Llevábamos tanto tiempo caminando, que ya dudaba que fuera un subconsciente y no una puñetera pesadilla. Sabíamos que teníamos que llegar a aquella especie de castillo de cuento chungo de los hermanos Grimm que estaba al final del camino de nubes, pero lo único que me apetecía era meterme en la cama con un bote de Nutella. Miré a Cara, que estaba tan hasta las narices como yo y apuramos el paso para llegar cuanto antes. Lo bueno de los subconscientes es que no siguen ninguna lógica y al poco, las nubes del ocaso dieron paso a unas oscuras como la boca del lobo y se arremolinaron para ir formando el castillo de marras, que era oscuro, de formas intrincadas y puntiagudas y parecía estar hecho de las pesadillas de Mara.
– [Diana]Debo haberme muerto, porque no tengo ganas de mear desde hace un siglo[/Diana].- comenté mientras las nubes oscuras formaban una especie de camino de piedras.
– [Cara]Si meas en sueños, te meas de verdad[/Cara].- comentó más silenciosa de lo habitual y se apresuró a añadir.- [Cara]No es que a Cara Elle le haya pasado nunca, porque es muy mayor, pero lo sabe. En «Juego de Tronos» pasa siempre[/Cara].- asintió un par de veces con la cabeza.
– [Diana]¿Y quién se mea en «Juego de Tronos»?[/Diana]- pregunté enarcando una ceja.
Cara se quedó callada y continuó.- [Cara]Pff…la…mayoría de los personajes[/Cara].- hizo una pausa.- [Cara]Si Diana la viera, lo sabría[/Cara].- La puerta del castillo se abrió y en el interior no vimos nada, solo oscuridad. Noté la mano sudorosa de Cara, que se aferraba a la mía y caminamos en la más absoluta negrura. No intenté hacer magia, porque sabía que no serviría de nada: Mara había creado esa oscuridad por algo y no iba a permitir que viéramos hasta que ella lo deseara.
Caminamos durante un buen rato, hasta que nos pareció escuchar un lamento muy débil, que seguimos sin saber muy bien si debíamos seguir. Cuando estuvimos cerca, una luz tenue que provenía de una vela sobre una mesa de madera tosca se encendió y pudimos ver a Mara encadenada, pero también, no muy lejos de ella, un cuerpo tapado con una sábana blanca sobre una camilla. Cara se separó de mi mano de un salto.- [Cara]¿Y si Cara y Diana se van? Si Mara se muere, no pasa nada. La gente se muere mucho. En ‘Juego de Tronos’ no se queda vivo nadie y la gente la ve[/Cara].- meditó. La miré con preocupación. Habíamos dejado que la base de la educación de Cara fuera una serie de sexo, guerra y gentuza en general. A lo mejor deberíamos haber empezado por…eh…alguna serie educativa infantil. Mierda, tenía que empezar a conocerlas o iba a tener un problema.
– [Illya]¿M-mara?[/Illya] – preguntó con dificultad y me fijé mejor en ella. Llevaba unos vaqueros y una camiseta negra, que debían haber sido bonitos en su momento, pero que ahora estaban hechos jirones. Pero eso no era lo importante, sino la palidez de su rostro. No es que Mara fuera de moreno tropical, pero esa palidez era otra cosa.
– [Diana]No es Mara[/Diana].- avisé a Cara, que pretendía acercarse.- [Diana]¿Eres Illya o la loca?[/Diana]- pregunté sin poder evitar sonar más preocupada de la cuenta.
– [Illya]Soy…soy Illya.[/Illya] – apartó la vista del cadáver, que tenía una mano colgando por fuera de la camilla y manaba sangre (si Ed leyese esta frase, se cagaba de miedo).
– [Diana]¿Quién te ha encadenado?[/Diana]- pregunté de forma inquisitiva. Me preocupaban Cara y mi propia integridad, pero sobre todo, la de mi hija. No sabéis lo peligrosa que es una mujer embarazada, especialmente si es una Echolls.
– [Illya]Y-yo…[/Illya] – murmuró y vi pánico en sus ojos.
– [Cara]Si Illya se ha encadenado a sí misma, es que Cara Elle y Diana y se pueden fiar de ella. No hace falta pensar nada[/Cara].- a veces, me sorprendía lo sensata que podía ser.
