Chloe – Esfera Kardas
Tarde
Me llamo Chloe Maclay-Walker. Soy la hija menor de Edward Maclay, un viajero entre realidades, al que tras perder a todos sus amigos/as, Los Daë le dieron una segunda oportunidad y de Lucy Walker, la reencarnación de la hermana mediana de las Echolls después de que esta se sacrificara para salvar el mundo.
Mi hermano, Ezra Walker, estuvo congelado durante más de veinte años en una cápsula y se despertó justo a tiempo para ayudar a detener el nuevo Apocalipsis provocado por Omega y yo…bueno, yo tengo más de 20000 followers en Infinigram.
***
Un flash. Mi habitación de paredes blancas y decoración en grises y rosas desapareció. Menos mal que me había vestido para el último directo y tenía mi bolso a mano. Una falda de cuadros rojos y negros muy corta, botas Dr. Martens de color negro y camisa blanca. ¿Blair Waldof meets Alexandra Fenris? Una chica nunca puede negar a sus influencers.
Aparecí en plena Edad Media: con sus caminos estrechos, sus castillos y su exceso de bichos y dirtiness. Me puse de pie un poco mareada, pero me recuperé con rapidez. Lo siguiente que noté es que alguien me estaba mirando el culo y eso solo podía significar que todo había salido bien. En mi época, mirar un culo ajeno era una falta de respeto. – [Dante]No tengo nada en contra de Niall y Mike, pero me gusta el cambio.[/Dante] – un armario empotrado con alas grises, chaqueta del mismo tono y vaqueros ajustados me miró con descaro, pero tenía pinta de que ese era su mood habitual.
– [Chloe]Hola[/Chloe].- me coloqué un mechón de pelo detrás de la oreja. ¿Estaba flirteando? Maybe.
– [Dante]¿También vienes de otro mundo? ¿Os conocéis?[/Dante] – una chica que debía ser Ruby, intervino. Iba vestida como si fuera…la Capitana, pero no sabía de qué lugar.
– [Chloe]Te conozco a ti[/Chloe].- la señalé.- [Chloe]Y también a Cole[/Chloe].
– [Dante]Eso no pinta bien.[/Dante] – comentó el armario empotrado(r).
– [Chloe]¿Y eso?[/Chloe]- me detuve a mirarle. Total, a nadie le parecería mal en esta línea temporal.
– [Ruby]Eso significa que estás muerto, chato[/Ruby].-la Capitana Ruby le puso una mano encima del hombro.
– [Dante]No adelantemos acontecimientos. Puede venir de una realidad alternativa.[/Dante]
– [Chloe]A ver si el de la realidad alternativa vas a ser tú[/Chloe].- espeté molesta.
– [Dante]Seguramente, porque la realidad en que estés tú tiene que ser la buena.[/Dante] – me guiñó un ojo y noté algo que seguro que no eran mariposas en una parte de mi cuerpo que esperaba que mi padre no supiera que tenía.
– [Chloe]Ughhh[/Chloe].- compuse una mueca.
– [Dante]¿Qué?[/Dante] – se encogió de hombros.
– [Chloe]Eres un viejo[/Chloe].- si esta gente tenía ahora veintitantos, estábamos…en el época en la que yo habitaba en la barriga de mi madre.- [Chloe]O lo serías si estuvieras vivo[/Chloe].
– [Dante]Ahora mismo no parezco mucho mayor que tú.[/Dante] – alzó una ceja.
– [Chloe]Vengo del futuro, tolai[/Chloe].- chasqueé la lengua.
– [Dante]Genial, entonces estoy muerto. Tomo nota para vivir la vida.[/Dante] – siempre me habían gustado los tíos como él. Todos mis novios eran su versión de rebajas.
– [Chloe]¿Te he dicho yo que estés muerto?[/Chloe]
– [Dante]Ya sé que me echarías de menos.[/Dante]
– [Chloe]Me están dando ganas de pegarte un guantazo[/Chloe]
[Dante]Si te va ese rollo…[/Dante] – su carcajada sonó seca. Me estaba retando. Podía darle un guantazo y hasta cuatro.
– [Chloe]No te haces una idea del rollo que me va, vejestorio[/Chloe].- yo también sabía alzar una ceja y lo hice.
