Moondale

NO ES UN ADIÓS, ES UN «HASTA LUEGO, COCODRILO»

Sarah | Palacio de Z

TARDE

sarah040615
Habíamos dejado la sala común por petición expresa de la Reina Blanca, que nos aseguró que estaríamos más cómodas en mi habitación y eso era cierto hasta cierto punto, pero tenía la sensación de que querían quitarnos de en medio. Tanto Dwarf como Russell se habían ido para dejarnos intimidad, así que ya sólo quedábamos Mia, Rebecca y yo, que estaba sentada al borde de la cama con la mirada perdida en los jardines del Palacio, mientras que Mia continuaba tumbada sobre mi regazo. Ya ni siquiera lloraba, simplemente tenía la mirada perdida en un punto fijo y los ojos enrojecidos. Rebecca, por su parte, hacía como que leía un libro para mujeres de una chica que estaba enamorada de dos tipos a la vez. A veces me sorprendía cómo alguien tan inteligente como Rebecca podía perder el tiempo con semejante basura, porque era algo que podías esperar de mí o incluso de Diana, pero siempre decía que era eso o empezar a dar gritos hasta que se quedase sola. Rebecca no era una chica de acción, los Grandes Poderes la habían dejado sin ese título de Campeona que tantos dolores de cabeza le traía por algo. No había venido a este mundo con la misión de luchar para salvar a la humanidad, pero se había enamorado de alguien que sí y ahora estaba dentro del Palacio con la intención de no dejarme sola.

