Moondale

UN LOBO EN EL BOSQUE

Christopher MacLeod | Bosque de los Lobos

TARDE

macforest

Las hojas secas crujieron bajo el peso de mis botas con un sonido que inundaba mis oídos y me ponía alerta. Para los demás no debía ser así, apenas un sonido molesto que quizá podría alertar a alguien si estuviese lo suficientemente pendiente, pero que en la mayor parte de los casos terminaría tapado por el fuerte viento de esa tarde.

Tampoco para mí debería resultar tan ensordecedor, pero mis sentidos estaban mucho más alerta de lo habitual. Era como si una parte de mí, la parte animal, salvaje y violenta, reconociese el bosque al que los de su especie habían dado nombre con sus aullidos a la luz de la luna llena.

Intenté no preocuparme, lo achaqué a todo tipo de excusas, la cercanía de la próxima luna llena, aunque todavía quedaba una semana, la presión del rescate, el miedo a perder a cualquiera de ellos pero especialmente a Diana, la conexión del licántropo con nuestra hija, que si el futuro no mentía, también lo sería…. Aunque en el fondo un miedo crecía en mi interior, una sensación de que el licántropo y yo estábamos cada vez más cerca desde lo que había hecho Bergrisar.

Es curioso que a veces la humanidad contemple más maldad y malas intenciones de las que existen realmente, que lleguemos a adjudicar el adjetivo «salvaje» como algo negativo cuando nosotros, en nuestra supuesta civilización, somos miles de veces más pérfidos. Con el tiempo lo supe, el licántropo se preocupaba por su manada, especialmente por su «hembra» embarazada de su «cachorro» y ese estado de alerta disparaba mis sentidos, sus sentidos. La navaja de Occam.

La respuesta no estaba a mi alcance en ese momento por todas las preocupaciones que rondaban mi cabeza: la guerra inminente entre Z y la Iniciativa; Sarah, Daakka y Ed en peligro, de nuevo cautivos; la mujer de mi vida poniendo en riesgo su vida para rescatar a su hermana, para más inri, embarazada de mi hija, que sería una licántropa por mi culpa, recuerdo de un error que me perseguiría siempre; los cambios que habían supuesto para todos las Pruebas y a los que no habíamos tenido tiempo de adaptarnos; la muerte y reencarnación de Kaylee en Lucy, de la que me preocupaba que se adaptase a la que podía ser su familia, pero siendo consciente de que ella era ella en sí misma, que los demás se preocupaban por Lucy, no por una pseudoKaylee; la marcha de Daniel y la mella que podría haberle hecho y que podría hacerle si las cosas no iban bien entre él y Sarah; el futuro que nos deparaba si la Iniciativa se hacía con el poder que habíamos visto, con los gemelos Williams, nosotros y algunos de nuestros hijos e hijas muertos y el resto sobreviviendo en un mundo sin esperanza; el poder que se suponía que tenía Sarah; el hecho de saber que podría tener dos hijas, dos preciosas hijas a las que tenía miedo de lo que pudiese ocurrirles; el aviso del Soberano sobre «ella»; el negocio que no terminaba de despegar; reunir a más gente a la que poner en peligro para intentar salvar el mundo, los Satellites… Todo ello se sumaba y zumbaba continuamente dentro de mi cabeza, era ensordecedor.

El graznido de una pega me sacó de mis pensamientos el tiempo suficiente para prestar atención al entorno y ver que habíamos recorrido la mitad del camino mientras pensaba. Me fijé y vi varias sujetas a las ramas de un grupo de árboles cercanos. Las conté, tres. Pensé en la rima:

One for sorrow, two for joy,
Three for a girl, four for a boy.
Five for silver, six for gold,
And seven for a secret that must never be told.

Apuré un poco el paso y me coloqué a la altura de Karen y Dom, mis compañeros de equipo.

Había dividido al grupo en varios equipos pequeños para asegurarme de que no nos escuchaban llegar.  Había puesto a Daniel junto a Cara, sin nadie más, para forzar una conversación que tenían pendiente. Bill, Vincent, Oliver y Joey iban en otro, turnándose entre Bill, Oliver y Joey para cargar con la máquina de O.W.L.S. Había insistido en tener a Ted siempre cerca de Diana para evitar desgracias, aunque tampoco quería que le pasase nada malo a Ted, él siempre resucitaría. Junto a Diana y Ted iban April y Magnolia. El último grupo éramos nosotros tres.

Pensé por un instante en el momento en el que Vincent llamó a Mara, diez minutos después de haberle dicho que estaba en un atasco a las afueras de Louna y le dijo que habían llegado ya a Moondale, guiados por el obsequio de la Guardiana de Vincent y alertados desde mucho antes por un…fantasma.

