Moondale

READAPTARSE

EZRA WALKER

MAÑANA – CASA DE CAMPO MACLEY-WALKER

Habían pasado dos meses y el mundo seguía en pie. Permanecí alerta durante semanas negándome a mí mismo el acomodarme, pero al final acabe cediendo. Cambie el bosque por una habitación en la casa de mis padres, de Ed y Lucy, aun no sabía muy bien cómo llamarlos. Supongo que en mi diario me referiré a ellos como mis padres y en persona les llamare por sus nombres.

No me gustaba estar quieto sin hacer nada, bastante tiempo había pasado ya así, por lo que me dedique ayudar cultivando la huerta que tenían y dando de comer a los animales, los cuales huían cada vez que me acercaba, no por ser un extraño sino por el lobo de mi interior. De hecho el único animal que no corría despavorido al verme era Sky, el perro de mi madre se había convertido en una extensión de mí.

Y hablando de mi otra contraparte el lobo también agradeció estirar las patas en las noches de luna llena. Si de por sí las transformaciones duelen notando como todos tus huesos se rompen y tu cuerpo se reajusta, no os podéis hacer una idea de cómo era transformarse mientras estaba cautivo. Cada pequeño cambia era una punzada que parecía durar años.

Puede parecer extraño pero en todo ese tiempo no estuve solo, estaba esa otra parte de mí haciéndome compañía, ambos sufrimos lo mismo y llegamos a comprendernos mejor. Así que me adentraba en el bosque y le dejaba correr, libre. No podía controlarle, pero al igual que él era una voz en mi cabeza pugnando por salir yo lo era en la suya para contenerlo de atacar a nadie.

También aproveche para ponerme al día con la cultura popular de la que apenas conocía de mi mundo. Pero sin duda había algo parecido y esa era la ausencia de contenido original. En mi futuro era normal que no hubiese nada nuevo, pero esta nueva realidad llevaba años estancada en el pasado. Ahora entiendo lo de Terminator, ¿eso me convierte en Kyle Reese?.

Había pasado un poco de tiempo con el resto para que me conocieran un poco mejor. Resultaba un poco raro saber tanto de ellos y que no supieran nada de mí. Para mi sorpresa Amy y Kaylee tenían una tercera hermana, Vera. Al igual que Jane y Owen, aun me resultaba extraño llamarlos así.

Escuche ruido en el pasillo y tanto Sky como yo levantamos la cabeza sobresaltados. Mis padres vivían en una casa demasiado grande para ellos dos solos. Encontré a mi madre apoyada contra la puerta del baño. – [Ezra]¿Te encuentras bien?.[/Ezra]

– [Lucy]Sí, es que me ha debido sentar mal algo que he comido.-[/Lucy] Sonrió para no preocuparme pero tenía la cara pálida. Me preocupo un poco la verdad. No me gustaría perderla ahora por alguna clase de enfermedad.  –[Lucy]Gracias por preguntar.[/Lucy]

– [Ezra]Puede ser. También estas trabajando demasiado en la nueva colección.-[/Ezra] Estaba trabajando en una nueva colección masculina y me había pedido que fuera el modelo para las fotos. Me acorde de Mia, la madre de Dante, la cual fue la cara más visible de su empresa y la catapulto a la fama. Es curioso como en algunos casos es imposible alterar la línea temporal ya que Mia también había sido asesinada aquí.

– [Lucy]¿Tú crees? Tendré que darme un homenaje cuando la termine.-[/Lucy] Un homenaje que podría ser cena, fiesta o viaje a Europa. O tal vez las tres cosas.

– [Ezra]Le he estado dando vueltas y no sé como pedírtelo, así que simplemente lo voy a decir. El colgante con forma de disco ¿podrías dejármelo? te lo devolveré.-[/Ezra] Apenas teníamos confianza y nos conocíamos desde hace poco, al menos ella a mí. Así que entendía sino quería dejármelo. Probaría suerte con mi padre en ese caso.

