Moondale

TU YERNO HA VENIDO DEL FUTURO

Diana | Hospital St. Anne

TARDE

diana090915

Christopher había salido a buscarme una hamburguesa de pollo de McDonald’s, con sus patatas Deluxe y su coca cola con cafeína y mucha azúcar. Atrás quedaban esos meses de lloriquear imaginándome que me comía una, mientras pasaba por delante del «restaurante» poniendo cara de perro abandonado e imaginando que me bañaba en un cubo de salsa. No es que ahora pudiera emocionarme y coger todos los kilos que no había conseguido que tuviera el embarazo, pero bueno, ese día me lo merecía especialmente.

Miré a Amy, vestida con un body de color azul cielo, a la par que se chupaba el puño de la mano izquierda, mientras el chupete descansaba a su lado. Era un bebé rebelde y decía que el chupete me lo pusiera yo si eso. Por un lado, me parecía muy valiente que fuera capaz de tranquilizarse sola (la chochera de la maternidad que le dicen), pero por otro, me preocupaba que eso aumentara sus posibilidades de morir de forma súbita (la paranoia de la maternidad que le dicen). Por suerte, para la lactancia nos estábamos entendiendo mejor y aunque todavía me cayesen lágrimas como puños cada vez que se me enganchaba a un pezón (juro que esto antes no me pasaba), la niña parecía estar alimentándose y no se me iba a morir de inanición.

Aproveché aquellos minutos de silencio para volver a vestirme y en pensar en lo mal que me parecía que las famosas aparecieran media hora después de dar a luz como si el niño/a lo hubiera tenido otra. Mi cuerpo todavía parecía el de una embarazada. Por mucho que fuera bruja, no hacía milagros.

En esas estaba yo, lamentándome por no ser perfecta, cuando escuché unas chispas y vi cómo ante mis ojos se abría una especie de vórtice que escupió a un chico pelirrojo que debía rondar la veintena y después, se cerró. No podía decirse que tuviera una belleza al uso, pero era pelirrojo, delgado y de piel pecosa y clara, lo que le daba un aspecto dulce. Iba vestido con unos pantalones de loneta, un abrigo azul y llevaba una maleta de cuero marrón, por lo que no pude adivinar de qué época venía.- [Diana]¿Eres mi segundo hijo y vienes del futuro para contarme que Amy se vuelve mala?[/Diana]- me crucé la bata sonriendo y me puse en pie.

– [James]Eh, n-no…n-no. No soy t-tu hijo.[/James] – parecía nervioso. Vi que me pedía permiso para acercarse a la cuna de Amy y me hice un lado para que la mirara. – [James]Soy amigo de tus hijas.[/James] – me aclaró. Por cómo miraba a Amy (con ternura, que esto no es «Crepúsculo»), tuve una corazonada.

– [Diana]¿Eres mi yerno?[/Diana]- esbocé una sonrisa. Mi hija acababa de nacer y ya tenía un posible novio. No sabía cómo tomarme esto, ni tampoco cómo se lo tomaría Christopher.

– [James]No te preocupes, Amy ya estaba ocupada cuando llegué.[/James] – me devolvió la sonrisa, pero parecía triste. Al decir esto, se apartó de la cuna de Amy y me miró. – [James]Me resulta extraño veros tan jóvenes.[/James]

– [Diana]¿Me estás llamando vieja?[/Diana]- apunté con mordacidad.

– [James]N-no, ahora estás muy joven. Y antes…o sea, después.[/James] – titubeó. El chico era especialmente nervioso. – [James]He venido para ayudarte con algo.[/James]

– [Diana]Te escucho[/Diana].- le hice una seña y nos sentamos el uno al lado del otro frente a la cuna de Amy.

– [James]Soy un brujo. Tú me enseñaste la mayor parte de lo que sé.[/James] – afirmó con orgullo y le apreté la mano con cariño. No nos conocíamos de nada, pero sentía que era lo que debía hacer. – [James]Y ahora hay algo que debo enseñarte a ti.[/James]

– [Diana]No estaremos liados tú y yo…[/Diana]- le miré y solté la mano, separándome un poco también. En realidad, lo hacía para que terminara de ponerse histérico, porque sabía que no podría estar con alguien como él, que me transmitía vibraciones de «hijo». Eso sin contar que mi bibliotecario favorito seguiría estando bueno por los siglos de los siglos.

