Moondale

LA LUZ Y LA POLILLA

Sasha | Palacio

ATARDECER

sarasha290116

Seguí a la Cazadora y a su grupo hasta que se fueron con el tipo de piel oscura y mis opciones se limitaron a quedarme esperando en los jardines hasta que salieran. Si ellos, que eran ciento y su puta madre, no habían sido capaces de hacer nada más que pasearse por allí y dorarle la píldora a Z: ¿Qué podía hacer yo? Claro que tenía ganas de entrar y de partirle la cara al tío que estaba permitiendo que toda esa escoria se escondiese tras sus muros recubiertos de oro, pero había que ser realista y por mucha fuerza y resistencia que tuviera, si no conseguía ser una líder, si no tenía un equipo, difícilmente podía arriesgarme. Supongo que tendría que apuntarme a charlas de motivación, porque estaba claro que la gente no te seguía por mucho miedo que dieras.

Escuché unos pasos detrás de mí y agarré el bastón con fuerza.- [Sarah]¿Sasha? No te esperaba por aquí[/Sarah].- comentó Sarah Echolls a mi espalda y me giré despacio, esperando que fuera un truco, pero no, era ella. Noté cómo empezaba a ponerme nerviosa. Menuda gilipollez, sobre todo si tenía en cuenta que medía medio metro y llevaba unos vaqueros, unas deportivas blancas y una sudadera con unas flores. Parecía una adolescente recién salida del instituto y a mí me gustan las mujeres.

– [Sasha]Esa era la idea[/Sasha].- evité echarme hacia atrás, pero las palmas de las manos me estaban sudando.- [Sasha]A nadie le gusta que le obliguen a ir a una misión suicida, ¿sabes?[/Sasha]- le aclaré.

– [Sarah]Lo siento[/Sarah].- sus ojos azules se cruzaron con los míos y recordé el encuentro que habíamos tenido gracias al influjo de ‘Easy’.

– [Sasha]No todo fue malo[/Sasha] -no quise dar muchos detalles, pero hacía unos meses que Bianca había muerto y desde entonces, estaba de sequía. Una no es de piedra.

– [Sarah]Espero que no lo digas por nuestro «acercamiento»[/Sarah].- sonrió apartándose el pelo.

– [Sasha]Entre otras cosas, sí.[/Sasha] – esbocé un amago de sonrisa y la observé, en medio de aquel bosque parecía como si brillara. Podía entender que la gente la siguiera, porque tenía algo especial que no sabía identificar. Algo que yo no tenía. Y ese algo, me había hecho acercarme hasta donde estaba como si fuera una polilla y ella, la luz.- [Sasha]No es algo que me molestaría repetir.[/Sasha] – me acerqué un poco más e intenté acariciarle el pelo. Estábamos tan cerca, que mi top de cuero negro casi rozaba su sudadera.

– [Sarah]Estoy con Daniel, pero gracias por la oferta[/Sarah].- me apartó la mano con delicadeza.- [Sarah]Y gracias por ayudarnos[/Sarah].- observé sus labios, que no eran tan gruesos como los de Bianca y aún así, me apetecía besarlos.

– [Sasha]No podía hacer otra cosa.[/Sasha] – me encogí de hombros.

– [Sarah]Eso dices tú, pero estás equivocada[/Sarah].- aclaró y se quedó en silencio, mirándome de arriba a abajo: ¿Estaba segura de que le gustaba el pelirrojo?.- [Sarah]Por cierto, deberías probar a ir de blanco. Lucy…mi…eh…una amiga, tiene una tienda de ropa y creo que podría hacerte un traje bastante más acorde a tu estilo[/Sarah].- me crucé de brazos y sonreí. – [Sasha]Buena idea. Quizá así tenga más suerte.[/Sasha] – le guiñé un ojo.

– [Sarah]¿Más suerte?[/Sarah]- preguntó extrañada.

– [Sasha]Cuando me veas de blanco, lo averiguaremos.[/Sasha] – me mordí el labio mientras intentaba imaginar cómo habría acabado esta escena si hubiéramos llevado menos ropa.- [Sasha]Por cierto, ¿tienes un boli? Apúntame en la mano el teléfono de esa Lucy[/Sasha].- ella sacó uno de su mochila de cuero marrón y escribió el número en el dorso de mi mano, después de comprobar que era el correcto. Cuando noté la calidez de sus manos, en comparación con la frialdad de las mías, noté cómo empezaba a ponerme.

– [Sarah]Ahora eres una Moondie, que no se te olvide[/Sarah].- dijo sin soltarme las manos y se giró, dispuesta a irse. A lo lejos, la esperaban el pelirrojo y toda su corte.

– [Sasha]Una Moondie…no suena tan mal.[/Sasha] – murmuré mientras le miraba el culo cuando se iba.

«Nunca te enamores de una hetero, siempre acaba mal», me repetía Bianca miles de veces cuando hablábamos de lo triste que era cómo la mayoría de las bolleras acabábamos pillándonos por una amiga. Pero ella no era hetero.

Nunca me habían gustado las rubias, ni las buenas, ni las bajitas. Pero con Sarah era diferente, porque era como una luz y yo, como una polilla.