– [Dante]Ya me lo irás contando. Y mejor llámame Dante.[/Dante] – replicó. Ruby y Cole nos habían dado por imposibles y caminaban en dirección a lo que fuera que estaban buscando, que debía ser el/la Daë de este mundo. Sin dejar de hablar, les seguimos.
– [Chloe]Yo soy Chloe[/Chloe].- me acerqué a él y le susurré.- [Chloe]Chloe Maclay-Walker[/Chloe].- olía bien.
– [Dante]Así que a Ed se le ha roto la «maldición» y se ha puesto al lío.[/Dante] – Cole se giró, parecía que estaba sorprendido y no era para menos.
– [Chloe]Shh[/Chloe].- le puse un dedo en los labios a Dante y él sonrió. Tenía los labios más sexis que había visto en mucho tiempo.
– [Ruby]¿Sabéis que si me diera la gana ya estaríais follando?[/Ruby]- se escuchó decir a Ruby.
– [Dante]No creo que me haga falta tu empujón.[/Dante]- bravuconeó.
– [Chloe]Mis padres te matarían y luego vendría mi hermano a rematarte[/Chloe].-me reí con malicia. Ser la hija pequeña de un matrimonio que llevaba muchos años esperándote es un criadero de ventajas.
– [Cole]Antes de que mi hermano siga intentándolo. ¿Cómo has llegado aquí, Chloe?[/Cole] – me preguntó Cole. Me gustaban sus ojos, pero le faltaba el punto de maldad que tenía Dante.
– [Chloe]He venido a ayudaros a salir de aquí y a resolver el misterio de la desaparición de Dante[/Chloe].- lo dije con orgullo. Llevaba mucho tiempo tanteando las posibilidades de mis habilidades.- [Chloe]Mi poder me permite viajar al pasado de cualquier persona que conozca[/Chloe].
– [Dante]Podemos resolver juntos el misterio siempre que quieras.[/Dante] – le puse morritos.
– [Cole]¿No podrías ir al pasado y evitar que llegásemos aquí o que Omega se liberase?[/Cole] – lo que Cole decía era lógico, pero imposible.
– [Chloe]El tiempo tiene una serie de puntos fijos que es mejor no tocar si no quieres que acaben cayendo rosquillas del cielo[/Chloe].-saqué una barra de labios de mi riñonera de Uterque y me retoqué los labios sin necesidad de espejo. – [Dante]¿Estás segura de que eres hija de Ed?[/Dante]
– [Chloe]¿Estás intentando insultar a mi padre?[/Chloe]- estaba un poco molesta.
– [Dante]Tranquila, Ed es un tío estupendo. Pero es bastante más…tímido.[/Dante] – rectificó.
– [Chloe]Y tú eres hijo de Logan y no vas dando tumbos desde las diez de la mañana[/Chloe].- le reté volviendo a guardar la barra.
– [Dante]Cada minuto me caes mejor.[/Dante]
– [Chloe]Si me vieras en pelotas te enamorabas seguro[/Chloe]
– [Dante]Estaría encantado de comprobarlo.[/Dante]
– [Cole]Si queréis hacerlo como animales ahí hay un arbusto. Nosotros estaremos en la casa del Daë que tiene pinta de ser aquella.[/Cole] – Cole estaba un poco harto de nosotros, pero habíamos llegado a una casa de pueblerinos medievales portadores del anillo único en la que había un yelmo con un toro en la puerta. Era todo tan trash que tenía el medidor de la vergüenza ajena hasta los topes.
– [Chloe]Solo estaba jugando: no me apetece jorobar una línea temporal por un polvo[/Chloe].- sentencié.
– [Dante]Que le den a las líneas temporales.[/Dante]
– [Chloe]Puedes darme a mí o yo a ti: lo que más te guste[/Chloe].- a Dante se le abrió la boca de par en par y rectifiqué.- [Chloe]¿Alguien sabe dónde está Leo? He visto fotos de cuando era joven y me da calor solo de imaginármelo en persona[/Chloe].
– [Dante]Agh, puto Leo. Venga, vamos a salvar el mundo y toda esa mierda. Tengo una casa a la que volver antes de morir.[/Dante]- pasé a su lado y le di una palmada en el culo. Dante ronroneó: lo tenía comiendo de la palma de mi mano.
Y dentro de mi riñonera, seguía estando la nota que había recibido hace unos días:
I need your love
And I’m dying for the rush
Because my heart ain’t got enough
I need your touch
This is getting serious
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.