– [Lucy]¿El de Kaylee?[/Lucy] – Pregunto un poco sorprendida llevándose la mano a la camiseta en la altura que debía de estar el colgante palpándolo.

– [Ezra]Si. Xander ha dicho que los necesitaba para… algo.-[/Ezra] No quería mentirle, pero seguramente fuera consciente de para que lo íbamos a utilizar. En parte le había pedido el suyo porque estaba más despegada del mundo sobrenatural que el resto. Si se lo pedía a mi padre pondría trabas, nos desaconsejaría hacer lo que había pensando Xander, un destierro a la nada, el vacio.

Mi madre enarco una ceja consciente de lo que podría pasar de usarlos. –[Lucy] La podéis liar muy gorda.[/Lucy]

– [Ezra]No creo que funcione lo que tiene en mente, pero quiere intentarlo.-[/Ezra] Al contrario que el resto yo era más partidario de eliminar la amenaza. Tanto la de Veronica como la de la nueva Iniciativa remodelada con un nuevo nombre. Si no hacía nada mi propio futuro podía ser más negro que el antiguo.

– [Lucy]Tened cuidado.[/Lucy]- Se saco el collar que llevaba colgado. El disco era de varios colores y al trasluz daba la sensación de que se movían entre sí cambiando de posición. Me alzo la mano y me lo tendió en ella.- [Lucy]¿Lo vas a llevar tú?[/Lucy]

– [Ezra]Si.-[/Ezra] Asentí colocándomelo notando el frio del metal contra mi pecho.

– [Lucy]¿Echas de menos a tu familia?.-[/Lucy] Se quedo mirándome fijamente aun agarrando mi mano.

– [Ezra]Vosotros sois mi familia. Quiero decir sois ellos. Es complicado.-[/Ezra] Mi padre paso por el pasillo de la parte de abajo con varios protectores en el cuerpo y cargado de objetos de combate. Se estaba tomando en serio el entrenamiento a Elle.

– [Lucy]Ed… tu padre… bueno, como sea.-[/Lucy] Se echo a reír por lo bizarro que parecía todo. [Lucy]- La cuestión es que pasó por lo mismo, pero tuvo suerte y se le olvidó.[/Lucy]

– [Ezra]A pesar de todo siempre ha tenido suerte. Es decir, te conoció a ti después de todo.-[/Ezra] Mi madre era un cumulo de energía en varios sentidos. Era la reencarnación de Kaylee y tenía más energía que cualquiera. Recuerdo la historia de cómo se reencontraron, parecía el cuento de una princesa y su príncipe en tiempos modernos.

– [Lucy]¿Me estás haciendo la pelota?[/Lucy] – Pregunto echándose a reír.

– [Ezra]¿Ha funcionado?.-[/Ezra] De poco servía hacerle la pelota cuando ya había conseguido su colgante. Pero podía ganarme de nuevo su confianza como en antaño.

– [Lucy]Puede ser.-[/Lucy] Sonrió tirándome de una mejilla. Ese gesto por insignificante que sea significaba mucho ya que solía hacerlo cuando era pequeño. Mi madre seguía presente en ella, al igual que mi padre, solo tenía que olvidar de donde vengo, entablar nuevo recuerdos con todos, pero siempre es difícil dejar atrás el pasado.

Comentarios

2 respuestas a «READAPTARSE»

  1. Avatar de dracon
    dracon

    Wuu, el retorno de Ezra, vamos a ver qué tal se ha adaptado a su nueva vida.

    – Al principio debía estar que se subía por las paredes pensando que se iba todo a la mierda, ahí viviendo en el bosque. Pero al final se va a la casa de Ed y Lucy a los que no tiene claro cómo llamar. Lo de una forma en el diario y otra en persona es un buen toque.

    – Ezra es un culo inquieto porque ya bastante ha estado congelado, buen detalle de personalidad. Menos mal que las plantas y verduras no le huiran xD. Mola que esté unido a Sky.

    – Uff, en eso no había caído, todo ese tiempo congelado transformándose en lobo y sintiendo subconscientemente ese dolor con eco eterno. Nice.

