Moondale

CHOCOLATE NEGRO

Sarah | La Iniciativa

MAÑANA

SARAH5

Dicen que no debes arrepentirte de lo que haces, sino de lo que no haces. Supongo que el que lo dijo no había entrado dos veces en la Iniciativa y se encontraba allí una tercera, rodeado por un montón de gente desconocida, dos amigos y una supuesta enemiga, intentando burlar la seguridad del complejo que tan malos recuerdos me traía.

Ed y Duke iban cada uno a mi lado, como si tuvieran alguna obligación de acompañarme. Supongo que eso tendría que haberme dado seguridad, pero no lo hacía. Me sentía culpable, una vez más, por arrastrar a mis amigos y por ser tan imbécil de haberme creído las patrañas de Z, pero ya era tarde y la enorme comitiva esperaba ansiosa unas órdenes que no sabía dar.- [Sarah]Lo siento[/Sarah].- balbuceé mirando a Ed, que estaba sumido en sus pensamientos, como siempre. A veces me preguntaba qué podía pasar por su cabeza para que necesitara abstraerse tan a menudo.

– [Ed]No es culpa tuya[/Ed].- comentó pasando la mano por la correa de la bandolera, la misma que llevaba desde que podía recordar. A lo mejor deberíamos comprarle una nueva para Navidad.

Estábamos en la parte trasera de la Iniciativa, una zona poco vigilada porque no tenía puertas, pero eso no era un problema cuando ibas con alguien como Petra, que tiró abajo la pared por el punto exacto para que no se derrumbara todo sobre nosotros.- [Sarah]No deberíais haber venido[/Sarah].- puntualicé mirándoles a los dos.- [Sarah]Ni vosotros, ni los demás[/Sarah].- pero ya era tarde, porque Mary Ashley, en su control absoluto de las máquinas, iba girando cada cámara de seguridad que veíamos para que apuntase al techo. Era el plan perfecto, casi.

– [Petra]Tenemos unos minutos antes de que se den cuenta de dónde viene el ruido[/Petra].- nos recordó Petra, que aún con una sencilla camisa negra y un vaquero parecía una atriz de Hollywood.

– [Duke]No íbamos a dejarte venir sola.[/Duke] – atravesó los escombros y tendió la mano para ayudar al que necesitara ayuda, como era el caso de Software, que no estaba acostumbrada.- [Duke]Este sitio tiene nuestros peores demonios.[/Duke]- asentí dándole la razón. La Iniciativa era el monstruo recurrente de nuestras pesadillas.

– [Ed]Recuerda lo que pasó la última vez que estuvimos aquí. Vas a necesitar nuestra ayuda y la de ellos, aunque no quieras[/Ed].- me sorprendía que me conociera tan bien como lo hacía, pero era lógico: nos habíamos criado juntos.

– [Petra]Menos charla y más avanzar[/Petra].- enarcó una ceja y movió los escombros de nuevo a su posición original. Lo normal sería decir que me sorprendía ver a una mujer tan menuda esconder tanto poder, pero la verdad es que no.

-[Ed]¿Sarah?[/Ed]- escuché a lo lejos y salí de mis pensamientos. Me había quedado paralizada observando aquellas paredes en las que había estado cautiva lo que parecían años.

Apuré el paso para ponerme a la altura del resto (Russell, Petra, Bagheera, Mei, Sasha, Software, el vikingo cuyo nombre no recordaba, Black Market, Duke, Ed y Oblivion), pero dos activos con impronta militar nos vieron y empezaron a seguirnos, por suerte, Tess estaba entrenada para ello y adoptó la forma del General Preston en un abrir y cerrar de ojos, que caminó con paso firme hasta que estuvo a su altura.- [Tess]Sois prescindibles[/Tess].- bramó y les partió el cuello.

-[Sarah]¿Estás loca? . No quiero asesinas en el equipo, ¿entendido?[/Sarah].- bramé y vi que Sasha me miraba con una sonrisa en sus carnosos labios.

– [Duke]No tenías que hacer eso. Se habrían ido.[/Duke] – Duke frunció el ceño.

Sonrió de medio lado volviendo a su apariencia habitual, la de una femme fatale, incluso con una blusa y un pantalón, pero siempre con los labios pintados de rojo.- [Tess]Lo sé[/Tess].- nos guiñó un ojo y confirmé que no se podía contar con el bando negro por una buena razón.

– [Bagheera]No podemos entretenernos.[/Bagheera] – apuntó Bagheera y asentí.

– [Petra]Tess, si sigues mostrando esa actitud, estás fuera de la misión[/Petra].- Petra hablaba con templanza, porque estaba acostumbrada a mandar, pero Tess era un hueso duro de roer y la ignoró.

– [Shinken]El bando negro vuelve a demostrar que no está preparado para continuar con esta utopía[/Shinken].- comentó Shinken, cuyo nombre real era Mei y de la que no sabía nada más que el sufrimiento por el que había pasado para llegar.