Illya nos miró a las dos. – [Illya]Dejadme aquí, es donde merezco estar.[/Illya] – cada vez había más sangre en el suelo que provenía de aquel cuerpo. Si seguíamos así, nos llegaría hasta las rodillas.
– [Diana]¿No quieres tomar el control de Mara otra vez?[/Diana]- intentaba pensar, pero la sangre seguía subiendo. No sabía si me daba más asco o miedo. Hacía unos minutos que solo era un charco, aunque no podía saber con seguridad cuánto tiempo había pasado.
– [Illya]Mara no…Mara está muerta.[/Illya] – Cara fue hasta él y tiró de la sábana. Encima de la camilla, el cuerpo que se desangraba por una herida a la altura del cuello, era el de Mara.
Cara dejó escapar un grito.- [Cara]¿Tú has matado a Mara?[/Cara]- avanzó con dificultad por culpa de la sangre hasta Illya y le apretó el cuello.- [Cara]¡VÁMONOS DE AQUÍ, PORQUE ESTOY DA MUCHO ASCO![/Cara]- se quejó.
– [Illya]Sí. Aprieta más…fuerte. No merezco vivir.[/Illya] – la sangre nos llegaba hasta la cintura y por más que ahogase a Illya, no conseguiríamos nada, porque ya estaba muerta.
Intenté aguantar las arcadas.- [Diana]Deberíamos taponar la herida de Mara en lugar de atacar a Illya[/Diana].- no se me daba bien pensar rodeada de un montón de líquido caliente. La sábana flotaba y la camilla iba a empezar a moverse. Me fijé en Illya, a la que le llegaba la sangre casi a la altura del cuello, pero no se ponía en pie.
– [Illya]No sirve de nada. Ha muerto. Ahora vendrá ella.[/Illya] – la mano del cadáver empezó a moverse y la sangre tembló con ella.
– [Cara]A Cara Elle no le gustan las películas de miedo…[/Cara]- soltó a Illya, vi que estaba pálida y temí que se desmayase.
– [Diana]No te vengas abajo ahora. No eres una niña pequeña[/Diana].- espeté con seriedad.
– [Illya]Marchaos, ya viene.[/Illya] – la sangre se fue agolpando alrededor del cadáver hasta que formó una especie de capullo y drenó el suelo. Me fijé en mi ropa que seguía manchada, igual que la de Cara y me molestó que Mara fuera tan perfeccionista con los detalles incluso en su subconsciente. – [Diana]Nos vamos[/Diana].- agarré a Cara con fuerza y echamos a correr. En el subconsciente no se podía ser muy Sarah y tenía que dejar a la gente atrás.
Por suerte, no todo nos podía salir mal, por lo que las luces se fueron encendiendo a nuestro paso y pudimos llegar a la entrada de aquella locura de castillo formada por nubes negras. El problema es que tenía la sensación de haber tardado una eternidad.
There are shadows in my dreams Storms that send me out to reach And you just wait on my defeat
Paré a tomar aire y abrí la puerta. Una vez estuvimos fuera, lo que no esperábamos, era encontrarnos en la puerta con los cuerpos de todos nosotros ensangrentados.
– [Diana]Joder, joder…esto no es bueno[/Diana].- miré al frente, en el que estaba de nuevo el ocaso, pero parecía muy lejano.- [Diana]O salimos echando leches o estaremos de mierda hasta el cuello[/Diana].
– [Lillith]¿Tenéis prisa?[/Lillith]- me cagué en toda la estampa de Mara cuando escuché una voz a mis espaldas.
– [Diana]No tenemos tiempo para ti[/Diana].- dice con voz monótona, mientras Cara permanecía demasiado conmocionada viendo a Daakka y a Daniel muertos como para poder hablar. Era sorprendente que fuera tan sensible bajo la superficie.
– [Lillith]No podéis ir a ningún sitio. Ya estáis muertas[/Lillith].- no me hizo falta girarme, porque se puso frente a mí y me miró con el ceño vampírico en su frente. Se parecía a Illya y a Mara, pero era más peligrosa, incluso sus andares lo evidenciaban: Lillith había venido para terminar con mi paciencia.
