Moondale

DE TAL PALO…

Owen Williams | De Farra

Hacia como una hora que Xander y Dante se habían marchado dejándome tirado solo en el bar. Les quería, eran mis mejores amigos, pero tenían menos aguante que Elliot, y mira que Elliot salía poco, solo salía cuando quería jugar la baza del hermano preocupado y responsable.

Me termine mi sexta copa de roncola, cualquiera a estas alturas iría de bruces de un lado a otro buscando bronca, a mi apenas me afecta, bendita genética aesir. El DJ se vino arriba y soltó la espuma en el centro de la pista, la gente saltaba como loca, porque saltar no es precisamente bailar. Por mi parte prefería permanecer en la barra, esa noche iba de misterioso seductor.

En el otro extremo de la barra toda una señora mujer bebía de su copa con la ayuda de una pajita mientras pasaba de los buitres que le rodeaban, reconocí la bebida por su color rosa, la madre de Dante la puso de moda e incluso hizo algún que otro anuncio de la bebida. Mantuve contacto visual con ella un segundo y parte la vista.

-[Owen] Caliente…-[/Owen] Balbucee en un paupérrimo español, después de todo la de los idiomas era mi hermana. Me recoloque mi cazadora negra, estaba un poco raída de todos los años que tenía encima, y si lo estáis pensando si, es la de mi padre. Pase por su lado sin mirarle pero asegurándome de que se fijaba en mi tropezando con algunos de esos lamebotas que tenía alrededor. Me escondí en el baño un par de segundos para darle suspense a la situación y cuando me dispuse a salir la encontré delante de la puerta. Tenía el pelo corto moreno a la altura de los hombros con unos mellones rubios casi blancos y unos ojazos azules cristalinos. Llevaba unos pantalones de cuero que debían de estar cortándole la circulación en las piernas con un corsé negro a juego y una chaqueta blanca. Me agarro por el cuello de la camisa y tiro de mí hacia el callejón del local, donde comenzaron los toqueteos y los morreos esos en los que parece que te van a arrancar los labios. Durante cierto momento me palpo las muñecas como buscando algo. Coloco uno de sus brazos contra mi cuello, era sorprendentemente fuerte, y en cuestión de segundos adiós a toda la magia, sus ojos se tornaron en un amarillo pis y su cara paso a parecer la de una setentona.

-[b] ¿Tus últimas palabras?.-[/b] Me pregunto relamiéndose los colmillos con una sonrisilla de superioridad.

-[Owen] ¿No tendrás un cigarrillo?.-[/Owen] Ella se echo a reír y saco un paquete del bolsillo de sus pantalones, estire el brazo y cogí uno llevándomelo a la boca –[Owen]¿Por casualidad no tendrás fuego?. Espera déjalo, ya lo enciendo yo.[/Owen]

De mi dedo índice salió una llama y encendí el cigarrillo, ella retrocedió un par de pasos chocando con unos contenedores de basura. Le di una caladita pequeña al cigarro y lo tire, mi madre me había educado bien, fumar es malo. La vampiresa echo a correr por el callejón intentando huir, le lance dos bolas de fuego, la horrible música del local ahogo sus gritos y en cuestión de segundos solo quedaron sus cenizas.

-[Owen]¿Porque siempre a las macizas?. ¿Por qué?.-[/Owen] No hacia frio pero note un escalofrío – [Owen]…Dejavu.[/Owen]

Se lo que estáis pensando, esta historia me suena. Bueno quizás habéis oído hablar de mis padres y de los padres de los demás. Esta historia no empieza aquí, ni es nueva, es una continuación y me acaba de venir a la mente una historia muy divertida.

No hace muchos años, que tampoco soy tan viejo…

La Escuela Legado era como una segunda casa para nosotros, probablemente pasáramos más tiempo allí que en nuestras propias casas. Merendábamos, jugábamos y hacíamos los deberes del colegio allí.

– [Elle]Mi mamá va a salvar el mundo otra vez[/Elle].- Elle era la niña más adorable que te podían tirar a la cara y bueno, actualmente lo seguía siendo solo que había ganado con los años como el buen vino y tenía una sonrisa que podía matarte.

– [Xander]Ellie, te va a escuchar todo el mundo.-[/Xander] Recuerdo al mini Xander y esos choques entre dedos de nerviosismo.

– [Elle]¿Estás paranótico?[/Elle]- Aun puedo escuchar esas eses como zetas por la falta de una de sus paletas.

