Moondale

LOS ESTRAGOS DE LA GUERRA

Edward MacLay – Bosque de los Lobos

 

El aullido de un licantropo seguido del de una manada, posiblemente la de Canton, amortiguo por unos segundos todos los demás sonidos tras esto volvió el completo caos. La guerra era tal y como te la mostraban en lo libros de historia, cruel, pero cundo le sumas poderes a la ecuación todo era mucho mas horrible.

Antes de la batalla pusimos a toda la gente que encontramos por las calles en refugios improvisados en la Universidad y la Nave. Era gente que salia de trabajar, estudiar o que no quisieron creer en lo que vieron en el discurso de Mia, a la gente le costaba quitarse la venda de los ojos. Sin embargo el mensaje llego a más gente de la que pensaba, Moondale parecía un pueblo fantasma que se había quedado sin habitantes, pero dentro de todas esas casas la gente permanecía expectante a oscuras a que todo terminara.

Nunca había sido un guerrero y posiblemente nunca lo seria, pero no podía quedarme sentado a oscuras sin hacer nada mientras el resto ponía sus vidas en peligro. Por un lado el bando de Z, por otro el bando del general Preston y nosotros en medio con un reducido grupo de voluntarios dispuestos a ayudarnos a evitar bajas inocentes, algo que habíamos conseguido de momento pero que no valdría de nada si no conseguíamos detener a ambos grupos.

Era sencillo localizar a alguien del grupo por si necesitaba alguna ayuda, todos íbamos a  juego con los trajes que nos había confeccionado Lucy, pero había alguien que reconocí que no iba como el resto. Llevaba el pelo rubio alborotado y su ropa estaba raída por el paso del tiempo.

-[Ed] ¿Ez…ra?.-[/Ed] Lo primero que hice fue buscar a la reina negra por si se trataba de alguna de sus artimañas, pero estaba ocupada enfrentándose a Diana. Mire a mi alrededor por si se trataba de alguien más pero como si de mi misma vida se tratara nadie me prestaba atención.

-[Ezra] ¿Padre?.-[/Ezra] Resultaba raro que me llamara padre cuando prácticamente teníamos mas o menos la misma edad. Su expresión era la misma que debía de tener yo en ese momento, de pura confusión, aun así acelero el paso hasta donde me encontraba e intento abrazarme pero paso  a través de mi.

– [Ed] ¿Como…?.-[/Ed] Habitual en mi fui incapaz de encontrar las palabras. Ezra miraba extrañado sus manos intentando encontrar alguna respuesta y yo buscaba alguna que lo consolara.

– [Ezra]No lo se.-[/Ezra] Negó con la cabeza y observo a su alrededor, por un instante había olvidado donde me encontraba – [Ezra]¿Que esta pasando? ¿Veronica?.[/Ezra]

-[Ed]No.-[/Ed] Podía ver su rabia e impotencia al no poder hacer nada. Su mundo lo había moldeado en alguien fuerte para sobrevivir, en un autentico guerrero, no se parecía en nada a mi, pero tenía los ojos y el pelo de su madre, Lucy. -[Ed]No, no es ella. Es la batalla que puede cambiarlo todo. ¿Donde…?.[/Ed]

[Ezra]-…estoy.-[/Ezra] Era como si conociera mi incapacidad de finalizar una frase completa y lo hacia por mi. Volvió a negar. -[Ezra]Todo lo que siento es frío y solo veo oscuridad, nada más. [/Ezra]

[Ed]Aguanta, pronto…-[/Ed] No pude terminar la frase porque Ezra se desvaneció frente a mi dejando a  la vista a la Reina Negra. Su forzada sonrisa me provocaba escalofrios. Se fue acercando poco a poco balanceándose de un lado a otro, disfrutando de cada paso que daba, mientras se pasaba un alfiler por los dedos.

– [Aislinn]Te maldigo…[/Aislinn]-  Era incapaz de tragar y moverme, la Reina Negra miro a su alrededor como buscando a alguien, se pincho el dedo indice y dejo caer una gota de sangre sobre el humedecido suelo.  – [Aislinn]hasta que con tu hijo tu camino cruces[/Aislinn].

La Reina Negra volvió a sonreír de manera forzada, una bola de fuego paso cerca de ella, Diana había vuelto a entrar en acción, quería ir a ayudarla pero me quede inmóvil pensando en lo que acababa de decir. No tenía ni idea de con que me había maldecido y la única manera de romper el hechizo era encontrar a mi hijo del cual desconocía su paradero.

– [Nicholas]¡Cuidado!.-[/Nicholas] Alguien me empujo y salí rodando por el suelo.  La cabeza me daba vueltas y apenas era capaz de enfocar la vista. La tierra caía del cielo junto a la ceniza de los arboles. Me arrastre por el suelo acercándome hasta donde había estado hace un momento, donde había tenido lugar la explosión.

Encontré a Nicholas tirado en el suelo, me arrastre un poco más y me arrodille junto a él. Tenía quemaduras por todo el torso y el cuello. No tenía conocimiento de medicina y no encontré a Daniel por ningún lado para que me ayudara, lo único que podía hacer era quedarme a su lado hasta el final. Agarre su mano y la otra la pose en su frente, temblaba e intentaba hablar, negué con la cabeza para que no lo hiciera. El temblor fue cesando y su mirada quedo fija en el cielo, aparte su gafas para cerrarle los ojos. Apenas conocía a Nicholas, solo sabía que en el futuro casi había matado  mi hijo y ahora me había salvado la vida. Era otra muerte más en la que cargar en mi conciencia, nunca no podía salvar a nadie.