– [BlackMarket]Recordad, si encontráis a alguien con poderes, me lo dejáis[/BlackMarket].- Black Market esbozó una sonrisa socarrona e hizo amago de encenderse un cigarrillo, pero Petra lo detuvo con una mirada.

Giramos a la izquierda, después a la derecha y comenzamos a bajar plantas esquivando activos gracias a Tess, que contuvo sus ansias homicidas. De momento, no habían dado la alarma. Si sabían que estábamos allí, no les importaba y eso me asustaba, porque si fallábamos, el futuro que habíamos visto se cumpliría y eso no podría soportarlo.

Llegamos a la zona del almacén y Tess repitió el proceso de hacerse pasar por el General Preston. Mientras los demás estábamos escondidos, ella hizo que despejaran la zona y pasó los escáneres de retina y huellas dactilares. Al poco, estuvimos dentro, en una sala de control con montones de ordenadores y monitores, además de unas cápsulas similares a la que mantenía a Daakka cautivo.- [Bagheera]Te toca, haz tu mojo.[/Bagheera] – le pidió a Mary Ashley, a Software, que era una experta en eso. Asintió sonriendo y pasando las manos por encima de los ordenadores, hizo que se frieran uno a uno.

Vi que Duke parecía compungido.- [Sarah]Un grandullón como tú no debería tenerle miedo a un tubo de ensayo de tamaño familiar[/Sarah].- sonreí mirándole.

– [Duke]Malos recuerdos.[/Duke] – me miró con aprecio y se recompuso.

Era duro estar allí, mucho más de lo que pudiera expresar con palabras. Notaba mi respiración agitada y una sensación extraña, como de querer escapar de nada en concreto, pero sabía que eran los malos momentos que había pasado allí que volvían para minar mi moral y tenía que ser fuerte. Observé a mi alrededor y supe que esta sala era en la que en el futuro estarían las dos cápsulas, la de Ezra y la de Veronica. Tenía que sacar fuerzas de donde no las tenía como fuera.

Escuché un sonido extraño, como el de algo metálico abriéndose y miré a Software que me hacía el signo de la victoria. Del suelo se abrió una trampilla por la que ascendió un tubo en el que había un objeto extraño, alargado, de piedra o un material similar y con grabados que no sabía identificar, definitivamente, era lo que estábamos buscando.- [Software]Voy a retirar el cristal de protección[/Software].- anunció y así lo hizo.

Me quedé observando el artefacto, que emitía una especie de poder que a cualquiera le habría resultado atrayente, pero que a mí me daba mala espina. – [Sasha]Date prisa, S. o lo cogeré yo[/Sasha].- murmuró Sasha a mi oído mientras clavaba su vara en el suelo.

– [Sarah]Si quieres, es todo tuyo[/Sarah].-me aparté y la miré a los ojos, que brillaban con malicia. Estaba disfrutando de su propia bravuconería.

– [Russell]Solo puede cogerlo Sarah, encanto. Nada de candidatas a cazadora[/Russell].- apuntó Russ, no sin antes echarle un buen vistazo al trasero de Sasha, por el que se llevó un varazo en la espalda, que parecía más un intento de broma que un ataque.- [Russell]Ya caerás, rubia[/Russell].- farfulló dolorido, pero sonriendo ampliamente.

-[Sasha]No me van los aspirantes a latin lover, «encanto»[/Sasha].- espetó Sasha y Russell se quedó pensativo, casi como si le hubiera molestado, pero al poco se recompuso y soltó una carcajada.

– [Russell]Del odio al amor hay un paso[/Russell].- arguyó guiñando un ojo. Sabía que Russell tenía pareja – o algo parecido- y seguramente sospechase que Sasha no estaba muy por la labor de estar con un chico, pero le encantaba sacar de quicio a la gente.

Vi que Sasha bufaba y se alejaba de él todo lo posible antes de que Petra pudiese decir nada para poner paz, pero aprovechando esa confusión, Tess había adoptado mi forma y se dirigía al artefacto.- [Sarah]¡Quieta![/Sarah]- grité en vano, pero no hicimos nada para que parase. Sujetó el artefacto entre las manos, que vibró de una forma extraña y emitió una luz cegadora que hizo que Tess, con mi cara, saliera disparada en la dirección opuesta, golpeándose contra la pared. El artefacto cayó al suelo con un sonido metálico.- [Shinken]No es digna[/Shinken].- nos recordó Mei con desprecio.

–  [Petra]A ver si tenemos suerte y se ha muerto[/Petra].- sabía que Petra no hablaba en serio, porque si perdíamos a cualquier miembro del equipo…ni siquiera quería pensarlo.

– [Sarah]Ed, comprueba que esté bien, por favor[/Sarah].- le pedí y él caminó hasta ella. A pesar de que no conocía a su hijo salvo por lo que había visto, no pude evitar pensar en que Ezra me recordaba a él.