Hacía un rato que Russell nos había traído unos sándwiches, unas botellas de agua y tres manzanas de dudoso aspecto, señal inequívoca de que en la cocina hoy no estaba el horno para bollos (qué apropiado). Rebecca me había obligado a negociar con Mia para que comiera un poco y, al final, lo habíamos conseguido. Los sándwiches no eran ninguna maravilla, porque el pan de molde estaba un poco seco, pero agradecía que Russell siempre cuidase de nosotras. Era una de las personas a las que más iba a echar de menos cuando toda esta pesadilla se acabase.
Acaricié el pelo de Mia y me revolví inquieta, intentando molestarle lo menos posible. Si nos habían «invitado» a pasar el día en mi habitación era que nos estaban escondiendo algo.  Definitivamente, no era por la muerte de Seraph, porque ya «se habían encargado de él» y no quería saber a qué se referían con eso, sino algo…más. Conocía a Daniel lo suficiente como para saber de lo que era capaz, pero prefería pensar que era una sensación que no tenía nada que ver con la realidad, porque al fin y al cabo, ya no estábamos juntos, pero si no lo estábamos: ¿por qué le seguía queriendo con toda mi alma? ¿Por qué era capaz de escuchar su voz diciéndome «Mo graidh»?
Alguien llamó a la puerta y Rebecca dejó el libro en la mesita para ir a abrir. Ni siquiera me molesté en mirar, porque serían Russell y Dwarf, que venían a llevarnos a rastras a un de las salas comunes para jugar al parchís.– [Rebecca]Sarah, Vine viene acompañado de dos tipos[/Rebecca].- dijo finalmente y asentí sin dejar de mirar por la ventana. Si Daniel estaba aquí…a lo mejor podría verle.
– [Ed]Creo que esto es vuestro[/Ed].- era una voz conocida, pero no podía estar allí, así que supuse que estaría confundiéndome con otra persona.
Noté que Mia se incorporaba e iba a hasta la puerta.- [Wing]Hola, soy Wing[/Wing].- saludó más triste de lo habitual. El sol se filtraba por la ventana y echaba tanto de menos a Daniel, pero a la vez tenía tanto miedo de bajar por si no estaba, que me fallaban las fuerzas. ¿En qué momento me había convertido en una cobarde?- [Wing]¿Y vosotros?[/Wing]- preguntó visiblemente más animada. Seguramente eso fuera cosa de Vine, que ya estaba en sus brazos.
– [Duke]Duke Rivera, encantado de conocerte.[/Duke] – escuché cómo un tipo de voz grave soltaba una carcajada campechana y la habitación se quedó en silencio, pero lo que no esperaba era que la otra persona se presentase.-[Ed]Edward MaClay[/Ed].- noté cómo el corazón se me aceleraba y me puse en pie como si hubiese saltado con un muelle. Vi a Rebecca saludarles con un movimiento de cabeza y a Wing juguetear con su pelo mientras miraba a Duke, que era alto, moreno y corpulento. Llevaba unas sandalias marrones, camiseta y pantalones cortos en el mes que estábamos. La verdad es que era un hombre muy guapo, porque llevaba el pelo largo por los hombros y tenía unos ojos marrones muy expresivos, pero no era mi tipo.
Esbocé una amplia sonrisa al ver al chico que había a su lado, que no era ni de lejos la mitad de guapo que el tal Duke Rivera, que bien podría haber hecho de Khal Drogo en ‘Game of Thrones’. Era más bajito y delgado. Tenía el pelo castaño claro y los ojos verdes. Ese día llevaba una camiseta de manga larga azul marino y unos vaqueros desgastados. Al verme, en mi cara se dibujó una sonrisa amplia que se le contagió rápidamente. El corazón me latía a toda velocidad, pero no porque estuviese enamorada de él, sino porque era mi mejor amigo y lo quería con toda mi alma. Más que mi mejor amigo era mi hermano, pero hacía meses que no nos veíamos y le había echado tanto de menos que se me inundaron los ojos de lágrimas de felicidad.
– [Sarah]Hola Duke, soy Sarah[/Sarah].- me presenté limpiándome las lágrimas con la manga de la sudadera blanca de flores. Duke se agachó y me dio dos sonoros besos en la mejilla. Le devolví una sonrisa sincera, porque por alguna extraña razón, me caía bien sin motivo aparente.
