Moondale

LA SOLEDAD COMO ALGO COMUN

Elliot Williams – Casa de los Williams

Noche

La fiesta de Jane y Owen se vio brevemente interrumpida. Típico  de los Williams, dando la nota siempre allá donde vamos, como todas las familias supongo. Por un lado quería que se arreglaran las cosas, que mi padre y mi madre volvieran juntos, después de todo estaban separados por mi culpa. Pero por otro lado no quería que Jane siguiera sufriendo por ellos.

Todo el mundo estaba comentando lo que estaba ocurriendo dentro de casa y no quería convertirme en el centro de atención. No podía hacerme invisible aunque a veces lo parecieráa, así que podía esconderme dentro de la piscina o sacar la carne de la barbacoa antes de que se quemara. Opte por lo segundo.

Me la estaba jugando dando la vuelta a la carne, solo con el calor que desprendían las brasas podía quemarme sin notarlo. Por lo general ni siquiera me dejaban usar los cuchillos de la cocina.

– [Tina]Deja, ya saco yo la carne[/Tina].- Se ofreció Tina quitándome las pinzas de la mano. Le dio un par de vueltas para terminar de hacerlas y se preparo para sacarlas.

– [Elliot]Gracias.-[/Elliot] Para no salir corriendo me quede allí a su lado poniéndole el plato para que fuera sacando toda la carne. Owen tenía un serio problema con la carne.

– [Tina]¿Tus padres no estaban divorciados?[/Tina]- Deje el plato de carne en la mesa y Tina cogió una de las bebidas previamente enfriadas por Idris con el simple toque de un dedo. Si os lo estáis preguntando si, tampoco noto si un alimento está demasiado frio o demasiado caliente cuando lo ingiero.

– [Elliot]Es lo que suele pensar la gente. Se separaron, pero nunca se llegaron a divorciar.-[/Elliot] En la época que mis padres se separaron mi madre se dedico a ver de nuevo una de sus series favoritas, y yo la vi con ella. En dicha serie dos de sus personajes se daban un descanso entre ellos.

– [Tina]Jo, pues están recuperando bien el tiempo[/Tina].- Añadió riendo e inmediatamente intente sacar de mi cabeza la idea de mis padres intimando.

– [Elliot]Poco les va a durar. Jane los va a matar.-[/Elliot] A Tina le hizo gracia el comentario, debió tomarlo a broma, cosa que no solía hacer.

–  [Tina]Tu hermana es muy seria[/Tina].- Dijo acercándose a mí en voz baja. Era lo más cerca que había tenido a una chica obviando a Jane y Vera. -[Tina]Demasiado[/Tina].

– [Elliot]Ha pasado por mucho… como todos.-[/Elliot] Recordé que Tina no tenía ni idea de lo que le rodeaba. Para ellas las alas que llevaba Dante no eran más que una prenda decorativa que le recordaría a su madre.

– [Tina]Claro, has debido tener una vida muy dura[/Tina].- Añadió ella asintiendo de forma sarcástica.

– [Elliot]No te haces una idea.-[/Elliot] Nos sentamos al borde de la piscina, debía de estar helada porque Tina hizo un par de muecas con la cara.

– [Tina]Anda ya[/Tina].- Chocamos los hombros y nos balanceamos al compas unos segundos. – [Tina]Mis padres me compraron y me paso la vida sola.[/Tina]- Agacho la cabeza y movió los pies jugueteando con el agua. Recuerdo que Tina era popular en el instituto como Kaylee y Owen, pero resulta que teníamos la soledad como algo común.  –[Tina] Supera eso.[/Tina]

– [Elliot]Soy incapaz de sentir nada físicamente. Podría quemarme con la barbacoa y no notarlo. Cortarme con algo y no sentirlo.-[/Elliot] Solté de golpe. Era la primera vez que me sinceraba con alguien ajeno al grupo de los moondies, supongo que nos estábamos sincerando entre ambos.

– [Tina]¿Si te besan tampoco lo sientes?.-[/Tina] Pregunto observando su reflejo en el agua. Observe el mío, tenía las mejillas encendidas, rojas como un tomate.

– [Elliot]Eh… no.-[/Elliot] Respondí nervioso con la voz entrecortada y un nudo en la garganta.

– [Tina]¿Cuántos años tienes?.-[/Tina] Volvió a preguntar con la mirada perdida en el agua, parecía triste.