– [Ed]Tiene pulso[/Ed].- sentenció tras colocar dos dedos en la garganta de Tess. Russell generó una copia que fue al lado de Ed y le ayudó a cargar con ella.

– [Petra]Dejadla ahí. Ya pasará el camión de la basura a llevársela[/Petra].- dedicó una mirada larga a Russ y a Ed que no dejaron de cargar con Tess, a pesar de que había resultado ser una auténtica pesadilla traerla.- [Petra]Sarah, tienes que coger ya eso o estaremos aquí hasta el puñetero fin del mundo[/Petra].- me recordó moviendo la mano derecha.

Asentí e hice lo que me dijo. Sabía que era una locura y que, seguramente, no acabase bien. En cualquier serie, la persona que fuera a hacer esto habría soltado un discurso, pero estaba tan asustada que dejé que mis piernas me guiasen solas hasta el suelo en el que estaba el artefacto. Lo cogí sin pensar y noté cómo un enorme poder me atravesaba por completo. Fue entonces cuando supe que algo no iba bien, porque estaba tomando el control de mi ser.- [Sarah]Mierda…[/Sarah]- murmuré dejándolo caer y notando la visión borrosa.

Había alguien más conmigo. Se llamaba Beatrix y era hermosa, pero aterradora. Llevaba mucho tiempo muerta y quería vivir. Se aferraba a mis entrañas y clavaba sus uñas en mi cerebro. Me dolía.

***

Noté que mis rodillas se clavaban en el suelo. En realidad, las rodillas de esa chica rubia y huesuda. Pequeñita, pero poderosa. Miré mis manos, las suyas, cuyas uñas tenían una capa de pintura coral. Era un cuerpo diminuto, que vestía pantalones como si fuera un hombre. Pero la chica se removía. Iba a ser difícil controlarla, pero lo haría. 

– [Duke]Shak…Sarah, ¿estás bien?[/Duke] – un tipo alto y corpulento me puso una mano en el hombro, que rechacé de un manotazo. ¿Quién era ese señor moreno para tocar a una dama? 

***

– [Sarah]No estoy sola[/Sarah].- expliqué con dificultad, notando la voz pastosa. Beatrix no me mostraba nada de ella, era reservada y lo único que quería era tomar el control, pero debía ser más fuerte que ella y echarla, aunque no sabía cómo.- [Sarah]Sasha, necesito tu ayuda[/Sarah].- le pedí poniéndome en pie con dificultad. No sabía cuánto tiempo me dejaría Beatrix de libertad en mi propio cuerpo.

Sasha dudó si acercarse, pero al final lo hizo.- [Sasha]¿Qué quieres, Barbie?[/Sasha]- fruncí el ceño y bajé la voz.- [Sarah]De momento, eres la única Cazadora de la sala. Tendrás que cubrirme por el bien de la misión[/Sarah].

Sasha se quedó callada y suspiró.- [Sasha]V..fle[/Sasha].- casi no sabía lo que estaba diciendo.

– [Sarah]Supongo que eso es un sí[/Sarah].- sonreí con dificultad.- [Sarah]Gracias. No podría hacer esto sin ti[/Sarah].- ella me miró extrañada y no dijo nada, simplemente se alejó.- [Sarah]Petra…tengo…algo no ha ido bien. Tenemos que salir de aquí[/Sarah]. – anuncié volviendo a notar la vista nublada.

Petra hizo una seña para que empezáramos a salir, mientras Mary Ashley ponía las cámaras con una cuenta regresiva para que volviesen a activarse una vez estuviéramos fuera. Una copia de Russell colocó el artefacto y salió volando, pero nadie se preocupó, porque mientras el original estuviera bien, él lo estaría.

La misma puerta por la que habíamos entrado se abrió, con todo el equipo de los Adams-Zero, encabezados por Easy. Conocía a los Adams-Zero del futuro que habíamos visto y Z me había instado a aprenderme sus nombres y características, pero eran demasiados para alguien que está tan preocupado como yo. Easy llevaba un vestido de encaje negro y debajo, su conjunto interior que era del mismo color y tremendamente escueto. Se había pintado los labios de rojo sangre y maquillado sus ojos con una sombra ahumada. Abrumaba que alguien pudiera ser tan bello como aterrador, teniendo en cuenta lo que podía hacer con tus propias hormonas.

– [Russell]Ya me estoy poniendo cachondo y todavía no ha empezado a usar su poder[/Russell].- comentó Russ con una risita nerviosa.

– [Easy]¿Adónde vais, corazones?[/Easy]- preguntó la propia Easy sin dejar de mirarnos a todos y a cada uno de nosotros como si fuéramos comestibles.

– [Sarah]Fuera de aquí[/Sarah].- respondí envalentonada y Ed me puso una mano en el hombro para que tuviese cuidado. Observé cómo todos los Adams-Zero exhibían sus poderes: una jugueteaba con las llamas, otra con el fuego, King rascaba el suelo con las uñas mientras se colocaba en posición de ataque mostrando los dientes. También había un cibernético, una bruja, un lagarto y hasta Frank Umbra, pero no eran los únicos. No podíamos contra ellos, eran demasiados.