– [Diana]Diría que estoy viva, pero a tu aire, hija[/Diana].- me pasé una mano por la frente un poco harta de lidiar con las tres mil quinientas personalidades que vivían dentro de Mara. Todavía tenía la ropa manchada de sangre y, aunque fuera de dura, ver a mi hermana, a mi pareja y a todos mis amigos como si fueran los extras de una procedimental de las que veían los padres de Christopher, me estaba tocando las narices.
Lillith dejó escapar una carcajada sarcástica y fue hasta Cara, que estaba de espaldas. No tuve tiempo de decirle que dejara de mirar a Daakka, pero era demasiado duro para cualquiera, especialmente para «una niña». Lillith la sujetó por los brazos y aunque Cara era fuerte, no podía compararse con un vampiro del subconsciente.- [Diana]Suéltala[/Diana].- di un paso adelante e intenté hacer magia, pero no sirvió de nada.
– [Lillith]Tus poderes no existen en mis dominios[/Lillith].- un destello de maldad refulgió en sus ojos.
– [Cara]¡MEJOR QUE NO SUELTES A CARA ELLE, PORQUE COMO LA SUELTES TE VA A MATAR A PALOS![/Cara]- gritó intentando soltarse.
Vi que apartaba el pelo de Cara, que gritaba como un cerdo a punto de ser sacrificado y se disponía a morder a mi amiga en el cuello. Observé los cuerpos intentando buscar la estaca de Sarah, pero no había nada. Estaba empezando a desesperarme, porque no conocía a nadie que se hubiera muerto de una pedrada de nubes.
Mientras Cara intentaba zafarse, volví a mirar los cuerpos y vi que uno no encajaba. Al lado de Sarah había una mujer con un vestido azul y una capucha.- [Diana]¿Pero qué coño…?[/Diana]- murmuré al verla levantarse con una agilidad sobrenatural, tensar un arco que había tenido todo ese tiempo bajo su cuerpo y lanzar una flecha del carcaj que impactó en el brazo de Lillith, dejando caer a Cara, que corrió hasta mí.
– [Lillith]Tú…[/Lillith]- se quejó.
– [Mara]Yo[/Mara]- sacó otra flecha y ésta, fue directa al pecho de Lillith, que se desintegró en un chillido.- [Mara]Volverá. Deberíais marcharos[/Mara].- dijo la encapuchada y dejó el arco y las flechas en el suelo.
– [Mara]Soy Marauder…la protectora[/Mara].- se quitó la capucha y una cascada de ondas oscuras rodeaban el precioso rostro de Mara. Joder, qué guapa era. Tenía que disimular un poco si no quería acabar sacando la lengua. ¿Desde cuándo estaba tan buena? Que alguien me lo explicase y con detenimiento, por favor.- [Mara]Tenéis que iros, en serio. Es…peligroso[/Mara].- nos miró a las dos con preocupación. Noté un escalofrío, porque me recordaba a alguien, pero no sabía a quién.
– [Cara]Gracias, Marauder[/Cara].- y por lo bajo, añadió.- [Cara]Molas más que las otras[/Cara].
– [Mara]Es mi trabajo[/Mara].- añadió con orgullo.- [Mara]Os guiaré hasta la salida[/Mara].
– [Diana]¿Y…los muertos, la sangre, Illya…?[/Diana]- les recordé.
– [Mara]Son…parte de la función. No os preocupéis, de verdad, aunque…lo siento por vuestra ropa[/Mara].- dicho esto, sus ojos heterocrómaticos refulgieron, la ropa cayó (ay, que una es débil) y se transformó en una preciosa loba de pelaje negro.
– [Cara]OH…[/Cara]- dijimos al unísono. Supongo que Cara lo decía por la loba, pero yo no.
Marauder comenzó a correr hasta el ocaso, dejando atrás la oscuridad y supe cuál era la respuesta a todas las preguntas.
Mara era una loba.
And I run from wolves
Breathing heavily at my feet
And I run from wolves
Tearing into me without teeth
And you can follow, you can follow me…
– A Diana le parece demasiado realista ese subconsciente y piensa que es digno de pesadilla, está hasta las narices de caminar hacia el castillo y quiere descansar y comer nutella XDDD. Pero por suerte, llegan pronto.
– Me encanta las relaciones que construyes entre personajes y lo personas que son, Diana pensando que debe haber muerto porque no tiene ganas de mear y Cara diciendo que si te pasa, te pasa en la vida real, pero no porque le haya pasado, es porque lo ha visto en GoT xDDDDDDD
– Esa entrada a la oscuridad y la mano sudorosa de Cara aferrándola, recordemos el mayor miedo de esta pobre. Diana no malgasta el tiempo usando magia porque sabe que el subconsciente de Mara tiene esa oscuridad ahí para algo, que se note que es la orientadora.
