara].- abrí la puerta del conductor y me metí dentro tirando los papeles al asiento de alado.
– [Dom]Quiero llegar de una pieza, Cara. Y si le pasa algo al coche, Daniel se enfadará[/Dom].- abrió la puerta y me obligó a irme al lado del copiloto, al que me fui pasando por encima de la caja de cambios.
Le gruñí cuando me senté mirando mi jersey amarillo.- [Cara]Tonto[/Cara].- farfullé sacando los papeles de debajo de mi culo.
– [Dom]No refunfuñes[/Dom].- me reprendió encendiendo el contacto y le saqué la lengua. Él se puso el cinturón y me obligó a hacer lo mismo.
– [Cara]¿Dom va a rescatar a Rebecca?[/Cara]- le pregunté mientras cambiaba de emisora para poner una en la que no estuvieran pegando gritos, pero no encontré nada, así que subí el volumen para inventarme la letra.
– [Dom]Nada me gustaría más, pero con un poco de suerte cuando lleguemos estará allí con tu hermano y Sarah[/Dom].- bajó el volumen y resoplé mirando los papeles.
– [Cara]¿Sois…muy novios?[/Cara]- le pregunté hablando bajito, mientras Dom tomaba el desvío para la autopista. Conducía de una forma más prudente de lo que pudiera parecer.
Dejó escapar una carcajada.- [Dom]Todo lo que se puede ser[/Dom].- se encogió de hombros adelantando un coche azul en el que iba un tío que se me quedó mirando y empezó a mover la lengua como un loco, hasta que lamí el cristal y subió la ventanilla asustado.
– [Cara]Eso no es una respuesta[/Cara].- me quejé limpiando con la manga el rastro de baba que había dejado.
– [Dom]Sí, Cara, somos muy novios[/Dom].- no lo dijo serio, ni enfadado, parecía incluso un poco triste. Dom era muy serio, pero echaba de menos a Rebecca. Y yo, en aquel coche que me recordaba a mi hermano, también estaba un poco triste, porque lo echaba de menos. A lo mejor tenía razón Logan y necesitaba tampones.
Sonreí.- [Cara]No pareces uno de los que tienen una «muy novia»[/Cara].- asentí colocando un dedo en un tatuaje de su brazo derecho y apartándolo rápidamente.- [Cara]Supongo que no somos lo que aparentamos[/Cara].- volví a mirar por la ventanilla. El del coche azul nos adelantó nuevamente, pero estaba vez el pervertido miraba al frente muy concentrado.
– [Dom]Ya, bueno, las apariencias engañan[/Dom].- sus ojos ocultos tras las gafas se cruzaron con los míos una milésima de segundo y subió el volumen de la radio en la que estaba sonando una de las canciones favoritas de Daniel.
Apoyé la cabeza en el cristal y cerré los ojos. Cada vez estábamos más cerca de reunir a la Raja, como decía Daakka.
Día alegre de post, vamos con Cara, como se echa de menos a los Moondies <3
– Con el título ya nos podemos hacer a una idea de que nos vamos a reír xD, y bastante siendo Cara.
– Jajaja, Dom, pensabas que podías darles comida sin que Cara se entere, pero no, ella controla todo lo que pasa en la Nave y no le hace ascos a meter la mano en la basura para echar cuentas. La que te espera xD, vas a saber lo que vale un peine, en céntimos!
– Dios, esta Cara, preguntándole a Elizabeth qué son los tríos. La pobre mujer aguantó la compostura y le dijo lo que eran aunque se marcharía asustada de para qué querría saberlo. Vaya cosas se pone a buscar Cara, y cuando se va a imágenes xDDDDD buenísimo. No se parecen a ellos pero no está mal dice xDD.
– A Cara no le gusta demasiado Duke, la única ventaja que le ve es que no le queda más remedio si quiere salir con Daakka por ahí, a sitios finos y eso, que no sirven a domicilio xD.
– Pensar en Duke la pone de mal humor u.u, espero que con el tiempo se le pase XDD, aunque tenga pelos negros en la cabeza y el cuerpo blando xD.
