Moondale

UNA LUZ EN LA OSCURIDAD

Edward Alexander Arkkan Echolls | Aerodeslizador, Moondale

NOCHE
Edward Alexander Arkkan

Abrí los ojos sobresaltado por un movimiento brusco. Miré a mi alrededor desconcertado y mi mirada se topó con la de viejos conocidos refugiados, todos encadenados.

El ojo derecho me ardía y el calor parecía propagarse por el resto de mi cuerpo, como una fiebre que embotaba mis pensamientos y mis sentidos mientras empezaba a traerme recuerdos de lo que había pasado.

Volví a ver a Amy cayendo inerte en el suelo frente a mí, sin ser capaz de hacer nada, ni tan siquiera llorar, porque esos monstruos estaban allí y no podía permitir que nos quebrasen. Era lo mínimo que podía hacer por mi prima.

Mi nombre completo es Edward Alexander Arkkan Echolls. Era Edward por mi tío Ed, el padre de Ezra, que había muerto a manos de estos asesinos. Alexander por mi abuelo paterno, que había muerto joven. De los Arkkan solo quedábamos Noah y yo, el resto habían muerto todos por culpa de la Iniciativa: mi padre, mi hermana, mi tía, mi primo Leo… Y de los Echolls era el último, a mi pobre madre se la habían llevado de las primeras y sin ella los demás perdieron la esperanza.

Todavía les recordaba, a mis padres. Recordaba a mi madre abrazándome en la Escuela mientras pasaban los drones y los ‘sabuesos’. A mi padre diciéndome que todo iría bien mientras llevaba a Elle en brazos. Me acuerdo de como sonreía mi pequeña hermana, ajena a lo que pasaba en ese momento en el mundo. Era demasiado pequeña. Después creció, como todos, y se dio cuenta del monstruoso mundo en el que vivíamos.

Tampoco lloré cuando se llevaron a nuestra madre y a la tía Rebecca, ni cuando, poco después, nuestro padre salió a rescatarla con el tío Ed y nunca volvieron. Después fueron la tía Diana y el tío Christopher. No podía llorar aunque quisiera, tenía que cuidar de mi hermana, de mis primos.

Con el tiempo también les perdí a ellos. Elle, Leo, el tío Dom, Amy… Ya solo me quedaban Kaylee, Ezra y Noah y ni siquiera sabía si les habrían encontrado y habrían acabado también con ellos. Tenía que confiar en que no, porque sería el único motivo que me haría mantenerme en pie a partir de ese momento.

El ojo me envió un latigazo de dolor y empecé a ver borroso. Traté de controlarlo, pero era superior a mis fuerzas. Mi visión se oscurecía y caía en un sueño forzado, inconsciente.

Soñé que corría por una pradera cerca del lago Gealach. Era pequeño, no más de siete u ocho años. Amy corría a mi lado, intentando ser más rápida. Ezra nos seguía de cerca, corriendo sin resuello para demostrarnos que pese a ser un poco más joven, podía estar a nuestra altura. Elle lo intentaba, detrás nuestro, pero era más pequeña y no podía alcanzarnos. A su lado corría Noah, el más pequeño, que todavía no era tan rápido. Leo estaba sentado bajo un árbol, tocando su pequeña guitarra mientras nos observaba. Kaylee jugaba con sus barbies haciendo ver que no éramos interesantes, aunque se reía cuando su hermana llevaba la delantera. Amy llegaba a la meta y nos sonreía. Entonces el sueño se desvaneció y sus vivos colores me devolvieron a la gris realidad.

– [Xander]A-amy.[/Xander] – dije aún confuso. Un sudor frío recorría todo mi cuerpo y me sentía débil, febril.

– [Owen]Amy no puede ponerse en este momento.-[/Owen] respondió una voz. Todavía tenía la visión borrosa pero distinguí una silueta de pie frente a mí, era Victor, el del fuego, burlándose de mí.

– [Xander]T-tú…monstruo…[/Xander] – respondí intentando hacer acopio de mis fuerzas para enfocar la vista. La marca del ojo me palpitaba, a la carne quemada todavía le llevaría tiempo cicatrizar y cuando lo hiciese, no se iría nunca. Sería un vivo recuerdo de lo que había pasado, nunca olvidaría a Amy ni lo que le hicieron, a ninguno. Si alguna vez dudaba de la maldad de esos monstruos, la cicatriz me haría recordarlo, igual que la que mi tío Christopher había llevado siempre, una cicatriz que le recordaba una parte de sí mismo que había perdido, su inocencia.

– [Owen]Debe de doler bastante.-[/Owen] respondió con sorna. No estaba seguro de si se refería a la marca o a lo que habían hecho con Amy, quizá a ambos. Entre sus maldades no debía ser capaz de recordar todo lo que me había arrebatado, él, su hermana y los suyos, empezando por su propio padre, un buen amigo de los míos, familia. Diría que casi sentí pena por ellos, pero no podía.