Easy esbozó una sonrisa juguetona y empezó a hacer su uso de su poder. Al principio, estuve a punto de echarme a reír, porque no notaba nada, pero cuando empecé a sentir…eh…cómo me iba excitando, decidí mirar a lo menos erótico que encontré, así que fijé mi vista en Ed, que miraba a sus zapatillas. Seguramente, él también estuviera sintiendo lo mismo.

Notaba el calor ascender desde un punto nada decoroso hasta todas las terminaciones nerviosas de mi piel. La ropa empezaba a molestarme, especialmente la interior. Di gracias por llevarla, aunque quisiera arrancarla, porque el sujetador impedía que todos disfrutaran de las vistas y noté que tenía la boca abierta, como si estuviera a punto de empezar a jadear, así que dejé de mirar a Ed.

Observé cómo Bagheera se acercaba a Petra y empezaba a besarla sin reparos, igual que Russell, que se había multiplicado y se enrollando consigo mismo en una especie de orgía narcisista que me puso los pelos de punta. Software y Black Market tonteaban dándose besitos en la nariz, que fueron subiendo de intensidad, el vikingo intentaba que Mei respondiera a sus estímulos, pero ella era más fuerte que todos nosotros e incluso Oblivion empezó a llevar la mano al interior de su vaquero con la imagen de una mujer que acababa de proyectar y aparté la vista antes de que continuara, también estaban Ed y Duke cada vez más cerca…un momento, ¿Ed y Duke?

Duke se acercó a Ed y lo atrajo hasta sí para empezar a besarle con ímpetu: sus lenguas juguetearon, sus camisetas subieron y aquello cada vez se volvía más extraño. Alguien tenía que parar esto, porque estaba segura de que mis amigos no se atraían, aunque las vistas eran agradables. Fantaseé con la idea de formar parte de eso que estaba viendo: ¿me dejarían Ed y Duke formar parte de sus besos?- [Sarah]¿Tenéis hueco para una más?[/Sarah]- pregunté con una voz que no parecía mía mientras me iba subiendo la camiseta.

Ed esbozó una sonrisa tontorrona y asintió como un autómata, mientras Duke besaba su cuello, pero alguien me detuvo.- [Sasha]No voy a dejar que te escapes[/Sasha].- susurró Sasha a mi oído. Su voz me hizo cosquillas en todo mi cuerpo y noté su olor, que era algo parecido al chocolate negro. Noté que me derretía en cierta parte de mi cuerpo.- [Sasha]Llevo queriendo hacer esto mucho tiempo[/Sasha].- su vara cayó al suelo y se bajó un poco más la cremallera de su escueto top de cuero.

Observé su escote, que casi me dejaba adivinar el inicio de sus pezones, su pelo rubio cayendo por encima de sus hombros y ese hoyuelo que tenía en la barbilla.- [Sarah]¿Y qué es esto?[/Sarah]- noté las manos de Sasha atraerme hasta su boca y empezar a besarme. Su lengua entrando en contacto con mi lengua, sus manos subiendo por mi camiseta, desabrochando hábilmente mi sujetador y yo, que no tenía ni idea de lo que estaba haciendo, simplemente le bajé un poco más la cremallera e intenté apagar el fuego que me consumía por dentro.

De pronto, un grito desgarrador me sacó de lleno de mis actos. Una de las copias de Russell acababa de ser atacada por King y se llevaba las manos al cuello, porque se estaba desangrando. Entonces, me fijé en la mano derecha de Sasha, que estaba desabotonando mis vaqueros para abrirse paso a través de mis braguitas y en las mías, que estaba sobre sus pechos y me eché hacia atrás, no porque me horrorizase lo que estaba haciendo (no me parecía bien porque era traicionar a Daniel, pero no porque fuera una mujer) y me di cuenta de que los Adams-Zero nos habían estado atacando mientras estábamos distraídos.

Agarré la vara de Sasha que estaba en el suelo y corrí hasta Easy, colocándome la ropa en la carrera. Le asesté con ella en la cabeza y se desmayó, haciendo que su poder dejase de tener efecto.

Nos miramos los unos a los otros.- [Duke]No hay nada de lo que avergonzase[/Duke].- terció Duke, siempre tan abierto de mente como cabía esperar de él.

Beatrix volvió con fuerza y trastabillé. Después, me desmayé yo y creo que me sujetó alguien para que no me hiciera daño.

Olía a chocolate negro.

