DIARIOS DE DESTINO
MAÑANA
TRES DIAS DESPUÉS
Habían pasado tres días desde que la potenciada artificial conocida como ‘Easy’, perteneciente al comando de élite de ‘La Iniciativa’, había utilizado sus habilidades sobrehumanas para imbuir el depósito de agua de la ciudad de Moondale con su poder. Sus efectos se habían ido propagando poco a poco.
El primer día era poco más que una extraña inquietud, una especie de anhelo profundamente enterrado que empezaba a despertar. Los que no necesitaban contener ese anhelo le dieron rienda suelta con normalidad.
El segundo día ese anhelo se convirtió en un ansia. La gente empezó a dar rienda suelta a esa necesidad incontenible y las calles, salvo para los más atrevidos y más afectados por el poder, empezaron a quedar vacías. Una de las principales vías de entrada a la ciudad estaba vacía, con algunos coches parados en mitad de la autopista mientras sus pasajeros se encargaban de agitar el coche desde su interior. Nadie estaba a salvo de su influjo porque todos, de una forma u otra, estaban en contacto con el agua ya fuera bebiéndola, preparando la comida con ella, tomando café, duchándose o cepillándose los dientes.
La influencia de ‘Easy’ no hacía distinciones, hombres y mujeres sufrían por igual dejándose llevar por el ansia junto a quien tuviesen más cerca o quien más les atrajese en sus pensamientos más profundos. Ni siquiera quien estuviese solo estaba libre.
El tercer día el influjo continuó, bajando por sus gargantas, acariciando sus pieles. Fue entonces cuando algunos empezaron a caer presas del agotamiento y despertaron así. Los hospitales empezaron a funcionar para atender los casos que se encontraban, la mayor parte producidos por el cansancio, el resto, por diversas prácticas.
La ciudad empezaba a levantarse poco a poco de su letargo a medida que el cansancio hacía mella y el poder imbuido en el agua comenzaba a desvanecerse.
Pero no todos los habitantes de Moondale eran humanos y su resistencia era mayor, quedando esclavizados por el agua hasta que ésta perdiese el poder. Algo que no hizo hasta la madrugada del tercer día.
Los seres sobrenaturales que se reunían para proteger Moondale habían estado desaparecidos durante tres días en los que el grupo de élite de la Iniciativa había campado a sus anchas.
Mientras ellos estaban ocupados bajo el poder de ‘Easy’, algunos protegidos del Palacio habían sido asaltados por miembros de Adams Zero, que estaban ya dispersos por todo el Condado.
La ciudad de Moondale había perdido tres días y ahora las noticias llegaban todas juntas, incluida la de un terrible asesinato en la tranquila ciudad de Skye.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.