– [Xander]Algún día…lo sabrás…no sois más que….lobos con correa.[/Xander] – le repliqué entre dientes, porque no dejaba de sentir el calor del hierro al fuego contra mi ojo, y me costaba mantenerme despierto. Quería que supiera que no eran mejores que nosotros, que no eran diferentes, y que tarde o temprano, a ellos también los sacrificarían.

– [Owen]El único con correa aquí es Verbius, y porque le cuesta estarse quieto.-[/Owen] respondió con una sonrisa, refiriéndose a su ‘sabueso’, el del traje que le cubría incluso el rostro. Él era el que rastreaba a los que estuviesen buscando en ese momento y cuando daba con ellos, mandaba a sus engendros. No me hacía falta ver lo que ocultaba la máscara para saber que las cicatrices debían recorrer cuerpo y mente, no había otra forma de explicar el estado animal al que le habían llevado.
Traté de esbozar una sonrisa a duras penas. – [Xander]¿Piensas que vais a acabar diferente?[/Xander] – le solté, tratando de minar su confianza.
– [Owen]Por supuesto. El general no estará entre nosotros para siempre.- [/Owen] sentenció bajando un poco la voz. El General Preston era el máximo dirigente de la rama militar de la Iniciativa, la que se encargaba de «contener» a los ‘metas‘, así como el abuelo biológico de los gemelos, el mismo que había inducido un poder artificial en su hija para separarla de sus amigos y su pareja y finalmente, al no surtir efecto, la convirtió en uno de sus activos, que murió en una de las primeras refriegas. A esas alturas debía ser ya bastante viejo, aunque sabía por lo que había oído murmurar a veces a mis padres y sus amigos, los heroicos Moondies, que podría meter su mente en un cuerpo más joven. Quizá Victor no lo supiese, o quizá él y su hermana tenían pensado obtener más poder del que ya tenían. Viéndoles en acción, apostaba por lo segundo.
– [Xander]Espero estar…cuando pase…y os sacrifiquen.[/Xander] – traté de soltar toda la amargura que contenía en esas palabras, pero no me hizo sentir mejor. Tenía el afán protector de mi padre y en parte sus ganas de venganza, pero era un claro hijo de mi madre y eso se sobreponía. La realidad era que si hubiera podido salvarles a todos, lo habría hecho. Pero no podía, era incapaz de soltarme y ni siquiera tenía poderes que pudiesen ayudarme.

– [Owen]Aquí no van a sacrificar a nadie, ni siquiera a ti.-[/Owen] aclaró consiguiendo la crueldad que yo no había podido mostrar. Había cosas peores que la muerte, y los campos de metas eran una de ellas. A muchos les esperaban días y días de las más inimaginables torturas, experimentos sobre ellos para conseguir averiguar como funcionaban sus poderes. Si el mío me hacía inmune, significaba que me esperaban aún más experimentos.

– [Xander]No conseguiréis nada…y yo me llevaré a la tumba haber visto la cara de tu hermana cuando vio que…no funcionaba.[/Xander] – respondí intentando mantenerme entero. No sabía cómo conseguiría salir de ésa, probablemente ni siquiera pudiese conseguirlo, pero sí era cierto que al menos ella sabría que no podía tenerlo todo. Nunca podría tener mi poder.

– [Owen]Procura no decirlo delante de ella si no quieres acabar antes de lo pensado en esa tumba.-[/Owen] susurró a medida que se acercaba. Cuando terminó de hablar, puso un dedo sobre la cicatriz de mi ojo y un latigazo recorrió todo mi cuerpo. Apreté los dientes y traté de aguantar aunque me lloraban los ojos. – [Owen]Deberias descansar, eso tiene mala pinta.[/Owen] – comentó al apartarse.

– [Xander]Sería una pena que muriese antes de que consigueseis nada.[/Xander] – repliqué. No sabía si era el dolor o los sudores que habían ido a más, pero volvía a tener la vista mal, empezaba a ver puntos cada vez más unidos entre sí, como una maraña de telarañas. Sabía que estaba volviendo a perder el conocimiento.

– [Owen]No te creas.-[/Owen] aseguró en una amenaza velada. No quería que me confiase, que pensase que seguiría vivo porque era valioso para la investigación.

Sentía la cabeza pesada y apenas conseguía enfocarle con la mirada. – [Xander]O…wen….os iban a llamar…Owen y…Jane Jessica.[/Xander] – conseguí decir a duras penas. El tío Dom había vivido sufriendo durante años, le habían quitado a su mujer y habían convertido a sus hijos en máquinas de matar que ni siquiera le reconocían. Por mucho rencor que tuviese en mi interior, él merecía que intentase llegar hasta ellos.