– [James]N-no no, n-no.[/James] – apartó la mirada y la clavó en el chupete de Amy. – [James]Eres mi mentora.[/James] – aseguró con rapidez. – [James]No me preguntes mucho, no puedo desvelarte demasiado del futuro.[/James] – me aclaró con la mano en el corazón.

Me reí y le hice una seña para que hablase.- [James]Hoy tendrás una visión.[/James] – asentí imaginándome lo que sería. – [James]Vas a ver lo que pasaría si Z consigue su «utopía».[/James] – fruncí el ceño. Una cosa era saber que existía una posibilidad de que Z ganase y otr, verlo. – [James]Estoy aquí para enseñarte cómo mostrársela después a los demás. [/James]

– [Diana]Estoy deseando aprender[/Diana].- me froté las manos.

– [James]Es un conjuro que creaste.[/James] – me explicó y se rascó la cabeza sonriendo. – [James]Aunque tiene gracia, porque al final resulta que lo aprendiste de mí. Y yo lo aprendí de ti.[/James]

– [Diana]Es lo que pasa cuando juegas con el tiempo[/Diana].- le guiñé un ojo antes de que siguiera diciendo que el uno lo aprendimos del otro hasta que Amy tuviera barba (en su caso podía ser literal).

Abrió la maleta y empezó a sacar toda la parafernalia. En cuanto empezó a explicarlo, lo entendí a la perfección. Se notaba quién lo había ideado.- [James]Eso es todo. Lo has cogido muy rápido.[/James]- hizo una pausa.- [James]Igual que Kaylee[/James].- al ver lo que decía, empezó a guardar las cosas a toda velocidad en la maleta.

– [Diana]¿Kaylee?[/Diana]- me quedé pensativa. Kaylee, como mi hermana la que había muerto a la que nunca le tuve especial cariño.

– [James]No me hagas mucho caso.[/James] – se puso en pie y se arregló el abrigo. – [James]Tengo que volver.[/James]

– [Diana]¿Va todo bien en tu futuro?[/Diana]- intenté sonsacarle, pero él parecía concentrado abriendo el vórtice.

– [James]Hay de todo. Más o menos como siempre.[/James] – su semblante serio no parecía decir eso.

– [Diana]Suerte[/Diana].- le di un abrazo rápido.

– [James]A vosotros.[/James] – y el vórtice se cerró justo a tiempo para ver cómo MacLeod abría la boca de par en par.

– [Christopher]¿Qué ha sido…?[/Christopher]- empezó a decir.

– [Diana]Tu yerno, que ha venido del futuro a enseñarme un conjuro[/Diana].- me encogí de hombros.- [Diana]Venga, trae p’acá esa hamburguesa que parece que hace tres meses que te fuiste a por ella[/Diana].

– [Christopher]¿Mi qué?[/Christopher].- parpadeó tendiéndome la bolsa de papel.

– [Diana]A vef si te creef que eref el único que folla en esta hiftoria[/Diana].- comenté con la boca llena.- [Diana]Fi lo hafe hafta Ed, no me jodaf[/Diana]

FIN DE CAPÍTULO

Comentarios

2 respuestas a «TU YERNO HA VENIDO DEL FUTURO»

  1. Avatar de dracon
    dracon

    Se nota que es un post de Diana porque es clara como el agua XDD

    – Mac se ha ido al MacAuto xD a por un atraconcillo para Diana que la pobre hasta ahora soñaba con bañarse en salsa xDDD

    – Amy es más maja que las pesetas, ahí con su body azul (no tiene por qué ir todo el mundo de rosa, ni viceversa, ojo xD) y que tiene caracter ya, sin querer el chupete y encontrando la forma de calmarse sola dejando a Diana proud. Qué maravilla ver a Diana tan emocionada <3

    – Diana va a lo realista, su cuerpo aún parece el de una embarazada porque es absurdo pretender lo contrario, vivimos en una sociedad estúpida completamente, donde lo «poser» es lo importante.

    – Lo de lamentarse por no ser perfecta me suena mucho XD. La pobre no la dejan, entre Keli y ahora ese vórtice que escupe a un muchacho que conoceremos no dentro de mucho xD. Me gusta mucho la descripción que das de él, por eso siempre te pido ayuda para introducir la descripción de los personajes cuando se ven en el libro por primera vez.