Comentarios

2 respuestas a «LA LUZ Y LA POLILLA»

  1. Avatar de dracon
    dracon

    Oh, post de la genial Sasha, cuánto la adoro desde que le gusta Sarah xDDD

    – Sasha les ha estado observando mientras entraban y no le ha quedado más remedio que esperar fuera mientras piensa su estrategia. Si ellos que son tantos no puede hacer más que entrar con cuidado, ella que está sola, no puede hacer nada, por mucho que quiera. Me gusta su afán de justicia. XD Cuando dice que tiene que dar clases para tener un grupo. Oye, lo mejor es unirte a uno que ya sea grande xDDD

    – Esa voz que sorprende a Sasha y hace que se ponga nerviosa. Fan fan fan fan. Ni siquiera se explica por qué se pone nerviosa si Sarah viste así más teen y a ella le gustan las mujeres. Ah, pero es que Sarah es toda una mujer, que no engañen las apariencias. OTP, sigo diciendo que Daniel está de acuerdo en meter alguien más en el equipo xDDD

    – Wo, Sasha intentando parecer dura pero le sudan las manos y recuerda lo que tuvieron juntas bajo el influjo de Easy. Es IMPOSIBLE, no shippear. IMPOSIBLE, ni Clexa ni leches, esto si que mola xD.

    – Ah, perdió a una tal Bianca, eso explica muchas cosas. Sasha hablando de su sequía xDDD. Ese gesto de Sarah apartándose el pelo tiene que parecerle mono, nadie es de piedra.

    – Sasha observando a Sarah y pensando que es como si brillara, que es lógico que los demás la sigan. Aquí hago un stop, sé que es por esto por lo que dices lo de Cecil y su sonrisa genialosa, pero no tiene nada que ver, es un post puntual enmarcado en una historia puntual y cuentas con el respaldo tanto de Dioni como mío. Es como si Dom pensara que Ed es un buen tipo, pues estaría perfecto, o si Mac piensa, mira, Daakka es listo, pues bien. Porque Eitan lo que intentaba era dar una importancia de la que su personaje carecía, no respaldar lo que otros ya han dicho, que Sarah es una gran líder, que ilumina el camino del resto, que todos sus amigos la aprecian por buena.

    – Qué tensión sexual cuando Sasha se acerca a punto de acariciarle el pelo y están tan cerca que casi se rozan.

    – Sasha está coladita por Sarah, esa forma de observar sus labios y querer besarlos.

    – Sarah mirándola de arriba a abajo *cejas* y Sasha pensando si le gusta de verdad el pelirrojo. Buena idea la de Sarah de que el blanco le quedaría mejor, con doble sentido, de ropa, y de alineamiento. Titubea al hablar de Lucy, tengo ganas de verlas conversar.

    – Vaya, Sasha sigue intentándolo a ver si con el blanco tiene más suerte y le pide el número de Lucy para llevarlo a cabo *_* fan, fan. Gosh, Sasha pensando en como habría acabado con menos ropa y animándose cuando le tocan las manos de Sarah XD FAN

    – Sasha una Moondie, desde luego que no suena mal. Sarah ha tenido un desarrollo genial, pasó de confiar en gente que la defraudó a redimir a personas como Logan y Sasha que habrían perdido su camino con mucha facilidad.

    – Le mira el culo cuando se va xD, imposible no fangirlear. Nunca te enamores de una hetero, pero ah, Sarah no lo es XD, se escapa por ahí. Sasha, Daniel no es tu enemigo, cooperad, será todo mejor xDDDD. Genial el final, seriously, me encanta ver a Sasha así.

    Resumiendo, pequeño pero resultón, como Sarah, que mira como nos tiene a Sasha. Ya te lo dije, te quejas de que no te salió una antagonista, pero ya te he dicho que es más fácil hacer un antagonista que hacer algo así, un giro completamente inesperado (como master tengo pocos xDDD) y hacerme a mí, shippear dos cosas a la vez (que son compatibles, yo lo sé, vosotros también, OT3). Me gusta mucho como estás llevando a Sasha y como siempre me encanta como estás llevando a Sarah. Maravilloso, genial, en serio, bravo.

  2. Avatar de Alph Lopez
    Alph Lopez

    Vamos a ver que se cuenta Sasha.
    – Sasha ha seguido a su novia, porque como Daniel, teme por su vida xD Se queda por las inmediaciones esperando a que salga, Sasha quiere un grupo, quiere ser la lider. Por un grupo liderado por cazadoras.
    – Sasha es consciente de que no va a ningún lado amedrentando a la gente, necesita charlas motivaciones, Just do it.
    – Sarah aparecede detras de ella y se lleva un sobresalto. Oh, Sasha se pone nerviosa con Sarah, el detalle de que Sarah parece muy teen y a ella le gustan las mujeres.
    – Sarah se discupa por que tuviera que ir con ellos a la Iniciativa, pero para Sasha no todo fue malo, si Sarah, nos estamos refiriendo al beso xD Oh, Sasha tenía novia y murio, pum, acabas de meterle un trasfondo al personaje impresionante.
    – Se siente atraida por Sarah, es como una luz y ella una polilla. Sasha tiene alma de poeta. Ese intento de acercarse y ver si puede tener temita otra vez.
    – Sarah diciendole que el blanco le quedaria mejor. Veo que no se ha dado cuenta de que se vista de novia y se casen. xD Sasha pensando que con menos ropa lo mismo hubiese pasado algo xD
    – Una moondie, si, lo apruebo. Nunca te enamores de una hetero, bueno, Sarah no lo es, Sarah es una especie de Amy. Que por cierto, Bianca es la de Faking It, acabo de caer.
    – Pues eso, que Sasha a caido rendida ante la luz que irradia la Slayer.
    Postazo. Y tranquila, esto no se parece en nada al autoendiosamiento de Cecil, has mostrado lo que siente un personaje tuyo por otro, esa sensación indescriptible que no sabe si llamar amor.

Deja una respuesta