– [Owen]¿Y quién nos iba a llamar así? ¿El borrachuzo de las cloacas? -[/Owen] espetó con sorna. Tío Dom, tía Rebecca…

– [Xander]Y vuestra….madre…pero él la mató…el General…[/Xander] – aseguré sin saber cómo estaba siendo capaz de mover los labios. Sentía como si una tormenta se cerniese sobre mi cerebro, apagando mis sentidos. – [Xander]Quizá hubiera sido amigo de…un Owen.[/Xander] – respondí. Si la vida hubiese sido de otra forma los gemelos habrían crecido con nosotros, habríamos podido ser…amigos…como nuestros padres.

– [Owen]Quizás en tus sueños.-[/Owen] dijo cuando ya había perdido de nuevo el conocimiento.

Soñé que corría por una pradera cerca del lago Gealach. Era pequeño, no más de siete u ocho años. Amy corría a mi lado, intentando ser más rápida. Owen corría a mi altura, sonriendo ampliamente. Elle lo intentaba, detrás nuestro, pero era más pequeña y no podía alcanzarnos. A su lado corría Noah, el más pequeño, que todavía no era tan rápido. Leo estaba sentado bajo un árbol, tocando su pequeña guitarra mientras nos observaba. Kaylee jugaba con sus barbies haciendo ver que no éramos interesantes, aunque se reía cuando su hermana llevaba la delantera. Jane Jessica estaba a la sombra de un árbol, tratando de simular que leía pero vigilándonos, nos había dicho que nos íbamos a hacer daño. Su hermano le sacó la lengua al pasar a su lado y ella le miró frunciendo el ceño antes de incorporarse a la carrera y adelantarle. Amy llegaba a la meta y nos sonreía. Jane regañaba a su hermano pero también reía.

Entonces todo volvió a desvanecerse. Escuché un ruido extraño y unas voces de alarma y abrí los ojos. Frente a mí, en mitad de la zona de carga del aerodeslizador acababa de aparecer un grupo de ‘metas‘ que empezó a luchar contra los guardias.

Comentarios

4 respuestas a «UNA LUZ EN LA OSCURIDAD»

  1. Avatar de Alph Lopez
    Alph Lopez

    ¡Xander! Creo recardar que Daniel tiene otra entrada con ese titulo o uno muy parecido. Me sigue haciendo gracia el nombre tan largo de Xander y que juntando la primera letra de cada uno de EAAE. xD
    – Xander despertando en el deslizador rodeado de gente que conoce, no es una imagen muy bonita de ver o imaginar, todos van camino del matadero. La cicatriz de la omega le esta dando calores y fiebre, en parta los calores son también por JJ *cejas*.
    – Xander no ha podido ni llorarle a Amy, no podía mostrarse debil en frente de los gemelos malvados. La explicación de donde vienen los nombres, oh, piensan que Ed esta muerto, ya quisiera él. Solo quedan dos Arkkan en este futuro, y lo que es peor, solo un Echolls, bueno kay también es Echolls ahota que lo pienso. xD
    – Xander recuerda a sus padres, como le llevaban al colegio, y la sonrisa de su hermana. Joder, que chungo eso de que intentes seguir haciendo vida normal y los drones por alli sobrevolando, da muy mal rollo.
    – Joder, Xander no ha podido llorar por nadie, demasiadas lagrimas guardadas, era el mayor de todos y no podía mostrarse debil ante ellos.
    – Ese sueño cuando vuelve a caer incosciente, todos tan pequeños y siendo tan monos <3 Amy llegando a la meta la primera, y ese contraste entre los vivos colores de ella y la gris realidad, grande.
    – Puto Owen, no te metas con Xander, ni le dias cosas con doble sentido. La cicatriz con forma de Omega le va a recordar a Xander el no bajar la guardia nunca con ellos, son monstruos y siempre lo serán, por mucho que sean hijos de Dom, que era familia.
    – Xander pensando que las cicatrices de Verbius deben de estar por todo su cuerpo, también mentales, posiblemente más de estas que las otras xD
    – ¿Owen alentando un golpe de estado? ¿O es que Preston esta ya muy viejo y la va a palmar en brevas? xD
    – Ah no había caido en lo de las improntas, y mira que la doble V estan en ese estado. Preston podría seguir viviendo en un cuerpo más joven, asi que si, decantemonos por golpe de estado, estos son tan cabrones que resulta viable xD
    – Pobre Xander, no todos los días se encuentra a un inmune, eres el diamante en bruto entre tanto cobre.
    – A Owen le gusta hurgar en la herida, Pero no toques, pa que tocas xD Por el tío Dom, que me hace mucha ilu que Xander trate a Dom y Rebecca de tios, cuando no tienen vinculos de sangre, pero son familia, Xander hace un intento de ver si queda algo de los verdaderos debajo de esas improntas.
    – Esa frase de «Quizá hubiera sido amigo de un…» me suena de algun otro sitio xD A las vueltas que da la vida, que hubiese sido de estos dos si llegan a ser colegas, pues ya lo veremos, mucha fiesta y mucho cachondeo xD
    – El recuerdo de nuevo, ahora con las incorporaciones de JJ y Owen. Por cierto… falta Ezra xD Lo mismo por ese entonces era muy niño de mamá, o esta con MacLeod practicando para ser vigilante xD
    – Y aqui lleva la caballeria, Hell yeah.
    Postazo. Basta de torturar a los hijos por favor, a los Moondies todo lo que queramos, pero a los hijos no. xD