    – Muy currado, Dioni, en serio, me gusta mucho que Ezra no controle al licántropo pero sí se escuchen mutuamente y este no haga daño a nadie, porque han sido la única compañía que han tenido.

    – Ha aprovechado para ver cosas y saber algo de la cultura, quiero ver una libreta de Ezra con cosas clave como la del Capi. Sí, están estancados en la cultura pasada, ahí no ha prosperado. Tiene que ser frustrante para Ezra pensar que eso no ha cambiado tanto respecto a la distopía.

    – Las sorpresas de Vera y Elliot, y los nombres de Jane y Owen claro, eso si que es un cambio. El pobre sabe mucho de ellos y al revés nada, tienes una buena premisa con eso.

    – La casa de los MacLay-Walker es demasiado grande para ellos. Si Lucy, la comida, lo que te ha sentado mal es que ya está por ahí Chloe.

    – Ostras, Ezra teniendo miedo a perderla por una enfermedad es hiperrealista.

    – La nueva colección de Lucy, ahora con Ezra de modelo, mola, y así se gana unas perrillas que no tendrá ni un duro. Pobre Wing, algunas cosas nunca cambian.

    – Me gustan los homenajes de Lucy. Y por cierto, me está gustando mucho verla de nuevo.

    – Ezra se lanza a pedirle el disco y él se para a pensar que entendería que no se lo dejase porque le conoce poco. Pobre hombre, tan solo cerca de los que conoce de toda la vida.

    – Lucy es más fácil para pedirle el disco, ella pasa un poco de todo eso mientras que Ed estaría con la mirada suspicaz y se lo desaconsejaría, él mejor que nadie, porque sabe el sacrificio que hay que hacer.

    – Ezra no es muy partidario y preferiría eliminarla, pero quiere ayudar igualmente, un buen enfoque. Le preocupa ella e Infinity. Y por cierto detalle que el la siga llamando Verónica y no Omega.

    – Veo muy maternal y muy cercana a Lucy cuando le pregunta si lo va a llevar él y se lo tiende, antes de preguntarle por su familia.

    – Es complicado lo de Ezra, Ed pasó lo mismo pero él tuvo suerte, se reescribió, para Ezra no será tan fácil. Que sabia es Lucy. Mola ver lo de Ed de fondo.

    – La historia de Lucy y del reencuentro con Ed es maravillosa.

    – Oh, qué guay, el gesto que hacía la otra Lucy a Ezra cuando era pequeño, que maravilla. Ahora le queda un duro camino por delante intentando dejar atrás el pasado, algo que no siempre es fácil.

    Bueno Dioni, te has coronado, una maravilla de post en todos los sentidos, muy humano, muy cercano, lleno de detalles y complejidad y con un Ezra que cae bien de inmediato porque empatizas con él. Also, Lucy genial.

  2. Avatar de Stefy

    Voy a comentar el post de Ezra, mientras me pongo al día con la diarrea escritora de mi marido.

    – Pobre Ezra. Menudo cacao mental con sus padres y estos Ed y Lucy.
    – Sky adora a Ezra. Me lo imagino mordiendo a Ed xDD
    – Madre mía, transformarse y que cada dolor dure un siglo. Es como parir non stop.
    – Más o menos entiende al lobo. Puto MacLeod. Fraude de lican xdd
    – Lo de Vera y Elliot le resulta raro. En esta realidad fornican más.
    – La pobre Lucy con cara de pota.
    – Lucy ha estado currando mucho y está agotada.
    – Mia asesinada en los dos mundos.
    – Ezra le pide el colgante de Kay y Lucy se lo da. Lucy es el poli bueno.
    – Para Ezra, la historia de sus padres es de príncipes y princesas. Verás cuando viva la suya con Robin que es UNA PRINCESA de verdad.
    – Awww el mismo gesto que su madre.

    SUPER POSTAZO. Lo has hecho super bien. De verdad, qué gusto leer algo tan bien hecho.

Deja una respuesta