 – [Duke]He oído hablar mucho y muy bien de ti.[/Duke] – asentí agradecida y dejé de escucharle, porque al lado estaba Ed. Por fin. Después de tanto tiempo. Seguramente tendría que haber hecho como Rebecca y mantener la tapadera, pero en esa habitación eran todos de fiar, excepto Vine, pero era tan vago que no diría nada.
– [Sarah]A la mierda[/Sarah].- golpeé el suelo con la suela de las botas.- [Sarah]¡Ed! ¿Qué haces aquí?[/Sarah]- me abracé a él con tanta fuerza que trastabilló a punto de caerse. A veces se me olvidaba que no todos los chicos eran un Aesir.- [Sarah]Te he echado de menos[/Sarah].- susurré en sus brazos dándole un beso en la mejilla sin poder evitar llorar de alegría. Ed olía a casa. A mis hermanas y a mi infancia. A los veranos en la playa de Merelia. Era como dejar de estar en en Palacio y estar un poco más cerca de mi familia. Le había echado mucho de menos.
– [Ed]Y yo a ti[/Ed].- comentó acariciándome el pelo con cariño y nos separamos. – [Ed]He… hemos venido a ayudarte[/Ed].- añadió finalmente.
No supe qué decir. Era lógico que no estuviese aquí para pasar unas vacaciones, pero eso no quitaba que me preocupase.- [Sarah]¿Lo saben los demás?[/Sarah]
– [Ed]Sí, he visto a Christopher y Mara. Supongo que ya lo sabrá el resto[/Ed].- explicó escuetamente y noté cómo me abrumaba la cantidad de preguntas que quería hacerle.
– [Sarah]Rebecca, ya puedes dejar de disimular y venir a saludar a Ed[/Sarah].- sonreí y me crucé de brazos esperando a que Rebecca se acercara y les tendiera una de sus manos cubierta por los guantes negros.
– [Sarah]Wing es de confianza[/Sarah].- le expliqué a Ed. Supuse que Duke también lo sería.
– [Wing]Soy su mejor amiga[/Wing].- sonrió jugueteando con Vine y nos quedamos en silencio. Decidí cerrar la puerta para evitar visitas inesperadas y empecé a hablar.-[Sarah]Z quiere utilizarme para entrar en la Iniciativa[/Sarah].- suspiré recordando mi conversación con Siegfried en su despacho.
– [Duke]Algo está pasando, Amaya parecía confundida porque no estaban los guardias. Murmuraban por los pasillos que alguien había entrado.[/Duke] – sentí como si me tiraran un jarro de agua fría encima. Daniel. Era Daniel seguro.
– [Sarah]El hermano de Wing…fue asesinado esta mañana[/Sarah].- no dije lo que estaba pensando. Simplemente, tiré de lo que más fácil me resultaba.
– [Wing]Pero no pasa nada, porque Seraph me cuida desde el cielo[/Wing].- sonrió y tuve la sensación de que seguía siendo una niña, que por alguna extraña razón, era mi responsabilidad. La observé con el aquel vestido verde de punto, mientras abrazaba a Vine como si le fuera la vida en ello. Si me iba de allí, tendría que decirle que viniera conmigo.
– [Ed]Vaya, lo siento… mucho[/Ed].- señaló Ed y cambió de tema. – [Ed]Si Z quiere que entres en la Iniciativa, lo mismo Preston ya ha mandado a alguien para dar el primer golpe[/Ed].- era una buena idea, pero se equivocaba. Daniel estaba en el Palacio y lo peor, es que no sabía qué hacer para ayudarle.
– [Sarah]Creo que no es eso[/Sarah].- me mordí el labio preocupada.- [Sarah]Ed, necesito…que mires a ver dónde está Daniel[/Sarah].- le pedí.
Él cerró los ojos y al cabo de unos segundos, volvió a abrirlos.- [Ed]Oh, no…[/Ed]- se pasó la mano por el pelo.- [Ed]Está aquí[/Ed].- puntualizó.
Respiré profundamente para tranquilizarme y me di cuenta de que todo se estaba desmoronando.- [Sarah]Wing y Rebecca tendrán que abandonar el Palacio lo antes posible. No es seguro para ellas estar aquí, porque sus poderes son pasivos[/Sarah].- expliqué ante la severa mirada de Rebecca.
– [Rebecca]Creía que estábamos aquí para ayudarte[/Rebecca].- su ceño fruncido hablaba más que sus palabras.
La miré de nuevo.- [Sarah]Si te pasase algo, Dom no me lo perdonaría. Wing ha perdido a su hermano y algo me dice que «su novio» no se ha quedado contento[/Sarah].- Dom nunca me perdonaría que le pasase algo a Rebecca por ayudarme, ni yo tampoco sería capaz de hacerlo, pero lo que más me preocupaba era que Mia corriera la misma suerte que su hermano.
– [Wing]Tengo un secreto, Sarah. Uno bueno…[/Wing]- esbozó una sonrisa y un escalofrío me recorrió la espalda. Si no me equivocaba, «su novio» era una de las personas más peligrosas que vivían en esas cuatro paredes.