[Diana]Ed, ¿crees que es el momento de ponerse a hacer un post instrospectivo?[/Diana]- Escuche a Diana gritar.- [Diana]Ahora toca patear culos[/Diana].

Hice caso a Diana, me reincorpore e invoque el totem de sangre para que sacara a relucir toda su cólera dispuesto a evitar más bajas. Pero la realidad es que perdimos a mucha más gente aquella noche, y yo perdí algo que tarde mucho tiempo en descubrir que era.

Comentarios

2 respuestas a «LOS ESTRAGOS DE LA GUERRA»

  1. Avatar de dracon
    dracon

    Oh, has conseguido sacarlo! Vamos allá

    – Buena mención al aullido de Mac para meternos perfectamente en escena. Aquí ya se nota a Alph poniéndose las pilas. Si la guerra es mala, con poderes es peor.

    – Muy bien llevado lo de asegurar a la gente en los refugios improvisados y que hubo gente que si les hizo caso y espera expectante en sus casa a oscuras. Mete muchísimo en escena.

    – Los Moondies están en la peor posición y encima son los que más tienen que perder. Ed no es un héroe de acción pero tiene que ayudar, no puede quedarse sentado esperando.

    – Damn, entre los trajes reconocibles de los Moondies destaca el muchacho con la ropa raída. Ezra!

    – Uh, pobre Ed, busca a ver si es la Reina Negra y ese pensamiento de que nadie le presta atención. Golpe bajo, ouch.

    – Vale, los feelings están en el aire, primero me ha dejado en shock darme cuenta de lo que piensa Ed, que en ese momento tienen la misma edad, es curioso pensarlo. El propio Ed piensa que normalmente no sabe qué decir, me gusta mucho verlo pensando así, le da muchísimo trasfondo. No todo el mundo sabe encontrar las palabras correctas ni hace grandes discursos, a veces puedes sentir y quedarte bloqueado.

    – Pasa a través de él, el pobre está encerrado en alguna parte. Mientras Ezra mira la batalla pensando que es Verónica, Ed piensa en lo poco que se parece a él, Ezra es todo un guerrero, forjado en una realidad condenada. Los ojos de Lucy *_* (me viene el meme de Harry Potter pero estos sí que los tienen azules xD)

    – Agh, la Reina Negra viene a poner las cosas más complicadas, cuando Ed intenta tranquilizar a su hijo, que menudo trauma va a tener el pobre, va y aparece, tomándoselo con calma, disfrutando de su venganza.

    – Oh, qué maravilla, qué de cuento esa maldición y ese Ed congelado en el sitio. Sí, teníais razón, Ed ya deja ver que es peor no saber con qué le maldice y pasarse toda su vida buscando a Ezra sin saber dónde está. Dios, qué tortura, le esperan AÑOS sin encontrarlo.

    – Me has dejado traumatizado con lo de Nicholas, ha pasado todo demasiado deprisa, como en la vida real. Primero Ed paralizado y el pobre recibe el impacto por él y no sobrevive para contarlo. Al menos murió como un héroe T_T

    – Qué buena la aparición de Diana rompiendo la cuarta pared. Ed libera al gólem esperando salvar más vidas, pero ese día no va a ser una victoria aunque salga de la mejor forma. LA guerra no se va sin bajas, y el perderá algo más que tardará tiempo en descubrir.

    Bueno Alph, este claramente es un regreso triunfal, has venío a subí nivé, Ed ha estado muy bien en este post, muy la persona que es, profundo, consciente de cómo es él mismo e intentando ayudar a los demás en medio de ese caos. La Reina Negra está de cuento y es genial y Ezra me ha dado mucha pena, animado por ver a su padre pero viendo en realidad que sigue donde quiera que esté, solo, a oscuras y con frío, pobre. Muy bueno.

  2. Avatar de Stefy

    El post de Ed que vino después de LA CONVERSACIÓN de «tienes el mojo bajo, Dioni».
    – El aullido del licántropo que te mete en la escena con rapidez. Y sí, todas las guerras son una mierda, pero una guerra de gente con poderes ya parece el colmo.
    – La gente estaba relativamente a salvo, pero qué ansiedad esperar en tu casa y a oscuras a que pase todo.
    – Ed no es un guerrero. Ed es muchas cosas, pero no ha venido a este mundo a luchar y esa es una de las muchas razones por las que lo adoramos.
    – Los trajes de Lucy hacen reconocible a cualquier persona del grupo, por eso alguien destaca. ALGUIEN QUE ES EZZY <3
    – Ed siente que nadie le presta atención. Bueno, no te quejes, que como te preste atención la Reina Negra te vas a cagar.
    – Le dice «padre». Mal rollo.
    – Ezra tiene los ojos de su madre. Olvidemos el meme de Harry Potter, Dani.
    – Ay, el pobre que tiene frío T___T Ahora vas y lo matas porque no puede noviar con Amy y tu crueldad no tiene límites.
    – Coño, la Reina Negra tiene casi el mismo color que Ezra. Qué casualidad.
    – Maldición al canto. Para que te vayas calentito.
    – Nicholas muere como un héroe. Aquí la culpa es de Aphrodite que se ha zumbado al que no era, porque ya me dirás tú si Nicholas >>>> Joey aquí y en Cuenca.
    – Diana tumba la cuarta pared para devolver a Ed a la Tierra.
    – El Totem me lo imagino mongolo perdido diciendo: TOTEM, APLASTA.

    POSTACÉRRIMO. Primero porque lo hiciste con la presión de la Oruga y segundo, porque yo te di bastante caña. Menos mal que te caigo bien XDDDD

    P.D.- EZZY <3333

Deja una respuesta