– [Kaylee]Se dice «paranoico», no «paranótico»[/Kaylee].- Kaylee era la más pequeña del grupo por aquel entonces y ya tenía más vocabulario que todos nosotros juntos. Llevaba unas gafas que le ocupaban toda la cara, ahora había cambiado sus gafas por lentillas y en su cara solo había un maquillaje muy cuidado.  – [Kaylee]No cuesta nada hablar correctamente[/Kaylee].

– [Owen]Eso… eres un parasonico.-[/Owen] Yo tampoco es que fuera un genio de la palabra por aquel entonces.

– [Noah]Bueno, realmente es un hecho que el gobierno nos escucha. –[/Noah] Ahora que recuerdo esto quizás es Noah el que debería estar en modo ermitaño en un bosque con papel de aluminio en la cabeza y no su hermano Leo, aunque miradlo, tirado en el sofá con los cascos de música puestos pasando de todos.

– [Amy]Deberíais casaros y tener un montón de bebés empollones[/Amy].- Es sorprendente como Amy no ha cambiado nada con los años, sigue siendo más sosa que un bocadillo de aspirinas. Y no lo digo solo yo, lo dice todo el mundo. Por cierto, este comentario me dolió en su día porque era yo el que quería casarse con Kaylee.

– [Idris]¿No deberíais estar jugando o algo?[/Idris] – El puñetero Idris. No me entendáis mal, es un tío que me cae de puta madre vulgarmente hablando, pero es otro de esos que podrían matarte con una sonrisa, no sé si me entendéis.

.- [Amy]Hablamos de lo que nos da la gana[/Amy].- Amy era sosa sí, pero tenía más valor que cualquiera de nosotros, nadie osaba meterse con Idris, ni siquiera Cole.- [Amy]Vete a meterte con gente de tu edad[/Amy].

– [Idris]Siempre has sido de mis favoritas.[/Idris] – Idris tenía un sentido del humor innato, era como un supepoder y siempre se partía de risa, era la felicidad echa persona.  Amy por su parte siempre parecía estar enfada con el mundo y le dedico una gloriosa peineta a Idris. Mi hermana y Elle se tapaban la boca para reírse por lo bajo siempre que veían algo obsceno.

–  [Cole]¿Jugar a qué? Estamos en una puta biblioteca.-[/Cole] Dicen que soy la viva imagen de mi padre cuando era joven, bueno, Cole siempre se ha parecido a su padre incluso desde pequeño.

– [Kaylee]¿Es necesario que seáis tan soeces?[/Kaylee]- Cada vez que Kaylee se enfurruñaba, las gafas se le iban hacia delante y las mejillas se le sonrojaban.

Noah combatía el aburrimiento montando y desmontando piezas de Lego a toda velocidad. Dante se entretenía viendo los dibujos, una serie animada en la que salía su madre, sorprendentemente no sexsualizaron su dibujo, igual de sorprendente era esa tele cuadrada, por aquel entonces ya viejas y obsoletas.

– [JJ]Si no os vais, le diré a mi papá que nos estáis molestando[/JJ].- Si yo me parezco a mi padre, JJ es clavada a mi madre, sus gestos a tan temprana edad eran igual que los suyos. Elliot por otro lado no se parece en nada a ellos, sin embargo ha sacado lo mejor de ambos.

– [Nate]¿También me vas a delatar a mí?.-[/Nate] Nate tenía una voz tan ronca que parecía que se había pasado la vida fumando cartones de tabaco, sin embargo nunca le había visto con un cigarrillo. Nate era buena gente, ninguno sabíamos de donde había salido pero se convirtió en un miembro más de la familia de los Moondies y en segurata de la nave y niñero ocasional.

– [Cole]Nate, ¿me has traído lo mío?.-[/Cole] El nerviosismo no solía ser algo habitual en Cole, pero eso que le pedía con tantas ganas a Nate no era más que un batido de chocolate. Al parecer el chocolate estaba muy racionalizado en casa de los Villiers por Mia, por esa leyenda urbana de que producían granos. Nate alzo por los aires a mi hermana y se la llevo a los hombros.

– [JJ]Si los mayores nos siguen molestando: te quedas sin trabajo[/JJ].- A JJ le gustaba utilizar la calva de Nate a modo de tambor.

Nate le dedico una sonrisa y nos pregunto a todos echándonos un vistazo. [Nate]- ¿Que estáis tramando?.-[/Nate] Nate le paso una mano por la cabeza a Michael pero no separo la vista de su libro, juro que ese tochazo de libro que tenía delante ya era de medicina.