– El castillo consigues que impresione, ese lamento y esa vela sobre una mesa de madera que deja ver a una Illya encadenada y un cuerpo cubierto con una sábana. La pobre Cara tiene miedo y tira de juego de tronos para intentar escapar xDDDDD buenísimo.
– Grande Diana pensando que quizá no fue lo mejor dejar que Cara viese Juego de tronos mientras se «criaba», pero tampoco podían impedírselo, hacía trampas xDD. Diana tiene que ponerse al día con series infantiles.
– La muchacha reacciona, tiene la ropa hecha jirones y Diana que es observadora se fija en la piel pálida que no es normal, es una vampiresa, pero por suerte, Illya.
– Ese cuerpo con la mano colgando que deja caer sangre….brrr, normal que a Ed le pusiera los pelos de punta.
– Diana está preocupada por su seguridad y la de Cara, pero especialmente la de su hija, no hay nada más peligroso que una Echolls embarazada.
– Cara siendo sensata, si se ha encadenado a sí misma no pueden tenerle mucho miedo, pero ese charco de sangre que sigue y sigue. Illya que no quiere irse, siempre se ha flagelado por su vampirismo.
– Diana es lista e intenta sacar información, ¿quieres volver a ser Illya? Me da que no xDDD
– Cara mira que es XDDD, va y tira de la sábana para ver lo que hay y resulta ser Mara, desangrada por una herida en el cuello. Está deseando largarse y nadie puede culparla xD
– Gosh, cuanta sangre y Cara cogiendo por el cuello a Illya, que quiere morir, siempre odió ser vampiresa. Diana dice que no se le da bien pensar rodeada de sangre, normal!
– Qué creepy entre la frase de Illya y esa mano que se mueve haciendo moverse la sangre. La pobre Cara está muerta de miedo y Diana piensa que puede desmayarse, así que le dice que no es una niña. Realismo el de esta escena.
– De gif la escena de la sangre formando un capullo alrededor del cadáver. Echan a correr porque la cosa se puede poner peliaguda y Diana yo diría que ya tiene toda la información que necesita. En el subconsciente no se puede ser muy Sarah, mola esto de que se haya convertido en un adjetivo xD
– Uf, consiguen llegar pero se encuentran los cuerpos ensangrentados de todos ellos, no es una visión muy agradable, conozco a dos que tendrán pesadillas esa noche T_T
– Diana está nerviosa, consigues transmitir genial el impacto de ver sus cuerpos aunque no sean de verdad, ya sabe que tienen que salir por patas, pero entonces aparece ella. Incluso entonces, a Diana solo le preocupa Cara viendo los cuerpos de Daniel y Daakka y pensando en lo frágil que esconde bajo su carácter habitual.
– Qué grande la aparición de Lilith y la frase de Diana de que había llegado para terminar con su paciencia xD
– Diana está al límite y lo sabe, está cansanda de lidiar con la complejidad de la mente de Mara y ver a todos los que le importan muertos como en una procedimental (estos MacLeod XD) le ha afectado como es lógico.
– Gosh, tensión, se acerca a Cara y Diana intenta avisarla pero verles muertos está superando a Cara que para ellos sigue siendo una niña. Lilith la coge y por mucho que intenta hacer Diana, no tiene poder allí U___U
– Cara es dura incluso en los momentos complicados xD. Le aparta el pelo y está a punto de morderla. Diana piensa rápido y repasa, tiene que ser duro, a los muertos en busca de la estaca de Sarah, pero lo que encuentra es alguien con vestido azul y capucha que no encaja.
– Escenaza cuando se levanta, carga el arco y dispara. Lilith ya la conoce y tienen un duelo de pronombres. Ja, la ha desintegrado, pero la jodía volverá.
– Diana le pregunta entusiasmada y Cara piensa que es fácil la respuesta XD.