 – [MacLeod]Entonces, ¿os avisó un…fantasma?[/MacLeod] – le pregunté a Karen, con la que había mantenido conversaciones por teléfono pero era la primera vez que la veía en persona. No dudaba de su poder, pero había algo en el más allá que me dejaba dudas.

– [Karen]¿Tan raro te parece? En un mundo en el que hay: brujas, licántropos, vampiros, demonios…[/Karen]- argumentó con toda la razón. Entendía perfectamente su razonamiento, pero ella se había acostumbrado a ese poder, a ese conocimiento, mientras que a mí me hacía cuestionarme infinidad de cosas.

– [Dom]…Aesirs, cazadoras.-[/Dom] continuó Dominic, mirándonos.
– [MacLeod]…espectros, revenants, lo sé…[/MacLeod] – respondí tratando de explicar mi punto de vista, aunque desde el primer instante en el que pensé cómo explicarlo me di cuenta de que era difícil. – [MacLeod]Es solo que los fantasmas parecen más cercanos. Supongo que una parte de mí quiere dudar de ellos para protegerse del miedo que a todos nos da la muerte.[/MacLeod] – me sinceré. Ese bosque parecía sacar mi parte más melancólica, pero sí era cierto que había estudiado todo tipo de muertos vueltos a la vida, pero la mayor parte tenían que ver con posesiones de demonios incorpóreos que a veces corrompían el alma de las personas, se alimentaban de ellas. Pero el hecho de pensar en que cualquiera de nosotros, después de morir, pudiese vagar invisible por el mundo eternamente me horrorizaba.
– [Karen]Tampoco es para tanto. A mí más que miedo, me daban ganas de matarlos de nuevo[/Karen].- comentó mientras se encogía de hombros despreocupadamente. Era la mejor forma de llevar la carga de ese conocimiento. Nos quedamos en silencio unos instantes, hasta que volvió a hablar.- [Karen]Vincent me ha dicho que ha visto el futuro, así que sin rodeos os pregunto: ¿había alguna Karen Junior?[/Karen]- preguntó con evidente interés.
Lo pensé durante unos instantes. No era el primer futuro que veíamos con nuestros descendientes directos, pero muchas veces los parentescos no estaban claros, solo los podíamos saber si los mencionaban. Había anotado todo lo que había podido de los futuros antes de que se nos olvidasen los detalles. Tenía todos los papeles sobre mi mesa, la información subida a nuestro registro, pero no había tenido tiempo a enlazar más allá, a investigarlo todo. – [MacLeod]Es difícil saberlo, había mucha gente a la que no conocíamos.[/MacLeod] – giré la vista hacia Dom pidiéndole su opinión. No todos habíamos visto exactamente lo mismo, en uno de los futuros cada uno había estado en la perspectiva de uno de ellos e incluso viéndolo todo, como en este, no todos nos fijábamos en las mismas cosas.
– [Dom]Lo mismo ese tal Idris, ¿por que tú y Vincent…?.-[/Dom] preguntó con una ligera sonrisa. No terminaba de asociar a Idris con Vincent, además, si no me equivocaba, se apellidaba Moreau o algo similar.
– [Karen]No hemos follado, si eso es lo que estás preguntando[/Karen].- espetó en un parpadeo. Tenía entendido que era directa, pero una cosa es pensarlo y otra vivirlo. Y lo decía alguien acostumbrado a Diana.- [Karen]Vincent sólo tiene manos para Mara[/Karen]. – añadió. Últimamente hablaban bastante por teléfono, eso no podía negarse, y según los cotilleos de Diana, habían estado bastante cerca en Louna.
No pude evitar sonreír, siempre es agradable que pase algo bueno entre tantas desgracias. – [MacLeod]Desde luego eres igual de directa que por teléfono.[/MacLeod] – comenté.
 – [Karen]La culpa es suya[/Karen].- dijo señalando a Dominic, con una sonrisa.
– [Dom]Tú has preguntado por Karen Junior. [/Dom] – se excusó encogiendo los hombros. – [Dom]La otra opción es Xandra.[/Dom] – sugirió al poco.
– [Karen]No le pondría Xandra a mi hija[/Karen].- respondió ella haciendo una mueva.- [Karen]Eso significa que moriré sola o tendré que salir de fiesta con Bill. No, creo que prefiero morir sola[/Karen].- añadió a continuación.
– [MacLeod]Xandra no se parecía a Karen, pero Alex quizá sí. Claro que eran la misma. ¿Algún pariente que cambie de forma?[/MacLeod] – propuse hablando de manera distendida. Resultó curioso ver que Xandra cambiaba para ser Alex, la que conocíamos del otro futuro.
– [Karen]¿Ese tío que vuela cambia de forma? Porque creo que me lo pensaría[/Karen].- dijo señalando un claro entre las copas de los árboles por el que se veía una figura envuelta en llamas, volando. Miré a Dom, ninguno de los dos tuvo la más mínima duda. Logan había llegado y ya empezaba a llamar la atención. Por desgracia, podía llamar la de la gente de la Iniciativa.
– [Dom]De forma no, de personalidad a veces, puede llegar a ser dificil de soportar.-[/Dom] admitió Dominic mientras le veíamos dar vueltas en círculos hasta que pareció vernos y se detuvo.
– [Karen]Preocuparse por la personalidad es de feos, cariño[/Karen].- intervino Karen guiñándole un ojo. Di suerte de que Dominic hubiese cambiado y estuviese felizmente comprometido, porque por lo que nos había contado de su otro yo, le habría puesto en un equipo solo con Bill para evitar tentaciones.
La silueta en llamas que era Logan descendió a toda velocidad y se apagó justo antes de tocar el suelo. Entonces empezó a caminar hacia nosotros con su habitual sonrisa de inconsciente.