– [Vine]Je. Sarah…antes…de que nadie diga nada. Je. Sé que es son tus amigos Ed…y Daakka[/Vine].-  empezó a decir Vine, pero alguien llamó a la puerta y no llegué a pensar en lo que estaba diciendo. Pensé en quedarme en silencio y que se fuera, como se hace cuando viene un vecino pesado, pero sabía quién era, por lo que no quedó más remedio que abrir y allí me encontré a Z, con su traje blanco impoluto, como si acabase de cambiarse. Si lo había hecho, prefería no pensar en las razones.
– [Z]Sarah, necesito hablar contigo, en privado.[/Z] – me miró a mí como si el resto no le parecieran lo bastante interesantes.
– [Sarah]Espérame en tu despacho, Siegfried[/Sarah].- le dije tensa y le cerré la puerta en las narices.
Pasé unos segundos en silencio, intentando trazar un plan a toda velocidad, mientras esperaba a que se hubiera iodo de verdad y entonces, vi el brazalete de R’lia en mi mano derecha y supe lo que debía hacer. Fui hasta Mia, que miraba como si no terminase de comprender nada y le tendió a Vine a Ed.- [Sarah]Siempre lo has querido, ¿verdad? Pues te lo presto. Póntelo de forma que te recubra todo el cuerpo, Ed sabe cómo. Y llévate a Rebecca, pero no la cojas de lo que no está cubierto de tela. Necesito que vueles lejos de aquí, hasta Moondale. Allí estarán esperándote mis amigos, que serán los tuyos[/Sarah].- sujeté sus manos y le coloqué el brazalete, que se adaptó con rapidez a su dueña provisional.
– [Wing]¿Y Vine?[/Wing]- me preguntó preocupada, mientras me miraba con los ojos llorosos- [Sarah]No podéis llevaros nada y menos, a nadie. Es ahora o nunca. Mientras Z está entretenido. Por favor, no lo hagáis más difícil de lo que ya es[/Sarah].- le pedí sujetándole las manos, mientras miraba de reojo a Rebecca.
– [Ed]Tranquila, no dejare que le pase nada a Vine[/Ed].- aseguró Ed, pero Mia, como ya no estaba bajo el influjo de la felicidad de Ed, se echó a llorar en mi hombro.- [Sarah]Por favor…sabes que no puedes quedarte aquí[/Sarah].- le pedí.
– [Wing]Te voy a echar de menos[/Wing].- hizo un puchero y fue al lado de Rebecca, que le puso una mano en el hombro.- [Sarah]Ed, vas a tener que darle a Mia unas clases de vuelo de diez minutos[/Sarah].- hablaba completamente en serio. No sabía si sería capaz de hacerlo.- [Sarah]Buen viaje, chicas. Tened cuidado y Wing, recuerda que las nubes no se pueden comer[/Wing].- bromeé- [Sarah]Por cierto, cuando vuelva de hablar con Z, recordadme que Duke es Daakka, porque ahora mismo no soy capaz de procesarlo[/Sarah].- la habitación se quedó en silencio y miré a mis amigas, que estaban a punto de irse.
 – [Daakka]Lo siento, Shakti.[/Daakka] – me giré y vi que Duke era ahora Daakka con la ropa del primero. No entendía nada. Parpadeé un par de veces y el demonio bonachón de color verde seguía ahí. – [Daakka]Daakka y Ed van con Sarah a la Iniciativa. Esperamos.[/Daakka] – me pasé la mano por la frente. ¿Duke era Daakka? ¿Por qué?
 – [Ed]Ten cuidado[/Ed].- Ed me dio otro abrazo con una mano para besarme en la mejilla y me despedí de las chicas con la mano.- [Sarah]No es un adiós, es un «hasta luego, cocodrilo»[/Sarah].- bromeé sin dejar de mirar a Mia, que había vuelto a parecer muy triste y a Rebecca, que sabía que no estaba de acuerdo con mi decisión.
Y así, salí de la habitación de camino al despacho de Z. Ni siquiera llamé a la puerta, simplemente, una vez que atravesé el pasillo, giré el pomo y entré. Él me esperaba mirando por la ventana con las manos a la espalda, como siempre.- [Sarah]¿Qué querías?[/Sarah]- le solté con malas pulgas.
– [Z]He estado pensando. Las visiones te han mostrado parte de mi pasado, de mis motivaciones.[/Z] – explicó girándose con parsimonia. El despacho recargado, esa mesa de escritorio, él vestido de blanco. Todo era exactamente igual que la primera vez. – [Z]Pero creo que para entrar en la Iniciativa necesitas algo más.[/Z] – caminó hasta mí e invadió mi espacio personal. – [Z]Quizá si tú y los tuyos lo veis, entendáis lo que pretendo.[/Z]- susurró acariciándome la mejilla con un dedo, que le quité de un manotazo y retrocedí unos pasos para alejarme.
