Moondale

DOS LOBOS Y EL PUTO LEO

Amy – Esfera Gwiddon

Mañana

Qué putada la química cerebral. Qué jodido es no estar bien y que no seas capaz de saber por qué. La (mala) suerte había decidido que me tocase estar con Leo. Pues muy bien, muchas gracias por no pensar en una loca con diagnóstico profesional. Tenía tantas ganas de estar con él como de arrancarme todos los dientes sin anestesia, pero era lo que había. No es que los Daesdi nos hubiesen preguntado si estábamos interesados en ser Daë, ni tampoco con quién queríamos emprender esta misión suicida.

Aparecimos desorientados en un sitio que parecía un bosque de Escocia, pero no lo era. El olor era diferente. No sé explicarlo de otra forma, así que tendréis que creerme.

Había una llovizna débil y hacía fresco, por lo que teníamos que darnos prisa si no queríamos acabar calados hasta los huesos. El problema era que los caminos eran desiguales, estaban embarrados y las piedras dificultaban el camino.- [Amy]Avanzaríamos más en la forma lupina[/Amy].- le expliqué a Leo. Podíamos forzar la transformación y correr en busca de un refugio. Es más, si comíamos como lobos, estaríamos alimentados como humanos y de una manera mucho más sencilla.

– [Leo]Sigue gustándote tanto como siempre.[/Leo]. sus ojos me taladraron y me temblaron las rodillas. Puto Leo.

– [Amy]E-estoy siendo práctica[/Amy].- me fue imposible disimular el tartamudeo.

– [Leo]Sí. Y los lobos no hablan.[/Leo]- parecía una broma, pero no me hizo mucha gracia. Sus respuestas cortantes, aquellas que tanto quise imitar en el pasado, ahora me hacían daño.

– [Amy]Todo ventajas[/Amy].- miré a a Ezra. Iba mucho más adelantado. Le pasaba como al tío Ed , que parecía que no se enteraba de nada. Pero sí lo hacía y esta vez, se había apartado de una conversación que podía acabar muy mal.

Tú y yo estábamos hechos de
Pequeños pedazos del otro
Iba a ser imposible salir ilesos

– [Leo]Supongo que nunca será mejor momento…[/Leo]- comenzó a decir.- [Leo]…pero…siento haberte tratado mal.[/Leo]

– [Amy]Me hice daño yo. Tú solo colmaste el vaso[/Amy].- le corté.

– [Leo]Y no llamé, ni escribí, ni te ayudé.[/Leo] – continuó, a pesar de mis negativas.

– [Amy]Te daba igual[/Amy].- tomé aire.- [Amy]Es respetable[/Amy].

– [Leo]No, no me daba igual, pero como estaba lejos, si no tenía contacto contigo no era consciente de lo mal que lo estabas pasando.[/Leo] – era tan cierto, que se me clavó como un puñal.

– [Amy]Me mandaron a Merelia con mi primo porque pensaron que me iba a suicidar[/Amy].- Ezra disimulaba estar perdido en sus pensamientos, pero su oído agudizado tenía que estar jugándole una mala pasada.

Leo tragó saliva. Lo más seguro es que estuviera intentando procesar lo que le había dicho. – [Leo]No tenía que haberme ido. Casi mato a alguien.[/Leo]

– [Amy]Es tu efecto en la gente[/Amy].- era la luz de todas las polillas del mundo. Tan atrayente como peligroso.

De devolvió una sonrisa de medio lado. Hacía no mucho que habría vivido por esa sonrisa. – [Leo]Lo siento Amy. ¿Estás mejor?[/Leo]

– [Amy]Sí[/Amy].- asentí.- [Amy]No creo que podamos volver a ser amigos. Hay puertas que es mejor no abrir dos veces.[/Amy]- sentencié. Hay cosas que no se pueden perdonar y gente que no merece volver a tu vida. Cuando aprendes eso, eres libre.

– [Leo]No puedo culparte. Si alguna vez me necesitas estaré ahí.[/Leo]- agachó la cabeza.

– [Amy]Ahora ya no necesito que estés, pero gracias[/Amy].- apuré el paso y me puse a la altura de Ezra. Sabía que Leo estaba dolido, porque nos conocíamos demasiado bien, pero una parte de mí deseaba que sufriera, al menos, la mitad de lo que yo había sufrido.
– [Ezra]¿Todo bien?[/Ezra]- al verme, en sus mejillas aparecieron dos hoyuelos. En su mundo, él era mi manada. Había elegido su luz en lugar de la oscuridad de Leo. Supongo que tendría que fiarme de mi propio criterio.

– [Amy]Todo lo bien que puede ir con Leo[/Amy].- no quise mirar atrás para no ablandarme.

– [Ezra]Te está pidiendo perdón y no lo estas aceptando. ¿Es eso?[/Ezra]- su ropa, mucho más sencilla que la de Leo parecía encajar más con mi estilo. A lo mejor su mundo era el bueno después de todo.

– [Amy]Lo has oído todo[/Amy].- enarqué una ceja. A mí no me engañaba mi pupilo.

– [Ezra]Igual que él ahora mismo[/Ezra].- por más que Leo intentase disimular, se notaba que lo escuchaba todo.- [Ezra]Solo digo que deberías aceptar sus disculpas, parece sincero. Nunca sabes cuando puede ocurrir una desgracia, y más en este lugar[/Ezra].- venía de un lugar en el que todos estábamos muertos, así que su reacción era lógica.

– [Amy]He aceptado sus disculpas, pero no su amistad[/Amy].- intenté explicarme.