Comentarios

2 respuestas a «CHOCOLATE NEGRO»

  1. Avatar de dracon
    dracon

    Oh, ha llegado el esperadísimo post de uno de mis ojitos derechos (todas las Moondies son mi ojito derecho), además de por la interesante trama…

    – Una de las cosas por las que adoro tantísimo a Sarah es porque una de las cosas que la hace tan persona es su inseguridad. Puede cargar con el peso del mundo, pero además se le nota que carga también con el de ser una mujer en el mundo. No solo tiene que cuestionar y se cuestiona sus propias decisiones para salvar el mundo, si no que también se nota esa inseguridad que tienen muchas mujeres, ese «sentirse poca cosa» o que lo que hacen no es para tanto. Y eso es tremendamente realista.

    – Sin ir más lejos, ahí tenemos de nuevo el ejemplo, se cuestiona haber decidido entrar porque piensa que ha confiado a ciegas en Z cuando no es así, ha tomado su decisión sopesando y decidiendo hacer lo que era mejor para todos, pero no piensa que su decisión sea la mejor y se cuestiona. Pobre Sarah <3

    – Tiene miedo porque Ed y Duke vayan con ella, en realidad porque cualquiera vaya, carga con el peso de la seguridad de todos. Y además piensa que no sabrá dirigirlos. Mentira, mira los Moondies.

    – Ese recuerdo de la amistad de toda la vida de Sarah y Ed. Me encanta el detalle de la bandolera, y me suena además xD. Si, tienen que comprarle una los Moondies.

    – Entran por una de las zonas menos vigiladas porque no hay modo de acceso, salvo que tengas a alguien que puede controlar la piedra y hace un hueco en la pared sin problema. Por si fuera poco, las máquinas no son nada contra Software. Es casi el plan perfecto, casi.

    – Genial como prestas atención a todos los detalles. Esa Petra que con ropa casual parece una actriz de Hollywood, ese Duke/Daakka que has llevado genial intentando ayudar a otros a pasar. Soy fan absoluto de Moondale por todo lo que se hace y todo lo que se deja intuir, como esa aprensión de Duke y Sarah a entrar y la ayuda que ella le presta para animarse.

    – Petra recompone enseguida las paredes para no levantar sospechas. A Sarah no le sorprende que una muchacha menuda esconda tanto poder.

    – Cuando se queda perdida en sus pensamientos al ver esas paredes que la mantuvieron cautiva tanto tiempo <3 Ese Ed que la conoce tan bien *_*

    – Tess es una chunga, una muestra de que el bando negro no es de confianza, podía haber despachado a los soldados pero en su lugar los ha matado. Por suerte no tiene a casi nadie a favor. Sarah le canta las cuarenta y a Sasha seguro que le mola que sea la líder *wink wink* Tess es una femme fatale y pasa de todo.

    – Petra intenta mandar porque está acostumbrada pero Tess no recibe órdenes de nadie que no sea Z, menudo bicho.

    – Los de Z trabajan juntos a duras penas. No tienen tiempo para pararse, pero como bien dice la disciplinada Shinken, los del bando negro no son de confianza. Black Market a lo suyo xDDD, menos mal que Petra le mira mal.

    – Genial resumen de cómo bajan y con ayuda de Tess se van librando de todos, esta vez sin bajas. Menudo poder para saltarse toda la seguridad, entre ella y Software se libran de todo.

    – Yuyazo esa sala llena de tubos como en los que estuvo Daakka, pero Sarah incluso en el peor momento tiene tiempo para animar a un amigo.

    – Estupendo como has montado todo cuando aparece el artefacto, empezando por los pensamientos de Sarah, el miedo y la ansiedad y las fuerzas que saca de su propia voluntad para evitar que pase lo que pasó en el futuro, pensando en Ezra y en Omega.

    – Grandiosa descripción del artefacto, grabados desconocidos, un aura de poder que a ella le repele, y bien que hace. Sasha la apremia, otp xD

    – Qué grande el duo de pullas entre Russell y Sasha, no le van los latin lovers y Russell no se da por vencido, es todo un ligón xD. Menudo varazo.

    – Sarah tiene el gaydar afinado, igual que el de lo sobrenatural, y ya se ha dado cuenta de que Sasha es más de muchachas. Lo apruebo xDDD

    – Tess no hace caso a nadie y, con algún motivo adicional de celos a Sarah, aprovecha la confusión para intentar coger el artefacto, pero por mucho que tengas el adn de Sarah, no eres Sarah, y el golpe ha sido gordo. Shinken me la imagino con una pequeña sonrisa maliciosa y Petra se desahoga porque está hasta las narices. La pobre Sarah se preocupa por todos.

    – Cuando le pide a Ed que se acerque y recuerda a Ezra y piensa en el parecido con su padre. Fan absoluto, qué bien tratado lo que acaban de ver, sin olvidarse *_*

    – Está viva y el pobre Ed con ayuda de un Russell cargan con ella. Petra lo dicho, está hasta las narices pero no lo dice del todo en serio xD. Qué carácter xDD, apremiando a Sarah.

    – Chapeau, no se me ocurre ninguna forma de narrar mejor la parte en la que Sarah coge el artefacto sin pararse a discursos, y ya cuando siente que toma el control y empieza a notar a Beatrix…bravo, asombroso.