– Suena el teléfono y se sobresalta cerrándolo todo para que no la pillen xDD qué bueno. Esa respuesta al otro lado xDD, muy bien ambientado el momento de la llamada. Y esas converse verde Daakka <3
– ¿Ves? sabía que me iba a reír, entre la respuesta a Logan llamándolo antipático, lo de que por la distorsión podría haber sido incluso Elizabeth y lo de los tampones como dedos fantasmas xDDD. Además, se mete con Logan y eso siempre es un plus.
– Logan se confunde con lo del Ken, se le quedó la copla de cuando era rubio, y claro, Cara se ríe xD, piensa que es guey xDDD
– Logan es el quedón por excelencia por eso me encanta que Cara se meta con él, primero con lo de zanahorio que no le corrige para darle ideas, luego diciendo todos los que ve más guapos, y que él es el último por lo que no es guapo, solo gusta por malo y tener el pelo largo xDD, muy bien deducido.
– Logan que no intente el español porque con lo de «guapa de cara» se lució xDD. Lo que tiene que aguantar Hiroshi, y pobre Dom. Cara se parte con lo de caca.
– Qué condenada, cuando le dice que van los dos mientras ella juega con el cordón como en las películas y piensa que Hiroshi es su novio guey…eh! xDDD
– JAJAJA, anda que ha dejado bueno a Logan xDDDDD, menuda manera de trolearle.
– Gran descripción de la ropa de Dom, esa camiseta apretada me la imaginaba totalmente y los vaqueros xDD, qué comparaciones Cara.
– Cara sigue enfurruñada por lo de dejar que los nuevos saquearan y no se le va a olvidar. Me gustó eso de preguntarle a dónde va y Dom respondiendo como habla ella y Cara ofendiéndose xDDD.
– Es genial el pique que tienen toda la conversación, a Cara no le gusta que la traten como si fuese pequeña y se enfada con Dom y Rebecca por eso mismo. Ese guiño a la realidad sin Daakka ni Rebecca en la que están liados!! xDDD
– Vuelve a enfadarse más al ver el coche de Daniel después de perseguirle por toda la Nave. Es prestado mujer XD, para ir a recogerle a él. Dom hombre, podías haberle dicho que a recoger a su hermano y así no se te enfadaba xDD.
– Jajajaja, buenísimo, de principio a fin, Dom con las gafas de sol, Cara corriendo emocionada a por los papeles para decirle las cuentas que no salen y pensando que van a ser unos puñeteros puñeteros puñeteros héroes xDDD
– Cara notando un tono acusador en Dom, seguro que no mujer. Cara es increíblemente lista y ya ha llegado a la conclusión de que esa empresa en concreto es inmantenible, no pueden seguir pagando esos gastos y no sabe de donde lo van a sacar de una empresa de detectives. Me encanta esto de dejar caer que su negocio va a tener que ser de otra cosa *______________________*
– Hace fresco y Cara piensa que Dom se va a helar. Se pone en el asiento del piloto con toda la ilusión pero Dom quiere llegar entero xDD. No te enfades mujer, seguro que Dom te enseña a conducir cuando quieras aprender XDD.
– Dom está practicando con Cara para cuando tenga a los tres churrumbeles, que lo sé yo, que dos ya son inminentes xDD.
– Le gustaría rescatar a Rebecca, y Cara le pregunta que si son muy novios después de subir el volumen en una canción que no le gusta xDDD. Cara no es de metal como Dom.
– Me gusta la respuesta de Dom de que todo lo que se puede ser. Pese a lo que siente Cara, me resulta muy cercano con ella, a nivel paternal incluso o de hermano mayor.
– Buenísimo tanto lo de Dom conduciendo prudente y el tío que le saca la lengua a Cara hasta que lame el cristal y se asusta xDDDDDD genial.
– Pobres, los dos tristes porque echan de menos a los suyos. Dice que igual tenía razón Logan xDD.
– Soy un fan absoluto de Cara cuando mira el tatuaje de Dom y le dice que no parece alguien formal, especialmente por esa frase «Supongo que no somos lo que aparentamos.» que resume tan bien a Cara y su complejidad.