– Diana se queda impresionada con la belleza de Mara cuando se quita la capucha, poco más y babea xDD, me imagino qué es lo que hace que tenga un extra de atracción para ella. Además, le recuerda a alguien, apostaría que a Sarah, que Mara es fan de ella, bueno y todos, con razón xD
– Las dos están encantadas con Marauder que mola un huevo xD, siguen preocupadas por todo lo que han visto pero ella las tranquiliza antes de quedarse como dios la trajo al mundo (igual no tienen pesadillas esa noche, no xD) y convertirse en una heterocromática loba de pelo negro. Anda que no mola la jodía XD
– XDDDD Cara por la loba o por lo mismo que Diana xDDDDD
– Tremendo final, Diana ha llegado a una estupenda conclusión que ayudará a Sarah. Ya pueden largarse de ese castillo de mala muerte.
Resumiendo, MASTERPIECE, lo he vivido de principio a fin, desde el terror, pasando por la empatía, el suspense y la maravilla que es la aparición de Marauder. También he shippeado Diana/Cara y Diana/Marauder, sí xDDDD. Diana ha estado maravillosa, como ella es, la mejor bruja de ficción, claramente. Y Cara también ha brillado con luz propia mostrando su complejidad. Por no mencionar lo intrincado que es el personaje de Mara y sus personalidades, que impresionarían a cualquiera. Resumiendo, eres un hacha creando personas impresionantes.
Post de Diana <3
– Diana esta viendo que esta caminando demasiado y esto más que subconsciente parece ya pesadilla. Tomo nota, el regalo perfecto para Diana en navidad es un tarro de Nutella, o un camión.
– Cara también esta hasta el mismisimo, no sabría decir cuál de las dos podría llegar a estar realmente más molesta, es todo un misterio xD
– Diana se extraña de no tener ganas de mear, por lo general cuando tienes ganas de mear en sueños te meas en la realidad, se habra meado Diana, chaaaaaan, nah, lo mismo ha ido preparada con un pañal para adultos xD
– Cara es una experta de juego de tronos y sabe cuando se mean los personajes que es claramente cuando estan apunto de palmar.
– Cara agarrandose a Diana con la mano sudorosa, la pobre lleva un miedo encima considerable teniendo en cuenta que todo esta oscuro. Diana es lista, pasa de bolas de fuego, no va a hacer ningún efecto, cuando Mara quiera que vean veran.
– Niñas, es que acaso las pelis de terror no os han enseñado que nunca hay que ir hacia los ruidos de lamentos. Velas que se encienden solas, Mara encadenada y un cuerpo en una camilla, comprendo el mal rollo que debe estar sintiendo Cara.
– Si, juego de tronos no es la mejor serie para empezar con la educación de una joven mente. Yo solo digo que peppa pig tamcoco, que son penes camuflados.
– Diana es precavida, que la que esta encadenada puede ser Illya, la cual puede conterse, o Lilith, que como te acerques te arranca el cuello de un bocao. Aunque nadie puede con una Echolls embarazada.
– La sangre que antes era un charco se empieza a acumular y a este paso les va a llegar hasta las rodillas, ese cuerpo tiene demasiada sangre xD Diana hace las preguntas correctas, Si sueltan a Illya lo mismo predomina la parte vampirica del mordisco.
– Mara esta muerta en la camilla, la sangre les llega hasta la cintura e Illya quiere morir. Que gore todo xD
– La sangre se esta arremolinando alrededor del cuerpo de Mara, mal rollo, Lilith is coming. Ser muy Sarah es el nuevo no dejar a nadie atras. xD
– Van a salir y se encuentran con todos muertos. Cara se rompe, bajo toda esa superfie de tia duro hay una chica sensible. Y Diana no se amedranta ante Lilith. Pero como le dais estos disgustos a una preñada.
– Sera mejor que no sueltas a Cara Elle, porque sino te matara. Para el Top frases. Diana buscando la estaca de Sarah, y si, una pedrada del subconsciente dudo que haga mucho.
– Marauder al rescate, no en serio, cuantas personalidades tiene Mara xD A Diana casi se le cae la baba con esta representación de Mara.
– Cara: Molas más que las otras. Mara: Es mi trabajo. Bueno que el trabajo de Marauder es molar más que el resto, grande xDDDDD
– Que una no es de piedra Mara, donde vas desnudandote delante de Mara. Si, Cara se sorprende del lobro, pero el oh de Diana es aun del cuerpo serrano de Mara.
– La respuesta a todas las preguntas, bum, Mara va a pasar a ser lican.
Postazo.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.