    – Ese momento con la posesión de Sarah a manos de Beatrix es increíble, el manotazo que le suelta a Daakka cuando intenta acercarse, menos mal que Sarah se explica.

    – La adoro cuando se levanta y pide la ayuda de Sasha. Sarah tiene esa intuición, esa profundidad de persona que le permite saber que Sasha necesita precisamente esa amabilidad que ella le muestra. Ya te lo escribí antes pero en este post usas un recurso que me parece muy complejo y es que los personajes sepan cosas, dejen cosas en el aire, sin decirlas, pero sabiéndose. Se repite en varios puntos y me parece muy difícil de conseguir, así que un aplauso.

    – Siguiendo con lo que decía, Sarah consigue sacar la parte buena de Daniel, la de Logan y lo conseguirá con Sasha, luego que diga que no es para tanto.

    – Qué bueno lo de Beatrix determinada a tomar el control y Sarah pensando que no muestra nada, es implacable.

    – Los Russells son como los Lemmings, uno se pone a colocar el artefacto y sale volando xD. Menos mal que al original no le da por hacerlo. Mi duda es, ¿un clon de Russell se clona?

    – Z ha entrenado a Sarah para que conozca bien a sus enemigos en la Iniciativa mientras ella se aprendía también los que tiene en lo de Z. Easy pone e impone XD, su pinta ya mete miedo y su poder, lo que puede hacer con quien ella quiera, más. Aunque a Russell ya sin el poder también le vale.

    – Sigo editando en casa porque estaba la gente insistente xDDD

    – Y sigo ahora que me han dejado las locas de Buffy y Freya.

    – Easy tiene pinta de estar casi siempre bajo el influjo de su propio poder xD.

    – Sarah se lanza a intentar amedrentarlos y Ed como buen consejero intenta que tengan cuidado, menudo despliegue de poderes, son muchos.

    – A Sarah le entra la risa y es que la teoría del poder suena tremendamente divertida XD, pero cuando empieza a notarlo intenta controlarse fijándose en lo menos erótico que vea XD, pobre Ed, pero no te lo tomes a pecho, es que sois prácticamente hermanos xD. Ed mirándose las zapatillas.

    – La escena de Sarah empezando a sentir el efecto del poder de Easy tendría muchos retumblrleos o como se diga xD, por la trama obviamente.

    – Bagheera con Petra, ese es obvio, el segundo ya sorprende más, Russell con…¡Russell! XD, desde luego puede montarse un buen grupo. Estragos del poder de Easy. Black Market con Software XDD curiosa pareja, Heat no lo consigue con Mei Lien, ella está entrenada para resistirse, es la que tiene más control. Oblivion buenísimo, usando su poder para proyectar los recuerdos de una maciza, que pueden ser básicamente de la cabeza de cualquiera, podría ser incluso un recuerdo una de las chicas viéndose en el espejo. Y…oh god, Duke y Ed, va a ser muy divertido rolear una conversación después de eso xDDD. Menos mal que no estaban por ahí Daniel y Dom porque el fandom explotaría.

    – LOL, va a ser divertido de rolear pero incómodo de narices, sobre todo para Ed xDD, a Duke le da todo igual, el mientras encuentre justificación en lo del poder de Easy para no sentir que ha defraudado a Cara, que sea chico o chica le da lo mismo xD.

    – Dios, Sarah más poseída por el efecto pensando si podría unirse y Ed diciendo sí sí, no te digo, como tonto xDDD. Duke no dice que no, OBVIAMENTE.

    – Menos mal que Sasha la pilla a medio camino, porque Daniel iba a afilar katanas pero con el cuerpo de Ed xDDD Es coña, pero mejor que no pase xDDDDDDDDDDD

    – Sasha tiene unos olores muy Sasha, ese chocolate negro y la nuez moscada que en grandes cantidades es mortal. Le pega de maravilla. Sarah al menos no podrá decir que lo ha pasado mal xD. Me muero por la conversación de Daniel y Sarah xDDDDD

    – Vamos, resumiendo lo que dice Sarah, están que arden. Easy es como el Sweet de BTVS, pero en vez de bailar…baile horizontal. Genial descrito, Daniel está esperando que Sarah se lo cuente, sí. Por interés de la trama más que nada.

    – El grito de ese Russell malherido, con el cuello cortado por el sádico de King, hace despertar a Sarah (Sasha se lamenta de esa muerte tan inoportuna xDD) que se da cuenta de que les han estado atacando mientras tenían la guardia baja. Desde luego limpio no juegan. Eso sí, audiencia, dan un buen rato. Habría shippers del Sarasha hasta debajo de las piedras, vamos, la gente empezaría a ver la serie en esta temporada XD, o saltaría cosas de las primeras, como en POI.