– [Sarah]Esta mañana han asesinado a alguien en tu propia utopía. A lo mejor no tienes las cosas tan controladas como crees[/Sarah].- le solté visiblemente dolida.
– [Z]Me encargaré personalmente de encontrar al asesino de Seraph.[/Z] – me aclaró – [Z]Era uno de los nuestros. Habrá justicia.[/Z]
Miré el enorme ventanal, preparada para en cualquier momento ver a mis amigas salir y hablé.- [Sarah]Daniel ha estado aquí, ¿qué has hecho con él?[/Daniel]- di un par de pasos al frente.
Z se quedó en silencio unos segundos. Por mucho que quisiera disimularlo, estaba visiblemente enfadado. – [Z]Expulsarle. Ha herido a varios de los nuestros premeditadamente.[/Z] – me miró fijamente y volvió a invadir mi espacio personal. Me ponía nerviosa que no se echara atrás por nada, aunque una Cazadora de menos de 1,60m no es que impusiera mucho.
– [Sarah]Seguro que has enviado a hablar con él de forma pacífica a ‘Wall’ o a otra de tus moles, porque son personas destinadas a parlamentar, como todos sabemos[/Sarah].- espeté con toda la ira contenida, mientras temblaba como una gelatina.
– [Z]Siempre te he hablado con franqueza, Sarah. No tengo tiempo para tonterías, no con lo que se avecina.[/Z] – apretó los puños con furia. – [Z]Te dije que eras importante para mí por dos razones: una de ellas que podrías devolverme a Beatrix y para eso necesito algo que solo tú puedes conseguir en la Iniciativa.[/Z] – sus ojos se cruzaron con los míos. – [Z]Pero sería un loco si pretendiera que entrases por ese motivo. Quiero que veas lo que se juega y decidas tú misma.[/Z]
– [Sarah]Te falta una razón[/Sarah].- le recordé.
– [Z]¿Obvias que eres la Elegida, qué ya has estado en la Iniciativa, que ya has salvado el mundo al menos dos veces?[/Z] – me preguntó mirándome. – [Z]No quiero tenerte en contra.[/Z] – y una sonrisa maliciosa surcó su rostro.
– [Sarah]Sabes tan bien como yo que el futuro que propones es igual de malo que el que tendríamos si ganase la Iniciativa, pero estás tan ciego que no serías capaz de verlo ni aunque te golpease en la cara[/Sarah].- no creía que un futuro en el que gente como el asesino de Seraph tuviera cabida, podía ser una sociedad mejor que la que teníamos.
– [Z]Entiendo que te sientas así ahora. Deja que te lo muestre, a ti y a los tuyos. Y decide por ti misma.[/Z] – estaba tenso.  Escuché cómo la puerta se abría y una chica de raza negra y pelo negro, que debía rondar los veintipocos, entraba en la habitación. La miré mientras avanzaba hasta nosotros después de cerrar la puerta. Con aquella falda negra y una camiseta gris básica no parecía ella, pero estaba segura de que la sobrina de Queenie, que iba a la Universidad.
–  [b]Cuando queráis[/b].- nos miró y agachó la mirada al cruzarse con los ojos de Z. Estupendo, una fangirl.
– [Sarah]Si consigues convencerme de que entre en la Iniciativa, cuando salga me iré. Se acabó jugar a las casitas contigo, Z[/Sarah].- le coloqué el dedo en su pecho para dejar clara la amenaza.
– [Z]Tal y como habíamos hablado.[/Z]- sonrió y me acarició la mano, que aparté rápidamente.- [Z]Cuando quieras, Katarina[/Z].- ella asintió y empezó a preparar los útiles del conjuro.
– [Sarah]Adelante, Katarina. Enséñame el futuro al que estaremos condenados si el héroe fracasa[/Sarah].- espeté con mala leche y ella, nos invitó a que nos diéramos las manos y empezó a recitar un conjuro conocido.
«Afferte nobis, ut nos perducat nos ad futura. Solve vincla Oculi. Ut quid nobis venit. At manus communi vinculo et fas oculis. Ut nobis futuram. Concede nobis ut. Aperi oculos nostros.»
(*Tráenos, tráenos, tráenos el futuro. Libera las cadenas del Ojo. Permítenos ver lo que está por venir. Toma nuestras fuerzas y permítenos compartir un vínculo con el Ojo. Trae el futuro a nosotros. Déjanos ver. Ábrenos los ojos.*)
Lo último que vi por la ventana antes de que se desdibujase la habitación, fue  a Wing surcando el cielo recubierta de una piel escamosa de color verde agua, mientras sujetaba a Rebecca como podía.
Al menos, ellas estarían a salvo y no era un adiós, sino un «hasta luego, cocodrilo».