Nadie le hizo caso a Nate, a Cole se le quedo un bigote de chocolate por el batido. Mi hermana le tapaba los ojos a Nate para que no viera por donde iban entre risas con Elle. Xander cual alma en pena iba detrás de Nate con las manos en alto preparado por si el gigantón se caía de espaldas, lo que su cerebro no supo procesar es que si esto ocurría lo aplastaría. A mí me picaba tanto la nariz que me saque un moquete, no me lo iba a comer, eso era asqueroso, mejor pegárselo a la niña que te gusta, cosas de críos.

 

Es ahora donde la cosa se puso bizarra. Un temblor sacudió la habitación, Nate nos metió bajo la mesa por si se trataba de un terremoto. Conocéis esa sensación de estar a punto de quedarte dormido y notas un sobresalto como si alguien te hubiese tocado, pues más o menos fue eso lo que sentí. Algo o alguien nos había cambiado de cuerpo al lugar de nuestros padres.

 

– [Dante]¿Dónde están mis tetas?[/Dante].- La voz de Dante sonaba distante al estar en la habitación de al lado, pero no paraba de repetir esta frase una y otra vez.

– [Mia]¡TENGO TETAS![/Mia]- Nunca olvidare la reacción de felicidad de Mia al mirar hacia abajo y ver sus pechos, solo que claro, no era Mia sino Dante, y esto me acaba de confundir aun más.- [Mia]Mierda, pero son las de mi madre[/Mia].

– [Owen]¿Porque tengo un moco en el dedo?.-[/Owen] Era mi voz gritando pero yo aun no había abierto la boca.
– [Dom]Oh… DIOS…MIO.-[/Dom] Delante de mí estaba mi padre tocándose los bíceps con un dedo con la boca abierta. A Sarah le brillaban los ojos de felicidad y Daniel comenzó a brillar de emoción. Cara sacudía las manos alterada y Daakka se rascaba todas las escamas con nerviosismo.

– [Rebecca]Me duele la barriguita…-[/Rebecca] Mi voz sonaba aguda, más que la mía propia de niño. Del dolor me senté en la silla y os tengo que decir una cosa, una patada en los huevos no es nada comparado a que te baje la regla en el cuerpo de tu madre.

 

Tal vez otro debería de continuar con esta fascinante historia de cambios de cuerpo, porque yo me estoy poniendo malo solo de recordarlo…

Comentarios

2 respuestas a «DE TAL PALO…»

  1. Avatar de dracon
    dracon

    Oh, allá vamos, que emosión da ver ahí la cara de Owen. Hemos llegado a los new moondies!!!

    – Elliot no es de salir mucho, para salir ya está Owen que tiene más aguante que Xander y Dante. Es un fiestero nato xD

    – Juas, qué bueno, el tío apalancado en la barra con el roncola, el sexto ya, pero con la genética de aesir tiene aguante xD, me lo imagino haciendo competiciones de ver quien aguanta más para sorprender a la gente y ligar con muchachas/os

    – LOL, Mia haciendo publi de la ginebra rosa, era famosa la pobre. Ya empiezo con la pena por Wing, damn. Owen ya se ha fijado en alguien huyendo de los buitres xD

    – Dios, lo de caliente, buenísimo Dioni. JJ es la de estudiar xD. Oh, la cazadora de Dom *_* XDDD Owen va de caza total, se hace el borracho y se queda en el baño para que la otra piense que tiene una presa fácil. Muy buena la descripción, te la imaginas totalmente, además de la escena xD. Oye, Owen parece disfrutar ya que está, bueno, hasta lo de los ojos y la cara de setentona XD, un símil muy de Owen, te has metido en su piel muy fácilmente.

    – Jo, qué bueno cuando le pide el cigarrillo y le dice que ya lo enciende él con su poder. Le da una calada y lo tira, Rebecca lo lleva al hilo xD. La vampiresa acaba en cenizas.

    – Esto es vivir una frase, buenísimo el throwback pero con una actualización dándole ese aire más caradura de Owen. Lo del escalofrío y el deja vu, chapeau.

    – XD qué bueno, me imagino el diario de Owen totalmente así, puedes hacer marca de él lo de empezar a contar una cosa e irse a otra que se le ocurra xD.

    – Ah, la maravillosa Escuela Legado al fin, ya no estará en obras y tendrá alumnos finalmente *__*

    – Elle y su adorabilidad que no cambiará, solo se pone más maciza, eh Owen, que es la hermana de un colega tío. XD

    – Ese Xander preocupado y Elle con sus z por la falta de paletas, aún no he terminado de leerlo pero vamos Alph ya te digo que estupendísimo el post, consigues desprender el cariño de Owen por esos momentos, en parte a mí ya me haces imaginar que Owen no está muy contento con que ahora estén todos más separados.