    – Sarah está horrorizada pero porque le parece traicionar a Daniel <3 A Daniel no le parece mal, siempre que hagáis retransmisión en directo…es broma…bueno, no lo sé xDDDDD Sí, es broma. Hablando en serio, ya te lo comenté, pero es muy interesante que lo que hablabamos de la conversación con Daniel, aproveche Sarah para sincerarse con su orientación sexual descubierta gracias a las fichas. Me parece muy interesante, ahora en serio, a nivel de trama. Me imagino a Sarah callándoselo y teniendo miedo a contarlo y me gusta la idea de que ella y Daniel hablen de bastantes cosas en su reconciliación. Veo muy interesante toda esa parte.

    – Sarah con un par va y deja inconsciente a Easy mientras se coloca la ropa. Creo que has movido tú lo de Duke o si no ha sido así, lo has adornado de una forma en la que queda aún mejor.

    – Agh, Beatrix vuelve con fuerza y Sarah pierde el conocimiento, pero está ahí Sasha para recogerla. Mira tú que la que apareció como rival absoluta de Sarah al final es lo que en BTVS no quisieron/pudieron sacar adelante con Buffy y Faith.

    Resumiendo, POSTAZO, MASTERPIECE, lo he adorado y mira que es difícil en posts con mucho roleo, o con descripciones de cosas que pueden resultar cansinas como la entrada en sí, pero te las has arreglado para que cada cosa sea amena, para que en cada momento, haya retazos de muchísima personalidad, especialmente en Sarah, que ha sido todavía más líder en este en el sentido que siempre digo, líder de una familia. Me encanta como se ha preocupado por Duke y por todos los que la acompañan, como ha pensando en Ed y lo familia que siempre ha sido de ellas y en el futuro que ha visto hace poco. Y tenías una dificultad añadida aunque no lo pareciera, porque el poder de Easy tiene el componente erótico lógico, pero además siempre quieras que no parece desde lejos que le da un aire más de coña, pero tú lo has hecho real, peligroso, serio, una auténtica amenaza. El Sarasha no ha podido estar mejor llevado jejeje. Duke y Ed tienen mucho de lo que hablar xDDD pero mola verlos en esa tesitura de conversación incómoda xD. Russell xDDD. Resumiendo, genial, genial. De quitarse el sombrero (o alguna otra cosa como los Queen’s Gambit xD) Y no, no te has pasado de porno xD, está en el punto necesario, sutil, no como los/as escritorzuelos/as ahora tan de moda xD.