FIN DE CAPÍTULO

Comentarios

2 respuestas a «NO ES UN ADIÓS, ES UN «HASTA LUEGO, COCODRILO»»

  1. Avatar de dracon
    dracon

    Oh Sarah *_*, cómo te he echado de menos en este capítulo coñe, los Moondies necesitan reunirse ya T_T

    – Me encanta ya de primeras ese inicio. Amaya les manda que se retiren a una habitación por comodidad pero a Sarah eso no le huele bien, es una chica lista. La pobre Wing en su regazo con el pedazo de trauma que tiene encima, pobre mujer T_T. Y Rebecca leyendo uno de esos libros que a Sarah le sorprenden y a mí también, pero no solo que los leyera Rebecca si no cualquiera de ellas. Pero razón no le falta a Sarah, para relajarse y no pensar en nada mejor algo absurdo.

    – Adoré esos pensamientos sobre Rebecca y su debate interno, no vino para ser Campeona, pero está enamorada de alguien que sí.

    – El segundo tramo sigue genial, el pobre bueno de Russell les trae algo de comida, aunque la cocina no está muy fina, y obligan a comer algo a Wing. Le echará de menos, todos lo haremos.

    – Oh, adoro con toda mi alma esa parte en la que acariciando la cabeza de Wing Sarah siente que lo que pasa es otra cosa que no tiene que ver con Seraph, y siente que es con Daniel. Dolió ver a Sarah pensar que ya no están juntos, pero lo que piensa justo después, OTP <3

    – Rebecca va a abrir y piensa que son los de siempre, pero no, son dos más, y Sarah no puede dejar de pensar en Daniel y buscarlo a través de esa ventana que todavía tendrá la bandera blanca, oh <3<3

    – La voz de Ed le resulta familiar pero no la asocia a ese lugar. Sarah es muy perceptiva, Wing tiene voz triste y luego pasa a un tono más animado que acertadamente es por Vine. No eres ninguna cobarde, todo lo contrario. Qué humana <3

    – Fan total de como lo estás presentando todo con una Sarah que escucha pero está en otra parte, reforzando como percibimos la escena hasta puntos insospechables.

    – Tras la risa de Duke se hace el silencio, roto entonces por Ed y Sarah no puede evitar dar un salto de alegría y girarse hacia ellos. BROTP

    – Me encanta esa descripción de Duke Rivera, todo, de principio a fin. Pero no es el tipo de Sarah, ella los prefiere pelirrojos, y Duke podría haber hecho de Drogo…cof xDDDDD

    – Ed por otro lado parece pequeño y todo al lado del tiarrón de Duke, pero Sarah no puede alegrarse más. Ese párrafo es increíble, parecía imposible pero la amistad fraternal entre Sarah y Ed está a la altura de la de Diana y Ed, es maravilloso, se alegra uno y todo al leer a Sarah. Y las descripciones, bravo!!!

    – Esa presentación a Duke que es fan de Sarah (Daakka lo es XD) y a ella le cae bien instantáneamente. Pero claro, está allí Ed y ya no puede contenerse, eso es genial por cierto, a ver quién se contendría en la vida real siendo casi todos de fiar. Además, los de Z lo saben y les importa poco xDD.

    – Emociona y todo el momento en el que se abraza a Ed, y además transmite un realismo que, literalmente, «acojona», lo de echarse hacia atrás porque a veces se olvida que no todos aguantan como un aesir, el recuerdo a su hogar. Mi pobre Sarah qué mal lo ha pasado, todos.

    – Wow, la conversación tiene un ritmo genial, el pobre Ed a lo hermano mediano acariciándole el pelo y Sarah con tantas preguntas que hacerle y una mezcla entre alegría y preocupación. Rebecca ya puedes dejar de disimular que son todos de confianza, aunque Rebecca efusiva xDD si fuera Dom todavía.

    – Sarah se desahoga contando lo que pretenden, llevarla a la Iniciativa, y entonces sale el tema del «intruso» y la pobre siente como si le tirasen un jarro de agua helada. Lo sabe <3

    – Transmites una empatía hacia Wing que hace meterse en la piel de Sarah, es como una niña, su responsabilidad, y Sarah toma una decisión acorde a lo buenísima que es. Pero como siempre, se traga sus miedos mientras arregla los de los demás.

    – Ed piensa algo lógico e interesante, quizá sea Preston el que haya dado el primer golpe, pero no, Sarah sigue teniendo esa sensación y al final se lo pide, y entonces todo se confirma. Genial la reacción de Ed, fue tan afectada de forma natural.

    – Sarah demuestra lo inteligente y observadora que es, además de buena líder. Decide quedarse con menos apoyos allí dentro con tal de que Wing y Rebecca se pongan a salvo, porque allí, poco pueden hacer. Rebecca la mira enfadada pero en el fondo también estará aliviada, que es una heroína ya no se lo quita nadie, pero ahora es más útil en otra parte. Sarah <3<3<3

    – Esa frase de Wing que pone los pelos de punta a todos e incluso a Sarah, genial el guiño. Su «novio» es de lo más peligroso que hay, sí.