– [MacLeod]Tenía que hacer la entrada dramática.[/MacLeod] – me quejé negando con la cabeza. Me pregunté donde estaría Hiroshi.

– [Logan]Cab…cruasán, cuanto tiempo.[/Logan] – saludó a Dominic cuando llegó a nuestra altura. Siempre pedía que los demás le tomasen en serio y le tratasen como a una persona de valor, pero con los motes tendría difícil conseguirlo.  – [Logan]¿Este no será toda el equipo de rescate no?[/Logan] – dijo mirándonos y saludándome con una inclinación de cabeza antes de inclinarla aún más mientras miraba a Karen.

– [Dom]Logan.-[/Dom] respondió Dominic mientras le estrechaba la mano. – [Dom]¿Dónde esta Hiroshi?[/Dom] – preguntó. Mientras pronunciaba las palabras, el bramido de una moto atravesó los bosques, segundos antes de que lo hiciese la propia moto e Hiroshi sobre ella. Levantó el morro de la moto unos instantes y tuve miedo de que explotase a juzgar por la mirada que le dirigió Logan.
Después de los saludos de rigor, un poco más cercanos en el caso de Dominic y su primo, continuamos nuestro camino hasta encontrarnos con el resto del equipo de rescate, que ahora sí, ya estaba completo. Ante la incursión inminente y el combate, el licántropo se agitó, pedía la sangre de los que ponían en peligro la vida de su manada.
Vamos a por vosotros.

Comentarios

2 respuestas a «UN LOBO EN EL BOSQUE»

  1. Avatar de Stefy

    Mi precioso Christopher MacLeod <3 Siento haber tardado en comentarte, pero como bien sabes, estamos de obras en el salón y… :O

    View post on imgur.com

    – A mi MacLeod le pone nervioso todo. Está en estado de alerta lupina y no puede vivir.
    – El bosque despierta los sentidos. Es, de verdad, el lobo en el bosque. Me encanta el título del post <3
    – Si hay algo que me gusta de MacLeod (una de las muchas, muchísimas cosas) es que rechaza completamente a su parte lupina. Por mucho que Bergri se empeñase en que estuvieran unidos, él no lo soporta. Eso en la GEN2 no lo vamos a ver mucho, porque tanto Amy, como Leo y Ezra, parecen más unidos a esa parte.
    – Al lican lo que le pasa es que tiene a la parienta embarazada y está preocupado también. Los hombres, seáis de la especie que seáis, no valéis para nada XDDD
    – MacLeod tiene tantas preocupaciones en la cabeza que no sé cómo puede vivir. El pobre tiene demasiado encima, me lo vas a matar a disgustos: el embarazo de Diana, Amy lican, los Williams big bads, el negocio siendo una ruina…si es que, de verdad, ¿para cuándo una temporada de Moondale en la que sean FELICES? xD
    – Este hombre se ve que es asturiano, porque «pega» es el nombre que se le da aquí a la urraca común. Mac poseído por las viejas cantando canciones creepys.
    – Él ha sido el que ha dividido los equipos, sobre todo porque Cara y Daniel tenían mucho de qué hablar y Diana necesitaba al bueno de Ted para que, de morir alguien, fuera él que resucita.
    – Resulta curioso ver cómo, en un mundo en el que hay de todo, alguien no cree en fantasmas.
    – Está bien saber que es porque en realidad, a todo el mundo le da mal rollo la muerte y no sé si es peor «que no haya nada» o quedarte vagando por la tierra por toda la eternidad sin que te vean.
    – A MacLeod el poder de Karen le da por pensar y a ella no le preocupa. Son dos formas de ver la vida. Yo sería como Mac XDD
    – Karen quiere saber si hay una Karen Junior, pero los futuros cambian tanto, que a saber xD
    – Genial el momentazo en el que Dom piensa que Idris es hijo de Karen, porque cree que Vincent y ella están liados. Todos sabemos que es Dioni hablando a través de Dom, porque siempre ha estado convencido de que hay bow chicka wow wow entre estos dos.
    – A Mac le sorprende que Karen sea tan resuelta y eso que vive con Diana. Debe ser que la maternidad tiene a Diana más suave.
    – Le llama la atención el poder de Alexandra <3
    – Logan aparece y Dom dice que a veces, cambia de personalidad. No es cierto, Logan siempre es ADORABLE.
    – Facepalm de Mac con la entrada a lo grande Logan.
    – Ya no puede decirle cabezón y le dice cruasán *___* Ains.
    – GENIAAAL la entrada de Hiroshi levantando la moto. Se ha vuelto maloteh.
    – Ese último párrafo, qué grande es. Adoro cuando MacLeod se pone perro.