  2. Avatar de Alph Lopez
    Alph Lopez

    Bueno ahora que tengo un ratillo vamos a comentar el post de Sarah, la mejor slayer… de un rol.
    – Bueno, también dicen que a la tercera va la vencida…. JA xD A Sarah no le da seguridad que Ed y Duke vayan en plan escoltas, pero porque los ha arrastrado hasta alli con ella. No has arrastrado a nadie Sarah, ellos han decidido, con Sarah hasta el fin del mundo.
    – Entiendo porque Sarah hace lo que hace, entrar en la Iniciativa, y es que la visión que les ha mostrado Z ha tenido mucha repercusión y quieren evitarla por todos los medios, pero Z la ha manipulado mucho con esa visión. La realidad es que si no fueran a la Iniciativa a por el artefacto no pasaria nada, Z se joderia y la Iniciativa no pondría las manos en Sarah y los Moondies.
    – Sarah, si sabes das ordenes, no te menosprecies. Ed se abstrae del mundo, en ese momento es que esta pensando en Lucy xD Ed y la bandolera desgastada xD
    Petra tirando paredes abajo pero sin hacer agujeros, todos los ladrillos perfectamente arrancados. Y Mary Ashley moviendo las camaras. Vale si, llevan un plan de infiltracion bastante bueno, pero lo de poner las camaras mirando hacia arriba… eso llama la atención de la sala de control. ¿Contro, contro? xD
    – Duke es buena gente ayudando a pasar a los demás, entro ellos MA, empecemos a llamar a Mary Ashley MA xD Dudo que algunos más le diera la mano, Rusell por los loles, pero Petra, o el peón negro no…. buena esta última lo mismo si xD Por favor Sarah, Ed practicamente ha vivido en la casa Echolls, normal que te conozca xD
    – Petra colocando literalmente la pared de nuevo. Las mujeres pequeñas tiene un gran poder, las altas estan sobrevaloradas xD
    – A Tess se le ha ido un poco de las manos, pero es mala. También es verdad que no es que haya hecho algo que no haria Preston. Sarah fijandose en los carnosos labios de Sasha…. ok xD ¿Se puede contar o confiar con alguien del bando negro? Probablemente no. Petra Vs Tess, oh si, lo veo, lo veo.
    – Uhm, Mei lo ha pasado mal para llegar hasta alli, raro cuando la mayoria son reclutados ¿Que habra tenido que hacer Mei? Black Marquet pensando en poderes, y Petra fulminandolo con la mirada para que no se encienda el cigarro. xD
    – Han llegado hasta la sala de control sin matar a nadie más, eso de tener a «Preston» es de gran ayuda. Sarah recondortando a Duke/Daakka con lo de que un grandullon como él no deberia de temer a un tubo de ensayo. <33333
    – Que oportuno que la sala en la que esta el artefacto sea en la que estaban las capsulas en las que escapan Veronica (Dudo que Sarah sepa que es Omega) y Ezra.
    – A Sarah le da mal rollo el artefacto, desprende un gran poder, algo que atraeria a cualquiera, pero a ella de la mal rollo. Sasha, cuidado con donde clavas la vara… estaba pensando en la espalda mal pensados, algo en plan que le empujaba con ella xD
    – Russell con esto de que se multiplica intenta ligarse a todas, el original tiene a Soma, pero eh, lo que hacen las copias ya es otra cosa xD Sarah se va oliendo de que pata cogea Sasha, le gusta joder al personal, pero le gusta otra cosa xD
    – Tess en un despite ha adoptado la apariencia de Sarah y se dirige a coger el artefacto, pero el artefacto no acepta imitadoras, solo la original, la aparicencia no hace a la Slayer. Petra tan encanto como siempre esperando que con un poco de suerte este muerta, pero Sarah espera que no lo este, no quiere perder a ningun miembro, sea del bando que sea, es la lider y le sentaria fatal, se culparia a si misma.
    – A Sarah Ezra le recuerda a Ed, cuando conozca a Lucy lo mismo ve más parecido en ella con lo del rubio y la sonrisa xD
    – Petra parece la lider del grupo tanto mandar coñe xD Nada de discursos épicos, directos al grano, y el artefacto la sobrecarga de poder, y de algo más, aqui viene Beatrix, que se agarra con uñas a sus entrañas y mente. Creepy.
    – Beatrix empieza a hacer acto de presencia, Sarah ve sus manos, su ropa, y cuando Duke se acerca para ver como esta Sarah, es ella la que responde. Nadie toca a una dama como ella, nadie salvo Z.
    – Las Slayers haciendo equipo, Sasha es la que lleva ahora la voz cantante, el detalle, le cuesta decir vale xD
    – La copia de Russell volando por los aires, el original va a acabar lleno de moratones entre eso y lo que esta por venir xD
    – Aqui llegan los Adams Zero, encabezados esta vez por Easy, ha cambiado el rojo por el negro, meh, lo que sea le queda bien a Eva Green, yo me ceñi al rojo de Sombras Tenebrosas xD El comentario de Russell xDDDDD
    – El repaso a los Adams Zero, enorme que se de cuenta que esta Frank Umbra, pero tal y como esten las cosas no se pregunte porque esta alli, no hay tiempo de preguntas xD
    – Entiendo que Sarah se fije en Ed, saca a relucir lo lista que es, no siente nada por él, nada en ese sentido, ya entendeis xD es su bro. Y Ed mirandose las zapatillas, no sabe donde meterse xDDD
    – El impulso de querer arrancarse la ropa y empezar a jadear, si, casi que mejor dejar de mirar a Ed xDDDD
    – Bagheera con Petra, eso no tiene chicha, lo mismo de aqui llega el hermano de Laura. Russell consigo mismo, eso es…. RARO XDDDDDDDD Software y Black Market son los monosos xDDDDD El Vikingo lo intenta con Mei, pero esta se resiste a caer en el influjo de Easy, y Oblivion se va a dar placer a si mismo xDDDDDDDD Y Ed con Duke, un momento, ¿ED CON DUKE? Como dice Sarah xDDDD
    – Ed y Duke besandose y jugueteando con la lengua, esto que no salga de aqui. Cara es capaz de repudiar más a Duke y no quiero saber lo que pensaria Lucy. Sarah que se quiere unir, por el amor de dios Sarah, baja esa camisa xDDDD
    – Ed quiere que se una y Duke besandole el cuello, Ezra tenía más control al influjo de Easy xD Aqui viene Sasha, que no va a dejar que se le escape Sarah, venga, a enseñar más canalillo, y Sarah que se derrite por sus partes intimas. xDDD
    – El grito de uno de los Russell´s hace despertar a Sarah, que estaban ya casi en el temita, esas manos que luego van al pan, muy bien puesto que se aparte de ella por la sensación de estar traicionando a Daniel, no porque sea mujer, que sea mujer le da igual, bicurious.
    – Sarah a la carrera colocandose la ropa y con la vara de Sasha noqueando a Easy. Duke, con que no hay nada de que avergonzarse xDDDD Beatrix vuelve a la carga con fuerza y Sarah cae inconsciente, pero alli estaba Sasha para que no se hiciese daño al caer. NOVIAS.
    – Postazo. Y deja de preocuparte por lo del Ed que queda, bien. No me ha molestado, de veras. A Ed le gustan las chicas, pero no es un homofogo que se va a volver loco por besar a un tio, de hecho creo que lo vera hasta bien, ¿Esto no se cuenta como traicion a Lucy verdad? xD

Deja una respuesta