    – Toma spoiler de Vine xDD, el jodío….Pero entonces llaman a la puerta y Sarah no procesa lo que acaba de decir. Lo de los vecinos pesados es buenísimo xD, pero al final abre, maldito y sensual Z con su traje impoluto.

    – Mi pobre Sarah pensando en qué motivos le habrán llevado a cambiarse de traje con todo lo de la incursión de Daniel y enfadada cada vez más, empezando porque se dirija solo a ella.

    Y me toca seguir desde casa que hay «fame» xDDD

    – Toma ya, Sarah dejando claro que Z no manda sobre ella, espérame en tu despacho, zaca. Y además te llamo Siegfried, zaca xD

    – Mi pobre Sarah dando con un plan para solucionar las cosas. Esa mirada al brazalete de Rlia y rápidamente se va a Wing para prestárselo para que salga sana y salva junto a Rebecca. Como cuida de ella, explicándoselo todo al detalle. Mis amigos serán los tuyos, no te defraudaremos Sarah.

    – Mira que habíamos pensado hace tiempo que harían esto, pero Sarah ha dado con el tempo perfecto, justo cuando más lío hay en el Palacio. Es increíble como incluso siendo el máster siempre recibes sorpresas.

    – Pobre Wing que se nos desmorona, angelico con lo maja que es. Sarah se da cuenta de que les va a tocar enseñarle a volar en un minuto, porque por el momento planea.

    – Lo de Duke y Daakka xDDD Pobre Sarah, menuda confusión tiene encima. Lo primero que pensará cuando tenga tiempo será que es magia o algo así, pero no xD

    – Mi Sarah que se le van las amigas, una triste y la otra que no está de acuerdo T_T.

    – Esa posición de nuevo de Z, ese deja vu a su anterior conversación y Z acercándose demasiado. Mal día tronco, Sarah está de mala leche y nadie enfada a la Cazadora.

    – Sarah empieza a echarle en cara unas cuantas cosas, molesta, pero lo que más descoloca a Z es lo de Daniel, ahí está cabreado, pero no se echa atrás ante nada y Sarah se siente incómoda con esa falta de miedo.

    – Sarah aguanta! Está soltando toda la mala leche contenida mientras tiembla, al salir todo lo que se estaba callando por el bien estratégico de todos.

    – A Z no le faltan razones, Sarah le sirve para recuperar a su amada y además porque no es bueno tener a la Slayer y sus amigos en contra, que se lo digan a Mason y el Doctor.

    – Z está centrado en intentar crear el equilibrio perfecto, pero todavía no hemos visto la justicia impartida a alguien que atente contra ello. El problema es que para impartirla tiene que encontrarlo o encontrarla.

    – Estupenda descripción y entrada de la sobrina de Queenie que lleva en la Universidad bastante tiempo y todavía no habíamos podido verla. Resulta que es una bruja a la que se le da bastante bien ver el futuro.

    – Esos roces aukward de Z y la muchacha siendo una fangirl xDD. Buen ultimatum Sarah, después de la Iniciativa se acabó.

    – Ese conjuro, lo conocemos muy bien, fue el mismo que Diana recitó junto a los demás para ver el futuro de Mason, eres genial con los guiños.

    – Oh, estupendo, lo último que ve antes de que todo se desvanezca es genial, esa Wing recubierta de la Piel de Fafnir cogiendo a Rebecca como puede. Genial la despedida temporal *_*

    Resumiendo, OBRA MAESTRA que muestra la líder natural, preocupada siempre por los demás, que es Sarah, que además de ser buena rompe con el tópico de buena y pava, que también se puede tener carácter y Sarah lo demuestra plantándose sin miedo frente a Z. Wing es adorable, como siempre, Rebecca tiene sus pinchos pero es simpática por debajo y muy buena gente y Ed ha estado genial, me ha encantado ver tan arraigada esa relación. Me quito todos los sombreros. Ah, y me encanta lo enamorada de Daniel que se la ve <3