– El perver mira bien al frente xDD
– Dom respondiendo bien a lo de las apariencias. Qué fan soy de esa parte del post *_*
– Cara subiendo el volumen para escuchar una de las canciones favoritas de Daniel, Demons *______*
– Yo también quiero que reúnan a la raja xDDD
Resumiendo, POSTAZO como la copa de un pino, divertidísimo e hiperameno que nos ha dejado nada menos que una oportunidad de saber también que Logan y Hiro vienen de camino, además de ver lo increíblemente graciosa y adorable que es Cara y una vena paternalista de Dom que me parece absolutamente genial. Pobres, tienen tantas ganas de reunirse como nosotros de que se reunan. GENIAL
Yo comparto la opinión de Cara, la raja esta más cerca que nunca de estar reunida. xD
– Cara controla todo, incluso lo que tienen en la nevera. Rebuscando en la basura para calcular cuanto se han comido, todo este va a la factura de Dom, en el primer cheque ya tendrá perdidas xD
– Para Cara todo el que tiene acento lleva una patata en la boca xD Dom, cuidado con Cara si no quieres enterarte de a como estan los peines de precio xDDDD
– Cara preguntandolo a Elizabeth por los tríos y buscando imagenes por internet, vale Cara, se acabo el internet para ti xD
– La única ventaja que tiene Duke es que con él puede salir a comer a sitios tan exclusivos como el McDonalds o el Burger King xD
– Me parto en momento que suena el teléfono y pega el grito cerrando todas las pestañas de los tríos xDDDD Logan es un encanto de persona y te saluda por motes, muy buena la contestación de Cara, cabezón tú, aunque no tenga ni idea de quién eres xD
– Cara calando a Logan, no puedes ir de cowboy y no tener una de esas cosas, es cmo si ella fuera bombera. Escucha tapón y entiende tampones xDDDD
– Logan no ve a Daniel desde las pruebas y claro, aun persiste el recuerdo de cuando tenía otra apariencia, aunque no la recuerde xD
– Cara se ofende cuando insultan a su hermano, y más cuando es un insulto sin sentido. Que Daniel tiene el pelo rojo, no naranja Logan.
– Logan es menos guapo que todos esos, pero eh, a Dukke ni mencionarlo. Cara sacando de contesto el kakka, ja ja ja ha dicho caca. XDDDDDDDDD
– Cara llamando guey a Logan e Hiroshi, son mexicanos way. Ya, ya se que quiere decir gay xD
– Logan es tonto, no sabe la diferencia entre tomates y zanahorias. Aquí llega Dom, con los pantalones apretados, tiene los bajos morados xD
– Cara se siente robada, todo lo de la nevera era suyo xD Joe, pues si ahora se siente robada por cuatro, esperate a que esto sea una escuela con todas las de la ley entrenando a gente. Lo mismo compran la nave de al lado y hacen habitaciones xDDDD
– A Cara no les gusta Dom y Rebecca por su acento y porque son serios. Y porque la tratan de niña pequeña. Que bien definido todo.
– No, no recordemos esa realidad en la que son pareja xD
– Las cuentas no salen en la empresa de detectives, se van a tener que dedicar a algo más. Te sientes raro, eres capaz de hacer algo que los demás no consideran normal, ven a nuestras instalaciones, por un modico precio te enseñamos a usar esa habilidad. xD
– Cara se piensa que van a salvar a los desperdigados, la realidad, se van a encontrar con un Daniel hecho mierda.
– Cara es buena gente y no quiere seguir sacandole perras a Fenris.
– La seguridad ante todo Cara, ya te enseñará Dom a conducir, con el coche de la empresa xD Sabía que pasaría por encima de la caja de cambios, es tan Cara, para que bajarse si tengo el asiento al lado xD
– Si no son melenudos, a Dom no le interesa la música de la radio y la baja xD Me extraña que no sonará el precaución amigo conductor xDDDD
– El tío lanzadole gestos oscenos y Cara y ella lamiendo el cristal acojonandolo xD
– Dom no es de los de una muy novia, le estaba preguntando por si sabía lo que era un trío, de la que se ha librado Dom xD. Momento drama en el que ve a Dom triste y ella se pone triste recordando al hermano.
Postazo, siempre me divierto mucho leyendo a Cara, es sensacional.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.