    – Oh, ese cambio en Kaylee, sigue siendo la culta pero ahora está muy preocupada por su apariencia, dejó atrás las gafas y se pasó a lentillas y espejos en los que mirarse.

    – Ja, cuando habla de sí mismo xD Noah con sus teorías, eso es lo que pasa por tener la memoria de un Rakkthathor y acceso a internet, aunque eh, razón no le falta, mira Infinity. Leo es el que ahora es el ermitaño, viéndolo de aquella con su música pasando de todos ya da pistas XD

    – Oh, de Amy dicen todos lo que dice Stefy, que es una sosa. Qué majo ese miniOwen enamorado de Kaylee xD P.D: Vamos a tener que aclarar un poco el tono de Kaylee, se parece al de Amy.

    – Veo cierto crush de Owen con Idris, no sé si es real, pero mola xDD. Amy a valiente no le gana nadie, a ella le da igual contestarle al mayor que a quien sea.

    – Idris con el carisma fuera de escala, es un tío feliz, Amy por otro lado vive enfadada. La peineta xDDD, ese gesto me recuerda a otra xDDD JJ y Elle partiéndose.

    – Dicen que Owen se parece a Dom, pero vamos, Cole es clavado a Logan también, y un poco chungo.

    – Kaylee enfurruñada, qué bueno. Cole mirando unos dibujos de su madre, de aquella aún seguía viva la pobre. Algo de dinero han tenido que ganar en esa casa, Mia se hizo famosísima.

    – Oh, Owen es clavado al padre, JJ a la madre y Elliot sacó lo mejor de ambos pero sin parecerse, qué guay.

    – Ah, esa aparición de Nate con su voz ronca. No saben de donde viene, solo lo sabrán los Moondies, pero se convirtió en guardia de la Escuela y en niñero. No, Stefy, Nate no va a estar interesado románticamente en ninguna new moondie, para eso tiene Outlanders.

    – Qué bonita imagen la de JJ a hombros de Nate. Pobre Cole, es un adicto al chocolate y Mia se lo tiene vigilado xD

    – JJ tocando la calva como un tambor y Michael ahí con su libro tocho, es un intelectual xD

    – Dios, conteniendo la risa porque estoy en el curro al leer lo de los niños por ahí con su esencia tan bien captada y la naturalidad de Owen con lo del moco xDDD.

    – Eh, muy buena la sensación del cambio de cuerpo, muy buena comparación.

    – Juas, Dante ahí todo feliz mirándose las tetas, pero no, son las de tu madre, contensión. Qué bueno el choque de todos xDDDD

    – Daamn, Owen en el cuerpo de su padre con una bajada de la regla, no me extraña que se ponga malo solo de recordarlo xDDDDDDDD

    Bueno Alph, te has marcado un postazo de categoría, es buenísimo, así en general, fíjate que hemos llevado a los new moondies en futuros, pero estos al ser del futuro canon son muy distintos, es como si de pronto los conociéramos mucho más. Chapeau.

  2. Avatar de Stefy

    Vamos con Owen <3 De momento, el único personaje de Dioni que veremos hasta que saltemos en el tiempo.
    – Owen es el más fiestero de sus amigos. Bueno, Dante también lo parece, pero se ve que tiene menos aguante.
    – ¿6 ron cola? Con esos te he visto yo bailar rumano. Owen es un aficionado.
    – Vale, estoy pasando vergüencita ajena con lo de «caliente».
    – Se está haciendo el interesante y esta escena me suena <3
    – Le pide las últimas palabras y un cigarrito. Owen, no fumes que tu madre te mata.
    – La escena es parecida, pero esta vez acabamos con una antorcha.
    – Buah, me chifla Owen xDDD Todo el amor que le tengo yo se transforma en odio por parte de Jane.
    – La Escuela es como un segundo hogar.
    – Oh, Elle le parece adorable *-*
    – Kaylee ha cambiado las gafas por lentillas y una buena capa de chapa y pintura.
    – DIOS, NOAH XDDDD Ojalá estuviera de verdad en una cabaña con papel de aluminio en la cabeza.
    – Amy le parece sosa y quería casarse con Kaylee. Ains, mi pobre.
    – Idris viene ahí en modo teen y Amy le hace una peineta.
    – Cole parece drogata.
    – Bueno, pues Nate ya está ahí. A ver si alguien nos cuenta cómo llegó.
    – Dante y las tetas.
    – El pobre que le viene la regla XDDD

    SUPER POSTAZO. Qué fan soy de Owen.

Deja una respuesta