  2. Avatar de Alph Lopez
    Alph Lopez

    Sarah, nadie mejor que ella para cerrar el capitulo.
    – Amaya mandandolas a su habitación cuando se descubrio todo el lio del hermano, pero Sarah se huele la tostada, se la han quitado del medio para que no indague, ni se encuentre a Daniel por los pasillos.
    – Pobre Wing, ya no puede llorar más de lo destrozada que esta, y Sarah mirando fijamente a los exteriores, fijo que deseando que Daniel aparezca por la ventana. Ains Daniel, eres un temerario, haberte buscado una escalera y las sacabas por alli xD
    – Rebecca con un libro que no le pega nada, pero es para no volverse loca y pegar gritos, esta es de las que cuando lo esta pasando mal se lee cualquier cosa, lo mismo se lee la guia teléfonica xD
    – La cocina no esta para bollos y la que crea comida tampoco, manzanas de dudosa calidad y sándwiches secos xD Rebecca es una bossy y obliga a Sarah a hacer que Wing coma algo, Sarah tiene más tacto. xD Oh, Sarah dice que echara de menos a Russell cuando todo eso termine.
    – Sarah pensando en Daniel, en todo lo que lo quiere y que ella de menos que le llame Mo graidh. <3
    – Llaman a la puerte y se piensa que es Russell y Dwarf para jugar al parchis xDDDD Ese momento en el que escucha la voz de Ed pero piensa que no puede ser él, él esta en otra parte.
    – Las risas de Duke, que llenan la habitación y dejan a todo el mundo en silencio xD A Sarah le da un vuelve al escuchar el nombre de Ed y se levanta de un salto. Ese momento en el que lo veo y les entra la risa tonta, o a Sarah llenandosele los ojos de lagrinas, pero no llora, las tias duras no lloran, como dice Diana.
    – Wing intentando ligar con Duke, Duke retrocede que el novio de Wing es propenso a matar gente, incluso a los de sangre para Wing. Duke daría el pego de Drogo para Got, por supuesto, y para Aquaman xD
    – Ese momento en el que se abrazan y casi se carga a Ed, la superfuerza Slayer xD por cierto, Ed no es el mejor amigo de Sarah, es su hermano <3
    – Sarah siente que Wing es su responsabilidad y que si se marcha tendrá que llevarsela con ella. Con lo Inocente que es no es plan de dejarla con tanto hijo puta suelto por alli.
    – Sarah pidiendole a Wing y Rebecca que se marchen, esta última no muy contenta con eso. Rebecca te juzga con sus ceños xD Por cierto, que Rebecca no es solo una novia de…, ella también es una campeona, lleva el colgante de Dom, y asi se va a quedar.
    – Wing tiene un secreto que hace darle escalofrios a Sarah, creo que a esta altura todos sabemos ya quien es el «novio» de wing.
    – Z y su traje blanco, ¿se lo ha cambiado o no? que contra Daniel no ha sudado mucho, sin menospreciar a nuestro aesir que estaba en las últimas.
    – Sarah badass cerrandole la puerta en toda la cara a Z, si, ahora nos vemos en tu despacho, ahora pirate.
    – Que bonito lo del, alli te estaran esperando mis amigos que también serán los tuyos. <3
    – Sarah conoce muy bien a Wing, le recuerda que las nubes no se comen, y se despide con un hasta luego cocodrilo, eso hace sonreir hasta al mas aflijido en ese momento.
    – Sarah like a boss entrando sin llamar. Z quiere enseñarle el futuro, y quizas asi convencerla de porque hace lo que hace, por si lo de su pasado no es suficiente.
    – No enserio tio, deja de invadir el espacio personal de Sarah, y mucho menos acariciarle la mejilla. Sarah temblando como una gelatina ante la presencia de Sarah, pero ese tembleuqe es más del asco que da que del miedo por su poder.
    – Sarah ya ha salvado el mundo dos veces, y las que le queda.
    – Tu utopia tampoco es perfecta Z, como bien piensa Sarah, que cabida tiene en ese mundo el asesino de Seraph.
    – La sobrina de Quennie, que es una flangirl de Z xDDDD
    – A Sarah no le tocas más las narices Z, si lo que va a ver no le convence se las pira, y no podrás detenerla.
    – El hechizo, psss, Diana lo hace mejor xD
    – Lo último que ve, a Wing con Rebecca marchandose, hasta luego cocodrilo.
    Postazo. Sara cantandole las cuarenta a Z, no se va a dejar amedrentar. Ahora a por el primer futuro.

Deja una respuesta