– [Elliot]Casi 18…-[/Elliot] Respondí.

– [Tina]Eso suena a que tienes diecisiete.-[/Tina] Dijo forzando una medio sonrisa.

– [Elliot]Si, bueno. Pero cumplo 18 en Octubre.-[/Elliot] No sé porque me estaba defendiendo, supongo que estaba cansado de que todo el mundo pensará en mí como un niño pequeño.

– [Tina]Estamos en junio.-[/Tina] Fijo sus ojos castaños en mí, como si me viera por primera vez. [Tina]- Eres menor aún.[/Tina]

– [Elliot]¿A qué viene tanto interés por mi edad?.-[/Elliot] Le pregunte extrañado. Ella se recogió un poco el pelo y mordisqueo la pajita de su refresco con una sonrisilla.

– [Tina]No quiero que me metan en la cárcel por besarte.[/Tina]- No pude evitar fijarme en sus labios ligeramente rosados sin pintalabios.

– [Elliot]¿Qué?.-[/Elliot] Balbucee. Tina me guiño un ojo y se levanto para volver con el resto a la fiesta. Yo tarde un ratos más en volver intentando asimilar lo que me acababa de decir. Pensando si era una broma como todo el mundo solía hacer. O si realmente una chica guapa y popular queria besar al raro del grupo.

Comentarios

2 respuestas a «LA SOLEDAD COMO ALGO COMUN»

  1. Avatar de dracon
    dracon

    Wow, día repleto, dos post, falto yo que ya me reservo para mañana.

    – Elliot pensando que los Williams donde van triunfan e intentando pensar que es lo normal xD. El pobre vive en estado de continua preocupación.

    – Quiere fundirse con el entorno así que mejor evitar un incendio sacando la carne mientras Owen está bailoteando, si

    – Uf, el golpe de realismo del problema de Elliot, podría quemarse sin darse cuenta, apenas le dejan usar los cuchillos precisamente por eso. Muy bueno.

    – Tina se ofrece, que muchacha más maja. Classic lo de no saber donde meterse así que se queda sujetando un plato. Owen tiene un problema con la carne y con el pescado, guiño guiño….

    – Uff, tiene que ser desagradable comer algo sin notar si está muy frío o muy caliente. Mjum, me quedo con la duda de qué serie será esa.

    – XD Elliot queriendo borrar esa imagen de su mente, pero eh, le sale una broma! Se nos pone nerviosillo cuando Tina se acerca tanto, normal

    – Tina es nuestra Donna, que no se entera de nada de lo que pasa de verdad. Menos mal que no vio el tobogán de hielo. Ni se imagina lo chunga que es la realidad de los Williams.

    – Mola el detalle de ver que Tina pareciendo la popular y la superficial a la que le da todo igual, tiene un dolor ahí guardado, fue comprada y pasan de ella T_T

    – Los dos sincerándose, mira, tiene su chicha, es guay ver como se cuentan cosas que quizá no hayan contado a otros.

    – Epic el Elliot rojo como un tomate.

    – Juas, que bueno, Elliot ahi defendiéndose con la edad, no quiere que le vean como a un niño pequeño, ya, y de paso que te bese Tina también estaría bien xDDD

    – Elliot se queda ahi como el meme de la muchacha haciendo cuentas.

    Un post genial Dioni, postazo, ha sido guay ver la dinámica de dos personas que aún no se había cruzado y tiene gracia lo de ver al impopular y objeto de las burlas ligando con la chica popular y maciza.

  2. Avatar de Stefy

    Post de Elliot que es el nuevo «El penas». No es tan penas como Ed, pero todo se andará.

    – Lo normal en los Williams es que algo salga mal. Los pobres son los pupas de este rol.
    – No le gusta nada ser el centro de atención. PERO NADA.
    – No puede ni usar los cuchillos de la cocina :S
    – Madre mía, no nota si algo está frío o caliente :S
    – ¡FRIENDS!
    – Saquemos todos de nuestra cabeza la imagen de los Domecca dándole al tema, por favor y gracias.
    – Tina no se cree que Elliot pueda haber sufrido. La pobre es la heredera del cerebro de Wing.
    – «¿Si te besan tampoco lo sientes?» Vamos a comprobarlo 😉
    – NADA DE MENORES.
    – La guapa y popular con el rato. ¿OTP? OTP.

    POSTACÉRRIMO. Elliot es muy cuco.

Deja una respuesta