    – Qué grande el guiño a embrujadas y qué lógico que Diana lo tome por otro hijo suyo xD. Menos mal que no lo es porque a ese paso, superan a Logan.

    – El muchacho es muy educado, pero no, no es su hijo. Esa forma de mirar a Amy. Ya queda claro el título del post. Pero bueno, puede ser que simplemente le guste Amy XDD. Y sí, no es crepúsculo xDDD

    – Toma, Diana se lo pregunta ahí sin traba ninguna. Pero no, Amy estaba pillada y él no parece muy alegre con eso xDDD. Diana shippea a su pupilo con su hija, aunque tampoco sabe muy bien cómo tomárselo.

    – Sí, nervioso es un rato xD, el pobre mete la pata y luego no sabe cómo salir de esa. Céntrate en la misión muchacho, ya sabemos que Diana impone.

    – Me gusta mucho la escena de los dos sentados frente a la cuna de Amy. Me recuerda a Spike y Willow en la habitación de ésta.

    – Oh, que tierna Diana tratándolo como un hijo y reconfortándolo al instante, pero sin dejar de ser Diana, metiéndose con él para que se ponga nervioso xDDDDDD

    – Muajaja, la visión del futuro de Z se acerca, eso me recuerda que tengo una máster kilométrica que terminar.

    – Diana adora la magia, eso no va a cambiar. Y ahora viene a aprender algo que ella misma creó, paradojas temporales. Barba de Amy XDDD

    – Este saca todo a toda velocidad de la maleta y le explica el conjuro a toda velocidad. Claro, inventándolo Diana es lógico que lo aprenda rápido, pero parece que una tal Kaylee también lo aprendió rápido, ups.

    – Diana se queda con la mosca tras la oreja pero él ya está abriendo el vórtice. Diana es fan de los spoiler porque le pregunta si todo va bien. Como casi siempre, las cosas van, simplemente XD.

    – No le da tiempo a preguntarle mucho más, pero MacLeod se queda con la boca abierta, y otra vez cuando Diana se lo explica brevemente XDD.

    – Dios, qué Diana es ese final.

    Resumiendo, POSTAZO, divertídisimo y muy interesante de cara al futuro, lo has sabido llevar de maravilla dándonos más incógnitas y más preguntas para ese futuro real que las que yo te había planteado, y eso es una maravilla. Y Diana <3

  2. Avatar de Alph Lopez
    Alph Lopez

    Voy a comentar el final de este cap, que ya van un par de post del siguente xD
    – Diana ya ha parido, ven comida basura a mi. La hamburguesa de 1 € del McDonald’s, esa es la buena xD Se ha sacado un peso de encima, se merece un caprichito.
    – Mini Amy es ya una rebel, fuck el chupete, si quieres me lo pones, sino sigo con el puño. Ese orgullo y miedo de la madre, Amy puede tranquilizarse sola, pero claro, también se puede ahogar con el puño.
    – Las famosas en verdad no tienen hijos, se ponen cojines de pega para fingir el embarazo y luego en el hospital compran el bebe.
    – Este chaval es pelirrojo, debe de ser hijo mio también xD El guiño a Charmed, no he visto la serie pero se todo lo que pasa en ella.
    – Dios, esa parte de crepusculo es en plan, que cojones se ha fumado señora.
    – Uh, Amy ya tiene rollete con alguien cuando llega él, pero eso no quita que sienta algo por ella.
    – No llames vieja a Diana, es que no has aprendido nada en tus viajes interdimensionales xD
    – Un alumno del futuro, y ahora él tiene que enseñarle algo a Diana por lo que esta por venir… esto no esta interfiriendo con el futuro enseñandole un conjuro a Diana antes de tiempo, algunas cosas podrian cambiar, como Amy soltera xD
    – Diana siempre esta lista para más conocimiento.
    – Spoiler, no te puede decir nada del futuro, ni siquiera que Ezra esta en un frigorifico en el sotano de la Iniciativa porque sino sale antes de tiempo xD
    – Fi, fa, fu, Diana con la boca llena habla con efes xD
    Postazo.

Deja una respuesta