Trago una saliva que sabe a guerra
Y la bala atraviesa directa
Unos pulmones, que ya no respiran por ti

– [Ezra]Es un primer paso[/Ezra].- concedió mirando a su alrededor. Era todo tan bonito, que no parecía real.- [Ezra]Nunca había estado en un sitio así.[/Ezra]

– [Amy]¿Nunca has estado en Escocia?[/Amy]- mi orgullo MacLeod estaba un poco herido.

– [Ezra]Nunca he salido de Ripper, o más bien la versión funesta de Ripper[/Ezra].

– [Amy]Joder, qué pena de vida[/Amy].- Ezra se extrañó. Todavía debía chirriarle mi sentido del «humor».

– [Ezra]¿Asi que esto es Escocia?. Bueno, más bien un mundo que se parece a Escocia. Es bonito.[/Ezra]- asentí al ver que se preguntaba y se respondía solo. Ezra era un tipo peculiar, pero yo también. Seguro que nos hacíamos amigos.

Escuché un ruido y mandé a mis acompañantes que se escondieran. Leo, como estaba más atrás, no se guareció con nosotros. El camino desembocaba en uno más grande y un carro tirado por caballos se detuvo para dejar caer dos cuerpos. Parecían un hombre y una mujer poco mayores que yo, pero a juzgar por sus ropas, habían sido muy pobres. – [b]Dejadlos ahí para que se los coman los animales[/b].- escuché decir a un «Casaca Roja».- [b]Al nigromante le va a encantar lo que llevamos[/b].- se subió de nuevo y espoleó a los caballos.

Cuando estuve segura de que se habían ido, salimos.- [Amy]Tres lobos en un mundo mágico[/Amy].- bufé con fastidio.- [Amy]Bueno, dos lobos y el puto Leo[/Amy].

¿Qué voy a hacer?
Con todos los abrazos que
Hice a medida para ti
¿Cuándo volverás a ser quien conocí?

Comentarios

2 respuestas a «DOS LOBOS Y EL PUTO LEO»

  1. Avatar de dracon
    dracon

    Qué fácil es meterse con los Arkkan ¬¬

    – Estupenda la foto de Amy. Se está cagando en los infortunios de la vida, pero mujer, no te trates de loca que eso no es así. Eh, pobre Leo, dale una oportunidad.

    – Me gusta mucho lo de que el olor fuera diferente a Escocia, muy buen detalle, aprovechando al máximo lo que tienes.

    – Ah, llueve y hace frío, como no corran a buscar refugio van a coger una pulmonía. Amy es una muchacha práctica, como lobos estarían mejor mantenidos.

    – Auch, muy bien que se ponga nerviosa por todo lo que implicó la marcha de Leo, pero esas respuesta que ahora tiene le hacen daño, damn.

    – Ezra es un good guy como su padre, sabiendo de lo que están hablando se hace a un lado.

    – Uy que tensión, parece cortarse con un cuchillo pese a que sean disculpas. Que es lógico, obviamente. Leo redefine el concepto de «painfully honest»

    – Afu, cuando menciona que la mandaron con Xander porque temían que se suicidara, que duro. Ezra debe estar el pobre flipando.

    – Es sabia la lección de Amy de cortar con lo que te hace daño, pero ouch, no veas. Leo encima es que lo entiende y lo respeta y como son así, no sé cómo demonios se van a amigar XD

    – Esa vena de Diana cuando piensa que quiere que sufra un poco, para que entienda como ha sufrido ella.

    – Ezra era la luz y Leo la oscuridad, damn. Hay que reconocer que Ezra es más blanco y bueno y Leo es más chungo.

    – Amy, no te creas lo de que su mundo era el bueno que mira Omega. Al menos sabemos que tiene miedo a ablandarse xD Ezra viste más sencillo, no me extraña con el mundo al que estaba acostumbrado.

    – Ezra ha visto mucha perdida como para no defender que recuperen una amistad. Mucha razón.

    – Pasan a «hablar del tiempo» y les queda muy bien, sobre todo porque las MacLeod son Escocia de pura cepa. Amy dolida porque nunca haya estado y Ezra que el pobre no ha estado más que en ese Ripper chungo.

    – Los dos son peculiares, de hecho los tres son peculiares, son una manada peculiar. Así que encajan bien. De Ezra y Amy puede salir una amistad muy chula.

    – Buen retoque a la ambientación, ahora es más personal. Pobres esos dos que han caído para que Nigromante consiga más objetos mágicos.

    – Estupenda la frase final XDD

    Resumiendo, POSTAZO, un inicio genial tratando con los dos acompañantes de una forma muy diferente y planteando un resto de capítulo muy interesante. Amy tiene una personalidad desbordante y única y Ezra cae de maravilla.

  2. Avatar de Alph Lopez

    Vamos con Amy <3
    – La pobre que se piensa que esta mal de cabeza. Y si, toda la razón del mundo, al menos les podrian haber dejado elegir con quién ir de misión suicida.
    – Pues mira si tu lo dices no es Escocia. Lo mismo esta tierra huele más a caca de vaca que a hierba xD
    – Amy es practica, en modo lupino avanzarian más rápido, maldito camino empredrado, y se puede alimentar y estar ambas partes satisfechas. Pero a saber que comeis.
    – Leo no seas cortante coño. Que le haces daño a la niña.
    – Ezra y Ed son de los que pasan del tema pero no, se quedan con la copla. xD
    – Damn, la contestación de Amy al casi mato a alguien. Damn girl. xD
    – Luz y oscuridad. Que bonico.
    – Amy y Ezra son de gustos sencillos a la hora de vestir.
    – 3 lobos en un mundo magico, que hacemos? pues comernoslos a todos xDDD
    Postazo.

Deja una respuesta