  2. Avatar de dracon
    dracon

    Lo de EAAE ya somos dos xD, la gracia es que en nuestro mundo Xander es EAEA y Elle AEEA XD

    Habéis caído los dos en mi trampa, porque Stefy también lo ha dicho, no era el colegio, era la Escuela, la Escuela Legado

    Hablando del sueño, tenía que haberos explicado lo de Ezra para que no penséis que le hago bullying. Es un guiño a nuestra realidad donde Ezra no había llegado aún. Pero pensándolo bien, voy a meter a Ezra en el primero y dejarlo como está en el segundo que contrasta mejor.

    Muchas gracias por el comentario. Una pequeña alegría antes de que me saquen la otra muela xD

  3. Avatar de Stefy

    Y al tercer día resucitó…xD

    – Vamos con Xander, que es un amor <333
    – Despertarte con todos encadenados a tu alrededor y que te den ganas de dormirte otra vez.
    – El pobre está ardiendo de la fiebre que tiene. No debe ser nada agradable que te quemen el ojo :OO
    – Cuando algo te duele tanto que no eres capaz de llorar. Dammit.
    – Se llama Ed por su tío <3 y Alexander por el abuelo. El pobre llamándose Ed seguro que es gafe perdido.
    – Es el último de los Echolls y casi de los Arkkan u_u Duele.
    – Lo de la escuela nos ha pillado a Alph y a mí en bragas, porque yo también estaba pensando en el cole. Impresiona ese mundo con drones sobrevolando y la pobre Ellie ajena a todo T___T
    – El deber le impide llorar por los que ha perdido. Afú.
    – Sólo quedan Ezra, Noah, Kaylee y él mismo. Mis pobres niños: ¿en qué futuro de caca os hemos metido?
    – Se nos queda inconsciente y sueña con el pasado <3333: Amy se aprovecha de que es la mayor y los lleva a todos detrás xDDD Me encanta Leo tocando la guitarra <3 y Kaylee con sus Barbies. No puedo con el amor *los abraza a todos*
    – Maldito Owen que se ríe de Xander, que está febril y echa de menos a su prima.
    – Awww el recuerdo de la cicatriz de MacLeod *____*
    – En el fondo, pero muuuuy en el fondo, los gemelos psicópatas dan pena, porque no saben lo que se han perdido.
    – Lo peor es que Xander tiene razón y, eventualmente, acabarán muertos.
    – Es posible que Ed y Dom sean los que peor han salido parados en este futuro. Lo de Verbius pone los pelos de punta. Maldito Alph, que es un sádico.
    – Los gemelos tienen pensado un golpe de estado para ser peores que el General Preston…
    – Las dos partes más destacadas de Daniel y Sarah están dentro de Xander en continua lucha. Qué grande <333
    – El poder de Xander le asegura una cantidad ilimitada de torturas.
    – A JJ le molestará no tener el poder de Xander. BWAHAHAHAHA
    – En serio, Owen: muérete.
    – Xander se nos va a volver a quedar inconsciente.
    – Cómo duele cuando les dice sus verdaderos nombres. LLORO. «El tío Dom» <3333333
    – Me encanta cómo corrige lo del «borrachuzo de las cloacas» por «tío Dom» y «tía Rebecca». LOOOVE IT.
    – Todos sabemos que el fandom haría un gif de esa escena en blanco y negro y la de ellos en nuestro presente en color. «Puede que en otra vida, fuéramos amigos» <33333
    – Ohhh el mismo futuro de antes, pero con JJ y Owen. Un momento: ¿dónde está Ezra? ¿Eso es un flash de nuestra realidad? :OO
    – Llega la caballería, bitches.

    POSTAZO ÉPICO. Xander se hace querer desde el minuto uno y creo que apunta maneras para ser una persona en toda regla. Btw, las escenas de los niños/as me han llegado mucho a la patata. Dejad de hacerles sufrir, por fi.

    1. Avatar de dracon
      dracon

      Gracias sunshine <3

Deja una respuesta