    POSTAZO ESTUPENDÍSIMO como viene siendo habitual. Moondale nunca decae y MacLeod sigue siendo mi amoool <333

  2. Avatar de Alph Lopez
    Alph Lopez

    Muy buen post de Mac.

    Fuera coñas, paso a comentar xD
    – Mac y sus instintos lupinos, el pisar de las hojas le mantiene alerta, esta enfrascado en la suyas pero seguro que va escuchando todas, por si escucha a alguien venir de lejos.
    – Piensa que es el lican, por estar donde se encuentran, el bosque de los lobos. Umh, lo mismo se esconde algo mistico alli, en el futuro Leo se asienta alli, y Ezra cerca.
    – A Mac no le va a matar nadie, se va a morir el solo de un disgusto, menos mal que es joven y sanote, que sino le daba un ataque en la patatona… no, en la patata, que la patatona es lo otro.
    – Por si fuera poco se preocupa por cosas futuras, tranquilo Mac, que Amy esta contenta con ser lican, o al menos eso parece. Y lo de Daniel y Sarah, lo arreglaran hombre, y los gemelos Williams, no pasa nada, Dom over protector xD
    – Oye, si los Moondies van a montar una academia de enseñanza de poderes tenemos que empezar a cobrarles, aqui nada gratis, Cara me posee. xD
    – Los grupos, Daniel y Cara para arreglar sus problemas, pobre Vincent, se ha ido a meter en el grupo de los habladores, Vicent creando temas de conversación xD Y Ted con Diana, y otras dos chicas, va el pobre nervioso con tanta hembra a su alrededor xD
    – A Mac le aterra la idea de ser un fantasma y vagar invisible por la tierra, al menos eso significa que hay algo, pero y si no lo hubiera. Lo de los fantasmas lo podemos explicar en que son almas en pena con asuntos pendientes que expiar, o errantes porque no puden pasar al más alla por sus actos y se quedan anclados en la tierra.
    – Pobre Karen, la entiendo, es la única que los ve, comprendo que le entren ganas de volver a matarlos, son unos cenizos que no le dejan descansar ni en el baño.
    – Momento marujero con Karen preguntando por su descendencia, Mac que tiene el archivo de sus hijos subido a la nube no se moja. Me hace gracia eso de que lo apunte todo antes de que se le olvide, como si fuera un sueño que después no eres capaz de recordar.
    – Mac insinuando que Alex se parece fisicamente a Karen, que no te escuche Diana Mac, que sino duermes en la escalera. Oye, cual es el problema de salir de fiesta con Bill, imaginaoslo bailando como Angel xD
    – Logan haciendo entradas triunfales que pueden llamar la atención de la Iniciativa. Lo de dificil de soportar Dom lo dice por no añadir cretino, después de lo sucedido en las pruebas estos dos no se llevan tan mal, que Logan le llama cruasan xDDDD
    – Dom esta felizmente prometido, bueno casi. El pensamiento de Mac, si Dom fuese como antiguamente lo mete en un grupo solo con Bill xDDDDD
    – Logan saludando al personal, ligera inclinación de cabeza a Mac, inclinación exagerada a Karen para verle las Karens. Mac se siente mal, te tienes que inclinar hasta que la cabeza te toque el suelo.
    – Hiroshi haciendo caballitos con la moto, que conste que no lo hace aposta, es que le metio demasiado rebufo xDDDD Logan casi lo mata, pero hacer eso era matar a su preciosa Casandra xDDDD
    – El lobo quiere sangre, y sangre tendrá…. o no. xD
    – Postazo. Aqui llega el equipo de rescate *_*

Deja una respuesta